Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#88)

16, 7, 8, 9, 10, 11
para el verano falta, pero es que incluso para semana santa falta!!

I need a change de aires... :P
Yo necesito tantas cosas ahora ... menos mal que en la empresa en la que estoy ahora, hacen puentes, y a ver cuales tengo, que ganas la leche.

De todos modos aparte de vacaciones necesito alguna cosa diferente ... quiza un tatoo ...
tio, algo menos radical, un cambio de peinado o de barba... si quieres cambios visuales, que ya se sabe que el tatoo es pa siempre!! jejeje

Que yo aun no me he echo ninguno, porque no he encontrado que tatuarme...
evoluzzioNANDO escribió:tio, algo menos radical, un cambio de peinado o de barba... si quieres cambios visuales, que ya se sabe que el tatoo es pa siempre!! jejeje

Que yo aun no me he echo ninguno, porque no he encontrado que tatuarme...

Retocarme el tatoo, que tengo uno y lo quiero ampliar.
A vale, pos eso es diferente!!

jejeje.

Pos ya sabes... amplia amplia!!

EDITO:

¿CERRANDO?

Buenas noches!! [beer]
joer, pq me he distraido mirando los posts de ayer tarde :P

Pa otra vez abro primero y miro dp :P
Buenos días gente, que tal?Yo menos dormido que ayer, pero aún así... Joer, ayer a las 22.00 en la camita, que gusto me dio en to el cuerpo!!!!!
yo tardé más pq me quedé viendo enterprise... :D
Yo estaba reventado, vi un capítulo de 24 (que voy por la 3º temporada) mientras cenaba, recogí un poquito la cocina y a la cama!!!!!!!!!
ascoli_arzela escribió:Yo estaba reventado, vi un capítulo de 24 (que voy por la 3º temporada) mientras cenaba, recogí un poquito la cocina y a la cama!!!!!!!!!

Mientras no hagas el animal como yo antesdeayer... que me vi uno y no pude evitarme ver otro [jaja]
jajajajaja, pues porque mi novia tiene la cabeza más amueblada que yo, que si no... seguro que me veía otro, luego otro, luego otro... Ya está ella para decir: "se acabó de ver 24, no más capítulos, a dormir" jajajajaja.
en mi caso es al reves... pero es que joder, dp de ver un capitulazo necesitas ver otro...
Ya te digo!!!! lo malo es que en la serie de 24 todos los capítulos te los dejan con muchiiiiiiisima intriga al final. Osea, que o me veo toda la serie de tirón (que no es plan porque estaría 24 horas pegado a la tele) o me aguanto y dejo de verlo...
ascoli_arzela escribió:Ya te digo!!!! lo malo es que en la serie de 24 todos los capítulos te los dejan con muchiiiiiiisima intriga al final. Osea, que o me veo toda la serie de tirón (que no es plan porque estaría 24 horas pegado a la tele) o me aguanto y dejo de verlo...

es lo que tiene de que sea todo seguido :)
Ya te digo...

Aste!!!! no nos eches a CINEOL!!!!!
pero si el cev es un hilo multitematico...

todo con tal de spammear :D
ascoli_arzela escribió:Ya te digo...

Aste!!!! no nos eches a CINEOL!!!!!

yo no echo a nadie :)

ya toy en el curro pero hoy tengo compañia asi q no podré entrar mucho :(, aun asi lo intentaré [sati]
Lo decía irónicamente porque ayer empezasteis a decir que aste iba a echaros al hilo de furgol!!!!! [jaja] [jaja]

Sea leve Aste!!!!
aste escribió:ya toy en el curro pero hoy tengo compañia asi q no podré entrar mucho , aun asi lo intentaré

Sea leve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no llegues a [discu] [discu]
es q me tienen miedo y no se por qué [angelito]

ahh y tampoco me peleo o enfado en el trabajo [buenazo]
asterixa escribió:es q me tienen miedo y no se por qué [angelito]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xar escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aisssssss si en el fondo me quereis [reojillo]
Wenos días a todos, hoy es uno de esos días que uno se levanta caliente y con sueño... es que joder, mi novia con el pijamita... [sonrisa]
asterixa escribió:

aisssssss si en el fondo me quereis [reojillo]

eso no lo hemos discutido XD
Xar escribió:
eso no lo hemos discutido XD

:-|

hola bolita X-D
Buenos días bolita!!!!!

Aste escribió:yo no echo a nadie

aste escribió:ahh y tampoco me peleo o enfado en el trabajo

Yo intentando meterme contigo y tú con respuestas formales [toctoc] [toctoc] Así no hay forma!!!!!!
KirbyGM escribió:Wenos días a todos, hoy es uno de esos días que uno se levanta caliente y con sueño... es que joder, mi novia con el pijamita... [sonrisa]

Tienes un gravo problema de calentura, bola rosa...
Xar escribió:Tienes un gravo problema de calentura, bola rosa...

Habeis visto el hilo del colega este que le han propuesto un trío dos tías y él es virgen??? ¬¬

Qué suerte tienen algunos, mi novia y yo buscando alguna amiguita, y este va y le salen al paso...
bola rosa escribió:Wenos días a todos, hoy es uno de esos días que uno se levanta caliente y con sueño... es que joder, mi novia con el pijamita...

Pues que suerte, mi novia se levanta siempre con mucho sueño y con una cara... que lo que pienso es que el coco en vez de venir por no dormirme (ya sabeis: duerme mi niño, duermete ya, que viene el coco y te comera) viene por despertarme por las mañanas!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ascoli_arzela escribió:Pues que suerte, mi novia se levanta siempre con mucho sueño y con una cara... que lo que pienso es que el coco en vez de venir por no dormirme (ya sabeis: duerme mi niño, duermete ya, que viene el coco y te comera) viene por despertarme por las mañanas!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La mía es que está todo el día salida y provocándome... no para, y eso mola cuando estás ahí, pero cuando te tienes que ir y te provoca así... prfff
bolarosa... no... pero tb puede sonar a fantasmada :P

ascoli_arzela escribió:
Pues que suerte, mi novia se levanta siempre con mucho sueño y con una cara... que lo que pienso es que el coco en vez de venir por no dormirme (ya sabeis: duerme mi niño, duermete ya, que viene el coco y te comera) viene por despertarme por las mañanas!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que no te lea [qmparto]
Con bolarosa, las calenturas son el pan de cada día!!

Buenos días!!
evoluzzioNANDO escribió:Con bolarosa, las calenturas son el pan de cada día!!

Buenos días!!

No es mi culpa!!! Es mi niña, que me provoca [babas]
Xar escribió:Que no te lea

Ella misma lo reconoce, jajajaja. Sabe que por las mañanas, como se despierte con sueño... mal asunto, lo tiene asumido...
KirbyGM escribió:
No es mi culpa!!! Es mi niña, que me provoca [babas]

Si es que tu eres facil de provocar... Solo hay que verte en tu vida real, todo lo que te pasa por delante lo absorves!!
evoluzzioNANDO escribió:Si es que tu eres facil de provocar... Solo hay que verte en tu vida real, todo lo que te pasa por delante lo absorves!!

T_T NECESITO UNA AMIGUITA PARA EL TRÍO! YAAAAAAAAAAAAAAAAA
KirbyGM escribió:
T_T NECESITO UNA AMIGUITA PARA EL TRÍO! YAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bueno... me disfracé de vaquita... te valgo yo? [jaja]
Xar escribió:Bueno... me disfracé de vaquita... te valgo yo? [jaja]

Me estoy poniendo burra sólo de pensarlo xD
KirbyGM escribió:

Me estoy poniendo burra sólo de pensarlo xD

tu solo estás pensando en mis tetitas XD
Xar escribió:tu solo estás pensando en mis tetitas XD

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
KirbyGM escribió:

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Puerquecilla :P
Xar escribió:Puerquecilla :P

I know [jaja]
Xar escribió:
Puerquecilla :P

Las dos lo sois...
evoluzzioNANDO escribió:

Las dos lo sois...

ella más que yo !! [burla2]
ella lo dice mas que tu si...
:P

Pero tu seras de esas que las mata callando (o mugiendo.... :P)
evoluzzioNANDO escribió:ella lo dice mas que tu si...
:P

Pero tu seras de esas que las mata callando (o mugiendo.... :P)

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUgiendo :D
maburro... no quiero currar -.-
Xar escribió:maburro... no quiero currar -.-

+1
KirbyGM escribió:+1

+1 too
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11