evoluzzioNANDO escribió:tio, algo menos radical, un cambio de peinado o de barba... si quieres cambios visuales, que ya se sabe que el tatoo es pa siempre!! jejeje
Que yo aun no me he echo ninguno, porque no he encontrado que tatuarme...
Retocarme el tatoo, que tengo uno y lo quiero ampliar.
ascoli_arzela escribió:Yo estaba reventado, vi un capítulo de 24 (que voy por la 3º temporada) mientras cenaba, recogí un poquito la cocina y a la cama!!!!!!!!!
Mientras no hagas el animal como yo antesdeayer... que me vi uno y no pude evitarme ver otro
jajajajaja, pues porque mi novia tiene la cabeza más amueblada que yo, que si no... seguro que me veía otro, luego otro, luego otro... Ya está ella para decir: "se acabó de ver 24, no más capítulos, a dormir" jajajajaja.
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Ya te digo!!!! lo malo es que en la serie de 24 todos los capítulos te los dejan con muchiiiiiiisima intriga al final. Osea, que o me veo toda la serie de tirón (que no es plan porque estaría 24 horas pegado a la tele) o me aguanto y dejo de verlo...
Xar
Objection!
ascoli_arzela escribió:Ya te digo!!!! lo malo es que en la serie de 24 todos los capítulos te los dejan con muchiiiiiiisima intriga al final. Osea, que o me veo toda la serie de tirón (que no es plan porque estaría 24 horas pegado a la tele) o me aguanto y dejo de verlo...
bola rosa escribió:Wenos días a todos, hoy es uno de esos días que uno se levanta caliente y con sueño... es que joder, mi novia con el pijamita...
Pues que suerte, mi novia se levanta siempre con mucho sueño y con una cara... que lo que pienso es que el coco en vez de venir por no dormirme (ya sabeis: duerme mi niño, duermete ya, que viene el coco y te comera) viene por despertarme por las mañanas!!!!!
ascoli_arzela escribió:Pues que suerte, mi novia se levanta siempre con mucho sueño y con una cara... que lo que pienso es que el coco en vez de venir por no dormirme (ya sabeis: duerme mi niño, duermete ya, que viene el coco y te comera) viene por despertarme por las mañanas!!!!!
La mía es que está todo el día salida y provocándome... no para, y eso mola cuando estás ahí, pero cuando te tienes que ir y te provoca así... prfff
Xar
Objection!
bolarosa... no... pero tb puede sonar a fantasmada
ascoli_arzela escribió: Pues que suerte, mi novia se levanta siempre con mucho sueño y con una cara... que lo que pienso es que el coco en vez de venir por no dormirme (ya sabeis: duerme mi niño, duermete ya, que viene el coco y te comera) viene por despertarme por las mañanas!!!!!