A los buenos días por la mañana, por fin mañana viernes!!!!!!!!!
Aste escribió:abriendo!
asco de viento
Un detalle que te acuerdes de mí nada más abrir, gracias Aste
Edito: estoy mirando qué carrera podría estudiar por la UNED, quiero estudiar algo más, que recomendais??? No necesariamente sería algo que me viniera bien para mi trabajo...
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
ascoli_arzela escribió:A los buenos días por la mañana, por fin mañana viernes!!!!!!!!!
Un detalle que te acuerdes de mí nada más abrir, gracias Aste
Edito: estoy mirando qué carrera podría estudiar por la UNED, quiero estudiar algo más, que recomendais??? No necesariamente sería algo que me viniera bien para mi trabajo...
pero oficialmente, quiero un título!!!!! jajajaja (y que no sea el que gane cuando quede primero...) Ni si quiera me has dado el programa del master!!!!!!
Aghhh, no me llama ninguna carrera de las que hay en la UNED!
Xar
Objection!
El madrid de capello, si yo jugara ahi, liaba una buena!! pasaba de el... y corria como lo hicieron liberpol y barça... Mas el liberpol, pero bueno...
Putos millonetis que juegan por jugar... y putos directivos que lo permiten y putos entrenadores defensivos, acaso no saben que gana el que mas goles marca?
ok NANDO, apuntado queda para la proxima... y la verdad que sí, que eso son aficiones y lo demás tontería, pero también es cierto que eso son jugadores y lo demás tontería...
Xar, vas a mirarle jugadores para fichar en el liverpool
Xar
Objection!
si es que en el fondo, ni ganamos nada ni perdemos nada. Los únicos que ganan son los hijosdeputa de los futbolistas, que haciendo el vago la gente les idolatra igual... para que se van a mover?