Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#88)

1, 2, 3, 4, 5, 611
jajajaja, lo de sangre fresca, que luego se raja, que no postea por aqui... va por mi, imagino, no? estoy demasiado dormido. jajajaa.
Pruebas, me acojo a la tercera, jajajajaja.
KirbyGM, me vais a seguir leyendo por aquí todas las mañanas ;-)

Edito: estoy tan sobao que he mirado si había algún post de un tal aprendix o iba por mí!!!!! En fin, que acabe rápido el día!!!!
ascoli_arzela escribió:Edito: estoy tan sobao que he mirado si había algún post de un tal aprendix o iba por mí!!!!! En fin, que acabe rápido el día!!!!

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
jus juas jaus!!

Esas bravas!! :P Que no he desayunadao!! :P
evoluzzioNANDO escribió:jus juas jaus!!

Esas bravas!! :P Que no he desayunadao!! :P

No creo yo que unas bravas sienten mu bien así pa desayunar... :S

YO QUIERO OTRAAAAS! [tadoramo] [tadoramo]
KirbyGM escribió:
No creo yo que unas bravas sienten mu bien así pa desayunar... :S

YO QUIERO OTRAAAAS! [tadoramo] [tadoramo]

Unas bravas con una piensaenverde, siempre sienta bien, y mas aun si para repatar hay WTWT!!
Eso, sin cerveza no hay admision.

e dicho¡¡¡ X-D
CERVEEZAAA CERVEEZAAAA!! [beer] [beer]
Ya va ya va, que os puede el ansia!!!!! Es que estaba fermentando la cervecita. Ahí os va:
Imagen

Y para los que la queráis con pezoncito...
Imagen

Que os aproveche!!!!!
unas bravas con unas piensaenverde q rico, vamos a aprovechar q xar no esta p aqui pa tomar algo jajajajaja q si no se las come el todas solito :P [qmparto]
burp

solo falta que LA femina (pq afro casi no aparece [qmparto] ) dictamine si pasa las pruebas. Yo por mi, i'm satisfied.
Xar escribió:burp

solo falta que LA femina (pq afro casi no aparece [qmparto] ) dictamine si pasa las pruebas. Yo por mi, i'm satisfied.

Seguro que tu cogiste la piensaenverde con pezoncito X-D
Xar escribió:burp

Está bien, dictamino que las pasa [sonrisa]
manolillolo+ escribió:
Seguro que tu cogiste la piensaenverde con pezoncito X-D

asi,

Imagen

o así,

Imagen

o así?

Imagen

[sonrisa] [666]

Bola rosa egocentrica. Me referia a aste :P
Xar escribió:
asi,

Imagen

o así,

Imagen

o así?

Imagen

[sonrisa] [666]

Bola rosa egocentrica. Me referia a aste :P

Ah... es que como has dicho "la fémina"... [ayay]
KirbyGM escribió:
Ah... es que como has dicho "la fémina"... [ayay]

precisamente precisamnte... no iba a decir "el femina"
XD
Pos nada, lo admitimos no? Aunque lo del resumen y lo del sexo...
evoluzzioNANDO escribió:Pos nada, lo admitimos no? Aunque lo del resumen y lo del sexo...

Na, que haga el resumen por fasciculos...

brabassssss [babas]
que hambre... no hablemos mas de comida!! :P
evoluzzioNANDO escribió:que hambre... no hablemos mas de comida!! :P

yo es que vengo de desayunar... era el cumple de una y nos ha traido croissants :D
El resumen por fascículos... está bien lo haré. El primer fásciculo saldrá próximamente y de regalo... una piensaenverde.
Despues de esto:
He sido aceptado? He sido aceptado????? En serio?

xar escribió:yo es que vengo de desayunar... era el cumple de una y nos ha traido croissants

¿y para eso traigo yo las bravas?!!!!!!!!!! cawento cawento
Xar escribió:
yo es que vengo de desayunar... era el cumple de una y nos ha traido croissants :D

Joer que envidia!! Felicitala de mis partes!! ¿ta guena? jejeje
otro gran mandamiento:

Be Vago, My Friend [sonrisa]

Nando: No. [jaja]
Si, aceptado (estos nuevos piensan que es bueno ser aceptado...)

Y otra cosa... aqui, por eso de ser vagos, usamos diminutivos, y al ser tu nombre "ascoli_arzela" es diminutivo... es ¿asco?

Que dices Xar? lo dejamos en asco? jejeje

Pos si no ta buena no la felicites...
esta bien. Me daria asco decir el nombre completo. Asco me parece bien :P
Buenos días gente!

Estoy puteado [buuuaaaa]
Buenas Maximo, cuanto tiempo.
jajajaja, a estas horas de la mañana y con esas cosas? pero que... bien me caeis.
Asco? mmm, espera que me lo piense...
[uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa

...Bueno, como querais, estoy más vago que vosotros como para decir si sí o si no... [666] [666] [666]
ascoli_arzela escribió:jajajaja, a estas horas de la mañana y con esas cosas? pero que... bien me caeis.

Cuando te tengas q levantar como yo a las 5, "estas horas de la mañana" te pareceran muuu tarde :P
Me levanto a las 6.00 que tampoco es que sea muy tarde... pero es que hoy tengo muchiiiiiiiiisimo sueño, por eso para mí esto todavía son "estas horas de la mañana" jajajajaja.
ascoli_arzela escribió:Me levanto a las 6.00 que tampoco es que sea muy tarde... pero es que hoy tengo muchiiiiiiiiisimo sueño, por eso para mí esto todavía son "estas horas de la mañana" jajajajaja.

mariconás :P
ya toy aqui :P

la de las pruebas carnales era Afro.... por mi queda admitido XD
asterixa escribió:ya toy aqui :P

la de las pruebas carnales era Afro.... por mi queda admitido XD

y tu eres una ciruelo? :o
Pruebas carnales? desde cuando se impuso eso? y por que a mi no me dieron carne? X-D
yo aun no he pillado tampoco!! jejeje...

Y mira que insisto con eso...
Xar escribió:
y tu eres una ciruelo? :o

sip [buenazo]

pero ciertas cosas en privado XD
Xar escribió:mariconás

Respétame!!!! jooooo jajajajajajaja, que me duele cuando suena a las 6.00 el despertador!!!!!

Edito: lo de las pruebas carnales... pues sigo a la espera [toctoc] [toctoc]
manolillolo+ escribió:Pruebas carnales? desde cuando se impuso eso? y por que a mi no me dieron carne? X-D

Porque no te las mereces [sonrisa]
Ya ni recordaba el ritmo de posteo que teneis xDD

Pues básicamente que llevo 2 semanas sin poder hacer nada porque estoy con vertigos :S

No aguanto mucho rato de pie, no puedo ver la tele, solo puedo mirar la TFT si la pongo casi sin brillo (cosa que me esta dejando medio ciego) y estoy amargadito ya de no tener fiebre ni nada y que no se me pasen... (De hay mi status)

Alguien quiere mi baja a cambio de su salud? Se la cambio!!!
que sea leve max... :(

ya es normal tanto tiempo cno vertigo? ein?
Yo también estuve con vértigos pero de baja estuve muy poco dos o tres días. Al final me lo achacaron al estress... Paciencia, es lo único que te puedo decir.
Xar escribió:joer, vaya asco...

[qmparto]
Hijoputa [sati] [qmparto]

Pues muy normal no es... ademas por ejemplo esta mañana he intentado pasarme por el trabajo porque estaba bastante bien y me he tenido que volver aturdido perdido :S en fin creo que ya me queda poco... aqui a nada ya no me tendréis que aguantar... Pasaré a mejor vida...
maximo_exponent escribió: Pasaré a mejor vida...

rodeado de mulatitas tetudas no dando elgolpe?
lo de vaya asco creo que iba por mí, es el diminutivo "cariñoso" que me han puesto
maximo_exponent escribió:Hijoputa [sati] [qmparto]

Pues muy normal no es... ademas por ejemplo esta mañana he intentado pasarme por el trabajo porque estaba bastante bien y me he tenido que volver aturdido perdido :S en fin creo que ya me queda poco... aqui a nada ya no me tendréis que aguantar... Pasaré a mejor vida...

eso de mejor vida, no se como tomarlo...
nada la bonoloto no toca ni pa dios, porque te pueden dar la invalidez sin ser nada chungo??
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611