Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#88)

ascoli_arzela escribió:Por cierto Aste, vienes del pláneta Gaga? WWRY????

max, busca pláneta en el diccionario [qmparto]
Si, al lado de raticulin¡¡¡¡¡ no sabes donde esta??
manolillolo+ escribió:Si, al lado de raticulin¡¡¡¡¡ no sabes donde esta??

joer, si ahí veraneo todos los años!!

solo un poquito mas...
Xar escribió:
joer, si ahí veraneo todos los años!!

solo un poquito mas...

Yo tengo un chalet al lado de Carlos jesus/Mikael [qmparto]

Imagen
jajajajaja, me cago en mí... jajajajaja. Bueno, la pregunta era para Aste, que os metéis en to!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
manolillolo+ escribió:
Yo tengo un chalet al lado de Carlos jesus/Mikael [qmparto]

Imagen

y ya te deja dormir?

Aprovecho este post para decir que por fin he logrado el objetivo que me propuse al volver al CEV.
Xar escribió:
max, busca pláneta en el diccionario [qmparto]

En el diccionario? Que va que asco, yo los libros esos ni en broma xDDDD
El objetivo era que este hilo de spammers volviera a ser el que era...

maximo_exponent escribió:En el diccionario? Que va que asco, yo los libros esos ni en broma xDDDD

Antes has busacdo lo de salido :P
Te he editado porque sino no pillas.

Por cierto nenes, si tuvierais que hacer algo de cenar a la novia sorpresa que no sean 2 huevos fritos... que seria? Algo así bonito, curioso pero no demasiado difícil de hacer. Esta claro que unas lentejas muy románticas no son no¿?
maximo_exponent escribió:Te he editado porque sino no pillas.
y el mareao eres tu -.-
Por cierto nenes, si tuvierais que hacer algo de cenar a la novia sorpresa que no sean 2 huevos fritos... que seria? Algo así bonito, curioso pero no demasiado difícil de hacer. Esta claro que unas lentejas muy románticas no son no¿?

Sobretodo dp de comerlas [qmparto]

Preparale algo que sepas que le guste y que no coma habitualmente.

Sobretodo, una florecilla en la mesa ayudaría mucho al ambiente ;)
Hombre comprare velitas de estas aromaticas, una rosa.... que me esmerare un poco ya que no pasemos el san valentín juntos...

Que tiene que ver que el mundo me de vueltas con que me entere de las cosas?
Mmmm, mira, algo sencillo y que queda de pm. Puedes hacer una piña rellena. Es muy fácil: compras una piña entera, la partes por la mitad, le vacías la fruta y dejas las cáscaras a un lado (van a servir luego de recipiente). Troceas la piña, jamón york, queso, carne de cangrejo, gambas (peladas) y un poco de lechuga. Lo mezclas todo y lo echas en las cáscaras de la piña. Puedes ponerle mahonesa por encima (en cuyo caso déjate un par de tiras de la carne de cangrejo para adornarlo). Después puedes adornar el plato con cosas alrededor de la piña, por ejemplo tiras de queso y tiras de carne de cangrejo.
Ale, ahí queda eso, si quieres te doy más ideas.
Asco siii de alli mismo XD, aunq estoy más al este y con mucha palmera [plas]

pasa de ellos es lo mejor :o
maximo_exponent escribió:Hombre comprare velitas de estas aromaticas, una rosa.... que me esmerare un poco ya que no pasemos el san valentín juntos...

Que tiene que ver que el mundo me de vueltas con que me entere de las cosas?

Joder, es cachondeo ^^

Si te molesta paro :)
Pues bueno, lo que decía.

Por fin he vuelto ap oner este hilo donde le pertocaba.

Me sorprendí al volver y ver que el club del ciruelo había adelantado exageradamente al cev. Por favor! un hilo dep ervertidos y salidos (entre los que me incluyo) superando en spam al hilo de spam por excelencia!!

He devuelto al cev donde le pertocaba, gracias a vuestra colaboración, por supuesto. Los piques por derrocarme me fueron que ni pintados para hacer avanzar esto a grandes marchas y poder ponernos otra vez por delante en el historial de hilos. Actualmente, el CEV disfruta del post 316 o más del hilo #88 mientras el ciruelo está estancado en el 306 del hilo #87.

También creo que he conseguido generar suficientes spammers para mantener este ritmo y poder seguir adelante como hilo oficial de spam. He conseguido por fin, y sin que nadie lo supiera, ahí el verdadero mérito de todos, el objetivo con el que volví al cev.

Larga vida al CEV!!

no voy a llorar... no voy a llorar...

EDITO: Además, casualmente ESTE és mi post nº 8008... sigh...
Xar escribió:
Joder, es cachondeo ^^

Si te molesta paro :)

Que va tio! lo que pasa es que se me olvidan los smiles y parece lo que no es [oki]

pasa de ellos es lo mejor :o
Me dices a mi? Es que ando espeso....

ascoli_arzela
Pues no esta mal la idea, me la apunto, igualmente me parece que estos dias me queda por chuparme muchos videos del arguiñado y parecidos en youtube
[qmparto]
sobretodo, busca buen equilibrado no sea que te de un vertigo y acabes optando en la comida [tomaaa]
Xar escribió:Pues bueno, lo que decía.

Por fin he vuelto ap oner este hilo donde le pertocaba.

Me sorprendí al volver y ver que el club del ciruelo había adelantado exageradamente al cev. Por favor! un hilo dep ervertidos y salidos (entre los que me incluyo) superando en spam al hilo de spam por excelencia!!

He devuelto al cev donde le pertocaba, gracias a vuestra colaboración, por supuesto. Los piques por derrocarme me fueron que ni pintados para hacer avanzar esto a grandes marchas y poder ponernos otra vez por delante en el historial de hilos. Actualmente, el CEV disfruta del post 316 o más del hilo #88 mientras el ciruelo está estancado en el 306 del hilo #87.

También creo que he conseguido generar suficientes spammers para mantener este ritmo y poder seguir adelante como hilo oficial de spam. He conseguido por fin, y sin que nadie lo supiera, ahí el verdadero mérito de todos, el objetivo con el que volví al cev.

Larga vida al CEV!!

no voy a llorar... no voy a llorar...

EDITO: Además, casualmente ESTE és mi post nº 8008... sigh...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhh q bonito :-| :-| :-|

Larga vida!!!! [sonrisa]
Xar escribió:sobretodo, busca buen equilibrado no sea que te de un vertigo y acabes optando en la comida [tomaaa]

De hay que lo del cangrejo con la piña y la mayonesa... que si poto dentro no se notara demasiado, ademas, cuando le diga que lo hecho con sentimiento y que ha salido de mi todo, se lo tendrá que creer [qmparto]
asterixa escribió:ohhhhhhhhhhhhhhhhhh q bonito :-| :-| :-|

Larga vida!!!! [sonrisa]

Sabía que estarias deacuerdo... [sonrisa]

Por mucho que seamos ciruelos... hemos de poner las cosas en su sitio... y el cev no merecía estar donde estaba...

Siguiente objetivo... HILO #100!!!!!

Animo!
Xar escribió:
Sabía que estarias deacuerdo... [sonrisa]

Por mucho que seamos ciruelos... hemos de poner las cosas en su sitio... y el cev no merecía estar donde estaba...

Siguiente objetivo... HILO #100!!!!!

Animo!

pos claro :)

aunque en el ciruelo ese tb es su objetivo... y pretenden q sea lo más guarrete posible [burla2]

bueno yo seguiré desde el curro si se me permite, en un ratito me largo... y desde casa no se lo q durará esto en funcionamiento :(:(, me va todo superlento, se me para solo.... aisssss un desastre
asterixa escribió:

pos claro :)

aunque en el ciruelo ese tb es su objetivo... y pretenden q sea lo más guarrete posible [burla2]

ellos pretenden decir el mayor numero de warradas por minuto XD
bueno yo seguiré desde el curro si se me permite, en un ratito me largo... y desde casa no se lo q durará esto en funcionamiento :(:(, me va todo superlento, se me para solo.... aisssss un desastre

que sea leve :(
Xar escribió:ellos pretenden decir el mayor numero de warradas por minuto XD

ya te digo XD

Xar escribió:que sea leve :(

el curro si :)

lo peor será q en casa tengo q terminar un encargo y como esto siga asi se me hará eterno [agggtt] [agggtt] ya podia haber elegido otra época para ponerse chungo, aiss q la edad no perdona
asterixa escribió:ya te digo XD

el curro si :)

La cosa del ciruelo es que yo soy guarro... pero no soy propenso a ir soltando las guarradas pq si, para simplemente demostrar lo guarro que soy...

no es mi estilo... si no es con picaresca y complicidad no me mola :)
Ya he vuelto de zampar, que bien me he quedado. Lo malo es que me ha dado muchisimo más sueño. Que den pronto las 5!!!!!!!!!!!!!

Aste, volviendo a lo que te preguntaba, si eres del plÁneta gaga, te vi entonces el sábado, porque estuve viendo ese plÁneta...

maxi escribió:De hay que lo del cangrejo con la piña y la mayonesa... que si poto dentro no se notara demasiado, ademas, cuando le diga que lo hecho con sentimiento y que ha salido de mi todo, se lo tendrá que creer

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno, uno que va plegando :)
Holas!!

Buenas tardes!!

Esos spammers recuperando el trono!! jejeje
yo ya toy en el curro :P

asco... ese planeta lo vi el año pasado en mi ciudad cuando salió de gira [risita]
Buenas tardes!!!

Pues yo por aki comiendo algo :P
nas tardes...

esto como todas las tardes paradito... y uno aqui... currando... cawento
Buenas, yo también estoy currando (bueno, haciendo que curro...) aunque me queda media horita!!!!

Aste, yo fui a verlo el sábado que me regaló un par de entraditas mi novia. Lo que menos me gustó es que fuera en un teatro porque madre mí que ganas de botar!!!!!!!! y yo ahí sentadito en la butaca jajajajajajaja

Saludetes
Por algo pone en el título buenos días, porque por las tardes por aquí...
otro que empieza a currar.
Bueno, somos pocos... pero podríamos spamear mas!! :P
ascoli_arzela escribió:Buenas, yo también estoy currando (bueno, haciendo que curro...) aunque me queda media horita!!!!

Aste, yo fui a verlo el sábado que me regaló un par de entraditas mi novia. Lo que menos me gustó es que fuera en un teatro porque madre mí que ganas de botar!!!!!!!! y yo ahí sentadito en la butaca jajajajajajaja

Saludetes

aqui tb fue en un teatro... pero aun asi mereció la pena [ginyo]

en 10 minutos para casita [fies]
Weno, me voy a ver el partido, a ver si ganamos 3-0
Assamit@ escribió:Weno, me voy a ver el partido, a ver si ganamos 3-0

Casi... un 3-2... :P
Resultado muuuuuuuuuuuuuu malo.
:(
No es tan malo, depende de lo que pase alli... Es una victoria... con no perder allí, ya esta...
evoluzzioNANDO escribió:No es tan malo, depende de lo que pase alli... Es una victoria... con no perder allí, ya esta...

pero estando el madriz como esta......... ¬_¬

me voy a la cama, hasta mañana [ginyo]
asterixa escribió:pero estando el madriz como esta......... ¬_¬

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Tu vas a cobrar ...
Pues esta mas o menos como el barsa.... [toctoc]
evoluzzioNANDO escribió:Pues esta mas o menos como el barsa.... [toctoc]

Como el far$a

Ale :p
Assamit@ escribió:
Como el far$a

Ale :p

juas juas juas!!! mu buena!!
evoluzzioNANDO escribió:
juas juas juas!!! mu buena!!

Por petarda :p
Por cierto, a que hora suele cerrar el CEV? :P
no aguantare hasta el cierre...
Bueno, pues de momento vamos spammeando.

Necesito unas vacaciones y mira que flata para el puto verano ...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911