Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#88)

1, 2, 3, 4, 511
evoluzzioNANDO escribió:
Los lunes me pongo violento...

pues tio, pagalo pinchandote a tu novia por todo lo alto!! Seguro que descargas toda esa violencia [+risas]
Antes de llegar a casa, en la autopista ...

Me cago en todas las muelas de los josputas que sacan a pasear el bmw y el mercedes, cuando me tengo que ir a comer, y van paseando por el carril izquierdo a 60 en zona sin radar, HIJOS DE PUTA.

Me cago en la tia que quiere meter un bmw 320 donde a un ax le han sobrado dos palmos y se tira 5 minutos dando golpes atras y alante para intentar meterlo.

Era un dia de furia.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Y al abrir la puerta de mi casa ...

Imagen

[angelito] [angelito] [angelito]
Oi algo de unos que decian que no se que del PES, como lo ves Xar?

Seras esta noche lo suficientemente hombre?

Despues de mas de un mes sin tocar el PES, te meto 4 fijo :p
Assamit@ escribió:Oi algo de unos que decian que no se que del PES, como lo ves Xar?

Seras esta noche lo suficientemente hombre?

Despues de mas de un mes sin tocar el PES, te meto 4 fijo :p

El problema, es que yo me acuesto entre las 9 y las diez, pq me levanto a las 5... -.-
Xar escribió:
El problema, es que yo me acuesto entre las 9 y las diez, pq me levanto a las 5... -.-

le dan la teta y a dormir como un bebe [666]
asterixa escribió:

le dan la teta y a dormir como un bebe [666]

muhé, es que puesto así [babas]
Xar escribió:
muhé, es que puesto así [babas]

na... tú que puedes XD

bueno ya comí... voy a seguir con lo mio, luego me paso a veros sino ya desde casita ;-)
Imagen

hola!!! esto yo pasaba por aqui.....
Afrodita escribió:Imagen

hola!!! esto yo pasaba por aqui.....

pues a ver si en alguna te quedas... :P
Xar escribió:
pues a ver si en alguna te quedas... :P

si esque en el trabajo hasta el día 24 no me ponen el ADSL, los jefes por error cortaron la linea!!! si esque!!

que contais? alguien nuevo??? porque acordaros de mi para la prueba carnal, jajajaja...
Xar escribió:

a esa hora estare en casa ....
veo un pique al PES a las 5...
evoluzzioNANDO escribió:veo un pique al PES a las 5...

Si esque el mamon me esquiva, por lo menso que quede constancia de ello :p
evoluzzioNANDO escribió:tiene miedo...

lo se, lo se, y eso que no me vio cuando jugaba todos los dias y estaba el 80 del live :p
Déjalo ganar una vez, y luego lo machacas!! :P jejeje
evoluzzioNANDO escribió:Déjalo ganar una vez, y luego lo machacas!! :P jejeje

xD

Jamas!
Es verdad, Xar debe de tener miedo X-D

Por cierto, e cambiado la Gametag.
mira, otro, crecen como champis

[poraki]
Weeeee que tu y yo no hemos coincidido, yo no tengo miedo a perder X-D
Weno weno!!

A ver si jugáis entre vosotros, que mucho hablar y poco jugar!! jejeje :P
imprimiendo apuntes... q palo -.-
Ains, ya he vuelto a jugar, que ganas tenia, 8-2 y desconexion, estos novatos ...

:)
Me ha regalado la novieta una nintendo 64!!!

¿Que donde esta la gracia? Pues mira, hace un mes la vimos EN UNA TIENDA!! Si si, a la venta en una tienda!! 24'95€ jejeje. No la compre por mantener el impulso, por aguantar el frikismo, me arrepentí eternamente!! Y hoy, cuando he quedado con ella, traia un regalo (no es ningún día especial hoy) y era la NINTENDO SIXTY FOUR!!!!! jejeje. Esta nueva nueva!! la he probado retirando el mínimo de "bolsitas" posibles, y a la caja otra vez!! Toy felí!! jejeje

Que guay!! :P Luego hemos ido a una tienda de compra-venta de consolas y juegos pa pillar el mario 64. Y mi novia le pregunta al tio por curiosidad cuanto vale una nintendo 64 y nos dice que sin cajas ni nada, que es casi imposible encontrar, unos 25€. Y le digo, mira (sacando la N64) no es tan difícil, y nueva!! jejeje. El tío ha flipado, hemos hablado un poco de frikismo y me ha felicitado por la adquisición... :P
Felicidades tio, yo de mayor quiero tener sitio para todas las consolitas que tngo por casa ...

Un saludo
Poco a poco voy completando la colección de las nintendo... Ahora, esta N64 es la joya... jejeje. Esta completamente nueva!! jejeje.

voy a actualizar mi colección de EOL...
vuestro tema único más que el sexo son las consolas!!!

[beer]
Afrodita escribió:vuestro tema único más que el sexo son las consolas!!!

[beer]

Por eso lo resumimos en WTWT!! jejeje.

Mujer, aunque no me comprendas, este regalo es el que mas ilusión me ha echo en muchísimo tiempo!!! y no era ninguna fecha señalada, es decir, ilusión añadida!!

Me voy a dormir mas feliz que to!!

Buenas noches!!
evoluzzioNANDO escribió:
Por eso lo resumimos en WTWT!! jejeje.

Mujer, aunque no me comprendas, este regalo es el que mas ilusión me ha echo en muchísimo tiempo!!! y no era ninguna fecha señalada, es decir, ilusión añadida!!

Me voy a dormir mas feliz que to!!

Buenas noches!!

buenas noches!! que descanses!!!
Wolas.

Ya en casa tras salir a tomar unos cubatas, los amigos son los amigos, siempre estan ahi ...
Abriendo!!

Assamit@ escribió:Wolas.

Ya en casa tras salir a tomar unos cubatas, los amigos son los amigos, siempre estan ahi ...

Es lo que define la palabra amigos :P
Aqui toy!

Aun feliz por mi N64!! :P
te has comprao una n64?
Buenas! Me reincorporo a la vida laboral, y por ende, al CEV. Espero que este nuevo trabajo me permita postear mucho, bueno, bonito y elegante.

¿Como va la mañana?¿Muchos cafeses?
Buenos días, me acabo de levantar [maszz]

Hoy toca estar en casa por la mañana, asi q me vereis por aqui :-P
Wenos días a todooos! Me habeis rezado hoy? ^^
KirbyGM escribió:Wenos días a todooos! Me habeis rezado hoy? ^^

joer que mania con rezar... eso no es cosa de humanos...
Xar escribió:te has comprao una n64?

Me autoquoteo xar...

evoluzzioNANDO escribió:Me ha regalado la novieta una nintendo 64!!!

¿Que donde esta la gracia? Pues mira, hace un mes la vimos EN UNA TIENDA!! Si si, a la venta en una tienda!! 24'95€ jejeje. No la compre por mantener el impulso, por aguantar el frikismo, me arrepentí eternamente!! Y hoy, cuando he quedado con ella, traia un regalo (no es ningún día especial hoy) y era la NINTENDO SIXTY FOUR!!!!! jejeje. Esta nueva nueva!! la he probado retirando el mínimo de "bolsitas" posibles, y a la caja otra vez!! Toy felí!! jejeje

Que guay!! :P Luego hemos ido a una tienda de compra-venta de consolas y juegos pa pillar el mario 64. Y mi novia le pregunta al tio por curiosidad cuanto vale una nintendo 64 y nos dice que sin cajas ni nada, que es casi imposible encontrar, unos 25€. Y le digo, mira (sacando la N64) no es tan difícil, y nueva!! jejeje. El tío ha flipado, hemos hablado un poco de frikismo y me ha felicitado por la adquisición... :P
Buenos días a tod@s l@s Eolian@s. Encantado de compartir con vosotros todo el sueño que tengo, jajaja (hoy me doy con la frente en el teclado seguro!!!!)
Yo tengo sueño, hambre, apetito sexual, ganas de jugar al LineageII y al Halo (online) y de ir al salón del comic de Granada, que es el mes que viene.

A ver quién supera eso [poraki]
pues felicidades :D

Huelo sangre fresca... [sonrisa]
Xar escribió:pues felicidades :D

Huelo sangre fresca... [sonrisa]

Sep, pero es sangre fresca de la que luego se raja y no welve a postear por aquí U_U
quien recita las pruebas?
KirbyGM escribió:Yo tengo sueño, hambre, apetito sexual, ganas de jugar al LineageII y al Halo (online) y de ir al salón del comic de Granada, que es el mes que viene.

A ver quién supera eso [poraki]

Quiero WTWT...
Xar escribió:quien recita las pruebas?

Quiero WTWT...

Recita tú...

jo... wtwt... qué necesitado que estoy, y mira que tengo de las dos todas las noches... pues luego me levanto falto otra vez, oiga!
Atención aprendix -- Para entrar en el CEV:

1) Resumen a doble espacio de todos los hilos del CEV
2) Invitación a unas cuantas piensaenverdes y tapas variadas (bravas no pueden faltar [sonrisa] )
3) Prueba sexual por parte de cada miembro del cev del sexo opuesto.

Ale ale [plas]
Bien bien!!!

Mmm... ya huelo las bravas...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511