› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
asterixa escribió:bueno... como yo , q siempre los dibujo de culo
Xar escribió:hoy toy mu liao del mio no dices na tan malo es?
asterixa escribió:lo dije en el otro hilo hijo XDtu me dijiste q dibujas mal... y yo respondi q como yo, por eso suelo dibujar de culo XD
asterixa escribió:je je jeahora te pondre una muestra, si me aclaro
asterixa escribió:esto de tener la cámara del cuñao en casa... aqui mi obra de arte
Xar escribió:Joe!! Si que dibujas bien! lo he identificao a la primera!!Es la bola rosa trempada, verdad?
asterixa escribió:che q no me di cuenta q mi manta es como bola rosa XD, pero esta no "pica" como él XDese es mi elefanta.. como ves de culo para q no se complique la cosa ... tb se hacer caracoles
Xar escribió:pero son caracoles empastillados?
asterixa escribió:pera
Xar escribió:mansana
asterixa escribió:mejor un plátano
eh aqui el caracol [img=http://img69.imageshack.us/img69/103/pict0023lz0.th.jpg]
Xar escribió:si ejq solo piensas en lo unico... dp dices de los pobres e inocentes ciruelos...empastillado empastillado... no parece
asterixa escribió:tiene cara de "felisidá"eh eh q yo a los ciruelos los aprecio mucho, como a vosotros
pos eso... q ya no tengo más repertorio de dibujos
Xar escribió:[ayay]para la proxima clase quiero una marisopla Ale, me voy pa casa...
Xar escribió:habrá que felicitarle
eraser escribió:Enhorabuena a los papis!!!! queremos foto!
Xar escribió:como no lo echeis, me parece que este tio no dimite
Assamit@ escribió:los barcelonistas hoy estad tapaditos eh?
asterixa escribió:nos dias
Xar escribió:buenos dias bolarosa!como fué la orgia?
asterixa escribió:hola bolita
KirbyGM escribió:Pues no hubo orgía, pero la cosa se puso bastante calentita. Poco a poco...
Lo he pasado genial, he dormido muuuuucho, que me hacía falta eso de perrear porque me da la gana y no levantarme en cuanto me despierto.
A ver si conecta mi novia al messenger y me pasa un video que grabamos, y alguna foto ^^
asterixa escribió:sigue vivo na esta ocupadillo el hombre... hace poco hablé con él y mando recuerdos para todos... q cualquier día vuelve
KirbyGM escribió:Es que como ha desaparecido de esa manera... Lo habrán abducido los moderadores para investigar una vacuna contra el spam??