› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
rolento escribió:Yo lo que tengo claro es que la consigna que dare a mis hijos es que no inicien peleas, pero que si les buscan devuelvan las hostias, la mayoria de acosadores en cuanto cobran dejar de tocarte las narices (una compañera de clase se gano el apodo de "pilot", hazte una idea del porque xd)
AMSWORLD escribió:Merece la pena el resentimiento? Te aporta algo a tu vida actual? Cambiaría tu pasado que ahora te mataras a palos con ellos?
Con esto no quiero decir que te hagas ahora su colega y los perdones sino que no merece la pena, no te deja avanzar hacia una situación personal tuya mejor. El enfado constante y el rencor solo te llevan a estar anclado a un tiempo pasado que fue muy jodido para ti, pero que ya ha pasado y no lo puedes modificar.
No pierdas tu energía en las personas que te han hecho daño sino en las que te hacen sentir bien. Las personas que te hicieron daño mantenlas alejadas de ti y céntrate en las importantes.
anonimo115 escribió:
Curiosamente un psicólogo me recomendó la venganza, cogerlos uno a uno y quedarme agusto.
No la descarto
ElSrStinson escribió:anonimo115 escribió:
Curiosamente un psicólogo me recomendó la venganza, cogerlos uno a uno y quedarme agusto.
No la descarto
O entendiste mal al psicólogo, o ese hombre debería ser inhabilitado para ejercer
anonimo115 escribió:ElSrStinson escribió:anonimo115 escribió:
Curiosamente un psicólogo me recomendó la venganza, cogerlos uno a uno y quedarme agusto.
No la descarto
O entendiste mal al psicólogo, o ese hombre debería ser inhabilitado para ejercer
Lo dijo literalmente, que me vengara
anonimo115 escribió:ElSrStinson escribió:anonimo115 escribió:
Curiosamente un psicólogo me recomendó la venganza, cogerlos uno a uno y quedarme agusto.
No la descarto
O entendiste mal al psicólogo, o ese hombre debería ser inhabilitado para ejercer
Lo dijo literalmente, que me vengara
anonimo115 escribió:En primero y segundo de la ESO me acosaban: insultos, collejas, etc, ante la pasividad de todo el mundo, incluída mi madre pese a ser consciente del maltrato al que era sometido.
Mi padre el pobre falleció dos años antes y no pudo ayudarme.
La situación era horrible: mi padre fallecido, mi madre depresiva, la familia lejos, yo hijo único, con tendencias homosexuales sin abordar y víctima de todo eso sin que nadie me diera la mínima ayuda.
Algunos años han pasado (10), y el resentimiento sigue como el primer día.
Siento que no he obtenido justicia, y me fastidiaría que mis acosadores no llevaran una vida de penurias.
Por ejemplo que tuvieran un jefe negrero e hijos que mantener, que ellos mismos fueran víctima de cosas malas (agresiones sexuales, algo).
Alguna vez los he visto en el pueblo, y se que si alguno me vacilara o simplemente me hablara nos pelearíamos ahí y no pararía hasta hacerle daño a conciencia.
Igual lo dejaría hecho un cristo, un pajarito muerto.
No tengo suficiente valor como para buscarlos y ajustar cuentas.
Pero se que si se diera el caso nos pelearíamos a lo Kill Bill.
Los que tambien sufrieron bullying, ¿cómo llevaron el paso del tiempo?.
Me encantaría leer experiencias de otras víctimas
Su padre, al enterarse de la tremenda que recibe Iñaki y de los años de acoso que lleva sufriendo, pilla en banda a uno de los abusadores y amenaza con matarlo. Este hecho corre como la pólvora en el centro de estúdios, lo que causa que a Iñaki le dejen en paz de una vez por todas.
Chun-Li escribió:Yo bullying en el sentido de que los demás me dejaran de lado por mi físico, mis capacidades, por estar gordo, por ser raro o diferente no lo he sufrido...
Pero a la vez, diría que he sufrido más que eso, de hecho era popular y mucha gente me quería tener como amigo, eso me llevó problemas, mirad.
En la EGB éramos dos amigos y yo los que solíamos jugar mejor al fútbol, había un zumbado de mucho cuidado, de padre con mucho dinero y tenía yo como diez o once años, seguro que no más, que me enseñó una navaja como de diez cm varias veces cuando me veía solo en algún momento, claro mis amigos vieron todo eso, todo fue denunciado, pero el problema es que durante los dias que se avisó a los profesores, a los padres y demás, me pegó un par de sustos no llegando a acuchillarme pero sí que me agredió físicamente, creo que una vez me desperté con la nariz rota o algo así, no me acuerdo muy bien. Obviamente le expulsaron del colegio.
Luego, nuevamente en la misma escuela y en EGB hacia sexto curso, había otro, éste no amenazaba con navajas ni nada a los demás, pero era el típico que lo veías de niño, cómo actuaba, cómo se enfrentaba a algunos compañeros y profesores, y era un psicópata, no se le puede describir de otro modo. Por cierto, había otro como él y ése sí era más peligroso. Conmigo nunca se metieron pero abusaron física y psicológicamente de otros compañeros, tanto por nacionalidad, como por estar gordos, por tener problemas de aprendizaje,etc. Querían hacerse amigos míos porque yo era popular y demás pero nunca les dejé que se acercaran a mí.
Ya en BUP, jugando a uno de los frontones del colegio, había dos piltrafas asquerosas, unas ratas, una pequeña y muy delgada y otra bastante alta, fuerte, estúpida y muy agresiva, el pequeño mostraba más la agresividad haciendo pasar miedo a los demás. Cogían los dos, la raqueta y la bola amarilla del frontón, y literalmente les pegaba raquetazos a las cabezas y espaldas de los demás, a mí alguna vez también me dieron y nuevamente, como era popular y jugaba bien, también a dos amigos míos, intentaban hacernos pasar miedo, y sí, lo consiguieron, tanto que tuvimos que ir a los profesores y al director a denunciar los abusos. Fueron expulsados, el problema fue que eran dos mierdas super apestosas que esperaban a que saliéramos del colegio para pegarnos, pero como estaba siempre lleno de padres nunca pudieron, pero estuvieron solo los primeros dias y a distancia, se arriesgaban a que los padres se les tiraran encima.
En el instituo, habían dos pelados, nuevamente mierda de lo más apestosa que os podáis imaginar y seguro que las alegrías de sus familias. A mí no me hicieron nada pero uno de ellos lo intentó, pero claro salió una profesora por el pasillo y se reprimió. A mis oídos llegaron que también estaban molestando, agrediendo psicológicamente a otros compañeros, así que un dia en el bar de ese insti que yo hacía el bachillerato nocturno porque trabajaba de dia, decidimos ir a todos los profesores que teníamos y a la directora. Mágicamente, no volvieron a meterse con nadie más.
Y ya vamos con lo que siempre debéis evitar hacer, meteros en peleas, siempre que podáis evitad meteros en líos, SIEMPRE.
Mirad, este es el caso más desagradable de todos junto con el primero que he explicado porque yo era muy pequeño y eso marca. En este caso ya estamos hablando de que yo tenía 30 años y tenía enfrente a un capullo de vecino, el típico bocazas, musculado, agresivo, alcohólico, drogadicto, maltratador, yo qué sé, un montón de cosas negativas.
Desde el primer dia que le vi y hablé con él me pareció lo que terminó siendo al final por desgracia, un fantasmón de mucho cuidado. Solía decír que tenía y había hecho amigos por todas partes, que donde había trabajado todo el mundo le admiraba, hablaba bien de él, que él era el que organizaba las barbacoas, que si había algún problema la gente acudía a él. Pero casualmente siempre se le veía solo, qué curisoso. Yo ya vi que era el típico al que nunca hay que acercarse porque traería problemas.
Por desgracia, alguna vez me lo encontraba al ir a ver el fútbol al bar de cerca de casa, como pasa en todos los pueblos y ciudades del mundo, normal. Normal, hasta que se intentó hacer amigo mío y cada vez me iba pidiendo cosas porque sabía el trabajo que tenía y siempre me decía frases como " es que lo has tenido muy fácil", "es que hay gente que no vive como tú", "es que no todos tenemos la suerte de vivir solos como tú, que no tienes que dar explicaciones a nadie", "invítame a tu casa a hacer la última cerveza después del partido y echamos un piti y te enseño cosas en el móvil", "a mí también me gustan mucho los animales, he tenido nueve gatos" (porque yo tenía una gata entonces por eso lo decía).
Mentira todo.
A veces me veía que entraba al portal y ponía miradas desafiantes, subía los hombros, hacía amagos de meter puñetazos, patadas a la puerta de entrada...
Así que hablé con algunos vecinos y me enteré que estaba separado, que tenía un hijo, que vivía con su madre porque tenía una orden de alejamiento de su ex, que había sido denunciado varias veces por actos vandálicos, que había estado en el ejército, cuidado con este dato del ejército porque éste había recibido entrenamiento para hacer muchísimo daño tanto con armas blancas, con todo vamos, la podía liar mucho.
El problema era que me iba pidiendo dinero, le decía que no, vamos que intentaba camelarme, darme miedo, amenazas, vamos malos tratos por todas partes, no llegó a agredirme hasta entonces.
Ya harto de tanta mierda porque cada dos por tres me cruzaba al desgraciado éste, llamé al timbre, salió su madre y le dije que bajara al portal que quería hablar con ella y se lo expliqué todo. Lo único que me dijo es que "mi hijo si es un chico estupendo, me sorprende mucho lo que me cuentas, nunca lo hubiese dicho" y algunas cosas parecidas pero tampoco quería hablar mucho, de hecho subió muy rápido al piso.
Yo fui previsor y expliqué todo a mis padres, a mi hermana, a media comunidad de los vecinos del edificio, a alguna gente que conocía del barrio y le conocían porque veía que el muy cabrón me la podía liar en cualquier momento.
Así pues, nuevamente, entro otro dia al portal de casa después de trabajar y el mierda éste estaba detrás mio y no le vi venir, pegó un patadón a la puerta y se me llevó a mí con la patada, luego recibí y ya no quiero comentar nada más porque es bastante triste recordarlo. Obviamente intenté defenderme, suerte que me cubrí la cabeza y salió una vecina del ascensor al cabo de unos minutos, tiempo suficiente para dejarme hecho papilla.
Denuncia inmediata a la policía, fui al hospital, le buscaron, juicio, multa económica, x tiempo en prisión con más antecedentes de los que tenía, no puede acercarse a mí a una distancia concreta nunca más, su madre vendió el piso y se fue no se donde ni me importa y meses de baja por la paliza y su madre ni se disculpó ni nada de nada, se escondió de todos, casi nadie la veía.
Escuchad, siempre que podáis evitad peleas y denunciad al más mínimo intento de agresión física, no les deis espacio ni voz ni nada de nada a semejante gentuza.
Ya he pasado página, vivir con rencor, miedo y odio es malísimo.
baronluigi escribió:Pues a lo tonto tonto, a mí, que también sufrí acoso escolar (no solo por parte de gente de mi mismo centro, si no del pueblo), lo que me sirvió para echar toda la mierda y crecer como persona...fue este foro. Me ha servido bastante para crecer emocionalmente. Y ahí hilos antíguos míos al respecto.
En mi caso, lo que me molestaba de las burlas y el acoso, era que yo tenía muy mala hostia y lo que quería, era que me dejaran en paz. Creo que puedo decir, que el tiempo y la madurez han permitido que haya podido pasar página, aunque hasta hace unos años, mantenía una especie de sensación de "manía persecutoria"...secuela de todas las burlas que sufrí.
Ya voy para los 34 y de los que me burlaban, algunos hasta se han disculpado. Otros incluso han recibido su castigo (uno casi se mató en un accidente de tráfico) y de otros no sé ni que ha sido.
@Chun-Li @Hawayy @FanDeNintendo @Psmaniaco @ElSrStinson @anonimo115 @Omnia90 @martuka_pzm @rolento @anonimo115 Un interesante comic que trata el tema, es el que sacaron el año pasado, sobre el ex jugador de basket Iñaki Zubizarreta. A él, el acoso casi le cuesta la vida y lleva ya años, dando charlas sobre el tema.
El comic lo tengo y me gustó. La gente se extraña que como una mole como él (porque de niño también era grande) pudiera haber recibido acoso. Pero lo que se cuenta en el comic, es extremecedor.
Lo más irónico es que, aunque el mensaje general de éste sea el de no dejarte llevar por los deseos de venganza y seguir adelante, sin gastar energía en balde, el problema se soluciona cuandoSu padre, al enterarse de la tremenda que recibe Iñaki y de los años de acoso que lleva sufriendo, pilla en banda a uno de los abusadores y amenaza con matarlo. Este hecho corre como la pólvora en el centro de estúdios, lo que causa que a Iñaki le dejen en paz de una vez por todas.
Me recuerda a cuando la psicóloga del centro donde yo estudiaba, una vez , me pregunto la razón de mis respuestas violentas: "Porque sus hostias duelen". Lo más triste, es que no entendió la respuesta.
baronluigi escribió:@FanDeNintendo Yo, el mayor problema que veía (en mi época) a lo que a docencia se refiere, es que el tema se trataba desde una perspectiva "politicamente correcta" y superficial. Estoy hablando de hace unos 20 años, así que tampoco es "tanto". Puede que fuera el caso de mi centro, pero en mi caso, tuve la sensación de que preferían taparlo todo y no tratar el tema en profundidad.
Esa misma sensación tuve, cuando se dio a conocer el caso de Jokin:
https://es.wikipedia.org/wiki/Jokin_Ceberio
En mi caso, nunca me plante el suicídio. Más bien, el cargarme a la gente. Pero más bien, como ejercício (bastante retorcido) de relajación. Plenamente consciente que eso no era lo correcto y que no debía hacerlo. Pero oye, a mí me sirvió.
anonimo115 escribió:ElSrStinson escribió:anonimo115 escribió:
Curiosamente un psicólogo me recomendó la venganza, cogerlos uno a uno y quedarme agusto.
No la descarto
O entendiste mal al psicólogo, o ese hombre debería ser inhabilitado para ejercer
Lo dijo literalmente, que me vengara
Athossss escribió:
El remedio contra el rencor es más viejo que el aire. Se llama perdón. Y éste es en realidad, lo único que te puede salvar de la cárcel en la que estás.
baronluigi escribió:
El comic lo tengo y me gustó. La gente se extraña que como una mole como él (porque de niño también era grande) pudiera haber recibido acoso. Pero lo que se cuenta en el comic, es estremecedor.
Athossss escribió:La venganza
FanDeNintendo escribió:Creo que ya lo he comentado alguna vez, ahora en los centros tenemos un protocolo anti-bullying que se activa e implica a muchas personas, incluyendo las partes afectadas. He llegado a ver de todo la verdad, pero por suerte no cosas como cuando yo era pequeño (20 años también), donde directamente sabías que no podías contar con nadie.
Mancajillo escribió:Recuerda @anonimo115 cuando somos grandes cambiamos.De pequeños muchos hemos sido unos hdp.
No solo en el colegio en otros lugares o circustancia por falta de madurez.Un saludo y olvida el pasado.
anonimo115 escribió:Mancajillo escribió:Recuerda @anonimo115 cuando somos grandes cambiamos.De pequeños muchos hemos sido unos hdp.
No solo en el colegio en otros lugares o circustancia por falta de madurez.Un saludo y olvida el pasado.
Que esta gente haya cambiado a mi no me mejora en nada.
Es más, me jode porque les puede ir bien así.
A lo que me hicieron no le llamaría inmadurez sino maldad y gusto por la sensación de superioridad.
No es dar una colleja y salir corriendo riéndote, es intimidar y martirizar a una persona durante 1 año y medio
anonimo115 escribió:AMSWORLD escribió:Merece la pena el resentimiento? Te aporta algo a tu vida actual? Cambiaría tu pasado que ahora te mataras a palos con ellos?
Con esto no quiero decir que te hagas ahora su colega y los perdones sino que no merece la pena, no te deja avanzar hacia una situación personal tuya mejor. El enfado constante y el rencor solo te llevan a estar anclado a un tiempo pasado que fue muy jodido para ti, pero que ya ha pasado y no lo puedes modificar.
No pierdas tu energía en las personas que te han hecho daño sino en las que te hacen sentir bien. Las personas que te hicieron daño mantenlas alejadas de ti y céntrate en las importantes.
Ese mismo pensamiento es el que he llevado a cabo durante años.
Pero tengo mis épocas de resentimiento, de que no se ha hecho justicia.
Como digo, me consuela pensar que son carne de precariedad. Pero me fastidiaría ver que ellos triunfan, cosa que puede pasar.
Curiosamente un psicólogo me recomendó la venganza, cogerlos uno a uno y quedarme agusto.
No la descarto
Galon_2000 escribió:@anonimo115 Bueno, yo de pequeño lo sufrí. Con uno que estuvo en mi clase desde parbulitos hasta tercero de la ESO.
Y aquí fue donde yo empecé a ir al gimnasio, cogí bastante más cuerpo (mido 1,85 y siempre he sido de constitución fuerte), confianza en mi mismo y un día, entre clases, se puso chulo delante de las chicas y le reventé la cabeza contra la pizarra. Literal.
Tal fue el golpe que hasta los de la clase de al lado salieron para ver que había sido ese ruido
Ahora el tío está manteniendo a 3 niños, la novia le puso los cuernos con una chica, y está metido hasta el tuétano en la mierda.
Por lo tanto, mi "venganza" se ha cumplido.
francescfri escribió:Entiendo tu situación pero la actitud esta de vengador no sé si te lleva a nada.
Cuando encuentras a esta genta ahora... què pasa? Te siguen dando collejas, te ignoran, te hablan...??? Si hablas de años después, ellos/as han pasado página y tu no... quien tiene el problema pues?
anonimo115 escribió:francescfri escribió:Entiendo tu situación pero la actitud esta de vengador no sé si te lleva a nada.
Cuando encuentras a esta genta ahora... què pasa? Te siguen dando collejas, te ignoran, te hablan...??? Si hablas de años después, ellos/as han pasado página y tu no... quien tiene el problema pues?
Ellos tienen el problema de tener cuentas pendientes conmigo.
Como el violador las tiene cuando agrede a su víctima y la justicia no le resarce.
Cuentas que me puedo intentar cobrar si se dirigen a mi para algo que no sea pedir perdón y les ignore.
Hoy en día si me vacilaran seguramente la cosa escalaría y les haría daño
bascu escribió:No sé, por la forma en que te expresas me da la sensación de que en un universo paralelo, tú podrías ser el que hace el bullying, con esa rabia, rencor y ansias de venganza que te te lee...
Al final, esas emociones negativas te comen por dentro, te obsesionan y no te dejan avanzar en la vida. Solo vas a pensar en eso, y encima cada vez vas a hacer más grande la montaña...
Suerte con ello!
anonimo115 escribió:bascu escribió:No sé, por la forma en que te expresas me da la sensación de que en un universo paralelo, tú podrías ser el que hace el bullying, con esa rabia, rencor y ansias de venganza que te te lee...
Al final, esas emociones negativas te comen por dentro, te obsesionan y no te dejan avanzar en la vida. Solo vas a pensar en eso, y encima cada vez vas a hacer más grande la montaña...
Suerte con ello!
Curioso eso que te lleva a pensar que podría maltratar a un inocente durante un largo periodo de tiempo.
Nunca fuí esa clase de excremento, ni lo seré.
@ElSrStinson como víctima si que tengo derecho a cobrarme de forma proporcionada lo que me hicieron.
Pero como tu bien dices, ¿para que malgastar vida en ajusticiarlos?.
Yo sinceramente creo que me sentiría mejor si les pasara algo malo, pero malo de verdad.
Soy una persona, y me daría un poco de pena.
Pero creo que en el fondo me satisfacería que le ocurrieran algo realmente malo
Galon_2000 escribió:@anonimo115 Bueno, no me alegro del mal ajeno. Sé que en su día le di su merecido y ya está.
Con 16 años, le reventé la cabeza. Y con ganas. Durante un tiempo hubo gente que hasta me tuvo miedo por lo sucedido.
Ahora el me ve en la calle (vivíamos cerca) y agacha la cabeza.
Con eso me basta. Pero no basaría mi vida, en vengarme. La mierda, llega sola a la gente que se lo merece. Con eso ya me doy por satisfecho.
anonimo115 escribió:bascu escribió:No sé, por la forma en que te expresas me da la sensación de que en un universo paralelo, tú podrías ser el que hace el bullying, con esa rabia, rencor y ansias de venganza que te te lee...
Al final, esas emociones negativas te comen por dentro, te obsesionan y no te dejan avanzar en la vida. Solo vas a pensar en eso, y encima cada vez vas a hacer más grande la montaña...
Suerte con ello!
Curioso eso que te lleva a pensar que podría maltratar a un inocente durante un largo periodo de tiempo.
Nunca fuí esa clase de excremento, ni lo seré.
@ElSrStinson como víctima si que tengo derecho a cobrarme de forma proporcionada lo que me hicieron.
Pero como tu bien dices, ¿para que malgastar vida en ajusticiarlos?.
Yo sinceramente creo que me sentiría mejor si les pasara algo malo, pero malo de verdad.
Soy una persona, y me daría un poco de pena.
Pero creo que en el fondo me satisfacería que le ocurrieran algo realmente malo
ElSrStinson escribió:anonimo115 escribió:bascu escribió:No sé, por la forma en que te expresas me da la sensación de que en un universo paralelo, tú podrías ser el que hace el bullying, con esa rabia, rencor y ansias de venganza que te te lee...
Al final, esas emociones negativas te comen por dentro, te obsesionan y no te dejan avanzar en la vida. Solo vas a pensar en eso, y encima cada vez vas a hacer más grande la montaña...
Suerte con ello!
Curioso eso que te lleva a pensar que podría maltratar a un inocente durante un largo periodo de tiempo.
Nunca fuí esa clase de excremento, ni lo seré.
@ElSrStinson como víctima si que tengo derecho a cobrarme de forma proporcionada lo que me hicieron.
Pero como tu bien dices, ¿para que malgastar vida en ajusticiarlos?.
Yo sinceramente creo que me sentiría mejor si les pasara algo malo, pero malo de verdad.
Soy una persona, y me daría un poco de pena.
Pero creo que en el fondo me satisfacería que le ocurrieran algo realmente malo
No lo has sido, pero podrías serlo, con tu mujer o con tus hijos (lo cual suele ser un motivo de abuson, que su propio padre le pega porbla cantidad de odio que acumula de lo que le hacian a el.
Tu NO tienes derecho a cobrarte nada, no te creas el cobrador del frac. Si ellos matasen a tu padre, ¿deberias ir tu ahora a matarlos a ellos para ejercer justicia proporcional? Vida por vida, segun tu, es lo justo.
Afortunadamente, ese pensamiento en nuestra sociedad ha sido descartado. Si crees que su dolor te hará feliz, eres un sociopata.
Y bueno, tu hablas de año y medio. Por si te sirve, yo estuve 4 años en esa situación. Terrores nocturnos, tics nerviosos, visiones raras... Y no, ni por esas, deseo venganza, no sirve de nada
Esta es de cuando estaba en 1º de primaria como mucho, estabamos en las clases que daban por las tardes y el chulito (porque ya desde antes se comportaba así) no se le ocurrió otra cosa más que traer una rama larga de fuera y estaba pegandome desde lejos con ella, llegó un punto en el que ya estallé y fui a por él, le agarré por los brazos y le propiné un señor cabezazo a su frente (la verdad es que lo flipo incluso de ahora siendo adulto), obviamente le hice sangre, pero claro, este muchacho tiene una hermana mayor, y que pasó, que al terminar las clases habia una cantidad de chavales esperandome al salir, yo esto lo vi y trate de salir del colegio por otro sitio, lo conseguí, pero para irme a mi casa tenia que pasar por la zona por donde estaban así que me vieron, todos vinieron a por mi y aunque esta parte no la recuerdo bien, si que recuerdo irme de camino a casa "acompañado" por una cantidad importante de niños mayores que yo, obviamente yo estaba acojonado, creo que no llegaron a tocarme pero porque de camino a mi casa habia gente adulta y como que eso les paraia un poco los pies. Esto no hizo que el chulito dejase de meterse conmigo, quizas si no hubiera tenido el respaldo de su hermana y el resto de chavales, todo hubiera acabado esa tarde.
Pasamos un año y ya en 2º de primaria, el hijo de una profesora, ojo, su hijo, se acercó a mi mesa y me clavó un lapiz en la muñeca justo por donde sale en las pelis la gente que se corta las venas, esto lo hizo sin yo hacerle nada, porque a mi me criaron con la idea de no hacer daño y claro, eso hace que estas cosas acaben ocurriendo, aún tengo cicatriz, cuesta verse porque ha pasado mucho tiempo, pero estar está.
Nos vamos a 5º de primaria el día de mi cumple, por aquí estaba la genial idea de que al cumpleañero se le daban un numero de tirones de oreja en función de los años que cumplia, pues adivina quien vuelve a aparecer, el mismo chulito de las demás historias, me dejó las orejas que no pude aguantar las lagrimas, y atento porque eso no es todo, el pavo se fué tan tranquilo, esto ocurrió entre clase y clase, pero aquí no acaba, yo estaba intentando por todos los medios dejar de llorar porque sabia que si venia el profe me iba a ver y me preguntaria y al decirle lo que me habia pasado sabia qeue seria peor, porque encima me las tendria que ver otra vez más con el chulito, porque le castigarian "por mi culpa". Dato importante, este mamoncete tenia a su merced a 2 compañeros más que si les decia que se pagasen conmigo, estos lo harian, así que la situación era un poco jodida.
Esta no recuerdo la edad, pero diria que antes del instituto, estaba en mi casa y mi madre salia a dar un paseo, solia darlo cada día a la misma hora, pues bien, ella se va, yo me quedo en casa solo y empiezan a sonar unos golpes tremendos en el portón por donde entran los coches, resulta que se habian venido unos pocos niños de mi edad y mayores y tenian un balón, pues ahí estaban turnandose cada uno para ver quien le pegaba más fuerte, resultado no me sentia seguro ni en mi casa, además esto se repitió un tiempo.
Como digo en mi casa la única que sabia un poco era mi madre, pero al no tener 2 buenos ovarios, hizo muy pero que muy poco, y mi padre, bueno este se la suda olimpicamente casi todo, bastante teniamos con que no se volviese más hijo de puta al decirle algo que no le gustase, por supuesto nunca fue un referente ni un apoyo ni nada, este conque tuviese su bar abierto para irse despues de trabajar ya tenia suficiente, tambien tengo un hermano mayor, pero es como el dicho ese del tio en Granada.
Estas son solo de las que me acuerdo ya que tengo bastantes lagunas en cuanto a mi infancia, me acuerdo de cosas pero en su mayoria malas, ya que ni mi familia era consciente (tampoco se preocuparon por el motivo de que preferia quedarme en casa a salir con esa gente) de esto y solo se centraban en que saliera más de casa e irme a jugar con los niños de mi edad.
Así que lo dicho, todas esas ganas de vengarte enfocalas en otra cosa, y poco a poco te darás cuenta de que realmente eres tú el que tiene que cerrar esa página de tu vida sin tener que agredir a nadie.
Yo por mi parte hice un amigo a mitad de mi adolescencia, el cual era mayor que yo y en parte lo empecé a tomar como un referente, me ayudó lo que no está escrito y parte de mi cambio se lo debo a él.
Y ojo, cuando veo a alguno de estos, no me generan ningún tipo de sentimiento, que hagan su vida que yo haré la mia lejos de esta gente.
Sixfle escribió:@anonimo115 pues no, no he aguantado nunca año y medio, en lugar de llorar por las esquinas, si alguien me levantaba la mano se la devolvía.
Y si no he hecho algo, asumo las consecuencias de mis actos, no busco venganza ni resarcirme porque he avanzado en la vida en comparación. Si sigues anclado con un problema de hace 10 años es porque necesitas no un hervor, sino varios. Yo dejo el tema aquí porque das el mismo cante que el notas que abrió el hilo diciendo que no lo querían por gordo y el problema lo tienen los demás.
Chaval, madura ya porque con esa mentalidad te van a llegar palos toda la vida.