Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#157)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hola niños, yo estoy en casa de relax, voy a echar unos DDR
Otra que está en casa.

Acabo de venir del hospital de ver a mi amiga y conocer a la niña, ainss que mona :)

En fin, hoy creo que no salgo... mañana quizás...
Yo iba a salir a tomar algo, oh iluso de mi, pero después de la de ayer, y el día de hoy, en breve para cama. Si sigo levantado es por el Mass Effect. Además, mañana debo madrugar para irme a Lugo.
Yo acabo de llegar, al final salí a tomar algo pero ya en casita, que mi amiga trabaja mañana... mañana más :P
----------------------------------------------------------------------------------

EDIT: Abriendo!!

Buenos días niños :-)
Buenos días. Me voy de viaje a ver a la familia y a los amigos [beer]
buenos dias ^^

sabado sabadete... camisa nueva y polvete ;)
buenas fumadas, digo noches :S
Buenas, o lo que sean.

EDIT : Estoy txinao y medio pedo, me voy a sobar.
Abriendo!!
[flipa] [flipa] sique ha estado esto cerrado... como se nota que estias casi de vacaciones...

Buenos día niños :)
dias gentuza... todo el finde aislado en el pueblo sin sufrir las fallas de valencia y disfrutando de las fallas como deben ser
Buenos dias!!

joe yo hoy me he levantao fatal, toy hasta mareao :S
días gentuza... ke pocas ganas de currar
thafestco escribió:días gentuza... ke pocas ganas de currar

ya somos dos :(

zakila, yo llevo todo el fin de semana mareada [agggtt]
asterixa escribió:
ya somos dos :(

zakila, yo llevo todo el fin de semana mareada [agggtt]

si empiezas a tener nauseas matinales preocúpate...
Buenos días. Fin de semana de relax en el que lo único salientable que hice fue ver la derrota del Madrid y ponerme a ver una peli en la que me quedé dormido a los 10 minutos :D
thafestco escribió:

lo mio debe ser porq no he desayunado nada... no me quedaba nesquick y yo sin mi nesquick por las mañanas no soy nadie... encima me he fumao un peta sin comer na y me venio pal curro... cuando he llegao taba tocao xD
Buenos dias.

Aqui uno currando, y hasta el jueves, ni mas ni menos.

Espero no ser el unico X-D
yo el jueves no curro :-P

el miercoles a ver al Racing, q por primera vez en la historia puede llegar a la final... y como gane me parece q empezamos la fiesta antes de lo previsto xD
Yo el jueves hasta medio dia.....

El racing va a perder [poraki]
thafestco escribió:

de eso no tengo, tranquilos que no vais a ser tíos XDXD

os he dicho que yo trabajo mañana y no vuelvo hasta el 25 [fumeta]
asterixa escribió:os he dicho que yo trabajo mañana y no vuelvo hasta el 25 [fumeta]

grgrgrgrgrrrrr
manolillolo+ escribió:

grgrgrgrgrrrrr

qué se le va a hacer... es lo que tiene que sea festivo el 19, haremos un esfuerzo [+risas]
manolillolo+ escribió:Yo el jueves hasta medio dia.....

El racing va a perder [poraki]

a mi me da igual ^^ aunq viva en santander soy asturiano, lo unico q me importa es si gana o pierde pa la fiesta q habrá ese dia por la noche, jejeje.
1 hora to gooooo! [jaja]

ah! y no vuelvo hasta el 25 [+risas]
Qué cabrón el eraser... Yo hoy día estresante, me da que poco postearé...
pos yo aki toy phpeando [agggtt]

zarten, al menos se te pasara rapida la mañana xD
yo estoy estresadísimo... me voy en media hora y todavía no he acabado de repasar EOL XD
eraser escribió:yo estoy estresadísimo... me voy en media hora y todavía no he acabado de repasar EOL XD

anda gañan, pirate y no vuelvas!!
zakila escribió:pos yo aki toy phpeando [agggtt]

zarten, al menos se te pasara rapida la mañana xD

¿Rápido? No puedo con todo [mamaaaaa]

Esto sí que es phpear.
zakila escribió:
anda gañan, pirate y no vuelvas!!

más quisieras tú que no volviese XD

10 mins to gooooo!!!! [sati]
eraser escribió:
más quisieras tú que no volviese XD

10 mins to gooooo!!!! [sati]

[uzi] [uzi]
5 mins to gooooooo!!!!!!!!!!!! [sati]
eraser escribió:5 mins to gooooooo!!!!!!!!!!!! [sati]
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pásalo bien en las vacas, eraser [noop]
ta muerto esto eh?

q pasa chavales?! mucho curro? si no esta eraser pa marcar el ritmo no escribe ni el pepe o q? xD
Yo es que detrás de mí mismo no puedo escribir, y paso de andar creando clones para darme conversación :D
jaja, pos nos vamos al hilo de las freaks, a ver si con suerte aparece alguna maciza y q nos de conversacion xD
zakila escribió:jaja, pos nos vamos al hilo de las freaks, a ver si con suerte aparece alguna maciza y q nos de conversacion xD

No caerá esa breva...
quep, todo dios de vacaciones o que
Buenas, uno que se acaba de levantar.
Qué hijos puta ambos (eh, pero con cariño)

Recién salidos de la cama no sé si tendréis que morir por culpa de mi envidia [noop]
Juas, me levanto y mi compañero de piso haciendo lasaña ...

Esto SI es vida.

Voy a papear.
Assamit@ escribió:Juas, me levanto y mi compañero de piso haciendo lasaña ...

Esto SI es vida.

Voy a papear.

Lo de mi post anterior multiplicado por 100.000
No te piques que te guardo un poco ...

xDDDD
jeje maldito bastardo xD

Yo no me quejo, q ayer vino mi mami de visita y se queda hasta el miercoles, asiq como 3 dias caliente y encima no tengo q fregar xD

Lo malo esq no puedo fumarme mis petas en el salon y tengo q recluirme en el cuarto... pero weno, son las ventajas y desventajas de estar con los viejos... jeje
Bueno, yo quedé saciado de comida de mamá después de este finde. Me rellené hasta el borde de la explosión cuál cerdo obeso de récord.
Zarten escribió:Bueno, yo quedé saciado de comida de mamá después de este finde. Me rellené hasta el borde de la explosión cuál cerdo obeso de récord.

jaja, preparandote para los tiempos dificiles o q? xDD

Weno yo voy pirando, en breves vuelvo por aqui compis ^^
Zarten esta preparandose para ibernar.

xDDD
pues yo me voy a ver si me hacen un bocadillo o algo para comer en la tienda :(, hoy como aqui...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11