Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#92)

17, 8, 9, 10, 11
ascoli_arzela escribió:
sois mu cansinos poniendo tanto spoiler!!!! parece que se me ha quedado la pantalla en negro y el ordenador colgado [qmparto]
ASi disimulas con el jefe...

Si xar, ahora, me aburro....
no te he entendido, me lo puedes repetir???

[qmparto]
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
Bueno, voy a dejar de hacer el imbecil....

no quiero ser como otros individuos [poraki]
joer, que arte manolete

si no sabes torear pa q te metes [+risas]

estoy acabado...
evoluzzioNANDO escribió:me mareo...

tienes palangana para potar?
Xar escribió:joer, que arte manolete

[SPOILER]si no sabes torear pa q te metes [+risas]

estoy acabado...
[/SPOILER]
Si... esto ha desvariado...
[SPOILER]
Xar escribió:joe, vale ya [qmparto]
[/SPOILER]
ZAS! en todo la boca...
mea-pilas escribió:ZAS! en todo la boca...

weeeeeeeeeee la prueba de admision, no te escapes¡¡¡¡
pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas pruebas
y tu, a pasar las pruebas [qmparto]
el nuevo tenia que crear un hilo en el rincon sobre el tema que nosotros eligieramos no??
manolillolo+ escribió:
weeeeeeeeeee la prueba de admision, no te escapes¡¡¡¡

que prueba de admision???
cabrones, mi novia contandome una movida y yo partiendome con vuestros Spoilers!!!!!!!!!!!!
pruebas? he oido pruebas? jejejeje probando, probando...
1) Resumen de todos los hilos del CEV a doble espacio
2) Invitación a unas piensaenverdes y tapas variadas (obligatorias las bravas [babas] )
solicito, a parte de LAS piensaenverde y las bravas, una de calamares, que me ha dado antojo!!!!
1- ni tan siquiera se lo que significan las siglas CEV.

2- soy de teruel, por lo que me resulta fisicamente imposible estar en tu ciudad y en la mia a la vez, a no ser que quieras que te mande por paquete azul un botellin y unos cacahuetes.

3-si es asi dame tu direccion por mp.
Xar escribió:1) Resumen de todos los hilos del CEV a doble espacio
2) Invitación a unas piensaenverdes y tapas variadas (obligatorias las bravas [babas] )

3 incluimos una prueba mas crear un hilo sobre la tematica que nosotros elijamos (esto no es negociable) X-D
mea-pilas escribió:1- ni tan siquiera se lo que significan las siglas CEV.

Club de Eolianos Vagueando (vamos, vaguear en general y sobretodo en horas de curro [qmparto] )

2- soy de teruel, por lo que me resulta fisicamente imposible estar en tu ciudad y en la mia a la vez, a no ser que quieras que te mande por paquete azul un botellin y unos cacahuetes.
detalles y minucias sin importancia XD

3-si es asi dame tu direccion por mp.

Me estás tirando los trastos? [ayay] Mira que te suelto al marga [jaja]
El hilo es obligatorio, que tema le proponemos?? X-D
1- en territorio prubas ya tenemos un hilo de levantar el pais..

2- ok

3- a y b a b t u
anda si parece que hay uno nuevo [plas]

pruebas por favor XDXDXD

hoy no puedo leerme el resto de post... me acaban de dejar sola y en una hora me marcho hasta mañana.... esta tarde de paseo con las niñas [looco] [looco] [looco]
a ver, yo entro en el rincon y veo que manolillo ha escrito el ultima mensaje en un hilo llamado " Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#92)" y digo:

coño, siempre me he preguntado de que va ese hilo, aprobechare ahora que esta manolillo...

entro y me encuentro con no se que pruebas, no se que birras y tapas etc.... necesito respuestas....
nada, nada, la tematica la elegimos nosotros X-D (tiembla)
mea-pilas escribió:1- en territorio prubas ya tenemos un hilo de levantar el pais..

Insultas a wako y su visión de hace ya años... insinuando que el CEV es posterior...
Xar escribió:
Insultas a wako y su visión de hace ya años... insinuando que el CEV es posterior...

en efecto.
si, este seguro que es de la patronal, que se nos quiere infiltrar X-D
el cev ya existe desde el 2003 como mínimo, si no recuerdo mal, xavá [poraki]

llamaremos a marga para que te flagele
ains, ains, yo entre hace poco, hice las pruebas sin protestar y... aquí estoy, como uno mas!!!!!!!!!!
el hilo de levantar el pais se remonta a una epoca en la que el sabor de la leche materna era tu unico recuerdo...

edito:

pdt:

me decis ya las pruebas o que??
Si zela si, pero creo recordar que te faltaban 2 temporadas en el resumen [qmparto]
ascoli_arzela escribió:ains, ains, yo entre hace poco, hice las pruebas sin protestar y... aquí estoy, como uno mas!!!!!!!!!!

se está ganando un castigo severo...
a mí me disteis las pruebas por validas, aunque faltaran un par de temporadas :-p

Las pruebas ya han sido dichas, empezando por unas piensaenverde y unas tapitas (bravas obligadas) :-p
pero si ya te las han dicho mea-pilas [rtfm]
no, no... lo de las tapas es broma, y el la tematica del hilo no me la habeis dicho...
que lo de las tapas es broma? con el hambre que hay a estas horas??? que va, que va, lo de las tapas es en serio!!!! [toctoc]
ains, este parece que no va a ser un buen fichaje.

mi voto es negatifo X-D
ok, pues deja lo que estes haciendo, te tomas tus tapas, me das tus 20 digitos por mp y te meto 6 euros deacuerdo???

ya esta....

aora la tematica del post...

venga, venga, venga....que parece que esteis currando y todo,...
501 respuestas
Cerrado
17, 8, 9, 10, 11
Volver a El rincón del eoliano