Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#8)

1, 2, 3, 4, 511
mmmmm yo me quiero meter a tudiar otra vez
ff7-cloud escribió:mmmmm yo me quiero meter a tudiar otra vez

El q?
Xar escribió:
El q?

historia
superbas escribió:Buenas tardes

wenas tardes mr bas
ff7-cloud escribió:
historia

[mad] [mad] [mad] [mad]

Yo esa si que no podria
Xar escribió:
[mad] [mad] [mad] [mad]

Yo esa si que no podria

jajaja a mi es q me encanta :D
que chungo no f5?

Yo haría algo más práctico con más salidas profesionales... de hecho lo estoy deseando.. por cierto tu no te ibas a london a sacarme a marga del tiesto?
Galeyla escribió:que chungo no f5?

Yo haría algo más práctico con más salidas profesionales... de hecho lo estoy deseando.. por cierto tu no te ibas a london a sacarme a marga del tiesto?

pero la historia seria p gusto personal gad, pa salida profesional ya tengo mi informatica y mis cursos exos.

sip nos amos a ir a londres, pero aun no sabemos cuando, estamos organizandonos, a ver si heracles se anima y se viene al final :D alli fijo q hay xicos q aun no lo conocen y con ganas de probarlo [qmparto]
Galeyla escribió:que chungo no f5?

Con lo que habrá que estudiar para eso [mad]
Por que no haceis como va a hacer mi hermana? Curran en un sitio y les pagan 800 euros brutos con comidas y alojamiento cubiertas. Se lo ha buscado una agencia. Pero Londres s muxo mas caro... estos se van a cerca de Bristol
Roberta escribió:Por que no haceis como va a hacer mi hermana? Curran en un sitio y les pagan 800 euros brutos con comidas y alojamiento cubiertas. Se lo ha buscado una agencia. Pero Londres s muxo mas caro... estos se van a cerca de Bristol

q agencia roberta?????

xar hay q tudiar muxo, pero me gusta la historia :D
Una de aki de Valencia pero agencias de esas hay en todas las ciudades. Todos los tramites creo q son unos 300 euros. Esta claro q si lo encuentras por tu cuenta es mas barato pero esto es mas seguro ^^
Roberta escribió:Una de aki de Valencia pero agencias de esas hay en todas las ciudades. Todos los tramites creo q son unos 300 euros. Esta claro q si lo encuentras por tu cuenta es mas barato pero esto es mas seguro ^^

si , pero es mejor ir sobre seguro :D

300 € de tramites, entonces toas tan mas o menos = de precios en tramites
uno que se pira

tamañana!
eraser escribió:uno que se pira

tamañana!

ta lueeeeeeeeee
POsteando hasta en el cursillo...:P
ff7-cloud escribió:xar hay q tudiar muxo, pero me gusta la historia :D

Esq sino es infumable XD
jajaja q aproveche el curso

edito:

Xar escribió:Esq sino es infumable XD

jajajaja ademas de verdad
Xar escribió:
Se creen que si eres informatico, tiene sq ser la machine y entenderlo todo...

Cada dia buscan que sepas mas de todo y eso es imposible... pero bueno... ya sel o encontraran cuando les empieze a fallar todo.

si yo te contara...

por qué crees que,a pesar de todo lo que tengo,estoy opositando a policia?
fostiator escribió:
si yo te contara...

por qué crees que,a pesar de todo lo que tengo,estoy opositando a policia?

Como tu conozco a mas gente, fostiator y si, es desesperante.
Ainssss, vais a ser mentes desaprovechadas [fumeta]
superbas escribió:Ainssss, vais a ser mentes desaprovechadas [fumeta]

tp nos pasemos [qmparto]

EDItO: Como se nota que Darth Spammer no esta por aqui [qmparto]

Xar 30
ff7-cloud 25
eraser 12
superbas 8
Assamit@ 8
maniatico 7
Roberta 7
gaki_deka 7
AMETSA 4
fostiator 3

Y aun así nos mira de cerca X)
jajajajaja bas jajajajajaja

weno gente me piro , ta mañanaaaaaaa

edito: jajaja si q nos sigue de cerca, juas yo ya mañana con el curro podre postear poco, a ver si tengo suerte y me qdo en el top 10 esta vez
Yo tambien estoy un poco cansado, la verdad es que es un curro el mio en particular, en que salgo y no desconecto del todo, a veces preferiria haber sido albañil

Saludos
jejeje, pues f5, imaginate yo q acamparé en la biblioteca [qmparto]
Xar escribió:jejeje, pues f5, imaginate yo q acamparé en la biblioteca [qmparto]

jajajajajajajajajaja yo t puedo prestar el butanito chico pa cocinar en plan camping jajajajajaja [360º]
ff7-cloud escribió:
jajajajajajajajajaja yo t puedo prestar el butanito chico pa cocinar en plan camping jajajajajaja [360º]

Si almenos hubiera alguna bibliotecaria decente pa alegrar la vista [decaio]
Xar escribió:EDItO: Como se nota que Darth Spammer no esta por aqui [qmparto]

¬¬
eraser escribió:
¬¬

No te mola el nombre de Darth Spammer? It's so Cool :cool: [chulito]
Soy Obi-Wan Kespammer [Ooooo] [sonrisa]

Buenas noches
Soy Obi-Wan Kespammer [Ooooo] [sonrisa]

Buenas noches
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas noches.

He comprado un libro sobre linux esta tarde, mañana empiezo, tengo que tenerlo dominado antes del verano, como sea :P

Mañana empiezo a trastear con mi router cisco ahora qe tengo los comandos de consola aqui, haber que consigo.

Saludos

PD : Cerrandop :)
Xar escribió:Si almenos hubiera alguna bibliotecaria decente pa alegrar la vista

ya habra p alli alguna q te wena ;)

eraser spammer :P ratataaaa

assa muxa suerte

me piro a dormir q mañana ya tengo q laborar :(

cerrandooooooooooooooooooo
Spammeo a lo bestia.

Cerrando.

Saludos
0102
Bueno, acabo de llegar del tra..., y vaya conversación de cine que tuvimos... Ya pareciamos un equipo completo de CINeol en guardia.
Por cierto, hace sueño
P.D: Manzano, sigues siendo un espamer de cuidado :P
Bueno ya cierro YO, esta batalla la tengo ganada, como el manzano no spamea [666]
Buenos días. Ale, sus podéis dar al espameo compulsivo, que esto ya está abierto :D
ABRIENDO!

Bueno ya estamos a Miércoles, ya queda menos para terminar la semana...jejeje

Hoy me toca ir a hacer una instalación de 17 PC.....estaré toa la mañana liao. jeje

Vereis, hace tiempo que tenia unas tias en el msn, y las borré pq nunca tenia cosas itneresantes d q hablar, a parte de q son unas niñas, literalmente, de 13 años. Son vecinas de mi urbanización. El tema es q ayer volví a agregar a una pq keria decirle q si hacian el favor de borrarme ella y su amiga, q me liberarian espacio de mi lista de agregados.

A lo que la tia se puso a rallarme q si ella ya tenia 2 cuentas de hotmail, pq no le cabian los contactos, que si habia puesto su dirección nosedonde y estaba tan solicitada...xDDD

Ya ves lo solicitada q tiene que estar una niñata de 13 años recien cumplidos....a no ser q salga en los clasificados del claxon claro... xD

Total q no me dejo ni hablarle pq se fue a la otra cuenta, así que he terminado mandando un mail a las susodichas a ver si se cansan ya. xDD

En resumen, no se pueden tener amigas q sean menores d edad, pq ellas van a lo q van y si pasas de ellas te montan cada pollo que me rio yo del Avecrem. XD

EDITO:

Que mamong Eraser! con la parrafada q estaba escribiendo te mas tirao a la yugular! xDD

eXteR
a los wenos dias a todos!!!!

amos a ver si kurramos un pokito menos que ayer pero mas que mañana... [oki]

salu2
deu n'hi do, si es q no se puede tardar tanto en escribir

[sonrisa]

y si las tias de 13 años van a lo q van y las de 20 tb, a joder por el msn XD

Buenos dias, sigo teniendo sueño o ganas de estar en casa o todas las cosas a la vez.

Eraser me preocupas en serio, que es lo que te pasa y pq nos lees en la sombra, pero no posteas??

Ra mamonazo
Alo warra
a ver si al menos asi responden que llevan mucho tiempo perdidos en combate, vale ya se q el ra me echa de menos, pero no tengo la culpa de q el sea un poquito gay [poraki]

efesinco curra un poquito q nunca viene mal

Robertaaaaaaaaaaaaaaaa

despiertaaaaa

XD

y pal Ametsa, aprovecha ahora pa spamear que no esta el manzano, cuando vuelva no te dara tiempo ni a leer el hilo [qmparto]
Buenos días,

las 9:26 y entavía no he hecho nada [boing]
Las 9:53 y primera bronca,

Esto va vientoo en popaa señores. Hagan sus apuestas, alcanzaremos el record hoy?

[360º]
maniatico escribió:Ra mamonazo
Alo warra
a ver si al menos asi responden que llevan mucho tiempo perdidos en combate, vale ya se q el ra me echa de menos, pero no tengo la culpa de q el sea un poquito gay [poraki]

sabía yo q me pitaban los oidos por algun motivo en particular....

cawenlahostia, toy mu ocupao pero prometo q volveré! tarde o temprano!

taluego lucar! [carcajad]
un aló puta! XD

Ale, me piro a disfrutar de una sesión de estudio de puestos y recalificaciones... también llamado "cómo ilusionar al personal con promesas de aumentos de sueldo haciéndole perder el tiempo sin que sirva para nada digan lo que digan, hagan lo que hagan"

cawento
Ro ya se desperto hace un buen rato pero entre ducha desayuno y demas menesteres pues no ha podido pasarse Sir. Maniatico XDDDDDDDD

Hoy tengo que ir a mi kerido dentista, ya es como una casa para mi. Llevo mes y medio yendo una vez por semana xDDDD Y aun me keda al menos para 4 o 5 sesiones mas creo yo...

En fin pilarín, alguien q haya puesto velas en algún lao para que me den la beca? xD No sé si mandar un jamón
Está esto morío hoy :-(

pensé que nunca lo diría pero .... Eraser vuelve [poraki]
Yo hoy tengo excusa, estaba reunido XD

El F5 tampoco esta, asi q bas tu y yo mano a mano como los sabados, vamos a ser los mas spamers del mundo.

Eraser no vuelvas [poraki] o si :-p
ufff... vaya mierda de cuestionario :P

si llego a poner todo lo que tenía que poner, me despiden XD

y para colmo, las plazas de garaje en mi barrio, ya han llegado a los 4 millones :(

45 mins to go!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511