Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo tb me voy.

Mañana dura, eh? [666]
superbas escribió:Mañana dura, eh? [666]

La mia si [decaio] [decaio]
Eraser exactamente que zona era, tres forques? No recuerdo la calle, si me lo dices le pregunto a mi madre si tiene algo por esa zona, que mirartelo es gratis :-P

maniatico voy a ello de contestarte xD

A los demas... q dia mas solitario el del cev cawento
¿qué quieres mirarme tú?... ¿pero tú no eras amante del maniático? [poraki]

Bueno, haciendo la digestión y ánimos para irme a estudiar :P
Ya he comío,

voy a comprar un poco de vino, que hace mucho frío de noche y no tenemos calefacción [looco]
jajajaja, bas borracho XD

Si un dia un tanto raro, y mas aqui en el CEV, donde ha habido poco moviemiento, epro la culpa es de los demas, q postean cuando yo no pueda
¿bas borracho?

Si he comprado 30 botellas na más
eraser escribió:¿qué quieres mirarme tú?... ¿pero tú no eras amante del maniático? [poraki]

Bueno, haciendo la digestión y ánimos para irme a estudiar :P

Pero bueno voy a tener que ponerme serio o que !!!!!!!!!!!,

Bueno tu cuidadin que el domingo si tienes un rato podemos quedar y esas cosas. O el viernes a las 6 de la mañana que estare por esos lares. Mas que nada asi empalmas con la biblioteca para repaso final .
1352
Y aquí uno que ni sabe donde está parado se pone a saludar.
¿Soy yo o esto está muy parado?
He creado un sello para que dejeis de spamear , es por vuestro bien.

Edito: Joder que bien me viene ver Naruto , despues de dos horas no ha postado nadie , el sello rula de muerte pena que me este quedando sin chakra. ;)
Saludos desde el curso.

:P:P

Ametsa mira que ere friki macho.

Esta linea de 4 megas como tira :)
holaaaaaaaaaaaaa!!!!

He sobrevivido medianamente bien al miércoles, a ver mañana que tal día me dan en el curro. Joer, que ganitas de que llegue el viernes
Hola, recien llegado del futbol, y muy cansado.

Espero que mañana se de mejor el dia.

Saludos

PD : Cerrando :P
fichando despues de 14 horas de curro toi muerto hoy me va a dar algo, ficho y me piro a sobar q mañana entro otra vez a las 9 y creo q tocan otra vez 14 mas :(
Holas!

Paso a saludar, a decir que no veo el sello y a comentar que me muero de sueño :P

Ah! Ya tengo blog propio!!! :D

Un saludo
2100
eraser escribió:Holas!

Paso a saludar, a decir que no veo el sello y a comentar que me muero de sueño :P

Ah! Ya tengo blog propio!!! :D

Un saludo

Pues niña, dinos donde está tu blogo, que queremos verlo!
(Se llamará algo como Cronicas de una Manzana?)
Dias gente

me pongo al tajo... para empezar, un café [poraki]

Un saludo

pd.- gaki, gracias, que anoche estaba demasiado cansado
Buenossss dias;

café en cantidades industriales, como se nota que se acerca el viernes.

Dicen que este fin de semana va a hacer un frio del carajo, ojala me quede 15 dias incomunicado XD
Buenos días,

anoche me tuve que marchar de una fiesta que prometía ... Oooh

prometía follones con la señora si me quedaba [mad]
buenos dias por la mañana,nenes

queda un dia menos para el viernes (algo es algo)
fostiator escribió:buenos dias por la mañana,nenes

queda un dia menos para el viernes (algo es algo)

Será para tu viernes, para el mío quedan dos [decaio]
superbas escribió:

si te sirve de consuelo sólo descanso el domingo (porque entreno y estudio todos los dias)
superbas escribió:

Lo mismo digo, para el mío también quedan dos... menos mal que el Sábado solo curro por la mañana, que si tengo que currar también por la tarde me da algo [noop]

PD: COn este post me estreno en el CEV, espero postear a menudo por aquí [poraki]

Un saludo ^^
apmomp escribió:
Lo mismo digo, para el mío también quedan dos... menos mal que el Sábado solo curro por la mañana, que si tengo que currar también por la tarde me da algo [noop]

PD: COn este post me estreno en el CEV, espero postear a menudo por aquí [poraki]

Un saludo ^^

Bienvenido al CEV, ya te irán deiciendo las condiciones de entrada y los rigurosos procedimientos de selección.

Te va a salvar pq no laboras el sábado por la tarde (al igual que yo) [beer]

Lo de entrenar todos los días no vale fostiator, no es remunerado y por lo tanto no se considera trabajo
superbas escribió:
Lo de entrenar todos los días no vale fostiator, no es remunerado y por lo tanto no se considera trabajo

no serña renumerado,pero tengo que entrenar para sacarme la oposicion: luego es trabajo
fostiator escribió:
no serña renumerado,pero tengo que entrenar para sacarme la oposicion: luego es trabajo

Entonces los que estudian ¿tb pecan? [sati]

ainsss, menos mal que no soy el único que levanta el país :Ð
buenos dias!! jejejeje, como bien me he propuesto este año, tengo pensado cambiar de empresa para poder salir de este hoyo sin fondo que es este trabajo que tengo sumado al echo de que no salgo nunca de este maldito pueblo :(

Total que ya tengo mis CV creados, ahora es cuestion de tirar el anzuelo y esperar a que alguna empresa pique y me llame XD XD
superbas escribió:Lo de entrenar todos los días no vale fostiator, no es remunerado y por lo tanto no se considera trabajo

Mas bien se considera putada xDDDD

Yo creo q tiene razon, se prepara para el trabajo, pues trabajo :D Como va las opos fostiator?

Buenos días a todos- Yo como infiltrada q soy hoy "solo" tengo q recoger ma o menos toda la casa en especial la leonera en la q vivo mas horas (mi habitacion) Me toca ama de casa en potencia y sin hacer ruido q mi padre duerme porque trabajo de noche.

Mañana llega el cosi, tendre q recogerlea las 6 d la mañana, él q se ahorra el taxi q pa eso ya stoy yo :P

PD: ahora q lo pienso,ser ama de casa es un trabajo y sin embargo no esta remunerado. Deja de ser trabajo por eso?
Roberta escribió:PD: ahora q lo pienso,ser ama de casa es un trabajo y sin embargo no esta remunerado. Deja de ser trabajo por eso?

No hables de eso, que esta mañana no he pasado la mopa [tomaaa] , tendré que hacerlo al mediodía deprisaycorriendo para que no se enfade la doña.
Cosi ¿Nos vemos el domingo por la mañana? :D
¿Te acuerdas de lo mio?
Que mania teneis todos de llamarnos cosis XDD ha traspasado la barrera de la relacion para hacerse de dominio publico, incluso es contagioso!!! Se de una que alguna vez se lo ha soltado a su novio xDDDDd eh gaad :P

Bien el domingo por la mañana mejor que me gusta pasar la tarde mas solitos ya q se marcha a las 23.

Pues mira ahora mismo te llamo a eso espera
Pero no le busques eso no se lo merece, por tener un blog [poraki]

Maniatico en estado de shock, medio muerto y sin puelso,

Quiero irme a casa YA!!
Siento deciros que entramos en defcon 2, el número de mensajes no me deja otra salida [burla2]
Buenos dias gente, aqui teneis a un nuevo miembro de este club tan conocido como es el CEV. Ya hace un par de meses que conecto por estas horas pero no posteaba en este hilo xD pero aqui me teneis.

Ahora teoricamente deberia estar en el descanso, no, mas bien deberia haberme puesto a trabajar ya... pero bueno, por algo los que postean aqui son vagos no?? xD

Bueno, aun me quedan 4 horitas de curro y con suerte me voy prontito a casa que me esta entrando un hambre... (los dos donuts con cafe no me han cundido :/)

Un saludo
Roberta escribió:
Mas bien se considera putada xDDDD

Yo creo q tiene razon, se prepara para el trabajo, pues trabajo :D Como va las opos fostiator?

de momento va todo sobre ruedas (toco madera) sólo me quedan 2 pruebas físicas (ya pasé a la que le tenía más miedo).

lo malo es que aun no he hecho ni el 50% de la oposicion (todavian quedan psicotécnicos,temario,supuestos prácticos,examen médico y entrevista con la psicóloga :()

en fin...me huele a que me pierdo el viaje de novios por culpa de la puñetera oposicion [decaio]
¡Eh! Que no me entere yo que el CEV se muere por no postear!!!
eraser escribió:¡Eh! Que no me entere yo que el CEV se muere por no postear!!!

No temas por eso, ya he llegado yo ^^

Un saludo
manzanooooooo

acaban de llegar y ya te estan vacilando, te lo mereces [poraki]

a este paso acabaremos las temporadas en un dia [qmparto]

Bueno al menos no estas spameando conpulsivamente, esto bas un mano a mano??? borracho XD
maniatico escribió:manzanooooooo

acaban de llegar y ya te estan vacilando, te lo mereces [poraki]

a este paso acabaremos las temporadas en un dia [qmparto]

Bueno al menos no estas spameando conpulsivamente, esto bas un mano a mano??? borracho XD

Lo primero, SIP, no le tienen ningún respeto a Eraser, ni los nuevos.

Lo último, como que borracho, ayer solo terminé con las piensaenverde del pub, y tuve que tragarme un carlsberg que me resultó dulzona.

Pero esta noche prueba una del vino que compré ayer, que acompañada de su tapeo correspondiente hará mis delicias.

Tais invitaos todos
WEnos dias a todos, me he levantado como cansado, sera por haber conocido a maniatico ayer noche por el skype, vaya crack :)

Voy a ver si termino el servidor que tengo entre manos, y me relajo un poco.

Saludos
Cuanto tardaria en llegar alla abajo y q vino es, pq mira q me lo apunto XD y me lo bebo, y si yo soy un borracho, :-p

Assa, igual voy pasando el cansancio y por eso me cuesta dormir, aunque hoy estoy rebentado, a lo mejor el ecoooo creo un espacio temporal XD

Comprate un ibook :-p
maniatico escribió:Comprate un ibook :-p

En cuando me aburra de los juegos que tengo en el PC, que son 3 ahora mismo, cae un ibook :P

Manzano, hay CSS y HL2 para mac?

Saludos
Vino = "Finca la estacada", 12 meses, del 2.001. precio. 4.50 €
Este año ya he comprado 90 botellas XD , pero no me he bebido yo todas [666]
superbas escribió:Este año ya he comprado 90 botellas XD , pero no me he bebido yo todas [666]

Vaya tela macho, 90 botellas :S

Yo habre gastado el ultimo año como mucho 30 botellas de vino ribera de duero, pero como mucho...

Saludos
Eso dicen todos, pero a lo tonto a lo tonto no me resultaria raro haberse bebido 90 botellas de vino en un año, sale a 0,2 botellas diarias, vamos una minucia XD

Assa como le preguntas eso al manzano, la respuesta es

Por supuesto [qmparto]
Assamit@ escribió:
Vaya tela macho, 90 botellas :S

Yo habre gastado el ultimo año como mucho 30 botellas de vino ribera de duero, pero como mucho...

Saludos

¿oye, que te piensas tú? aparte de este tb bebo otros [babas]

me gusta más el rioja que el ribera, pero si me pones un pesquera, condado de haza o cualquier cosa de Alejandro Fernandez soy capaz de probarlo [+risas]
fostiator escribió:
de momento va todo sobre ruedas (toco madera) sólo me quedan 2 pruebas físicas (ya pasé a la que le tenía más miedo).

lo malo es que aun no he hecho ni el 50% de la oposicion (todavian quedan psicotécnicos,temario,supuestos prácticos,examen médico y entrevista con la psicóloga :()

en fin...me huele a que me pierdo el viaje de novios por culpa de la puñetera oposicion [decaio]

Bueno es una jodienda pero piensa si luego apruebas las oposiciones tendreis un doble motivo para celebrar algo e iros de viaje.. con la vida solucionada
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611