› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
anonimo115 escribió:AtmAragones escribió:anonimo115 escribió:
La justicia como se garantiza es tomándosela uno.
Aunque a veces la vida pone a esta gente en su sitio
yo diria que la vida siempre es justa, hay una ley que siempre se cumple, es la ley de causa y efecto.
la que no es justa, es la ley humana, con sus leyes, por eso no hay que tomarse las cosas por cuenta propia.,
deja de culpar, se responsable de tu vida,sana tu pasado, tu interior, perdona, ser benevolente y deja la victimización.
por supuesto la culpa es de los acosadores, y siempre lo será.
igual que yo soy víctima de esos tipos en tanto que me acuerdo de vez en cuando de lo que me hicieron.
en lo que estoy de acuerdo es en que hay que romper ese vínculo de odio que te ata a los verdugos.
Hay que tratarlos como lo que son, gente que simplemente no son de fiar y es mejor no tener cerca ni pensar en ellos
AtmAragones escribió:anonimo115 escribió:AtmAragones escribió:
yo diria que la vida siempre es justa, hay una ley que siempre se cumple, es la ley de causa y efecto.
la que no es justa, es la ley humana, con sus leyes, por eso no hay que tomarse las cosas por cuenta propia.,
deja de culpar, se responsable de tu vida,sana tu pasado, tu interior, perdona, ser benevolente y deja la victimización.
por supuesto la culpa es de los acosadores, y siempre lo será.
igual que yo soy víctima de esos tipos en tanto que me acuerdo de vez en cuando de lo que me hicieron.
en lo que estoy de acuerdo es en que hay que romper ese vínculo de odio que te ata a los verdugos.
Hay que tratarlos como lo que son, gente que simplemente no son de fiar y es mejor no tener cerca ni pensar en ellos
a mi no me aporta nada echar culpa a nadie, es lo fácil, lo dificil es saber que soy 100% responsable de TODO lo que ocurre en mi vida, esto me da un absoluto poder.
no defiendo al agresor, ni nada de eso.
Si miras en tu interior, si haces un trabajo interior, si te conoces realmente, puedes llegar a un estado de paz donde nada externo pueda afectarte.
en vez de reaccionar, en vez de tomarte las cosas personalmente, en vez de querer llevar la razón, yo practicaría mejor el SILENCIO INTERNO, estar mas en el momento presente y estar conmigo mismo.
yo a los "agresores" lo veo mas como MAESTROS, es una oportunidad para poder LIMPIAR, para ser mas consciente, para no repetir los mismos recuerdos.
son personas al igual que tu, que seguramente hayan pasado sus duelos, sus historias, quizas en su misma situación yo actuaría igual que ellos, incluso peor.
basta con estar mas en silencio interno y no reaccionar, suceden milagros, y se ordena tu vida, ya no diriges tu vida tu, sino que la dirige algo mas inteligente que tu.
todo esto que digo lo compruebo en mi vida.
EJEMPLO, una compañera de trabajo, solo hacia decirme como tenia que hacer mi trabajo, en vez de reaccionar y decirle 4 cosas, pues no reaccione y estuve en el momento presente, silencio interno,estaba en paz siempre y no me afectaba nada de lo que me decia. y ya dejo de decirme nada en los proximos dias por arte de magia
anonimo115 escribió:La justicia como se garantiza es tomándosela uno.
AtmAragones escribió:anonimo115 escribió:AtmAragones escribió:
realmente desde mi punto de vista, la justicia por uno, ni la justicia humana es justa.
si tu quieres pegarle un puñetazo a tu agresor, quizas le saques una gota mas de sangre, que el a ti
no se si eres espiritual, pero en realidad la justicia divina es la justa.
Todo efecto tiene su causa y toda causa tiene su efecto, nada escapa de la ley.
Athossss escribió:anonimo115 escribió:La justicia como se garantiza es tomándosela uno.
Eso no es justicia, es venganza. Tampoco se lo preguntes a Pedro Sánchez, no parece tenerlo muy claro.AtmAragones escribió:anonimo115 escribió:
@AtmAragones, no me cabe duda de que tienes razón. El problema de la sabiduría entregada en bandeja (sea de donde sea que la saques), es que se olvida del método. Y por lo tanto es impracticable. Sobretodo cuando el individuo está bajo mucha presión, porque la situación es extrema, y aplicar la sabiduría resulta imposible.
Volar cuando tienes alas es fácil.
Athossss escribió:anonimo115 escribió:La justicia como se garantiza es tomándosela uno.
Eso no es justicia, es venganza. Tampoco se lo preguntes a Pedro Sánchez, no parece tenerlo muy claro.AtmAragones escribió:anonimo115 escribió:
@AtmAragones, no me cabe duda de que tienes razón. El problema de la sabiduría entregada en bandeja (sea de donde sea que la saques), es que se olvida del método. Y por lo tanto es impracticable. Sobretodo cuando el individuo está bajo mucha presión, porque la situación es extrema, y aplicar la sabiduría resulta imposible.
Volar cuando tienes alas es fácil.
Verd escribió:(...) Se habrian de jubilar entre los 55 y 60 de edad, para así contratar a personal joven y reducir el paro.
anonimo115 escribió:En primero y segundo de la ESO me acosaban: insultos, collejas, etc, ante la pasividad de todo el mundo, incluída mi madre pese a ser consciente del maltrato al que era sometido.
Mi padre el pobre falleció dos años antes y no pudo ayudarme.
La situación era horrible: mi padre fallecido, mi madre depresiva, la familia lejos, yo hijo único, con tendencias homosexuales sin abordar y víctima de todo eso sin que nadie me diera la mínima ayuda.
Algunos años han pasado (10), y el resentimiento sigue como el primer día.
Siento que no he obtenido justicia, y me fastidiaría que mis acosadores no llevaran una vida de penurias.
Por ejemplo que tuvieran un jefe negrero e hijos que mantener, que ellos mismos fueran víctima de cosas malas (agresiones sexuales, algo).
Alguna vez los he visto en el pueblo, y se que si alguno me vacilara o simplemente me hablara nos pelearíamos ahí y no pararía hasta hacerle daño a conciencia.
Igual lo dejaría hecho un cristo, un pajarito muerto.
No tengo suficiente valor como para buscarlos y ajustar cuentas.
Pero se que si se diera el caso nos pelearíamos a lo Kill Bill.
Los que tambien sufrieron bullying, ¿cómo llevaron el paso del tiempo?.
Me encantaría leer experiencias de otras víctimas
Cleveland escribió:Eh, @Quintiliano, ¿una pistita sobre esa luminaria anciana a la que no homenajearán ni recordarán?, ¿pertenece al mundo de las letras, tal vez?
Todosontodos escribió:La vida no pone a cada uno en su sitio, son las personas que tiene huevos de afrontar a esos matones... cosa que ustedes no han tenido.