Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Roberta escribió:
Yo lo se pero me han amenazado de muerte si lo cuento [agggtt] [agggtt] [alien]

jajajajajajajajajaja tu cuenta cuenta, yo t defiendo de maniatico , pq heracles es inofensivo jajajajajaja
ff7-cloud escribió:
jajajajajajajajajaja tu cuenta cuenta, yo t defiendo de maniatico , pq heracles es inofensivo jajajajajaja

Sobretodo ahora, estará en plena fotosíntesi.
Roberta me acabas de decepcionar,

primero como piensas que te he amenazado de muerte, tanto impongo? :-p

Ademas el margafloro, si le duele la espalda no sera por trabajar [poraki]

Como no lee esto XD

Si me duele la espalda, y me la tienen que sujetar cuando voy a mear

[carcajad]
Xar escribió:Sobretodo ahora, estará en plena fotosíntesi.

ya t digo q hoy pega el solecito y la tara haciendo agusto jajajaja

maniatico escribió:Si me duele la espalda, y me la tienen que sujetar cuando voy a mear

ya sabemos quien t la sujeta y con eso p consiguiente tb sabemos pq le duele la espalda a el ;)
Buenos dias a todos!! :D vaya mierda de martes XD XD
avadnc escribió:Buenos dias a todos!! :D vaya mierda de martes XD XD

wenassssssssssssss tiu, jajaja ya t digo, si es q el mejor dia de a semana es el viernes a la hora de salir del curoo :D
Roberta escribió:A lo demas que sepais una cosa... monenes returns :P

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Wenos dias vagos y vagas.

Aqui ando haciendo un presupuesto para un servidor y mirando un portatil airis que no rula, que raro por otro lado.

Que mania tiene la gente de poner siempre el ultimo puto sistema de Microsoft...quiero el 2003...en fin...

Saludos
Assamit@ escribió:Que mania tiene la gente de poner siempre el ultimo puto sistema de Microsoft...quiero el 2003...en fin...

Es lo que tiene... para ellos solo existe microsoft...
microsoft no vale un duro , mac power :D linux power :D
ff7-cloud escribió:microsoft no vale un duro , mac power :D linux power :D

ahi tamos ahi tamos!! Gran sabiduria...
Ahhh, que hay vida fuera de microsoft, vaya yo pensaba que Bill Gates era Dios y lo adoraba todas las mañanas XD

Ya esta bien, envidia es lo que teneis todos, en especial tu efesinco q tus amigas quieren que subas a bcn pa conerme a mi, y eso te jode

[+risas]
maniatico escribió:Ahhh, que hay vida fuera de microsoft, vaya yo pensaba que Bill Gates era Dios y lo adoraba todas las mañanas XD

[tadoramo] señor

[qmparto]
maniatico escribió:Ahhh, que hay vida fuera de microsoft, vaya yo pensaba que Bill Gates era Dios y lo adoraba todas las mañanas XD

Ya esta bien, envidia es lo que teneis todos, en especial tu efesinco q tus amigas quieren que subas a bcn pa conerme a mi, y eso te jode

[+risas]

jajajajajajajajaja ya t digo mamon, yo esperando a q me digan ahi q ganas tenemos de verte o algo asi y me dicen y cuando subas nos presentaras a tu amigo no?? juas tener amigas pa esto
Xar escribió:Es lo que tiene... para ellos solo existe microsoft...

Es para un servidor de una empresa, tampoco les puedo dar alternativas en otro sentido, porque no se si sabria gestionar en linux todo lo que se gestionar desde el AD
Assamit@ escribió:
Es para un servidor de una empresa, tampoco les puedo dar alternativas en otro sentido, porque no se si sabria gestionar en linux todo lo que se gestionar desde el AD

La mejor forma es montarte uno tu en casita y aprender (cuando se tenga tiempo, claro está XD )
ff7-cloud escribió:tiempo y ganas

Mientras estas posteando en los foros y esperando respuestas puedes hacerlo...
buenos dias spammers!

dia de prueba de oposicion, prueba física superada ;)

ya solo me quedan la velocidad y la resistencia (esto va a ser eterno)
Tiempo ganas y otro ordenador XD

Bueno veo que el manzano se ha puesto serio con lo de no espamear esta temporada, a este paso no va a escribir en dos años.

Asi pues Saludemos a su nuevo firewall y bendicamoslo por dejarnos spamear a nosotros.

Y aprovecho para saludar al mio.

No si es que esto... se esta reiniciando el portatil
fostiator escribió:ya solo me quedan la velocidad y la resistencia (esto va a ser eterno)

Felicidades por la superada y suerte ocn el resto.
Xar escribió:
Felicidades por la superada y suerte ocn el resto.

ff7-cloud escribió:felcidades fosti :D

muchas gracias :)
Xar escribió:La mejor forma es montarte uno tu en casita y aprender (cuando se tenga tiempo, claro está XD )

En casa tampoco puedo trastear todas las opciones que tiene el AD del 2003 server, pero bueno, algo se puede aprender, cierto, en ello estoy, de echo.

Muy poco a poco, pero estoy en ello.

40 minutos to go.

Acabo de encontrar el PC p1 mas pequeño jamas visto. :P

Saludos
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=162424&IdxSeccion=100435

Solo los amerikanos serian capaces de tal cosa...

Entonces me estan diciendo que marga es un infiltrado para desmoralizar el CEV? [mad] [qmparto]

lylmik, que valor de fiarte de windows para compartir imagenes [mad]
ff7-cloud escribió:
p cierto si alguno no tiene cuenta gmail q me lo diga, q me han welto a dar invitaciones

Yo tengo a 6 para invitar..., si quiere alguien...
+ 4 q me qdan a mi un total d 10, juas amos a tener q montar un negocio de cuentas de mail jajajajaja

people me piro , ta la tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Me voy a comer,

taluego [bye]
Vengo de comer, y quedan 3 horribles horas q se hacen eternas y es que odio comer a la 1 pq el resto de la tarde se hace eternooooo, bueno al menos hoy llegare a casa prontito.
Y uno que se pira a comer.

Bye
Pd.- Tengo 6 invitaciones :P
Eraser, para superar el mono a postear... que haces? [qmparto] Sodomizas margaritos? [qmparto]
Xar escribió:lylmik, que valor de fiarte de windows para compartir imagenes [mad]

Quien te ha dicho que sea un windows XD

Solo lo parece.
lylmik escribió:
Quien te ha dicho que sea un windows XD

Solo lo parece.

aaaaah, me trankilizas... XD
Bueno, solo quedan 3 horitas de nada...pfff

Y luego de 8 a 9 a entrenar y cuando termine a la bolera a echar unas partiditas....que tengo que amortizar la bola que me trajo papa noel. XDD

Alguien se apunta? jijiji

eXteR
Wenas, ya estoy en casa, voy a comer ahora mismo.

Me he puesto de agua bueno cuando venia a casa, como cae, joder.

Saludos
Assamit@ escribió:Me he puesto de agua bueno cuando venia a casa, como cae, joder.

Sal en bañador [poraki]
10:00 hora zulu , abro el evolution para mirar mi correo " correos penndientes 68 " por diosssssssssssss, mierda me suscribi al hilo mas spamer de toda la historia conocida de EOL.

Por lo demas bien , y que las empresas solo conocen linux , yo creo que esta cambiando , poco a poco . Solo falta administradores que se les deje meter un poco mas la mano y pongan las cosas faciles de mantener.

lylmik para cuando el museo Friki en tu casa , cuando abre las puertas.
AMETSA escribió:, y que las empresas solo conocen linux , yo creo que esta cambiando , poco a poco .

querras decir mocosoft

Y lo del cambio es un proceso que sera tedioso. Pq en windows sera un ratillo y linux es cambiarles la mentalidad.
Joder me fallo el subcosciente , tanto usar linux me va matar. Es que en mi caso solo veo Linux por todo los lados. (Sobre todo esta mañana que un puto XP se niega a ver una carpeta compartida con Samba por diossssssssssssssssssss).
Xar escribió:Y lo del cambio es un proceso que sera tedioso. Pq en windows sera un ratillo y linux es cambiarles la mentalidad.

Ya te digo, no tengo mas que mirarme yo, y veo como estan las empresas.

Ni de palo, a escala media/ pyme ahora mismo es inviable, por lo menos en el mercado en el que me muevo yo, y mas, teniendo las empresas muy poco criterio a la hora de contratar sus "informaticos", y tener un tio que les mantenga su programa de compras y almancenes y tal que esta en basic, y que les gestione la bbdd de la empresa, y luego aparte que mantenga el servidor, todo no se puede.

Saludos
fichando la tardeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Assamit@ escribió:
Ya te digo, no tengo mas que mirarme yo, y veo como estan las empresas.

Se creen que si eres informatico, tiene sq ser la machine y entenderlo todo...

Cada dia buscan que sepas mas de todo y eso es imposible... pero bueno... ya sel o encontraran cuando les empieze a fallar todo.
es q eso es imposible , y mas con lo q pagan
Ya he vuelto ya he comido y ya de todo... se abre el correo (eh maniatico xDD)

He posteado en Bilbao lo de esta mañana de la entrevista por si alguien kiere leerlo pasaos por alli. Besitos
Xar, un informatico arregla ordenadores, y cualquier cosa que vaya con luz :P

Me piro a bilbao que he quedado

Saludos
ff7-cloud escribió:es q eso es imposible , y mas con lo q pagan

Lo peor esq no nos quedara otra que cogerlo, pq si no alguno otro lo cogera igualmente.
Xar escribió:
Lo peor esq no nos quedara otra que cogerlo, pq si no alguno otro lo cogera igualmente.

ademas de verdad tio, p desgracia las cosas tan mu mal
1243
Despertando...
Xar escribió:Se creen que si eres informatico, tiene sq ser la machine y entenderlo todo...

Cada dia buscan que sepas mas de todo y eso es imposible... pero bueno... ya sel o encontraran cuando les empieze a fallar todo.

¿Por que crees que oficialmente me he retirado del mercado de la informatica?
Uno no puede saber las respuestas a todos los problemas del mundo!

P.D: A la ducha!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511