Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#8)

17, 8, 9, 10, 11
Assamit@ escribió:Primer marron, lvl 8 con forma de p2 300 :(:(
Pues si hace tiempo que no entras, si. :)

Saludos

Sales tu con ella? salia con un vasco, no? Jurl! ponedme al dia...4 años en EOL y ya no toy actualizá!!!
onakita escribió:
Oye que no sé...como ella ha citado a Maniatico y ha puesto lo de malos días...penasba qeu taba metiendome en camisa de once varas ;) ;)

maniatico..entonces sigue en pie la proposición? :-P :-P

Si estás tan desesperada yo tengo un amigo con piso y trabajo estable [looco]
proposiones indecentes con maniatico onakita??? jajajaja no sabes las cosas q tas diciendo
superbas escribió:Si estás tan desesperada yo tengo un amigo con piso y trabajo estable [looco]

jo jo jo! no te equivoques niño! se vive muy bien sola...desesperada esatré a los 50 si sigo así, a los 25...toy viviendo la vida [toctoc] [toctoc]

el me propuso matrimonio primero [amor]
onakita escribió:
jo jo jo! no te equivoques niño! se vive muy bien sola...desesperada esatré a los 50 si sigo así, a los 25...toy viviendo la vida [toctoc] [toctoc]

el me propuso matrimonio primero [amor]

jajajajajajajajajaja si tas sola a los 50 no t preocupes, tendras al marga tb solteron, podreos hacer un apaño
Buenos días, acabo de levantarme y tal.

Hace frío hasta dentro de casa joder.
Juas juas juas si al final voy a salir con medio eol. Assamita cariñooooooo cuando nos casamos XDDD

No, mi novio es Ametsa pero rsulta que maniatico es mi amante ^^ [sonrisa] asi que espero que no seas celosa, yo no lo soy podre soportar vuestro matrimonio mientras sigamos siendo amantes bandidos xDDDD
Alejo I escribió:Buenos días, acabo de levantarme y tal.

Hace frío hasta dentro de casa joder.

wenasss Alejo, ya t digo si hace frio, mi casa parece un iglu enteramente, ya tienes estalagtitas y estalagmitas
ff7-cloud escribió:
q es el E3?????

UN SITIO DONDE NO ME QUIERE LLEVAR LA MUY CACHO cawento
Decididamente

ESTO ES UN PUTIFERIO

Esas cosas no se dicen, se rumorea pero no se dice.

Alejo, quito el frío a base de trabajo X-D
Un respeto .....

bas que yo tambien tengo mi posicion social estable

Que tambien tengo piso y en propiedad ...

Ademas garantizo libertad, no meterme en lios e incluso no pelearme con la policia nacional.

Soy muy responsable y mis padres viven lejos XD

y Ro es mi amante, pero es un secreto a voces

[amor]
Roberta escribió:Juas juas juas si al final voy a salir con medio eol. Assamita cariñooooooo cuando nos casamos XDDD
No, mi novio es Ametsa pero rsulta que maniatico es mi amante ^^ [sonrisa] asi que espero que no seas celosa, yo no lo soy podre soportar vuestro matrimonio mientras sigamos siendo amantes bandidos xDDDD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] dios! No he dado ni una! Peo ves como yo sabía que tu tabas con uno de mi tierra? :-P :-P
Vale, yo et dejo a maniatico como amante en cuanto nos casemos. Tu tb compartes a ametsa? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hola alejo! Como tas guapetón?
y yo pensando q tu amante era el marga maniatico

Alejo , tamos tos intentado lo mismo q nos lleve jajajajaja
Por aquí empezando a subir cosas al servidor del trabajo, retraso trabajo hasta cuando soy mi propio jefe ¿te lo puedes creer?

PD: Estoy por editar el hilo y cambiar el nombre a EOL-Casa de Citas.
Alejo I escribió:Por aquí empezando a subir cosas al servidor del trabajo, retraso trabajo hasta cuando soy mi propio jefe ¿te lo puedes creer?

[toctoc] [toctoc] [toctoc] eres un irresponsable...
Otia! po podriamos abrir un hilo llamado asi: EOL CASA DE CITAS... a lo mejó salen más parejitas de aqui...

Jue! Cuando yo entre en el foro solo taba una chica en EOL...eran tós pa mi jojo, donde tarán esos tiempos? X-D X-D
superbas escribió:Decididamente

ESTO ES UN PUTIFERIO

Iba a decir sastamente lo mismo... menos mal que me ha dao por mirar a ver si alguien mas era sensato y lo habia mencionado antes.... [Ooooo]
Sospe escribió:Iba a decir sastamente lo mismo... menos mal que me ha dao por mirar a ver si alguien mas era sensato y lo habia mencionado antes.... [Ooooo]

Soisi una panda de estrechos!!! XD XD XD
nos conocemos todos, no? pos alé! hay confianza pa cambiarse hata los amantes [sati]
Espero que nos dejeis disfrutar de la luna de miel ...

y bueno yo tb me siento engañado Ro, no puede ser que me digas que tienes mas amantes, una cosa es q medio soporte lo tuyo con Ametsa, pero con Assa

onakita igual cuando no casemos no me sueltas nunca mas [amor]

Pero si empiezas a llamar a otros hombres guapeton .....

Que nos casaras tu Alejo?

XD
si si vosotros cambiaros los amantes pero a maniatico q tiene curro estable y casa no me toqueis q le eche yo el ojo primero
cuales son los requisitos para entrar en el cev? actualmente vagueo mucho a causa de estar cobrando el paro, x si eso os sirve XD
Alejo I escribió:Por aquí empezando a subir cosas al servidor del trabajo, retraso trabajo hasta cuando soy mi propio jefe ¿te lo puedes creer?

Mejor llámalo

LO QUE NECESITAS ES EOL
oslando escribió:cuales son los requisitos para entrar en el cev? actualmente vagueo mucho a causa de estar cobrando el paro, x si eso os sirve XD

resumen de todos los hilos anteriores del cev en menos de 24 h.
Sera un putiferio, sera todo lo que que querais,

pero yo sigo esperando una fecha

y que alejo nos diga si nos casa

vivo en un sinvivir

XD
jejejejeje como se nota q eraser no ta, llevamos una sem con el mismo hilo jajajajajajaja
Pos ya queda menos para chapar este
maniatico escribió:Sera un putiferio, sera todo lo que que querais,

pero yo sigo esperando una fecha

y que alejo nos diga si nos casa

vivo en un sinvivir

XD

Primero tendremos que conocernos un poco, no? Mira que soy mu insoportable, ten cuidao..por cierto que a lo mejor quien no me uqire soltar eres tu ;) ;)

nos casamos...um....el 21 de marzo???
superbas escribió:Pos ya queda menos para chapar este

a ver si nos comportamos y lo xapamos esta mañana :D
taremos invitado a la boda y al combite no? habra barra libre???
ff7-cloud escribió:
a ver si nos comportamos y lo xapamos esta mañana :D

De eso ya nops encargamos nosotros
onakita escribió:
Mira que soy mu insoportable, ten cuidao..

Bueno es que al menos lo reconozcas [poraki]
superbas escribió:El 21 es lunes

Si, jo jo jo, es que es mi cumple y asi lo celebro por partida doble! que mejor celebración que una boda con un hombre como maniatico?? [jaja] [jaja]
Hoy tengo un día mu tonto, perdón jejeje

Y mi chico? se ha escondido? XD XD
superbas escribió:
De eso ya nops encargamos nosotros

ya t digo
Alejo I escribió:Bueno es que al menos lo reconozcas [poraki]

Tu me quieres...reconócelo mi niño [poraki] [poraki]
Me estoy quitando el frío a base de post :Ð
onakita si no conociera a tu xico diria q le ha entrado vergbuenza pero conociendo ljaajajajajajajaja
onakita escribió:
Tu me quieres...reconócelo mi niño [poraki] [poraki]

Acaparadora.... deja algo para los demas. [sati]
Joder con el F5, no me deja ganar un cev por lo menos [toctoc]
bas spammer

sospe tu tienes al marga
ff7-cloud escribió:onakita si no conociera a tu xico diria q le ha entrado vergbuenza pero conociendo ljaajajajajajajaja

dios! No quiero imaginarme donde está! Roberta! da señales de vida tu tb! Tan juntos? Nooooooooo, nooooooooooo XD XD

etngo que currar un rato...os dejo niños. Si aparece mi futuro...decidle que volveré XD (jude! que me pasa hoy?)¬_¬
onakita escribió:Si, jo jo jo, es que es mi cumple y asi lo celebro por partida doble! que mejor celebración que una boda con un hombre como maniatico?? [jaja] [jaja]
Hoy tengo un día mu tonto, perdón jejeje

Y mi chico? se ha escondido? XD XD

Pues si te puedo asegurar que es muy HOMBRE ya lo descubriras en la intimidad :p

Oye f5 aqui solo se acepta una amante, que soy yo, tu ya no puedes y ademas eres hombre. Con lo cual te emplazo a ser amante del marga, ya que maniatico y el han roto.

Ah onakita, parte del trato es no compartir a Ametsa bajo ningun concepto, ese es mio, mi tesoro [angelito] Luego tambien esta el trato de la pension por ser amante, ese acuerdo economico al q ya llegaremos xDDD

PD: maniatico cariño no te preocupes que assa no es mi amante, tu eres el unico en la categoria [angelito]

PD2: si, estabamos juntos haciendo cosas malas por telefono x-D
no no me escondo, pero llevais un ritmo que no puedo seguir

Bueno creo que si el 21 el Lunes, nos casamos el 20 el 21 celebramos el cumpleaños y encima tenemos la semana santa que asi tenemos 2 dias mas de vacaciones.

Claro que nos conocemos antes, pero donde quedamos? en zona neutral?

Estais casi todos invitados, ya prepararemos la lista de bodas, en la lista debe aparecer un powerbook XD
bas gana tu yo con ser 2º me conformo
han roto heracles y maniatico?????
Roberta escribió:Ah onakita, parte del trato es no compartir a Ametsa bajo ningun concepto, ese es mio, mi tesoro [angelito] Luego tambien esta el trato de la pension por ser amante, ese acuerdo economico al q ya llegaremos xDDD

PD: maniatico cariño no te preocupes que assa no es mi amante, tu eres el unico en la categoria [angelito]

Vale! ametsa todo tuyo, trato hecho...pero...otia! ETnemos que pasarte pensión de amante? Puff...maniático...de tu sueldo o del mío? [+risas] [+risas]

Maniatico ha mueto? no ta...
No se trata de seguir el ritmo, si no de llegar al final vivos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11