Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#8)

16, 7, 8, 9, 10, 11
9.00 GMT 5º , sensación térmica de -8º mola xDDDD en casa se han ido todos y han dejado puestos los A/A (modo calor claro xDD) y aún así tengo frío :S Ayer fui a clase y como salgo a las 2130-22 pues mola. Cuando sali habia 7 grados en la plaza españa y 2 grados en mi pueblo :o

Manzanito el skype mola, y lo sabes :D

Ayer se me olvido cerrar jo

Tengo que responder un mail y alguna cosa mas antes de ducharme, esta tarde dentista, prueba de la funda que me van a poné.

Muxus
Roberta escribió:Tengo que responder un mail y alguna cosa mas antes de ducharme, esta tarde dentista, prueba de la funda que me van a poné.

ufffffffff yo tengo una pa dormir, y cuando me hicieron el molde en la boca dios q asco la cosa rosa q me pegaron :S
eraser escribió:me piro

bye!

dewwwwwwwwwwww
Ya he vuelto, joder con la conexión, seguro el frío tiene la culpa.

Las perras no se sacan a pasear F5 ....
superbas escribió:Ya he vuelto, joder con la conexión, seguro el frío tiene la culpa.

Las perras no se sacan a pasear F5 ....

jajajajaja mi perra si, q si no se mea en la casa jajajajajaja
Será perra la joia

¿Le pondrás un jersey o un abrigo por lo menos?
No hace frío, sois una panda de exageraos, eso si el viento es seco y parece que haga más frio, pero solo lo parece.

Ayer hacia las 7 tirabas un poquito de agua y se congelaba en mi pueblo [+risas]

temperatura actual 1, y dicen que hoy hara más frio????

esta gente lo flipa

[666]
superbas escribió:Será perra la joia

¿Le pondrás un jersey o un abrigo por lo menos?

q dices q pase frio, q es una warra p hacerme sacarla a la calle jajaja

maniatico tu q eres un mamon y nunca tienes frio, normal si t pasas mu caliente tu el dia jajajajaja
Hoy entra mucha menos gente a mi tienda que ayer, y la verdad que hay que tener gana de gastar para salir de la casa con el tiempo que hace.

Este finde me voy a meter en casa del suegro y le voy a fundir la calefacción, la cerveza y de gorroneo hasta que me eche.

Y si no, que se lo hubiera pensado antes de darme a la hija [sati]
superbas escribió:Hoy entra mucha menos gente a mi tienda que ayer, y la verdad que hay que tener gana de gastar para salir de la casa con el tiempo que hace.

Este finde me voy a meter en casa del suegro y le voy a fundir la calefacción, la cerveza y de gorroneo hasta que me eche.

Y si no, que se lo hubiera pensado antes de darme a la hija [sati]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vaya con F5, que eres de los mios [sonrisa]
jajajajajajajajaja es q eso ma llegao al alma bas :D
Nada más que por eso te vienes el viernes a mi casa, que me quedo de rodriguez total [tomaaa]
superbas escribió:Nada más que por eso te vienes el viernes a mi casa, que me quedo de rodriguez total [tomaaa]

jajajajajajajaja yo pongo las piensaenverde
Hace mucho frío para ellas, mejor vino y ron :)
Wenas, paso a saludar, 30 minutos to go!!

Esta tarde pongo linux en mi portatil, deseadme suerte :P

Saludos
Assamit@ escribió:Wenas, paso a saludar, 30 minutos to go!!

Saludos

Suerte, aunque siempre puedes llamar al manzano [666]
Oye que si os quereis declarar nosotros os dejamos, lo que nose es si el marga os dejara XD

lo bueno es traerse una petaquita para echarte un chorrito en el cafe
y mas con la ligera bajada de temperaturas [looco]

2º esto empieza a estar bien ^^
superbas escribió:Hace mucho frío para ellas, mejor vino y ron :)

juas po zi q zi :D vinito [babas]

me piro ta la tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Yo tengo una petaca que me regalaron, y todavía no la he usado.

Pero tampoco es plan de bajársela a la tienda y estar beodo a las primeras de cambio [agggtt]

Me la llevaré al futbol, allí si vendrán bien unos tragos :Ð
una petaquita de roncito q weno

al futbol con el frio q hace la petaca viene de perlas
Hola niños!
Muchos besos, espero que estéis todos bien.
Por aqui como siempre. ;-)
wenassss illa , hay q currar menos y postear mas [jaja]
ff7-cloud escribió:wenassss illa , hay q currar menos y postear mas [jaja]

Es que cuando me pongo en modo on soy de lo más responsable ^_^
Sabeis?sabeis? Este año me voy del 16 al 22 de mayo al E3!!! mola, e?
onakita escribió:
Es que cuando me pongo en modo on soy de lo más responsable ^_^
Sabeis?sabeis? Este año me voy del 16 al 22 de mayo al E3!!! mola, e?

q es el E3?????
Buenas onakita, como llevas el tema de regalarnos la N-gage, menos para el manzano XD

Bueno un o que se pira y aun no sabe si ira al gimnasio o no

Mañana mas y ya sabeis como me piro cerrando el chiringuito hasta mañana

(666)
ff7-cloud escribió:
q es el E3?????

Una de las mayores ferias de videojuegos del mundo. Se celebra cada año en Los Angeles, y este año me toca ir!!!
onakita escribió:
Una de las mayores ferias de videojuegos del mundo. Se celebra cada año en Los Angeles, y este año me toca ir!!!

ostia tiene q tar wapo, fotos fotos qremos fotos cuando welvas :D

maniatico pq no me regalas un viaje al e3????
bueno ya esta bien,

Onakita, Casate conmigo

Tu marido te debe acompañar por narices al E3 no?????

cambiaria tb por ser tu hermano, tu primo, tu tio .... con tal de ir contigo

Cuando la onakita se pone se pone en serio XD
maniatico escribió:bueno ya esta bien,
Onakita, Casate conmigo
Tu marido te debe acompañar por narices al E3 no?????
cambiaria tb por ser tu hermano, tu primo, tu tio .... con tal de ir contigo
Cuando la onakita se pone se pone en serio XD

Sí quiero [+risas] XD XD XD
Mi marido? Pero tu crees que soy una señora casada? Tan seria me ves? Pero si ni siquiera tengo pareja!!
Sigo solterita y coleando jeje, centrada en mi trabajo y con muchos viajes por delante. Aun me quieres como futura esposa?? Vas a dejar a la tuya? jejeje
jajajajaja si os casais me adoptais q a vustro hijo no lo podeis dejar abandonao p aqui sin llevarlo tb al e3 jajajajajajaja

p cierto maniatico sabes q tamos invitados a castellon no?
claro seria yo tu marido no creo que seas una persona casada :-p

Y si te quiero como esposa, ademas quien mejor que yo para hacerte compañia en los largos viajes XD

Hummmm a quien voy a dejar yo????

Como llegue a casa y me encuentre a alguien me da algo [+risas]

por cierto se cocinar y soy un buen amo de casa XD
wenasss bas

maniaitco cocinar pizza del congelador no cuenta [qmparto]
Vaya dos aspirantes a gigolos.

Si os hace falta os doy unas cuantas recetas sencillas y espectaculares [fumeta]
superbas escribió:Vaya dos aspirantes a gigolos.

Si os hace falta os doy unas cuantas recetas sencillas y espectaculares [fumeta]

jajajajajajajajajajaja di di
Assamit@ escribió:Wenas, paso a saludar, 30 minutos to go!!

Saludos

Eso esta por ver .

Oooh
suerte assa q no habia leido yo tu post

wenasss ametsa
Wenas . joder como esta nevando en estos momentos en Leioa en la universidad , por diosssssss. En 5 minutos me las piro que si no me queda a pasar la noche aqui.
AMETSA escribió:Wenas . joder como esta nevando en estos momentos en Leioa en la universidad , por diosssssss. En 5 minutos me las piro que si no me queda a pasar la noche aqui.

Leioa? [buuuaaaa] [buuuaaaa] que 4 años más maravillosos me he pasao en la uni..ains! Mi pisito de Leioa, sus fiestas del pueblo...ju! Quiero volver!!

maniatico... dime edad y currate un poco la consquista si es que vas a ser mi futuro marido, no? jo jo jo...parezco seia y tó!
maniatico: 25 años
soltero , sin compromiso, currante, con coxe bueno, todo un crack, cocina, hace las tareas de la casa, esta como un tren, todo un partidazo
ff7-cloud escribió:
jajajajajajajajajajaja di di

pizzas no [jaja]
ff7-cloud escribió:maniatico: 25 años
soltero , sin compromiso, currante, con coxe bueno, todo un crack, cocina, hace las tareas de la casa, esta como un tren, todo un partidazo

Y si es tan maravilloso pq está solo? Ummm..algo me falla...yo toy sola por una metedura de pata que cometí en su día y perdí a alguien que me importaba demasiado...pero él?? Donde está el truco?

Niño...no serás pariente suyo, no? jeje
superbas escribió:

pizzas no [jaja]

jajajajajajaja eso es weno enseñame maestro

onakita el truco esta en q me quiero ir a vivir a bcn, si os casais y el deja su casa libre me apropio de ella pa mi solo jajajajaja
No te fies de ningún ceviano Onakita, son un poco gandules [sati] [qmparto]
ff7-cloud escribió:onakita el truco esta en q me quiero ir a vivir a bcn, si os casais y el deja su casa libre me apropio de ella pa mi solo jajajajaja

Tu si que sabes jejeje. Vale...déjame 10 días que le conquisto jo jo jo...perdón pero hoy tengo un día un poco tonto...ando un poco fastidiada y hago el bobo pa superarlo [ayay] [ayay]
No doy crédito a lo que leo.

En mis tiempos nosotros conquistábamos a las mujeres, no al revés [decaio]
onakita escribió:
Tu si que sabes jejeje. Vale...déjame 10 días que le conquisto jo jo jo...perdón pero hoy tengo un día un poco tonto...ando un poco fastidiada y hago el bobo pa superarlo [ayay] [ayay]

tu tranquila illa, lo mejor para lo malos dias es desahogarse , siempre tranquilaza muxo

y si aprechas pa meterte con el marga mas todavia
ff7-cloud escribió:
tu tranquila illa, lo mejor para lo malos dias es desahogarse , siempre tranquilaza muxo

y si aprechas pa meterte con el marga mas todavia

Al marga no lo llames, que es capaz de aparecer y ese está soltero tb [666]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11