Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#8)

Roberta escribió:
Bueno es una jodienda pero piensa si luego apruebas las oposiciones tendreis un doble motivo para celebrar algo e iros de viaje.. con la vida solucionada

eso le he dicho yo,esperemos que den una tregua,porque si no...la academia son 9 meses y no puedes perderte ni un solo dia
Os informo, pq supongo que no podéis estar sin saberlo, que hoy me voy 15 minutos antes, tengo cita en el médico
superbas escribió:me gusta más el rioja que el ribera, pero si me pones un pesquera, condado de haza o cualquier cosa de Alejandro Fernandez soy capaz de probarlo [+risas]

A mi depende del rioja, y de los de mas abajo no me gusta ninguno, demasiado fuertes.

El pesquera es sagrao, aunque hay varias bodegas jovenes, con buenos vinos vease laveguilla, que es el que mas me gusta en plan suave, y luego hay otras dos o tres muy buenas tambien.

Suerte con el medico.

Saludos
Assamit@ escribió:
A mi depende del rioja, y de los de mas abajo no me gusta ninguno, demasiado fuertes.

El pesquera es sagrao, aunque hay varias bodegas jovenes, con buenos vinos vease laveguilla, que es el que mas me gusta en plan suave, y luego hay otras dos o tres muy buenas tambien.

Suerte con el medico.

Saludos

Suerte mi mujer, que es pa ella ;-) yo voy de acompañante.

luego seguimos hablando del vino

hasta la tarde
Pues suerte para ella.

Me piro.

Abur!
Ale, me piro a casa, que los jefes son expertos en llamar justo cuando te vas a ir :P
Ya he comido y descansado un poco, me voy a tomar un cafe con los amigotes, que llevo sin verles desde el domingo.

Manzano, respondeme la pregunta :-(

Saludos
Estos del hilo cobra estan petaos.... xD

En 2 dias les veo organizando un suicidio colectivo a base de chupitos de ácido sulfurico.....bebed mis hermanos, vosotros primero que yo miro. XDD

eXteR
Exter, los que no cobramos unit conocemos de tus intrigas y tus inmorales palabras, te pondremos una espia cubana macizorra que nos contara todos tus trapos sucios.
Me acabo de perder, y no me entero de nada, pero aun asime apunto lo de los chupitos, yo miro q es lo q pasa, si quereis recluto voluntarios
[qmparto]

Bueno tarde aburrida, y seguro q cuando me vaya empezais a postear [buuuaaaa]

20 min to goooo
Bueno, ya he comido... ahora una siesta y a estudiar! :D

Assa: Halo está. Halo 2 por el momento no. Doom 3 va a estar.

Para más información, pregúntale a google "mac games" y te dirá:

http://www.insidemacgames.com/

[ginyo]

Bye!
Buenas tardes,

ya estoy por aquí para tratar de hacer la tarde lo más llevadera posible X-D
fichandoooooooooooooooooooooo hoy he salido tempranito del curro muahahahahahaha a espammear un rato
Hola F5, cuanto tiempo.

Venga spamea y aprovecha que no está aquí el "otro" :Ð
Ya veo que sin mi no sois nadie [poraki]
Me referia al half life HL, y a la v 2.0 del mismo :P, mas que nada por el CS.

Me piro a sobar.

Manzano, he estado mirando ipods, y las baterias no duran una mierda, no me convencen, me quedo mi minidisk :P

Saludos
Fichando una mente destrozada...

Estudiar intensivamente en 2 dias Transmision de Datos y Compiladores no es bueno pal cuerpo... ya os lo digo ahora...

Y encima el ocelot va y me pela... (aq bueno, teniendo en cuenta la hora q es y el sueño que llevo y lo xungo que es apuntar sin mirilla laser :Ð )

En fin, paso a fichar, pq seguramente no cerrare pero bueno

sintenta

XAPANDO

Que soñeis con lindos margafloros [qmparto]
2249
Luego de que EOL estuvo caido, de haber despertado demasiado tarde (creo que a las 1600) y de haberme dado una sobredosis de Al Yankovic, creo pasar a saludar por los aquises.
Assa: Echale de nuevo una mirada a las baterías del iPod, que quizas viste las de los iPod 1G o 2G...
y Abriendooooo

RACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL SPAM.
AMÉN

(TODOS: AMÉN)

¡¡FELIZ SAN VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS!!

¡¡Y FELIZ ULTIMO VIERNES DEL AÑO!!

(Repartíos las ostias como Dios manda.)

Ahora es cuando el manzano se me echa encima [+risas]
Que sea la última vez que pones la oración sin permiso de Ra o mio, los sumos sacerdotes de la órden bendita del viernes [uzi]
Ande tas metido maniatico....acabas de cometer sacrilegio cawento

PD: sus odio

[Ooooo]
Sacrilegio.

Voto por un sacrificio ejemplarizante.... [alien]

Yo sus odio mas.
XD

no yo mas,

ra no la iba a poner, y asi el manzano tiene motivos para spamear, metiendose conmigo.

yo todo lo hago por nuestro bien.

Yo tb odio a todo el mundo
Buenos días,

¿entonces se dice AMÉN o no?
Niños del maiz, necesito 2 cuentas gmail, que se que os sobran y yo aun no tengo y necesito para tener una exclusiva en casa y otra exclusiva en curro.
[reves]
Sospe escribió:Niños del maiz, necesito 2 cuentas gmail, que se que os sobran y yo aun no tengo y necesito para tener una exclusiva en casa y otra exclusiva en curro.
[reves]

te mando invitaciones
kanelin, te he enviado una a la direccion de hotmail

A mi me sobran 5, si alguien quiere mas q las pida
Buenos días posteando desde la Ro casa. Ametsa está metido en cama y se resiste a salir.. así se va a kedar dormido de nuevo! Me acabo de zampar medio kit kat chunky q me ha traido mmmmmmmmmmmm

En breves momentos desayunaremos y nos encaminaremos a pedir hora para la "entrevista" del inem a ver si asi mientras me van buscando un currele y como hice dos cursos del inem...

Para quien kiera lo de gmail, a mi me sobran 6 y a Raul otras 6 asi que. si queréis pedid.

Mi padre sta sobao tendremos q ir sin hacer ruido,

PD: Maniatico ya he visto q te has acojonao y no me has mandado nada hoy
:'(
gaki_deka escribió:Assa: Echale de nuevo una mirada a las baterías del iPod, que quizas viste las de los iPod 1G o 2G...

Estuve mirando las de los nuevos, pero 8 horas de reproduccion no me parecian muchas, teniendo en cuenta que suelo usar el aparato de musica que lleve depende del dia unas 2 horas.

En el minidisk la pila me dura 15 o 20 dias si es una duracell alcalina, sin cargarle la bateria de niquel que tiene, que no la uso nunca, con esas baterias tendria que cargar cada 3 dias...

Wenos dias, viernes, esta noche juerga!!!

Saludoo
Yo tb quiero una cuenta gmail, maniatico
maniatico escribió:kanelin, te he enviado una a la direccion de hotmail

A mi me sobran 5, si alguien quiere mas q las pida

Gracias señora :cool:
Roooooooo

no me he acojonado, como me iba a acojonar yo chulo entre los chulos, [666]

Solo esperava a q amanecierais, que salir de casa de noche cansa mucho :-p

Bueno a la gente buenas noticias:

Anoche por fin dormi como un bebe, espero que siga asi, y q no me haya servido para recargar fuerzas.

Al resto, montamos un negocio de cuentas gmail?

Nos podemos forrar

XD
maniatico escribió:Anoche por fin dormi como un bebe, espero que siga asi, y q no me haya servido para recargar fuerzas.

Me dejaste to tirao en el msn [Ooooo] [Ooooo]

Una hora to go!

Esta tarde tengo examen en el curso de redes, hace como 3 años que no hago ninguno :S
Ya me llegao eso Maniatico,

ahora tendrás que explicarme que hago [looco]

AMEN y gracias
Gracias por las cuentas pequeño saltamontes. [tadoramo]

[angelito]
superbas escribió:Ya me llegao eso Maniatico,

Enviame algo a mi tambien maniatico :P:P:P [sati] [sati] [sati]
juas juas

vaya nick que me puesto, juas juas [tomaaa]
Ala otra enviada, ya solo quedan 3

rapido que me las quitan de las manos oigan

Assa, q anoche me pire pq por fin podia dormir, tenia sueño, que placer vamos ni ante una tia en bolas me hubiera quedao [carcajad]

Bas veo que has creado la cuenta, asi q mis explicaciones son validas XD

Molaaaaa, tu direccion :-p
Eso funciona como un hotmail, no?

Pos a ver como lo activo para que me funcione así, pq yo de inglés lo justo para cobrarle a mis clientas X-D
Weno yo tb tengo un par de invitaciones ahora para repartir. :p

Listening: "Inadaptats X II" - Inadaptats
Me voy a comer,

ala, hasta la tarde
Otro que se pira a comer

y si bas es como hotmail pero con un giga, diria q no esta en la lengua esa que hablais vosotros, XDDDDDDD

Vaya sospe que radical

XD
Wenas, ya he comido y tomado el cafe de rigor, ya tengo mi tarjeta para la camara digital :)

Esta tarde tengo un par de cosas que hacer, y se presenta un fin de semana de relax.

Saludos
Que muerto esta esto como se nota que estamos a viernes

Manzano, acaba los examenes ya, pq los tienes este fin de semana no?

XD

Me piro que ya va siendo hora, dia mas productivo ^^
Buenas tardes,

ya estoy por aquí :P

EDITO:

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

En mi vida ceviana había visto esto.

ABRIENDO EL SÁBADO POR LA MAÑANA DESGRACIAOS
fichandooooooooooooooooooooooooooooo

wenasssssssssssssssssssssssssssssssss
¿Buenas F5?

Serán pa tí, pq yo no solo tengo que currelar esta mañana, si no que no hay nadie por aquí para hacerme compañía.

Cuéntate algo
jajajaja pa mi son mu buenas tio, yo me tirao miercoles , jueves y viernes currando unas 12 horitas cada dia jajajajajaja asi q hoy q descanso toi to contento.
Doce horas echo yo casi todos los días, pero tampoco me quejo mucho pq las echo pq quiero,

y no son a un ritmo de matarse [jaja]

Esta mañana me he tenío que levantar a las 7:00 para echar un WRC, eso de dormirse a las 11:00 no puede ser ni bueno [chulito]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711