Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Escrito originalmente por raulicia
Alod: Barna mala, madriles buenos....

¿Cual fué tu excusa para no venir? ¡¿eh?!, ¡¿eh?!

:P

pues así a grosso modo desembolsar unos 5kilos al banco ese mismo viernes pa comprarme un piso con mi novia, como lo ves?
Además tenía guardia en el curro...así q....

y de Barna mala, no te lo crees tu ni jarto cervezas :P [carcajad]
ale, uno que se pira a casa

tamañana!!!
Nenos!!!!!!!!!!!!!!!! Ya hi veido la seguna hornada dafotos !!!!!!!!!!!! Tais tos mu bapos [ginyo]
MAN SICUESTRAOOOOOOOOOOOOOOO :( no me puedo txufar al emeseneeeee :( alguien a miiiiiiiiiiiiiii :(
Buenos días, stop

estoy muy liado, stop

volveré si puedo, stop

Saludos [buuuaaaa]
joorr me voy a dormi ques mu tarde ya mañana al despertar voy a buscar hilos destos de ps2 Vs xbox ps2 Vs gc gc Vs xbox que seguro hay mas de uno [qmparto] que esto de no tene avatar no me mola na
ta mañana gentusilla
buenos y muy muy muy somnolientos dias amigos laboradores...
dias gente....

muuuucho sueño

taluego
buenos dias eol [bye] , juer seguimos en la tonica de esta semana hoy frio joer que p.. frio y aun por encima QUE MANERA DE LLOVER por si acaso tg una valsa a mi lado no vaya a ser :D
[maszz][maszz][maszz][maszz]

druida ya acabaste el curso acelerao de piraguismo no? [chiu]
Escrito originalmente por Alod79
[maszz][maszz][maszz][maszz]

druida ya acabaste el curso acelerao de piraguismo no? [chiu]

buff ya no me hczo falata, levantarte todo sobado y ver como llueve asi y tener que venir a currar no sabes lo que jode, tenia miedo pero ya paro un poco de llover ahora es mas normal
¡¡¡Goooooooooood moooooooooooorniiiiiiiing Vieeeeeeetnamm!!!

¡¡FELIZ MIERCOLES!!

(no me quito de la cabeza el "andevastomas", es 3, 2 o 1 en mi casa)

[Hoy voy a estar bastante liado]
pues así a grosso modo desembolsar unos 5kilos al banco ese mismo viernes pa comprarme un piso con mi novia, como lo ves?
Además tenía guardia en el curro...así q....

Si te hubieras o hubieses venido te hubieras o hubieses ahorrado esos 5kgs [burla2] [burla2] [jaja]
Buenos días a tos,

toy cansao y hace frío

¿alguien da más?

Saludos

Si te hubieras o hubieses venido te hubieras o hubieses ahorrado esos 5kgs [burla2] [burla2] [jaja]

si si, eso tb es verdad, pero alomejor luego tenía q alquilarme un puente y ahora q refresca pos como q no apetece, sabes :P [boma]
poor cierto, pasaros por aqui a ver si alguien me da una solución... [mamaaaaa]
Escrito originalmente por superbas
Buenos días a tos,

toy cansao y hace frío

¿alguien da más?

Saludos

Yo! Yo! Yo!..

Tengo marrones a tutiplen, no me apetece empezar por ninguno, reunión marronil dentro de nada... ¿quieres más?

Un saludo
Holaaaa!!!!
eraser he visto otro eraser en otro foro... eres tu???
Escrito originalmente por Boladepelusa
Holaaaa!!!!

pos fijo q si, con la fiebre SPAM q tiene...si acaso busca tb a Heracles, son como Pin y Pon, no va uno sin el otro a ninguna parte.... X-D X-D X-D X-D X-D

pos fijo q si, con la fiebre SPAM q tiene...si acaso busca tb a Heracles, son como Pin y Pon, no va uno sin el otro a ninguna parte.... X-D X-D X-D X-D X-D

mamon [toctoc]

[qmparto]

hace un web de tiempo que no me cruzo con heracles... y no sabes lo tranquilo que vivo desde entonces [sonrisa]

Escrito originalmente por BDP

Holaaaa!!!!

Pues no lo se... ¿qué foro?

Un saludo
Holaaaa!!!!

Aunque pensándolo bien... ¡igual es mi malvado hermano gemelo!¡¡aléjate de él rápido, aléjate!!
[qmparto]
Alaaaaa!!! Ya he pasado de 1500 mensajes en el CEV y no me había enterado!!!
Y le saco más de 200 mensajes al segundón en el TOP spam [chulito]

Un saludo
Que callao está tol mundo :P
en uno del emule se puede decir esto aqui??? ein?
eraser no es por nada pero menuda costumbre de escribir mensajes seguidos, la culpa no es tuya es de los moderadores, podias editar y meter todo en uno
Yo sigo vivo, aunque las manos ya no responden como es debido.

Si existe otro ERASER en el mundo no puede durar mucho,

A POR EL !!!!
Yo sigo vivo, aunque las manos ya no responden como es debido.

Si existe otro ERASER en el mundo no puede durar mucho,

A POR EL !!!!

a por él! que no soy yo!!! un impostor!!!
Escrito originalmente por el^druida
eraser no es por nada pero menuda costumbre de escribir mensajes seguidos, la culpa no es tuya es de los moderadores, podias editar y meter todo en uno

¿para que voy a escribir todo en un mensaje si puedo escribir varios mensajes? [looco]
en uno del emule se puede decir esto aqui??? ein?

como ya he comentado, no soy yo...

yo no visito esos sitios de pervesión y vicio [360º]
druida, ¿ves que diver escribir los mensajes asín? [666]
Escrito originalmente por eraser

¿para que voy a escribir todo en un mensaje si puedo escribir varios mensajes? [looco]

me parece patetico que quieres que te diga, hace el foro feisimo entrar en un hilo y ver 4 mensajes seguidos del mismo, yo a eso le llamo escribir por escribir

me parece patetico que quieres que te diga, hace el foro feisimo entrar en un hilo y ver 4 mensajes seguidos del mismo, yo a eso le llamo escribir por escribir

juas!

a) escribir por escribir = spam
b) cómo se nota que eres nuevo
c) y eso no lleva directamente a... ¿has presentado ya tu resumen a doble espacio del hilo del CEV? [666]
Por cierto... parece ser que en la Comunidad Valenciana el Burnout ha hecho furor entre los polis locales [666] [tomaaa]

Imagen

Un saludo

¡¡¡AAAAAALAAAAAAAAAA LO CA DISSSSHOOOOO!!!

[modo_condescendiente]
Queridísimo druida.
Tu inconsciencia al llamar patetico al hermano eraser (cosa que no discutimos ;)), ha despertado los bajos instintos de los más bélicos miembros del CEV por lo que para aplacar sus instintos caníbales, deberás hacer un resumen del origen del CEV a doble espacio y leerte las normas implícitas, como son las de escribir tanto y cuanto quieras, duplicar mensajes, vaguear, venerar las fiestas, gozar del viernes y... sobre todo, sobre todo... no decir la palabra maldita, que es traba***r.

Lo quiero para ayer por la mañana. ;)
[/modo_condescendiente]
LO QUE?

No le hagas mucho caso a estos spammers druida , son de lo peó

Saludos
jaja va ser uqe .. NO pero buien intento pequeño saltamontes :d a ver no digo lo de escribir y tal lo que me refiero es lo de los mensajes seguidos que abres una hoja de un hijo y choff 5 del mismo la verdad no mola nada pero bueno no lo vamos a discutir [looco]
LO QUE?
No le hagas mucho caso a estos spammers druida , son de lo peó
Saludos

¡¡¡¡¡ AAAAAAAALAAAAAAAA LO QUE MA DISSSHOOOOO!!!!

¿mas llamao peo? X-D X-D X-D

Un peo si que queda feísimo en un hilo... [burla3]
jaja va ser uqe .. NO pero buien intento pequeño saltamontes :d a ver no digo lo de escribir y tal lo que me refiero es lo de los mensajes seguidos que abres una hoja de un hijo y choff 5 del mismo la verdad no mola nada pero bueno no lo vamos a discutir [looco]

No me entero. :(
¿Alguna coma o punto para leer la parrafada sin perder el aliento?, ¿cómo se puede abrir un hijo? ¿ya no es delito? [jaja]

(sigue, que mola ;))
Si a tí no asio,

asio pa el otro [666]
LO QUE?

No le hagas mucho caso a estos spammers [B]druida
, son de lo peó

Saludos [/B]

Claaaaaaaro... y habla el que pone esto:

Escrito originalmente por superbas el 01-12-2003 a las 09:25 en la página 653 asin, de memoria
[jaja] [jaja] [jaja]

Ya soy 4º en el TOP SPAM

JA JA JA JA JA JA

TEMBLAD

No me entero. :(
¿Alguna coma o punto para leer la parrafada sin perder el aliento?, ¿cómo se puede abrir un hijo? ¿ya no es delito? [jaja]

(sigue, que mola ;))

peor, peor! no abre un hijo... ¡abre una hoja de un hijo! Seguro que se pasa el dia leyendo el diario ultrasecreto de su hijo... malapirzona
no hera hijo era hilo jeje el frio no me deja escribir puto frio arggg no soy capaz de modisefj fg lso sd dedos dfd sjfsdfk hgfsd agfdghfg [carcajad]
Por cierto ra!

se te olvida... algo que se me ha olvidado a mi porque tengo este mensaje empezado hace nosecuanto tiempo pero me han secuestrado :O
No me haga ud sr. Eraser tirar de archivo porque entonces ... (puntos suspensivos) [toctoc]

Po ala, me voy a comé

A joerse el que no salga hasta las tres

Saludos
no hera hijo era hilo jeje el frio no me deja escribir puto frio arggg no soy capaz de modisefj fg lso sd dedos dfd sjfsdfk hgfsd agfdghfg [carcajad]

Un post muy bonito para encontrartelo al abrir la página [poraki]
No me haga ud sr. Eraser tirar de archivo porque entonces ... (puntos suspensivos) [toctoc]

Po ala, me voy a comé

A joerse el que no salga hasta las tres

Saludos

No hace falta, ya tiro yo, ya... [poraki]

1ª fiebre espamil del eraser

2ª fiebre espamil del eraser
Por cierto ra!

se te olvida... algo que se me ha olvidado a mi porque tengo este mensaje empezado hace nosecuanto tiempo pero me han secuestrado :O

Esto ya es para mear y no echar gota cawento [qmparto]

abrase visto post mas inutil,

al hilo de post históricos vas [oki]

No hace falta, ya tiro yo, ya... [poraki]

1ª fiebre espamil del eraser

2ª fiebre espamil del eraser

¿Y con tanta fiebre no te pones malo? :Ð

Esto ya es para mear y no echar gota cawento [qmparto]

abrase visto post mas inutil,

al hilo de post históricos vas [oki]