Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#157)

17, 8, 9, 10, 11
Como te lo pasas!

Yo estoy aqui con mi lasaña, mi coca-cola light y mi musica ...

Como molan las vacaciones :p
Assamit@ escribió:Como te lo pasas!

Yo estoy aqui con mi lasaña, mi coca-cola light y mi musica ...

Como molan las vacaciones :p

te recuerdo que eres malo [bad]
asterixa escribió:
te recuerdo que eres malo [bad]

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Assamit@ escribió:
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

eso es lo que te crees tú [sati]
Y lo que se creen muchas.

xDDDDD

Me voy a correr un rato.
Uyyy como estamossssssssssss [666][sati]
assa yo tambien he tenido lasaña xD

aiii, la mama como me cuida [fumeta] siempre q viene me hace cosas ricas [babas]
asterixa escribió:Uyyy como estamossssssssssss [666][sati]

Explicarle a uno del barca lo que significa correr esta complicado.

A ver que te hago un crokis ...

Imagen
Assamit@ escribió:Zarten esta preparandose para ibernar.

xDDD

A este paso creo que no es mala idea. Voy a ver si me echo una siestecilla mientras veo un capítulo de Bleach antes de ir pal curro de nuevo.
Zarten escribió:
A este paso creo que no es mala idea. Voy a ver si me echo una siestecilla mientras veo un capítulo de Bleach antes de ir pal curro de nuevo.

Yo ya me he cambiado de ropa ... y a correr 40 minutitos.

Me duele un poco la rodilla, bonita patada me dieron el otro dia ...
si te dieron una patada seria pq lo merecias [sati]

Assamit@ escribió:
Explicarle a uno del barca lo que significa correr esta complicado.

A ver que te hago un crokis ...

Imagen

si si, por lo menos unos puntuan... otros pierden [burla2]
asterixa escribió:
si si, por lo menos unos puntuan... otros pierden [burla2]

Ves? Es complicado ...

A ver, te explico, nosotros nos dejamos la piel en el campo, pero no jugamos a nada.

Vosotros deambulais por el campo ... eso es lo que os falta, correr.

Ya sabia yo que a la primera no lo ibas a cojer.
Assamit@ escribió:
Ves? Es complicado ...

A ver, te explico, nosotros nos dejamos la piel en el campo, pero no jugamos a nada.

Vosotros deambulais por el campo ... eso es lo que os falta, correr.

Ya sabia yo que a la primera no lo ibas a cojer.

ya te he dicho que desde hace casi dos años no veo apenas fútbol [triston]
asterixa escribió:
ya te he dicho que desde hace casi dos años no veo apenas fútbol [triston]

Qué típico... Para meter cizaña sí, pero después escurres el bulto
Zarten escribió:
Qué típico... Para meter cizaña sí, pero después escurres el bulto

Tirar la piedra y esconder la mano, se llama.

Ale, ahora si que me voy que me se hace tarde.
Assamit@ escribió:
Tirar la piedra y esconder la mano, se llama.

Ah, no sabía. Pensé que era "Tira la piedra y patada en los cojones" xDDDDDDD
Zarten escribió:
Ah, no sabía. Pensé que era "Tira la piedra y patada en los cojones" xDDDDDDD

efectivamente, lo q pasa esq assa tiende a cambiar los refranes...
Bueno, ya por aquí por el curro. La tarde se antoja igual de estresante (o más) que la mañana.
Zarten escribió:Bueno, ya por aquí por el curro. La tarde se antoja igual de estresante (o más) que la mañana.

Tio miralo de forma positiva... trabajando se pasa el tiempo mas rapido xD
zakila escribió:
Tio miralo de forma positiva... trabajando se pasa el tiempo mas rapido xD

A mi se me pasa de mejor manera haciendo otras cosas...
ale, de vuelta al curro...

por cierto, se me olvidó decir, mi nueva 360 ya está flasheada... hay ke ver lo fáciles ke son de flashear los lectores benq
Zarten escribió:
A mi se me pasa de mejor manera haciendo otras cosas...

es cierto... pero pensando asi solo se te va a hacer mas pesado.

Pensamiento positivo, amigo mio... Aunq las cosas pinten feas poner de nuestra parte para hacerlo lo mejor posible siempre cambia los hechos, y no solo eso en concreto, sino el resto del dia ^^

Te pongo un ejemplo, porq tampoco esq me haya explicado demasiado bien... ( le tenio q contar esto mismo a mi novia hoy, q tambien esta exa polvo... )

Por ejemplo, te levantas de mala hostia y todo lo haces de mala hostia, asiq te levantas y te pones a hacerte el desayuno ( por ejemplo ), y como tas de mala hostia y entre los nervios y la agresividad, pum, rompes la taza del café ( +1 de enfado ), te manchas la camiseta ( +2 ), te vas jurando y den mas mala hostia aun, llegas al trabajo y le contestas mal a algun compañero ( se enfadan contigo ), luego tienes q pedirle prestado algo a este compañero y pasa de ti ( +3 )... total, q todo es una cadena de amargura...

Si cuando te hubieras levantado jodido hubieras intententao calmarte y relajarte un poco nada de esto hubiera pasado y tu dia no seria ni la mitad de malo. [oki]
Me ducho y me piro de compras.

A pasarlo bien :p
zakila escribió:
es cierto... pero pensando asi solo se te va a hacer mas pesado.

Pensamiento positivo, amigo mio... Aunq las cosas pinten feas poner de nuestra parte para hacerlo lo mejor posible siempre cambia los hechos, y no solo eso en concreto, sino el resto del dia ^^

Te pongo un ejemplo, porq tampoco esq me haya explicado demasiado bien... ( le tenio q contar esto mismo a mi novia hoy, q tambien esta exa polvo... )

Por ejemplo, te levantas de mala hostia y todo lo haces de mala hostia, asiq te levantas y te pones a hacerte el desayuno ( por ejemplo ), y como tas de mala hostia y entre los nervios y la agresividad, pum, rompes la taza del café ( +1 de enfado ), te manchas la camiseta ( +2 ), te vas jurando y den mas mala hostia aun, llegas al trabajo y le contestas mal a algun compañero ( se enfadan contigo ), luego tienes q pedirle prestado algo a este compañero y pasa de ti ( +3 )... total, q todo es una cadena de amargura...

Si cuando te hubieras levantado jodido hubieras intententao calmarte y relajarte un poco nada de esto hubiera pasado y tu dia no seria ni la mitad de malo. [oki]

Yo, en esos casos, como ya comenté en algún que otro hilo, me suelo transformar en Hulk y destruir el universo xDDDDD

Mierda, además me acabo de acordar de que tenía el capítulo de Naruto para ver (con lo interesante que está), y yo viendo Bleach... Ahora tendré que esperar hasta la noche, y a ver si puedo!!!! Arggghhhh!!!!
Zarten escribió:
Yo, en esos casos, como ya comenté en algún que otro hilo, me suelo transformar en Hulk y destruir el universo xDDDDD

Mierda, además me acabo de acordar de que tenía el capítulo de Naruto para ver (con lo interesante que está), y yo viendo Bleach... Ahora tendré que esperar hasta la noche, y a ver si puedo!!!! Arggghhhh!!!!

jeje, pos destruye!!! xDD

Mira, un ejemplo con la forma de actuar q acabas de tener.

En vez de decir, coño q no he visto naruto... ahora a esperar!, q asco, o no! coño mierda!

Podias haber dicho:

Hostia! q bien, y para esta noche tengo naruto! y lo veré en casa tranquilamente como un señor ^^ ( acompañalo de un porrete y veras q alegria te entra pal cuerpo )

eh! cambia verdad? xD

No se, yo intento hacer esto siempre q me mosqueo, porq tendia a pagarlo con todo el mundo... y la verdad esq se consigue hacer un poco mas llevadero los problemas, o por lo menos no involucras a todo lo demas con lo q puedes disfrutar :D
zakila escribió:

jeje, pos destruye!!! xDD

Mira, un ejemplo con la forma de actuar q acabas de tener.

En vez de decir, coño q no he visto naruto... ahora a esperar!, q asco, o no! coño mierda!

Podias haber dicho:

Hostia! q bien, y para esta noche tengo naruto! y lo veré en casa tranquilamente como un señor ^^ ( acompañalo de un porrete y veras q alegria te entra pal cuerpo )

eh! cambia verdad? xD

No se, yo intento hacer esto siempre q me mosqueo, porq tendia a pagarlo con todo el mundo... y la verdad esq se consigue hacer un poco mas llevadero los problemas, o por lo menos no involucras a todo lo demas con lo q puedes disfrutar :D

Hombre, es una buena forma de ver las cosas. Yo, desgraciadamente, llevo implícito en mi ser la negrura suprema. El pesimismo me acompaña siempre. Lo bueno que tiene es que cuando después las cosas te salen bien sientan doblemente mejor :D

PD: Además, soy muy quejica :D
pos como mi novia...

porq yo ya no se ni q decirle... le escribo mails intentado levantarle el animo y solo me contesta diciendome lo jodida q esta... total q me está rayando a mi tambien....

Menos mal q tengo una paciencia admirable... xD
Bueno, yo procuro no rayar a nadie, sólo faltaba.
Zarten escribió:Bueno, yo procuro no rayar a nadie, sólo faltaba.

yap... es lo normal xDD

pero weno, pa eso estamos los novios... pa oir cuando hace falta.

Por cierto, al final me he comprao el Lost Oddisey ^^ porq me salia casi igual viendo q eran 4 dvds de doble capa... jeje

Pero weno, la flasheare en breves igualmente eh ^^
zakila escribió:
yap... es lo normal xDD

pero weno, pa eso estamos los novios... pa oir cuando hace falta.

Ya, en temas de noviazgo el cuento es otro :D

zakila escribió:Por cierto, al final me he comprao el Lost Oddisey ^^ porq me salia casi igual viendo q eran 4 dvds de doble capa... jeje

Pero weno, la flasheare en breves igualmente eh ^^

[mad] ¿4 DVD´s de doble capa? Jooooooooooooooder. Pues bajarlo sí que va a ser una odisea :D:D:D:D:D:D

Bueno, ya me contarás a ver si merece la pena, porque no sé si me apetece meterme con un RPG largo ahora. Igual prefiero uno de acción. Es que el Mass Effect está a punto de sucumbir y tengo que ir pensando en sustituto.
pues largo tengo entendido q es...

Vamos, si yo he jugado unas 3 horas, y de tiempo jugado habran sido 30 minutos... xDDDD todo videos, pero esta wapo ^^

Vamos, empiezas iendo lvl10 y yo soy 15 o 16 y se sube rapido xD
zakila escribió:pues largo tengo entendido q es...

Vamos, si yo he jugado unas 3 horas, y de tiempo jugado habran sido 30 minutos... xDDDD todo videos, pero esta wapo ^^

Vamos, empiezas iendo lvl10 y yo soy 15 o 16 y se sube rapido xD

Bueno, te daré par que lo cates hasta después de semana santa y luego me cuentas, a ver si me lo pillo o no.

Si no, será el assasins, o el DMC4 o no sé
Zarten escribió:
Bueno, te daré par que lo cates hasta después de semana santa y luego me cuentas, a ver si me lo pillo o no.

Si no, será el assasins, o el DMC4 o no sé

dame algo mas de tiempo, q el jueves me voy a gijon y el juego solo lo juego cuando viene un colega a casa los fines de semana ( vamos todos los findes que no salgo ) y no vuelvo hasta el domingo.

Weno, esq tengo una costumbre de quedar siempre con un colega ( uno de mis dos colegas frikis ) para ver naruto, lost,... y jugar RPGs xDD y como siempre esta en mi casa inchandose a porros pues normalente jugariamos... pero este finde es escepcion xD asiq ya te comentare, pa la siguiente si quieres, jejeje.

Edit: por cierto el dmc4 lo tengo para play, y a mi me encanta, pero vamos, porq me encantan este tipo de juegos, y sobre todo DMC ^^

Edit2: voy pa casa, ahora te leo desde alli xD
zakila escribió:
dame algo mas de tiempo, q el jueves me voy a gijon y el juego solo lo juego cuando viene un colega a casa los fines de semana ( vamos todos los findes que no salgo ) y no vuelvo hasta el domingo.

Weno, esq tengo una costumbre de quedar siempre con un colega ( uno de mis dos colegas frikis ) para ver naruto, lost,... y jugar RPGs xDD y como siempre esta en mi casa inchandose a porros pues normalente jugariamos... pero este finde es escepcion xD asiq ya te comentare, pa la siguiente si quieres, jejeje.

Edit: por cierto el dmc4 lo tengo para play, y a mi me encanta, pero vamos, porq me encantan este tipo de juegos, y sobre todo DMC ^^

A ver, aún no tengo decidido cuál me bajaré.

EDITO: Me las piro. Tamañá.
nas de nuevo, despues de hacer un poco de recadero ya estoy en casa... xD

como acabo el dia zarten?
Buenaaaaaaaaaaas currantes!!!!

Voy a cenar unas chuletitas ricas, ricas.
zakila escribió:nas de nuevo, despues de hacer un poco de recadero ya estoy en casa... xD

como acabo el dia zarten?

El día acabó bien, pero porque acabó :D Al salir del curro es todo otra historia. Además, voy al gym y allí libero tensión que es una delicia. Mañana más curro, pero no será lo mismo porque es el último día de la semana como quién dice [rtfm]

Assa, como te cuidas :D Yo voy a cenar un par de sandwiches vegetales con todo lo que existe de relleno
Zarten escribió:Assa, como te cuidas :D Yo voy a cenar un par de sandwiches vegetales con todo lo que existe de relleno

entonces dejaran de ser vegetales no? xD

Yo ya he cenao... pescao xD q me obliga mi vieja cuando viene a verme porq no me mola xD

ainss... si esq aun somos unos crios, jejeje.

rolling joint [fumeta]
zakila escribió:
entonces dejaran de ser vegetales no? xD

Todo lo que existe, pero vegetal: atún, espárragos, cebolla, maíz, remolacha, lechuga, zanahoria, manzana, pimiento, aceitunas, queso fresco, etc.

Bueno, me piro. Hasta mañana.
Wenas, ya he cenado, ahora supongo que vere una peli de cagarse ...

De mala, claro :p
holas, ya en casa :P

yo voy a cenar una hamburguesa (sin panecillo) y un poco de queso a la plancha :)
juju, q asco de sandwich zarten xD weno con perdon de la expresion, comprendo q a ti te guste, jeje.

Yo ara voy a exarme un peta y a ver Bamboo Blade, q he visto el primer capi y promete ser divertida ^^
zakila escribió:juju, q asco de sandwich zarten xD weno con perdon de la expresion, comprendo q a ti te guste, jeje.

Yo ara voy a exarme un peta y a ver Bamboo Blade, q he visto el primer capi y promete ser divertida ^^

La leche, te he encontrado de casualidad echándole un ojo al Rincón por aburrimiento... xDDD [toctoc]

A ver si te pasas más por donde tú ya sabes cerda, y dejas de spamear tanto aquí y de hacer el vago (aunque este hilo invite bastante a ello xD). [rtfm]
Dubos escribió:

La leche, te he encontrado de casualidad echándole un ojo al Rincón por aburrimiento... xDDD [toctoc]

A ver si te pasas más por donde tú ya sabes cerda, y dejas de spamear tanto aquí y de hacer el vago (aunque este hilo invite bastante a ello xD). [rtfm]

ahhh, peazo mamona, q haces tu por estos lares, xDDD nunca te habia visto.

voy cerrando q ya no hay ni dios! tamañana ^^
zakila escribió:
ahhh, peazo mamona, q haces tu por estos lares, xDDD nunca te habia visto.

voy cerrando q ya no hay ni dios! tamañana ^^

un respeto que aqui el que cierra soy yo [sonrisa]
ya cierro yo...

[poraki]

Bona nit!! Buenas noches!! good night!!
juas juas ... lo que hay que leer, pero no sabeis lo tarde que me acuesto yo??
el^druida escribió:juas juas ... lo que hay que leer, pero no sabeis lo tarde que me acuesto yo??

Hoy te saldra un competidor XD
pero hay que ser ceviano con todas las letras para poder cerrar
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11