Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#92)

16, 7, 8, 9, 10, 11
pues cierto es, aquí vienen a vivir porque se les paga por no hacer nada. Y si siguen sin hacer nada? se les sigue pagando, hasta que llega un momento en que les da igual, porque ya tienen la fama que quieren para lo que lo quieren...
Y la rabia que me da a mi eso, que cuando jugaba a volley, tenia que poner yo pasta y pagarlo todo, porque el ayuntamiento no da nada, y nadie patrocina porque todo el mundo patrocina a equipos de futbol, aunque sea el equipo de la comunidad de vecinos, esos, no pagan por jugar, y yo, que conseguimos una copa catalana, nos pagamos hasta las camisetas... Que triste... Por eso odio el futbol, por eso, solo lo critico,y por eso soy del madrid, porque vivo en barna...I HATE IT!! aunque hable de ello, pero es que si no, sere un marginado de la sociedad... :P jejeje.
Bueno, nando, busca lo siguiente:

Jugadores de 17 años, con las siguientes habilidades:

Anotación: aceptable
Pases: débil
Lateral: Aceptable

Si quieres puedes pillar alguno sin habilidad de lateral, pero te recomiendo que almenos 3 de los delanteros que fiches tengan lateral.

Ficha en total 6.

Como máximo puja 10k por cada uno. Pero si tienes paciencia, seguramente los podrás fichar por menos.

Usais Firefox? Si es así instalaos el foxtrick y el psicotsi.

El primero os añade una serie de pijaditas a la web de hattrick, entre ellas los niveles correspondientes a: Caracter, Honestidad y agresividad. Si puedes, nando, intenta fichar con el nivel 3 (el intermedio ya que el nivel más alto es el 5) cada una de estas habilidades ;) Si no puede ser tampoco importa, pero de cara a un partido (sobretodo Honestidad y Agresividad) evita tarjetas y expulsiones :)
Evo¡¡¡ Evoooooooooooo

Bayern¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

X-D X-D

Assa¡¡¡ Assa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bayern¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

juas juas
manolillo nen, todavía no has empezado la baby terapia con tu mujer?
nos dias.

si, ya empece ya X-D

[tadoramo] Bayern¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que pasa manolillo!!!!!

Aqui no tengo Firefox, pero en casa lo instalare...
Xar escribió:
Bueno, nando, busca lo siguiente:

Jugadores de 17 años, con las siguientes habilidades:

Anotación: aceptable
Pases: débil
Lateral: Aceptable

Si quieres puedes pillar alguno sin habilidad de lateral, pero te recomiendo que almenos 3 de los delanteros que fiches tengan lateral.

Ficha en total 6.

Como máximo puja 10k por cada uno. Pero si tienes paciencia, seguramente los podrás fichar por menos.

Usais Firefox? Si es así instalaos el foxtrick y el psicotsi.

El primero os añade una serie de pijaditas a la web de hattrick, entre ellas los niveles correspondientes a: Caracter, Honestidad y agresividad. Si puedes, nando, intenta fichar con el nivel 3 (el intermedio ya que el nivel más alto es el 5) cada una de estas habilidades ;) Si no puede ser tampoco importa, pero de cara a un partido (sobretodo Honestidad y Agresividad) evita tarjetas y expulsiones :)

Me lo apunto, que me dicen que no tengo pasta para fichajes... :P
que no tienes pasta para los fichajes??? Ah, no has pasado el reto 14 no? hasta que no pasases un reto, no podías invertir en fichajes estando en números rojos. Creo que era así...
sasto, el 14 aun no lo he pasado.. hay que esperar al 2º partido no?
.

a

que

jode

Evo no dices nada del Bayern???
Bayern? Si, que hizo lo que tenia que hacer...

Eso si, mola mas ser eliminado por perder un partido que por ganarlo... :P

Yo me quedo con Liverpool forever... Eso es jugar... no vi el partido del madrid, pero los del Bayer, son tan asquerosos que me caen mal..

Y el madrid patetico, aunque eso si, Gano en su casa, no como el barça... :P
hay pique, hay pique!!!!!!!!!!!
La diferencia es que el Barça cayo contra un equipo que sabia a lo que jugaba y bordo casi la perfeccion, el Madrid jugo contra un Bayer que no a echo nada de nada y a jugado fatal, eso si, el Madrid a jugado aun peor.
manolillolo+ escribió:La diferencia es que el Barça cayo contra un equipo que sabia a lo que jugaba y bordo casi la perfeccion, el Madrid jugo contra un Bayer que no a echo nada de nada y a jugado fatal, eso si, el Madrid a jugado aun peor.

Bueno, el madrid, con capello, aun no sabe a que jugar... que lo echen ya coño!! Y que dejen a camacho meter caña!! O que pillen a Benitez!! con carta libre pa hacer lo que quiera!!

cada dia me da mas rabia el futbol, y lo peor la gente que no vive por el...
Bueno, basicamente creo que tanto el entrenador del Barça como el del Madrid la cagaron en las alineaciones, si Etoo y Roberto carlos no estan bien, que se queden en el banquillo, y porque jugo emerson y no Guti, porque quedo clara la diferencia cuando metio a Guti.
evoluzzioNANDO escribió:cada dia me da mas rabia el futbol, y lo peor la gente que no vive por el...

eso si que es lo peor... Cuando termina el futbol, para mi, termina el mal rollo si lo hubo!! hay otras cosas que hacer más divertidas que no vivir por el furbo

como el hattrick [poraki]
Yo solo digo, que ahora estoy en fase TT
manolillolo+ escribió:Yo solo digo, que ahora estoy en fase TT

pues no lo parece, pq gastas una mala baba [toctoc]
de que va la fase TT, manolillo???

no lo pillo, manolillo..

manuel dolce & gabbana
nooovaaato... prueeeebassss tessssoooroooooo
te dejo a tiq ue con el spoiler queda feo
Que si, que no tengo mala baba, que es que me gusta picar con el futbol, nada mas X-D
manolillolo+ escribió:Que si, que no tengo mala baba, que es que me gusta picar con el futbol, nada mas X-D

lo que tienes son los webos recargaos de amor :P
Xar escribió:
lo que tienes son los webos recargaos de amor :P

Hombre, ya estan un poco mas vacios
[qmparto]
le has pasao el amor a tu muhé :P
os dejo un momento y lo que spammeais, no se os puede dejar solos!!!!!!

Mucho amor hay por aquí para dar eh????
Hoy no es el mejor dia del año ...
No Assa no, sobre todo si eres madridista X-D
Tiene poco que ver con eso ... aunque tambien influye, no te dire que no ...
Pero si mañana ya es viernes!!

Animos a todos!!

Tengo el VirtualBoy en Aduanas... Alguien sabe que pasa con eso? Alguien entiende de aduanas...
que te van a sablar pasta. Te ha llegado por UPS? Si es así, ellos se encargan. Si no, se pondrán en contacto contigo y tendrás que pegarte un curro de gestión, aparte de pagar :P
por EMS viene... Segun he leido en otros hilos, un 20% del valor... Pero hay gente que les ponia eso y les ha llegado sin pagar... se ve que depende del dia que tengan los aduaneros... :P
depende mucho tb de lo que pidas, me imagino...
No me encuentro bien, sin mas ...
pues que les pilles en un buen dia :-p

venga Assa, arriba ese ánimo!!!!!!!!!!!!!
A ver si hay suerte... total, un VB es tecnologia obsoleta... :P

Ya

os

ire

informando

:P
me

pica

un

webo

animos assa! sea lo que sea lo que te aflige
sois mu cansinos poniendo tanto spoiler!!!! parece que se me ha quedado la pantalla en negro y el ordenador colgado [qmparto]
pues da ejemplo y para tu primero [qmparto]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11