Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#8)

Yo quiero, yo quiero, quiero vivir sin dar palo al agua y verme rodeado de bellas señoritas en inmensas fiestas en mi casa .... [sati]

Bas aparece.

Me teneis esto muy abandonao ya sabia yo que no podiais seguir el ritmo de spam que llevavais [poraki]
Alejo I escribió:Curro en I+D en su vertiente de ingeniería sociolaboral, investigo sobre como puedo vivir mejor sin pegar un palo al agua. Por el momento llevo el trabajo muy adelantado, de ahí la tarea acumulada [666]

haz como yo: oposiciones y a vivir del cuento (y si encima te dan unas esposas,armas... mejor que mejor [666])
fostiator escribió:
haz como yo: oposiciones y a vivir del cuento (y si encima te dan unas esposas,armas... mejor que mejor [666])

a mi eso me suena a trabajo sadomasoquista obsceno, ahí con trajes de cuero marcando paquete y ajitando el latigo. [mad] A mi no te me acerques!! XD XD XD XD

EDITO: Pondió vaya ida de "holla" XD XD que lo acabo de leer y casi me caigo de la silla, acercar con H, pero que tontolculo que soy. Esto de no dormir afecta a mi neurona XD XD
mañana sera otro dia adeuuuuu
es agitando, no ajitando

Cierro yo XD

Fdo- An0n1m0
Paso de cerrar, que la peña no tiene ganas de dormir
juas

ya cierro yo si eso

[poraki]
No te molestes, cierro yo ;)
2239
Roberta escribió:No te molestes, cierro yo ;)

¿Decías?
¡¡¡CERRADO!!!

P.D: Acabo de ver La Terminal. ¿Por qué Spielberg siempre tiene tan buen ojo para hacer pelis?
ABRIENDO

definitivamente esto es una verguenza

[+furioso]

podia haver cerrado y abierto en el mismo hilo ¬¬
¡prondios! qué sueño :O
Buenos días,

¿ha llegado ya el frío por allí? [jaja]
Buenos dias a todos....

maldito frio, maldito resfriao....tengo la nariz como una alpargata.

Espero recuperarme ya porqué mañana o pasao tengo que quedar con una chavalita que he conocido, pa ir a la bolera y cenar, y claro como esté chungo va a ser que no. :(

De momento me espera una larga jornada laboral sin hacer nada, aguantando la cada vez más retrasada de mi compañera y sufriendo la mala leche del jefe, que a parte de sus neuras el cabrón no me va a subir el sueldo no!

eXteR
exter escribió:Espero recuperarme ya porqué mañana o pasao tengo que quedar con una chavalita que he conocido, pa ir a la bolera y cenar, y claro como esté chungo va a ser que no. :(

Haz como el del anuncio, que se toma no se que y luego conoce a la muchacha de su vida [sati]
por cierto... desde aquí quiero romper una lanza en favor de roberta, ametsa y maniático... una lanza por no romperles la crisma... ¡que sueño tengo mamones! [cawento]

[qmparto]

¡cómo mola el skype! [amor]
sabiendo q le echamos en falta...

"Goood Mooooorniiiiing, Vieeeeeeeeetnaaaaaaaam!!!"

[burla2]

En fin, gentes, me largo al piso d un colega a tudiar el tamaño de los paquetes...

...

...

Transmision de Datos, malpensaos!! [qmparto]
pero peazo maricon

si eras tu el que decias, 15 min mas 15 min mas y paso 1 hora

X-D

El frio no ha llegado por estos lares, aunq por lo que parece els pixapins [poraki] parecen esquimales en potencia, no se para que he traido la chaqueta, 0º esta mañana y no habia ni hielo,

buuuuuuuuuuuu

y que los unicos momentos de alegria sea cuando os leo :-O

PD Yo tb tengo sueño [sonrisa]
eraser escribió:por cierto... desde aquí quiero romper una lanza en favor de roberta, ametsa y maniático... una lanza por no romperles la crisma... ¡que sueño tengo mamones! [cawento]

[qmparto]

¡cómo mola el skype! [amor]

Jejeje , bueno lo mejor del SKYPE que mola y mucho es poder levantarse a esta hora ;) .
¬_¬

En fin... me voy a un curso de seguridad informática. Si tengo suerte, me sentaré por el final y echaré una cabezadita XD

bye
Se me está quitando el frío a golpe de trabajo [agggtt]
eraser escribió:¬_¬
En fin... me voy a un curso de seguridad informática. Si tengo suerte, me sentaré por el final y echaré una cabezadita XD

Yo tambien quiero un curso de seguridad :)

Wenos dias. Porque no se pueden conversaciones de 5 eraser, sino, me habrias oido a mi tambien :P, y yo tambien romeperia esa lanza...;)

Saludos
En fín, aprovecho para echar otro post a la bolsa [jaja]
otro breve paso por aquí para saludaros e informaros que he pasado sin problemas la prueba de velocidad.

ya solo me queda sufrir el 2.000 (que supongo que será la semana que viene)

voy a echarme un rato que me espera una tarde dura de entrenamiento
No nos dejes con la intriga, dinos en qué ha consistido la prueba de velocidad

¿cuantas cervezas te has bebido en un minuto?

o

¿cuanto has aguantado sin levantarte de la cama?
superbas escribió:No nos dejes con la intriga, dinos en qué ha consistido la prueba de velocidad

¿cuantas cervezas te has bebido en un minuto?

o

¿cuanto has aguantado sin levantarte de la cama?

esas son de resistencia (la siguiente y ultima) [looco]
Si la prueba fuera esa me presentava ya mismo a las oposiciones y seguro q sacaba Cum laude,

por cierto en tiempo sin levantarme de la cama podria aguantar muchoooooooo tiempo, y ademas si te levantas sobao a mear no cuenta

XD
Ala, ya he comido mozas.

Voy a ver si chapo unos cuantos dvds, y dentro de nada al gimnasio.

Saludos
tardes gente :P

me se muero de sueño
manzano mariquita

no tienes aguante y luego dices q eres un ave nocturna

no te queda ni na para ser un ave nocturna sera q lo del matrimonio te ha afectado [666]

XD

vamos q me piro mañana mas

asi que doy por CERRADO EL CEV hasta mañana [poraki]
maniático, tú si que no tienes aguante, y encima crees que porque no estés tú vamos a cerrar esto :Ð

A ver... te explico. Soy ave nocturna, pero porque me gusta dormir de dia... es fácil de entender, creo que hasta para ti
Juaz eraser que no conoces a maniatico? a el le gusta ser el centro y ha pensao que si cerraba colaria xDD pero va ser que no [toctoc]

De lo de ayer estuvo bien pero hay que graduar volumenes de microfonos porque joer a unos les oigo super altos y a otros muy bajo (a algunos hasta la respiracion, que no el teclado xdDD) Y tu no sabes lo que es irse tarde que alguna vez me he ido a las 3 con el maniatico a la cama (a dormir eh xD) y con ametsa mas tarde aun.

Esta noche vuelvo tarde pero vendre [angelito]
fichandooooooooooooooooooooooooooooooooo
1350
Esto.. Se saluda, aunque parece que no hay nadie...
Por cierto.. ¿Donde los puedo llamar en el skype?
Buenas tardes,

el sol se va :(
Y yo con él :D

Hasta mañana!
eraser adios con el corazon jajajajajajajajajaja

dios como se nota q eraser no quiere spammear, me pierdo unos dias y el hilo no sube, si es q sin mi y sin eraser el cev va mu despacito
0104
¿Como es posible que nadie haya querido cerrar esto hoy?

¡¡¡CERRADO!!!

P.D: Me piro a ver Seinfeld.
pq lo iba a cerrar yo

CERRANDO
Buenos dias....

parece que va bajando un poco la temperatura, pero creo que no haya mucha diferencia ya.

Bueno, ho tengo que llamar a la pivita de la bolera. Llamé ayer y no lo cogio (debia estar currando) asi que le mande un sms y no ha contestao todavia. Depende de mi estrés ya veremos si la llamo a la 1 o si paso. xDD

Que tengais buena mañana.

eXteR
Holaaaaaa que taaaal

Ya veo que habeis abierto mamones XD

¿Frío? Joder si estamos en temperaturas de primavera [+risas] hoy dicen que bajaran 5 grados, ja y voy yo y me lo creo XD.
Lo peor que se hayan dejado una pasta en salar las carreteras cuando ni de coña a helado, eso si aqui en bcn parece que circulen esquimales [poraki]

exter no la llames, que sufra [360º]
Buenos días,

esta mañana hace menos frío que ayer, o el cuerpo ya se ha acostumbrado [chulito]
dias gente

skype es una mierda XD
aclarate manzano

un dia lo adoras,

el otro lo odias

pareces un mecanico

hoy estas arriba, pero mañana puedes estar abajo

[sati]

Cambiate la linea de una vez, claro por alla abajo no me extreña igual son los daños colaterales del "frio"

XD
Hola otra vez,

ahora parece que me está dando más frío

Edito: joder, acabo de mirar el termómetro y marca 1.1º :O
superbas escribió:Edito: joder, acabo de mirar el termómetro y marca 1.1º :O

1º y nevando.

Esta mañana mi coche estaba blanco (y no era de las kagadas de gaviota) :p Todo el tenia una fina capa de nieve... y coño que frio estaba el volante.
fichando ya tamos en pleno ecuador de la semana, a ver si me da time en estos dias a recuperar los post perdios jajajajajajajajajaja

wenassssssssssssssssss
Nosotros ya vamos por 2.8º, y un sol de justicia.

La verdad que si te pones al mediodía en mi terraza donde no da el aire, se está muy bien con el sol, pero cuando se pone :(
superbas escribió:Nosotros ya vamos por 2.8º, y un sol de justicia.

La verdad que si te pones al mediodía en mi terraza donde no da el aire, se está muy bien con el sol, pero cuando se pone :(

hoy es q hace un frio de mil demonios, no se a cuanto estamos p aqui, pero no veas, he sacao a la perra y un poco mas y me qdo congelao en el sitio
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911