Pero bueno..es que nadie a jugado a skool daze??
seguro que por ser tan viejo apenas nadie lo conoce..
un juego de spectrum en que estabas en una escuela sin objetivo claro (yo la verdad que nunca sabia cual era el objetivo del juego
) y que podias pegar puñetazos y patadas a los demas alumnos,dispararles con el tirachinas..a los maestros tambien,pero habia que salir por patas antes que te reconocieran o te daban caña..entrar en la habitacion del director para robar de la caja fuerte,hacer novillos saltandote clases sin que te vieran,tirando de las sillas en clase a los que estan sentados,etc,etc...
y en aquella epoca no hubo ni polemica ni ninguna tonteria por el estilo...ahora,coge el juego,ponle historia,en 3D y que el creador sea rockstar y venga..polemica creada ¬¬
Y que yo sepa no hubo ningun caso de violencia infantil por el juego,¿a que no?
Si es que el caso es protestar por los juegos de ahora ¬¬ claro como no tienen otra noticia que dar y saben que eso atrae a los padres incultos que no entienden del tema..pos asin vamos...ya podrian investigar mas sobre los verdaderos problemas como terroristas,secuestradores,asesinos,violadores y pederastas en vez de meterse tanto con los videojuegos...
Que en japon hay juegos que serian mucho mas polemicos y no dicen nada..como el que hay que perseguir a adolescentes y acorralarlas para luego..ya sabeis
Por lo menos tengo el consuelo que en la siguiente generacion no habra tantos problemas con esto..y sabeis por que?
por que los padres de mañana somos los niños (o no tan niños
) de ahora,y sabemos perfectamente que los videojuegos no son perjudiciales..siempre que se le diga al niño que es ficcion...
Tendriamos que ir a un programa de esos de debates en la tele y que hablen 5 que sepan de videojuegos contra 5 que no saben un pijo y solo critican..seguro que se aclararian muchas cosas...y nos reiriamos un rato con las tonterias que dirian los que no tienen ni idea