Chimpum escribió:kroatonthejoker escribió:Entiéndelo...... yo no me explico cómo se puede llegar a x85 en un combo en una prueba de trucos... ¡no se puede tener todo!!!!!!!!
ni nosotros como puedes hacer 12:55 y 12:58 en lawrence... hasta ke te pillemos el truco...
No hay truco... ya te lo digo.... es coger la calle lo más recto posible y entrando a la máxima velocidad que puedas....
Por ejemplo, en "Andersen" que decías tener truco.. supongo que te referías a entrar por el túnel de escaleras del centro comercial... pues en resumen es lo que he dicho antes: entras por ahí porque lo que buscas es entrar a la calle con la mayor velocidad posible...
De ahí que aunque sepas el recorrido y la trazada perfecta luego te toque repetir varias veces... porque con que haya un vehículo que te obligue a moverte de carril un poco brusco ya pierdes tiempo....
Eso me pasó en "Ross Av."... que te tienes que meter por el hueco de piedras que hace una "S" y te toca frenar y tocer a toda ostia.... y ahí me la di no sé cuantas veces!!! Hasta que entras una que otra.... y ahí, por ejemplo, la clave para recortar segundos es hacer esa curva bien y terminar los 10 metros que quedan de recorrido lo mejor posible.... porque sales tumbado de la curva anterior y folladísimo...
Edito: Mira la imagen:
La idea es cruzar por el lado de arena... pero además, después de ese atajo, no dibujar la curva y salir en recto con la carretera (ROJO), sino trazar una diagonal y terminar por la esquina (AZUL)... así haces menos recorrido y recortas segundos....