9.00 GMT 5º , sensación térmica de -8º mola xDDDD en casa se han ido todos y han dejado puestos los A/A (modo calor claro xDD) y aún así tengo frío :S Ayer fui a clase y como salgo a las 2130-22 pues mola. Cuando sali habia 7 grados en la plaza españa y 2 grados en mi pueblo
Manzanito el skype mola, y lo sabes
Ayer se me olvido cerrar jo
Tengo que responder un mail y alguna cosa mas antes de ducharme, esta tarde dentista, prueba de la funda que me van a poné.
superbas escribió:Hoy entra mucha menos gente a mi tienda que ayer, y la verdad que hay que tener gana de gastar para salir de la casa con el tiempo que hace.
Este finde me voy a meter en casa del suegro y le voy a fundir la calefacción, la cerveza y de gorroneo hasta que me eche.
Y si no, que se lo hubiera pensado antes de darme a la hija
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
onakita escribió: Es que cuando me pongo en modo on soy de lo más responsable ^_^ Sabeis?sabeis? Este año me voy del 16 al 22 de mayo al E3!!! mola, e?
maniatico escribió:bueno ya esta bien, Onakita, Casate conmigo Tu marido te debe acompañar por narices al E3 no????? cambiaria tb por ser tu hermano, tu primo, tu tio .... con tal de ir contigo Cuando la onakita se pone se pone en serio
Sí quiero
Mi marido? Pero tu crees que soy una señora casada? Tan seria me ves? Pero si ni siquiera tengo pareja!!
Sigo solterita y coleando jeje, centrada en mi trabajo y con muchos viajes por delante. Aun me quieres como futura esposa?? Vas a dejar a la tuya? jejeje
Wenas . joder como esta nevando en estos momentos en Leioa en la universidad , por diosssssss. En 5 minutos me las piro que si no me queda a pasar la noche aqui.
onakita
MegaAdicto!!!
1.997 mensajes desde nov 2001 en Con un pie en Lazkao
AMETSA escribió:Wenas . joder como esta nevando en estos momentos en Leioa en la universidad , por diosssssss. En 5 minutos me las piro que si no me queda a pasar la noche aqui.
Leioa? que 4 años más maravillosos me he pasao en la uni..ains! Mi pisito de Leioa, sus fiestas del pueblo...ju! Quiero volver!!
maniatico... dime edad y currate un poco la consquista si es que vas a ser mi futuro marido, no? jo jo jo...parezco seia y tó!
maniatico: 25 años
soltero , sin compromiso, currante, con coxe bueno, todo un crack, cocina, hace las tareas de la casa, esta como un tren, todo un partidazo
superbas
felíz y maligno
ff7-cloud escribió:maniatico: 25 años soltero , sin compromiso, currante, con coxe bueno, todo un crack, cocina, hace las tareas de la casa, esta como un tren, todo un partidazo
Y si es tan maravilloso pq está solo? Ummm..algo me falla...yo toy sola por una metedura de pata que cometí en su día y perdí a alguien que me importaba demasiado...pero él?? Donde está el truco?
ff7-cloud escribió:onakita el truco esta en q me quiero ir a vivir a bcn, si os casais y el deja su casa libre me apropio de ella pa mi solo jajajajaja
Tu si que sabes jejeje. Vale...déjame 10 días que le conquisto jo jo jo...perdón pero hoy tengo un día un poco tonto...ando un poco fastidiada y hago el bobo pa superarlo
superbas
felíz y maligno
onakita escribió: Tu si que sabes jejeje. Vale...déjame 10 días que le conquisto jo jo jo...perdón pero hoy tengo un día un poco tonto...ando un poco fastidiada y hago el bobo pa superarlo
tu tranquila illa, lo mejor para lo malos dias es desahogarse , siempre tranquilaza muxo
y si aprechas pa meterte con el marga mas todavia
superbas
felíz y maligno