Burnout Paradise - Récords EOL

14, 5, 6, 7, 8
mtrix3 escribió:ola a todos y queria haceros una pregunta como se ponen los records en la clasificacion¿? esque he batido uno de hay gracias


Postea aquí una foto que demuestre el récord.
Esto esta muerto...ya no intentais hacer records?? ahora solo jugais con muñequitos de trapo [fumando] [fumando]
SnoK escribió:Esto esta muerto...ya no intentais hacer records?? ahora solo jugais con muñequitos de trapo [fumando] [fumando]


Tu tambien estas con los muñecos de esparto asik....
Aprobechare para kitarte alguno XD .

Pd el celo no va bien pal mando aguanta poco pero la cinta aislate es el mejor amigo del hombre.
albertusoman escribió:
SnoK escribió:Esto esta muerto...ya no intentais hacer records?? ahora solo jugais con muñequitos de trapo [fumando] [fumando]


Tu tambien estas con los muñecos de esparto asik....
Aprobechare para kitarte alguno XD .

Pd el celo no va bien pal mando aguanta poco pero la cinta aislate es el mejor amigo del hombre.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mejor cinta americana, asi forras todo el mando, por si se cae al suelo.
Buenas! Quizá la estoy cagando, pero viendo las fotos de los records veo que SnoK tiene un derrape de 350 kms. y no sale en el podio! No le corresponde un bronze?????????????

A ver si subo una foto de mi tiempo en el aire, q tengo 10,05 segundos!

Nos vemos
Blaky1982 escribió:Buenas! Quizá la estoy cagando, pero viendo las fotos de los records veo que SnoK tiene un derrape de 350 kms. y no sale en el podio! No le corresponde un bronze?????????????

A ver si subo una foto de mi tiempo en el aire, q tengo 10,05 segundos!

Nos vemos


No, Snok se ha superado con un récord de 1.988 Km de derrape... como atestigua la Imagen

Cada jugador sólo entra con su mejor marca.... vamos, como las olimpiadas, por ejemplo....

Piensa, por ejemplo, que Snok coge, se hace 1.988 Km, hace una foto, hace 1 kilómetro más y hace otra foto... y luego otro kilómetro más y otra foto... y ala.... los 3 primeros puestos para él...

No tendría sentido....
kroatonthejoker escribió:
Blaky1982 escribió:Buenas! Quizá la estoy cagando, pero viendo las fotos de los records veo que SnoK tiene un derrape de 350 kms. y no sale en el podio! No le corresponde un bronze?????????????

A ver si subo una foto de mi tiempo en el aire, q tengo 10,05 segundos!

Nos vemos


No, Snok se ha superado con un récord de 1.988 Km de derrape... como atestigua la Imagen

Cada jugador sólo entra con su mejor marca.... vamos, como las olimpiadas, por ejemplo....

Piensa, por ejemplo, que Snok coge, se hace 1.988 Km, hace una foto, hace 1 kilómetro más y hace otra foto... y luego otro kilómetro más y otra foto... y ala.... los 3 primeros puestos para él...

No tendría sentido....



Coño, q no había visto que iba primero también!!!! Perdón, perdón, soy un pájaro....

Por cirto, confirmado q tengo 10,05 s. de tiempo en el aire, si os mando foto de la pantalla tengo podio, no????
Blaky1982 escribió:Por cirto, confirmado q tengo 10,05 s. de tiempo en el aire, si os mando foto de la pantalla tengo podio, no????


Sí, tu manda captura...
mañana la tienes!

EDITO:

Dos semanas después... aki tienes mi récord! Dame un podio, dame un podio!!!!!!

Adjuntos

Blaky1982 escribió:mañana la tienes!

EDITO:

Dos semanas después... aki tienes mi récord! Dame un podio, dame un podio!!!!!!


Ya está actualizado... y la próxima vez súbela a imageshack que así me evito hacerlo yo....
Reclamacion:

Reclamo el puesto de blakygay porque esta trucada con fotochop!!!!!!!!!! SACION YAAAAAAAAAAAA
Gracias!

Tairon eres un cabronazo..............
Blaky1982 escribió:mañana la tienes!

EDITO:

Dos semanas después... aki tienes mi récord! Dame un podio, dame un podio!!!!!!



Fake!! [carcajad] [carcajad]
ViKToR_PSP escribió:
Blaky1982 escribió:mañana la tienes!

EDITO:

Dos semanas después... aki tienes mi récord! Dame un podio, dame un podio!!!!!!



Fake!! [carcajad] [carcajad]


Ya está el envidioso.... que el único record que tienes es el de chocarte más veces por minuto.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Blaky1982 escribió:
ViKToR_PSP escribió:
Blaky1982 escribió:mañana la tienes!

EDITO:

Dos semanas después... aki tienes mi récord! Dame un podio, dame un podio!!!!!!



Fake!! [carcajad] [carcajad]


Ya está el envidioso.... que el único record que tienes es el de chocarte más veces por minuto.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Bueno ese y el de ganarte a carreras online [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bueno kroator,

Me ha costado bastante, creo que llevo jugadas mas de 300 horas, pero he conseguido mis records. Os los enseño:

Imagen
Rn1k escribió:Bueno kroator,

Me ha costado bastante, creo que llevo jugadas mas de 300 horas, pero he conseguido mis records. Os los enseño:

¡Hey! ¡Que bien!

Ya actualizaré que ahora no tengo tiempo....

[poraki] [poraki]
Rn1k escribió:Bueno kroator,

Me ha costado bastante, creo que llevo jugadas mas de 300 horas, pero he conseguido mis records. Os los enseño:

Imagen


[qmparto]

creo que solo hay 2 cosillas sin tokar...
Ronaldinho10 escribió:
Rn1k escribió:Bueno kroator,

Me ha costado bastante, creo que llevo jugadas mas de 300 horas, pero he conseguido mis records. Os los enseño:

Imagen


[qmparto]

creo que solo hay 2 cosillas sin tokar...


Insinuas que ha pasado por photoshop??????

ME PASO TODA LA VIDA INTENTANDO ESTO Y LO UNICO QUE OS DEJO PARA QUE ME PODAIS SUPERAR LO CALIFICAS DE "COSILLAS SIN TOCAR"? SABES LO FRUSTRANTE QUE ES QUE SE TE ENCAJE LA TECLA MAYUSC. EN EL TECLADO?
368 respuestas
14, 5, 6, 7, 8