Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#92)

Bueno, que después del partido me ha dado hambre, me voy a zampar!!!!!!!!!!!!
ale, que coma usté bien [oki]
reconocelo... te gusta...
Si fuera mas sencillo puede ...
ES sencillo...

Lo que al principio tienes q pillar como va. Pero un par de semanas bien dedicadas, y enseguida pillas como va :P
argh, menuda semana me espera, menos mal que el jueves piro para granada xD

si a alguien le interesa, que mire en pruebas XD
Joer, casi nada xar.

Tengo el servidor pendiente de descargas a punta pala todavia, no te digo mas ...

Y pendiente de un formateo para poner debian ...
demasiado vago...

mirad esto:

Frases que gente pone en el Google

bien dedicadas no es 24x7 eh? [qmparto]
La primera frase, espero que no la escribiese alguna antigua novia mia... podria tener problemas!! :P X-D
Joer, que risa leyendo las frases!!!!! y los comentarios al respecto, claro!!!!
Yo quiero saber con que frases llegan a mi web... (los pocos que llegan)....
hola niños, buenas tardes ...
bien coño bi, empiezo a recuperar fuerzas.

hemos estado ablando mi mujer y yo y hemos decidido voler a intentar tener un baby.

estoy que me saalgo de felcidad, espero que esta vez salga todo bien.
ya que no hablamos de hattrick hace un rato... Xar, si un jugador se me ha lesionado el sabado pasado, con +1, este sabado no juega ni de coña no?
Buenas Assa!!

Mucha suerte manolillo ahora seguro que si!!
Ey, manolillo, no sé qué pasó la otra vez, pero a por ello tío, todo irá genial!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas]
el hattrick con estos resultados me deprime... estoy 4º en liga, voy a bajar estrepitosamente..
que va Nando, sólo queda un partido de esta liga!!!! lo bueno que tú puedes empezar la temporada que biene organizando bien todo, y no como hice yo, claro [buuuaaaa]
Yo lo tengo mal organizado y encima con una deuda curiosa :-P
Yo que te crees? en el hilo que no postee aqui, es decir, no pregunte a Xar, lie una buena con el equipo...

jejeje. Toy con deudas ya... y mal organizado... :P
manolillolo+ escribió:bien coño bi, empiezo a recuperar fuerzas.

hemos estado ablando mi mujer y yo y hemos decidido voler a intentar tener un baby.

estoy que me saalgo de felcidad, espero que esta vez salga todo bien.

me alegro un montón, macho. Esta vez será la vencida si o sí!! :)

Ahora disfruta con los intentos [sonrisa]
Hola de nuevo, bastante curro por aki ...

Quiero algunos dias libres ..
Y cuando lo logres, relajate con un HT!! :P
Hoy estoy ya hasta el culo, como todos los días... paso de trabajar más por hoy, a ver si dan las 17.00 y me piro y mientras? pues a rascarme la barriguita [plas]
asco, depende de la edad del jugador y si tienes medicos (cosa que dudo ahora mismo XD)
xar, hoy pasamos eliminatoria :p
aghhhhhhhhhhhh, pues he despedido a los doctores!!!!! vaya... el jugador tiene 23 años, pero bueno, me temo que ya no tiene remedio, se ha terminado la temporada para él.
Si, hay pasaremos, no como unos azulgrana que yo me se..
Bueno gentecilla!!!!!! el menda se las pira a casita que ya son horas :-p

Hasta luegoooooooooooo
evoluzzioNANDO escribió:Si, hay pasaremos, no como unos azulgrana que yo me se..

Tsssssssch, eso se lo reprochamos despues, no sea que ...
Assamit@ escribió:
Tsssssssch, eso se lo reprochamos despues, no sea que ...

Si, mejor...

Que con el madrid de este año nunca se sabe... Hablan mucho, y luego, a defender... :P
No se sabe, es incierto, por eso mola ... xDDDD
Y yo no lo podre ver... tengo capoeira..

A que hora es?
yo tenia asumido que el Barça no pasaria, el unico consuelo que me queda es ver caer al Madrid esta noche [poraki]
Bueno!! Y que hay de aquello que siempre dice todo el mundo y nadie piensa sobre que cuantos mas equipos españoles en la final mejor... :P
Todos loss equipos posibles de españa en europa menos el Madrid, yo no tengo deportividad hipocrita, si el Madrid pierde, pa mi mejor X-D
jejeje

eso es lo que me pasa a mi con el Barça... Que por cierto, ayer les podían haber caído unos cuantos...
hola gente, escribiendo desde casa con amor :p
Buenas asco!!

Uno que llego un evoluzzioNADO que se va...

Ta mañana gente!!

[plas] [plas]
hasta mañan evo!!!!!!
veis como cumplo y no spameo tan apenas? [plas]
ya ya, pero como me daba a mí, mientras abría la pagina, que habías sido tu el ultimo en postear... [poraki]
Si Xar si, pero tu sigues el primero......
Hola niños, ya estoy en casa, dentro de poco a ver el futbol, estoy hasta nervioso, como mola la champions :p
Buenas, yo creo que ni lo voy a ver, estoy muy decepcionado con el Madrid... pero bueno, cuando que me entretengan otra vez al verles, volveré a seguir los partidos...
Assa, si va a perder (o por lo menos eso espero), asi que no te ilusiones. X-D
manolillolo+ escribió:Assa, si va a perder (o por lo menos eso espero), asi que no te ilusiones. X-D

Vamos a ganar jabato, y pegando duro, que es lo que mas mola, que ya damos mas que cobramos :p
si el barça necesita una limpieza (que la necesita), el madrid necesita una fumigación, tanto por jugadores como directiva.

Y no lo digo como culé antimadridista ni nada de esos rollos. Lo intento decir de forma objetiva dadas las circunstancias.

En fin, vi a hacer algo de provecho [poraki]
van a expulsar lo menos a uno del Madrid, porque no es normal que con la leña que dan algunos jugadores (ejem cannavaro, ejem) si lo expulsan es de pura casualidad, y por lo menos un par de lesionaos os traeis.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811