Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#88)

17, 8, 9, 10, 11
Xar escribió:
El dreamweaver soporta muchos lenguajes pero es algo pesadillo...

El resto de editores que te driia... son de linux XD

Gracias! me instalare el dreamweaver, que desde el ultimo formateo no lo he instalado... Era "ususario" de frontpage, por ser hipermega sencillo...

:P
Tan sencillo... que cuando intentabas cambiar algo a mano era IMPOSIBLE.

he visto codigo generado por la mierda del frontpage y tardé media tarde en limpiarlo.
Xar escribió:Tan sencillo... que cuando intentabas cambiar algo a mano era IMPOSIBLE.

he visto codigo generado por la mierda del frontpage y tardé media tarde en limpiarlo.

jejeje

Mi web esta echa con frontpage... :P de ahi que sea "asi" de "guay" jajajaja
[mad]

Que miedo meterle mano...

es como querer meterle mano a la duquesa de alba [mad] (Kirby, no te mojes)
Pues por eso la quiero cambiar...

Y la quiero orientar a otro tipo de web...

Por cierto, el movimiento WEB2.0 ¿que cojones es? jejeje....

Kiry absorbe a la duquesa cual tampax en piscina!!!! :P
evoluzzioNANDO escribió:Pues por eso la quiero cambiar...

Y la quiero orientar a otro tipo de web...

Por cierto, el movimiento WEB2.0 ¿que cojones es? jejeje....

Kiry absorbe a la duquesa cual tampax en piscina!!!! :P

Creo que kirby tiene un limite...
Ya toy de nuevo, he tenido una reunioncilla y he tenido que poner las pilas un poco al personal...
Kirby Vs Duquesa de Alba??? yo también creo que bolarosa tiene un límite...

Por cierto: pensáis que si te compras una casa con tu pareja en menos de un año de relación, habiéndo tomado la decisión a los 6 meses y te vas a vivir juntos al año... no es amor????
ascoli_arzela escribió:Ya toy de nuevo, he tenido una reunioncilla y he tenido que poner las pilas un poco al personal...
Kirby Vs Duquesa de Alba??? yo también creo que bolarosa tiene un límite...

Por cierto: pensáis que si te compras una casa con tu pareja en menos de un año de relación, habiéndo tomado la decisión a los 6 meses y te vas a vivir juntos al año... no es amor????

No significa q no sea amor... significa que corres un alto riesgo de no conocer a la persona...

Pero mira a la chica esa que llevaba 4 años con el novio y le puso los cuernos y con bombo... o mira a ese tio que llevaba 8 años de novios y 1 de casado y la mujer ya empieza a hacer el tonto...
Ya, ya, si estoy siguiendo los dos hilos. He visto que has posteado en el del tío que está casado, habrás visto mi post y la respuesta que he tenido, por eso lo comentaba por aquí...
No obstante, ya dejamos las cosas MUY claritas mi novia y yo cuando tomamos la decisión. Es más, hasta nuestros padres nos dijeron: pero queréis ver esto también como algo bonito de pareja? porque, joer, parecía un negocio más que otra cosa, jajajajaja.

Pd: me voy a zampar!!!!!!!!!
tal vez inicialmente, para ver vuestra convivencia podriais probar un par de meses de alquiler :)
ya no tiene solución, compramos el piso hace casi un año y vivimos juntos desde hace 8... Pensamos en lo de alquilar, pero al final optamos por la compra. De momento, la verdad que todo va muy bien... y que así siga!!!

Pd: y ahora sí que me voy a zampar!!!!!!!!!!!!!!!
Hola niños feos, estoy cansado y me duele la cabeza, hoy tengo un mal dia ...

Un saludo
bueno, pero si va bien, de puta madre :)
Xar escribió:bueno, pero si va bien, de puta madre :)

Tengo el temario en PDF ya, son 103 páginas xD

Pásame el gmail y te lo mando, aunque los 400 y pico KBs que ocupa entran en cualquier sitio ^^
nas tardes :)

una comiendo en el curro su ensalada de mcdonals :-P , y ahora por partes:

1. Me he leido todas las páginas en mi ausencia.

2. Asco... no he podido entrar pq no estado sola en toda la mañana.

3. Tb he tenido que ir al banco.

4. En cuanto a vuestras conversaciones... no me entero de la misa la mitad... me gusta más cuando os poneis en plan SA-LI-DO o PER-VER-TI-DO XDXD

he dicho [fies]
asterixa escribió:nas tardes :)

4. En cuanto a vuestras conversaciones... no me entero de la misa la mitad... me gusta más cuando os poneis en plan SA-LI-DO o PER-VER-TI-DO XDXD

he dicho [fies]

claro, porque te mola el ciruelo [poraki]

aste! voy al campo hoy! :D
Xar escribió:
claro, porque te mola el ciruelo [poraki]

aste! voy al campo hoy! :D

pos claro XD

joooo ya lo he leido :(, yo no podré verlo no tengo el digital + [buuuaaaa]

yo quiero ir por lo menos una vez al campo..... tengo una amiga alli pero es del español [+furioso]
asterixa escribió:

joooo ya lo he leido :(, yo no podré verlo no tengo el digital + [buuuaaaa]

yo quiero ir por lo menos una vez al campo..... tengo una amiga alli pero es del español [+furioso]

pa una amiga de barna... y tenia que ser perica... [poraki]
Xar escribió:
pa una amiga de barna... y tenia que ser perica... [poraki]

ya te digo... lo peor de todo es q es conversa... ella es de Elx como yo... pero se fue a currar a Barna y se ha casado con un perico [nop] [nop] [nop] traidora!!!
asterixa escribió:
ya te digo... lo peor de todo es q es conversa... ella es de Elx como yo... pero se fue a currar a Barna y se ha casado con un perico [nop] [nop] [nop] traidora!!!

Bueno, mejor un perico que uno del madrid (aq sean parecidos [qmparto] )
Xar escribió:
Bueno, mejor un perico que uno del madrid (aq sean parecidos [qmparto] )

ya te digo [jaja] [jaja]

Assa sabes q te queremos [sonrisa]
asterixa escribió:

ya te digo [jaja] [jaja]

Assa sabes q te queremos [sonrisa]

A ver, si la chica fuera del madrid, pues mejor uno del madrid

que no le pase como a mi primo que su muhé es madridista XD
Xar escribió:
A ver, si la chica fuera del madrid, pues mejor uno del madrid

que no le pase como a mi primo que su muhé es madridista XD

io tengo amistades/familiares de ambos bandos... pero ganamos los culés [buenazo] [buenazo]

aunque eso si.... del Elche tb somos [tadoramo] (aunq vaya como va :P)
asterixa escribió:
io tengo amistades/familiares de ambos bandos... pero ganamos los culés [buenazo] [buenazo]

aunque eso si.... del Elche tb somos [tadoramo] (aunq vaya como va :P)

yo seria del equipo de mi barrio... pero es que el maximo accionista es... Gaspar!!

si, el Sant Andreu tiene a gaspar como presidente -.- No me lo quito de encima ni queriendo...

Un dia lo vi saliendo de las instalaciones del equipo... lastima que no había piedras cerca [+risas]
Xar escribió:
yo seria del equipo de mi barrio... pero es que el maximo accionista es... Gaspar!!

si, el Sant Andreu tiene a gaspar como presidente -.- No me lo quito de encima ni queriendo...

Un dia lo vi saliendo de las instalaciones del equipo... lastima que no había piedras cerca [+risas]

[carcajad] [carcajad]
yo del elx toda la vida :) ya me llevaba mi padre de pequeñica, aunq este año ya no he sacado el abono....
asterixa escribió:

[carcajad] [carcajad]
yo del elx toda la vida :) ya me llevaba mi padre de pequeñica, aunq este año ya no he sacado el abono....

dejemos temas tristes mejor, no? :)

Cuantos van a caer hoy aste? [sati]

(por parte del liverpool solo 1... con lo rancio que es el benitez [qmparto] )
Xar escribió:
dejemos temas tristes mejor, no? :)

Cuantos van a caer hoy aste? [sati]

(por parte del liverpool solo 1... con lo rancio que es el benitez [qmparto] )

eso ... lo triste para otro día :)

ummmm etoo no juega, va un 3-1 :P
Jejeje, ojalá...

Bueno, me voy pa casa a comer y a echar la siesta :)

xaaao
chauuuuuu

yo voy a empezar asi me largo antes [angelito]
Buenas, yo ya he vuelto de zampar!!!!!!!

Aste, ya me imaginaba que no estabas sola toda la mañana, por eso decía lo de que estarías muy ocupada ;-)

Kirby!!!! gracias tío, en ello estoy (ya sabes a qué me refiero), pero vamos, ya te contaré porque ni punto de comparación.

Xar... no haré comentarios del partido, jajajaja (tampoco te diré por qué no los hago)
Nas tardes a los que quedemos!!

Cerramos esta tarde o que?
Yo chapo antes de las 5!!!! que poquito queda y que bien me rasco... la nariz [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Cerrar, me referia al hilo... Cada 500 post se cierra y genera otro nuevo..

Damos la sorpresa y cerramos si que Xar nos vea?
jajajaja, ok ok, es que estoy un poco espeso después de comer. Pues vamos a por ello, yo puedo hasta las 17.00, en casa estoy sin internet...
Empieza la cuenta atrás
Me he despistado... :P

Sigues aqui?
Me apunto a chapar y reabrir [sonrisa]
Si, por aquí sigo. Ah, y por si no lo había dicho... hasta las 17.00 jajajaja. Por cierto, no hay nadie mas???????? de verdad...que poco serio me parece.

[rtfm] Tomo II, Página 3, párrafo 5, línea 53:
Si no está Xar, a cerrar el hilo!!!!!!
Por las tardes, poco negocio...
Yo debido a que ayer pase no muy buena noche me he levantado a las 15.40 por lo que hoy no os he podido hacer demasiada compañia y para variar a estas horas ya esta todo mas muerto...
Y como tas ahora? mejor?

Pues a ver si como mínimo lo reanimamos pa cerrar!! :P
La verdad es que si, ya estoy mejor... Aunque ayer me paso una movida en el curro.

Pensaba que ya estaba bien como para ir a currar, aparecí por alli y al cabo de 1h me tube que volver con mis famosos mareos de pato mareado xD

Por cierto gente cuando haya mas peña ya lo volveré a decir, pero haber si alguno se apunta al clan para venirse a la campus party y me ayuda a ir updateando el hilo [chulito]

Ahora en el post 499 habra un silencio sepulcral, que te juegas? xD
bueno, pues a esperar que los próximos vértigos tarden siglos!! jejeje

Yo es que se podría decir que paso de la campus... :P jejeje. me molaría ir, pero me es imposible, y mi pc no esta como para una party de esas magnitudes... jejejej.

Esto lo cerramos, no te preocupes!!
Joder, no se si habrá cerrado pero me tengo que ir, el ordenador va lentísimo. Mi ultimo post en este hilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hasta mañana!!

Queda poco pal cierre!! :P
evoluzzioNANDO escribió:bueno, pues a esperar que los próximos vértigos tarden siglos!! jejeje

Yo es que se podría decir que paso de la campus... :p jejeje. me molaría ir, pero me es imposible, y mi pc no esta como para una party de esas magnitudes... jejejej.

Esto lo cerramos, no te preocupes!!
Tiu si supieras con que ordenador va a ir mi novia a la campus pensarias que el tuyo es un pepinaco xDDDD
No sabes que ordenador tengo, no tientes la suerte.... jejeje...
Jajjaja haber sorprendeme xD

Pero vamos que siempre por 200€ te puedes comprar un P4 bastante decende xD Y por 350€ ya tener un ordenador mas que bueno!

ummm un P3 a 550Mhz?
maximo_exponent escribió:Jajjaja haber sorprendeme xD

Pero vamos que siempre por 200€ te puedes comprar un P4 bastante decende xD Y por 350€ ya tener un ordenador mas que bueno!

ummm un P3 a 550Mhz?

Tampoco tan poco... jejejeje.... Si eso es lo que tiene tu novia, si me gana si.... jejeje

Yo tengo un AMD Athlon 1'2GHz... creo que 512 de ram (no me acuerdo...) ATI RADEON 8500...

Eso si, el Doom 3 me tiraba de puta madre!! jajaja
Gracias a todos por este magnifico momento, mi primer cierre despues de mas de 80 hilos lo he conseguido, gracias.

No voy a llorar... no voy a llorar.... a quien pretendo engañar?

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDITO: No me jodas que es a 501 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11