Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#8)

1, 2, 3, 4, 511
y a los que son miembros del CEV sin saberlo buenos dias tambien.. que de esos hay muchos.. XD
Y una nueva versión!!!! :Ð

EDITO: Y de nuevo cierro y abro versión!!!

JUAS! Le he jodio el chapado a Xar [666]
1354
Y esta vez, tambien con duplicado!
JUAS!!! SOY EL AMO DEL ESPAM!!!
1357
Ahora hay que colocarle las estrellas al hilo...
Por cierto, esto nos da verguenza: aqui
Mierda!! pero que pasa aki spammers askerosos!!!

Eraser me ha distraido vilmente por el msn mientras abria el cev cawento

Esta visto que aki no pincho ni corto, porque no pueo abrir ni cerrar

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston]
1401
Roberta escribió:Esta visto que aki no pincho ni corto, porque no pueo abrir ni cerrar

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston]

Pero ud. Nos siempre nos alegra el dia :) [amor]
No se si es hora de comer
Si que es una verguenza gaki

Así ha quedado la versión 7 de la segunda temporada:
1.- eraser - 126
2.- ff7-cloud - 107
3.- maniatico - 58
4.- superbas - 58
5.- gaki_deka - 34
6.- fostiator - 28
7.- Xar - 21
8.- Assamit@ - 17
9.- Roberta - 17
10.- Sospe - 10
1405
eraser escribió:5.- gaki_deka - 34

Al menos he quedado en el Top Spam del CEV!
Imagen
Juas! Aún estoy alucinado. No sólo cierro el CEV 2-7 después de estar cerrado, sino que abro una versión que no tendría que estar abierta... esto es chulear a la base de datos y lo demás tontería XD
Xar debe estar esperándonos en el otro hilo XDDD
Esto es lo mas Spam que he podido presenciar en mi vida,.

Agurrrrrrrr
1410
eraser escribió:Juas! Aún estoy alucinado. No sólo cierro el CEV 2-7 después de estar cerrado, sino que abro una versión que no tendría que estar abierta... esto es chulear a la base de datos y lo demás tontería XD
Xar debe estar esperándonos en el otro hilo XDDD

Dimelo a mi, que me pasó hace un par de CEV-2 atrás con el Margarito (si hasta nos llegó un tirón de orejas de parte de Churly XD)
Y sobre Xar.. debe de estar en la dimension donde, no muy a menudo, suceden cosas normales
AMETSA escribió:Esto es lo mas Spam que he podido presenciar en mi vida,.

Agurrrrrrrr

Cómo se nota que no eres asíduo del CEV [666]
Si va ser eso , no se pisas este hilo y noto como ganas de spamear como un loco.

;)
Eraser, a ver si dejas ganar de vez en cuando a otro

es que si no, no tiene gracia [tomaaa]
Eso demuestra eraser que eres el amante del margafloro, trampeas por los foros q da gusto [qmparto]

No es justo! el primero en cerrar fui yo!! [buuuaaaa]

En fin, gracias por el aviso, eraser XD
1422
AMETSA escribió:Esto es lo mas Spam que he podido presenciar en mi vida,.

¿Y te extraña viniendo del CEV?
Si quieres formar parte de este selecto grupo, prepara un resumen de 20 carillas sobre la historia del CEV (Desde antes de las guerras cochifritas) para mañana a las 9 AM hora de España

(Bueno, si es que no eres miembro ya... que mi memoria de anciano no funciona como antes)
Vale :o Tienes razón

Os dejo que ganéis. Esta versión y las versiones que vayan del 8 al 26 de abril [beer]

Xar, llora como una mujer lo que no supiste defender como un hombre [666]

Ah! es una promesa. Esta versión no la gano yo (y tampoco mi clon)

Agur
eraser escribió:Vale :o Tienes razón

Os dejo que ganéis. Esta versión y las versiones que vayan del 8 al 26 de abril [beer]

Xar, llora como una mujer lo que no supiste defender como un hombre [666]

Ah! es una promesa. Esta versión no la gano yo (y tampoco mi clon)

Agur

Ya se nos ha enfadao, si en el fondo es un niño XD
eraser escribió:Xar, llora como una mujer lo que no supiste defender como un hombre [666]

Menos lobos caperusita... que te ha salvao el forro d los catiplones XD
Sois lo peor pandilla de spamers!

Por cierto os cuento como he acabado en mi curro....

pue svereis iba con la intención de escribir una cartita a mis jefes diciendo lo mucho que mi encargado se tocaba los cojones, pero hablando co nel subencargado, que es buena gente, me ha dicho que a la empresa le improta un pimiento y que sólo iba a repercutir en que a partir de entonces les mirasen con lupa... por lo que al final y pa no perjudicar a mis compis pos no he mandao nada.

Así que como no me podía quedar tranquila, cuando ha llegado mi encargao, le he dicho la trola de queme había bajado la regla y que me encontraba fatal y me ha dicho bueno pos si tienes que irte vete. Y Fin vaya que yo no me iba sin tomarme al menos un diita de baja, que le den por culo!

BUeno nenes vuelvo a ser una buscadora activa de empleo si sabeis de algo me lo decís,

Besiños,

Gad
Has hecho lo mejor que podías hacer... sé que uno siempre tiene ganas de mandar a tomar por culo a más de uno pero e lcaso es que la mayoría de veces pasa lo que tú dices, al encargado no le dicen nad y se ponen a vigilar a los empleados.

Y aunque no sea así se pasan tus palabras por el forro, tú estás en la calle y él seguirá tocándose los cojones a dos manos con su sueldo fijo cada mes y fastidiando a otra gente

Y por último, si pasa de un mínimo de inteligencia y cabronismo incluso puede joderte. Imagina q encuentras un curro similar. Como sea un colega ya la has cagado. Así que aunque sea hipocresía pura y dura es lo mejor

Ahora a por otro currito con ánimo :) y que se enteren de lo que vale una gad
adelante gad, yo creo q has hecho bien, aq tu actuacion no te deje todo lo a gusto q te podria dejar soltarselo todo al encargadator...

Suerte! :)
Pos me preparo a marchar
Buenas noches a todos.

Llevo una temporadita desaparecido en combate... pero no os dejo solos [666]

Me pongo con la ronda.

Saludos.
Heracles escribió:Llevo una temporadita desaparecido en combate... pero no os dejo solos [666]

[mad] Todos! A vigilar que no haya camaras en las duchas! [qmparto]
Ya estoy en casa y veo que habeis cerrado e iniciado otra tamporada,

Sois lo mas de los mas spamers de EOL

He quedado 3, he quedado 3, todo un privilegio si se tiene en cuenta el nivel que hay,

espero no defraudaros
XD
maniatico escribió:espero no defraudaros
XD

Lo haras [sati]
ficando en esta nueva temporada, q no se pq pero no se me actualiza en el panel de control.

yo he qdado 2º :D toi orgulloso de aprender del maestro :D

cerrando....
ff7-cloud escribió:yo he qdado 2º :D toi orgulloso de aprender del maestro :D

Ojo lo que aprendes [qmparto]
Me voy a sobar, warras. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
Assamit@ escribió:Me voy a sobar, warras. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

Que sueñes con margaritos [qmparto]
Ante todo que quede claro que no me he enfadado ;)

Una promesa es una promesa. Esta versión no se verá dominada por mi poder espamil XD

Gad, suerte en tu búsqueda y que la situación de chupóptera de la sociedad dure lo que tenga que durar, pero sólo hasta que tú quieras ;)

Uno que se pira a dormir después de haber estado importando canciones al iTunes :D
eraser escribió:Ante todo que quede claro que no me he enfadado ;)

Una promesa es una promesa. Esta versión no se verá dominada por mi poder espamil XD

Y la pregunta es: pq has hecho esa promesa? ¬_¬

Na hombre! pasa! que el CEV no seria lo mismo [qmparto]

Aqui hace falt aque alguien diga CHAPANDO, pa q la peña se anime a hablar o q? XD

Pos na, me voy a sobar...

CHAPANDO!!
eraser escribió:Ante todo que quede claro que no me he enfadado ;)

Gad, suerte en tu búsqueda y que la situación de chupóptera de la sociedad dure lo que tenga que durar, pero sólo hasta que tú quieras ;)

Uno que se pira a dormir después de haber estado importando canciones al iTunes :D

CERRANDO

Y para no spamear que haras te ataras la mano a la mesa? [+risas]
Significa eso que no vas a cerrar despues de mi, no me lo creo.

Y bueno del 8-26 Abril, no spamearas, pero fijo que posteas, te veo con tu manzana, escribiendo los post:

"Ahora el cura dice:

Puedes Besar a la Novia"

[qmparto]
Cuánto mamón [sonrisa]

No me voy a atar una mano a la mesa ni voy a hacer nada especial. ¿Ves? Hoy no he intentado chapar ni abrir ni nada.

Un saludo gente;)
ABRIENDO

con un par y el hielo que le quitao al coche, que en Almería cuando se pone a hacer frío ..... se pone :-O
superbas escribió:ABRIENDO

con un par y el hielo que le quitao al coche, que en Almería cuando se pone a hacer frío ..... se pone :-O

Me temo que no [qmparto]
eraser escribió:Cuánto mamón [sonrisa]

No me voy a atar una mano a la mesa ni voy a hacer nada especial. ¿Ves? Hoy no he intentado chapar ni abrir ni nada.

Un saludo gente;)

Como se lleva?

Tienes Ansiedad?

Chapar no chapaste, pero fijo que te has sobao

abrir veo que si has competido, al bas le hacia ilusion abrir

[poraki]

Ya lo digo yo

Cuanto ca^b***
eraser escribió:¿Ves? Hoy no he intentado chapar ni abrir ni nada.

eraser escribió: Me temo que no

Te he pillao [jaja] , qué poca palabra tienes :O
fichandooooooooooooooooo ante la duda de si curro esta tarde o empiezo mañana o el jueves dependiendo de cuando llegue el material, juas me encanta como funciona la administracion jajajajajajaja

p cierto si alguno no tiene cuenta gmail q me lo diga, q me han welto a dar invitaciones
Koldin quiere una dame dame dame [toctoc]
jajajaja maniaitco no lo piques q este se lleva la manzana y se conecta desde donde esta para no dejarnos estar en el 1º puesto del top spam
superbas escribió:Te he pillao [jaja] , qué poca palabra tienes :O

Qué poco conocimiento del castellano tienes XD

Que no lo haya intentado no significa que no lo haya conseguido...

O sea, que he abierto sin proponérmelo [fumeta]

koldo, yo te doy... tengo 6 ¿las quieres? XD

maniático, me he levantado a la misma hora de siempre ;)

Me piro a almorzar
Bueno, ya se va acercando Febrero.....el dia 28 se me termina el contrato y el jefe ni me ha hablado del aumento de sueldo como me dijo ni nada de nada.

Ahora ya empezaré a moverme en serio y mirar alternativas, y cuando tenga algo q me interese se lo voy a dejar bien claro....15 dias y puerta! XD

que tengais buen dia

eXteR
Buens dias me acabo de levantar ... :-|

Me retrasaron la entrevista de la beca hasta la 1 asi q preferi dormir.. asi q hasta las 1215 no salgo de casita

Maniatico q tal tu espalda?

A lo demas que sepais una cosa... monenes returns :P
Buenos dias pipol.

Saludo antes de ponerme a hacer aprender a una red neuronal... dios... es mas facil amaestrar a un perro :-(
maniatico tu tb tas mal de la espalda como heracles?????

a saber q habeis exo juntos y d q postura [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ff7-cloud escribió:maniatico tu tb tas mal de la espalda como heracles?????

a saber q habeis exo juntos y d q postura [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo lo se pero me han amenazado de muerte si lo cuento [agggtt] [agggtt] [alien]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511