Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#88)

el^druida escribió:nada la bonoloto no toca ni pa dios, porque te pueden dar la invalidez sin ser nada chungo??

por el bolsillo
asterixa escribió:como estais hoy ehhh [fies]

Mas perros de lo normal...
ascoli_arzela escribió:lo de vaya asco creo que iba por mí, es el diminutivo "cariñoso" que me han puesto

Lo he pillado, por eso digo lo de que es un hijoputilla xD

nada la bonoloto no toca ni pa dios, porque te pueden dar la invalidez sin ser nada chungo??

Por vértigos crónicos xD y que digan que es mentira que los tienes que es algo muy subjetivo xD

como estais hoy ehhh [fies]
Yo como siempre, sentadito, que es como mejor se esta cuando el mundo te da vueltas y vueltas y vueeeeeltas xD

eso de mejor vida, no se como tomarlo...

Con un poco de cafe, y si no te gusta con colacao suele pasar bastante bien jajajajajajaj
Joe Maximo tio, siento que estes asi, seguro que te mejoras en poco tiempo.
maximo_exponent escribió:
Lo he pillado, por eso digo lo de que es un hijoputilla xD

[font=verdana, arial][size=90]

Por vértigos crónicos xD y que digan que es mentira que los tienes que es algo muy subjetivo xD

La mejor forma de simularlo es con una cogorza del quince ^^
manolillolo+ escribió:Joe Maximo tio, siento que estes asi, seguro que te mejoras en poco tiempo.

Eres el único que me aprecia por aquí, te quiero tio, necesito cariño... te vienes a hacerme compañia? Pero ven tu que yo ni puedo coger el coche ni nada [+risas]
maximo_exponent escribió:Eres el único que me aprecia por aquí, te quiero tio, necesito cariño... te vienes a hacerme compañia? Pero ven tu que yo ni puedo coger el coche ni nada [+risas]

joe, no te he deseado que te mejores? :? Si no lo hep uesto, he pensado en hacerlo... pero toy mu estresao aqui -.-
Xar escribió:
joe, no te he deseado que te mejores? :? Si no lo hep uesto, he pensado en hacerlo... pero toy mu estresao aqui -.-

Jue no pillas una, que yo queria que se viniese conmigo aqui a la camita que el portatil emite calor, pero no del que necesito, pero bueno, que si te ofreces..... [ayay]
maximo_exponent escribió:Jue no pillas una, que yo queria que se viniese conmigo aqui a la camita que el portatil emite calor, pero no del que necesito, pero bueno, que si te ofreces..... [ayay]

Aquí está la bola rosa que necesitas, dispuesta a cumplir tus deseos más lascivos [Alaa!]
KirbyGM escribió:
Aquí está la bola rosa que necesitas, dispuesta a cumplir tus deseos más lascivos [Alaa!]

PER-VER-TI-DO [looco]
KirbyGM escribió:

Bolarosa, tu no que aun lo marearas mas dando vueltas!! :P
evoluzzioNANDO escribió:
Bolarosa, tu no que aun lo marearas mas dando vueltas!! :P

y no vale tragarselo :P
BolitaRosa, no digas eso que me pones tontorrón. Que ademas se que tu eres de los que no tiene fondo y eres insaciable....

PER-VER-TI-DO

Cuanto tiempo sin leer esto xD
Xar escribió:
y no vale tragarselo :P

Depende de lo que se trage....
maximo_exponent escribió:BolitaRosa, no digas eso que me pones tontorrón. Que ademas se que tu eres de los que no tiene fondo y eres insaciable....

y pq no lo has leído ultimamente XD
Ahora vendré con unos númeritos curiosos vuestros...
por lo menos ahora me llamais PER-VER-TI-DO y no SA-LI-DO, ya os vais reeducando xD
KirbyGM escribió:por lo menos ahora me llamais PER-VER-TI-DO y no SA-LI-DO, ya os vais reeducando xD

Si es que... mira q no saver que una bola no tiene salientes...

pa darles [jaja]
el de SA-LI-DO era yo, y no no me e olvidao de decirtelo X-D
manolillolo+ escribió:el de SA-LI-DO era yo, y no no me e olvidao de decirtelo X-D

¬¬

Morirás lentamente, y de hambre [poraki]
kirby macho (o no...) no te enfades, si eres un SA-LI-DO eres un SA-LI-DO....
evoluzzioNANDO escribió:kirby macho (o no...) no te enfades, si eres un SA-LI-DO eres un SA-LI-DO....

pero que es redondo... no tiene salientes sino tangentes...
Ranking de posteadores.

Asterixa, es la 32ª más posteadora de EOL
Xar, el 77
Yo el 392
Manolillolo+ esta el 458
KirgyGM el 558

:D Me aburro
Xar escribió:
pero que es redondo... no tiene salientes sino tangentes...

Tonces, esos "salientes" en forma de "brazos" son tangentes?
KirbyGM escribió:
¬¬

Morirás lentamente, y de hambre [poraki]

un bicho de estos vendra a torturarte:

Imagen
nando, son otra cosa... [sonrisa]

maximo_exponent escribió:Ranking de posteadores.

Xar, el 77
Yo el 392
Manolillolo+ esta el 458
KirgyGM el 558

El 77??? No me jodas [jaja] que casi casi solo posteo en el cev [qmparto]
maximo_exponent escribió:Ranking de posteadores.

Xar, el 77
Yo el 392
Manolillolo+ esta el 458
KirgyGM el 558

alaaaaaaaaaaaa [ayay] [ayay] [ayay] , eso no lo sabia yo... es q he tenido maestros [666]

edit: yo donde posteo lo puedo contar con una mano [plas]
no veas con aste!! jajajaja
evoluzzioNANDO escribió:kirby macho (o no...) no te enfades, si eres un SA-LI-DO eres un SA-LI-DO....

Que no soy un salido, que soy un pervertido!!

PER-VER-TI-DO [toctoc]
evoluzzioNANDO escribió:no veas con aste!! jajajaja

[angelito]
asterixa escribió:

alaaaaaaaaaaaa [ayay] [ayay] [ayay] , eso no lo sabia yo... es q he tenido maestros [666]

edit: yo donde posteo lo puedo contar con una mano [plas]

PEnsaba que ibas a decir, con los dedos [qmparto]
KirbyGM escribió:
Que no soy un salido, que soy un pervertido!!

PER-VER-TI-DO [toctoc]

Kirby me uno a la causa, yo también soy un pervertido pero no un salido!
Xar escribió:
PEnsaba que ibas a decir, con los dedos [qmparto]

lo borre [sonrisa] [sonrisa]
maximo_exponent escribió:Kirby me uno a la causa, yo también soy un pervertido pero no un salido!

GRACIAS!!! [beer]

WTWT...
eso eso bolarosa! defiende tu tangencia!!
Xar escribió:eso eso bolarosa! defiende tu tangencia!!

mientras no se la metan por la tangente.... [666] [666] [666]
asterixa escribió:

mientras no se la metan por la tangente.... [666] [666] [666]

no te vayas por las tangentes...
Asterixa ese no es problema, no ves que le cabe todo? Hasta los dedos, imaginate tu....
maximo_exponent escribió:Asterixa ese no es problema, no ves que le cabe todo? Hasta los dedos, imaginate tu....

Es una bola dilatada tangencialmente...
me explican la diferencia?? entre salido y pervertido?
Yo puedo tener perversiones pero no estar todo el dia pensando en ellas.

Para mi la perversión es el hecho de que te excite algo "poco común" entre otras cosas y es algo controlable y que no es una obsesión que tienes en la cabeza 24/7

El salido no tiene porque ser pervertido, sino alguien que se pase el dia con ganas de follar sin mas.
y eso que está mareao [boing]
evoluzzioNANDO escribió:me explican la diferencia?? entre salido y pervertido?

SALIDO:
3. adj. vulg. Dicho de una persona o de un animal macho: Que experimenta con urgencia el apetito sexual.

PERVERTIDO:

1. adj. Dicho de una persona: De costumbres o inclinaciones sexuales que se consideran socialmente negativas o inmorales.
maximo_exponent escribió:Yo puedo tener perversiones pero no estar todo el dia pensando en ellas.

Para mi la perversión es el hecho de que te excite algo "poco común" entre otras cosas y es algo controlable y que no es una obsesión que tienes en la cabeza 24/7

El salido no tiene porque ser pervertido, sino alguien que se pase el dia con ganas de follar sin mas.

Ves, bolarosa es lo que yo decia, un SA-LI-DO X-D

bolarosa, sigo con tu tortura, este vendra a sodomizarte:

Imagen
manolillolo+ escribió:Ves, bolarosa es lo que yo decia, un SA-LI-DO X-D

Yo te maldigo con que algún día welvas a ser virgen [enfado1]
KirbyGM escribió:

SALIDO:
3. adj. vulg. Dicho de una persona o de un animal macho: Que experimenta con urgencia el apetito sexual.

PERVERTIDO:

1. adj. Dicho de una persona: De costumbres o inclinaciones sexuales que se consideran socialmente negativas o inmorales.

Te delatas... Eres un SA-LI-DO!!
KirbyGM escribió:

venga hombre, si eres nuestro Quagmire particular X-D
Joder, no escribáis tanto que entre que me he ido a miccionar y el ordenador va como el culo, habían escritas 3 páginas!!!! aghhhhhhhh. Me están entrando vértigos a mí también, me voy contigo maximo_exponente? también tengo portatil!!!!
KirbyGM escribió:

eso es posible?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711