Burnout Paradise - Récords EOL

14, 5, 6, 7, 8
miquix escribió:La web es el foro oficial del juego

ESta en ingles

http://www.criteriongames.com/forum/viewforum.php?f=12


Me lo estaba figurando.... pero como lo tengo capado....
Os traigo noticias malas, tengo un record que comparto con trucho, tiempo en el aire [poraki] [poraki] el mismo que el [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Kroator que verguenza 3 segundos [qmparto] [qmparto]

Y otra cosa, porque no hay trucos de furia al volante? o solo pones los que te interesan? [poraki] [poraki]
¿Trucos de furia al volante? ¡¡¡¡¡ Serán récords !!!!!

Pues si no leyeras corriendo y deprisa verías que trucho y yo iniciamos una conversación sobre cómo incluir nuevas categorías, etc.... :

kroatonthejoker escribió:
albertusoman escribió:Bueno tengo varias ideas para cambiar el post.
Poner nuevas categorias en coches y motos.
Una categoria de coches online y offline al igual k en motos.
Por poner un ejemplo seria asi.
coches offline
Mejor furia al volante de una tacada
MEJOR ESPECTÁCULO
Mejor prueba de trucos
mejor derrape
MEJOR COMBO EN PRUEBA DE TRUCOS
MEJOR CADENA DE TURBOS
MEJOR PILOTAJE SUICIDA
MEJOR TIEMPO EN EL AIRE
MEJOR GIRO
MEJOR VUELTA DE CAMPANA


COCHES ONLINE
MEJOR ESPECTÁCULO
Mejor prueba de trucos
MEJOR COMBO EN PRUEBA DE TRUCOS
MEJOR CADENA DE TURBOS EN CARRERA
MEJOR PILOTAJE SUICIDA
MEJOR TIEMPO EN EL AIRE
MEJOR GIRO
MEJOR VUELTA DE CAMPANA

MOTOS OFFLINE
TIEMPO DE LEY DE LA CALLE TOTAL
CABALLITO MÁS LARGO
SALTO MÁS LARGO

MOTOS ONLINE
SEGUNDOS EN EL AIRE
SALTO MAS LARGO

Y en vez de los 3 primeros puestos y los premios de consolacion para maricas llorones hacer un ranking.
El k mas trofeos tenga el primero el segundo k tenga menos y asi sucesivamente asta el k tenga menos trofeos.
Asi no hay clases como dice tairon.


Por lo menos das ideas, no como otros....

A mi me da un poco lo mismo... la idea es tener apuntados los récords... lo del palmarés se me ocurrió después, así que me da igual incluso marcar 2 palmarés, uno como el de ahora y otro como el que dices tú....


Y respecto a las categorías... hay cosas como "turbos en carrera" que es difícil de hacer captura y todo.... no sé... podríamos pulirla un poquillo y comparar si de verdad hay que diferenciar entre offline y online en algunas categorías...


Se quedó así... pero no estaría mal incluir todas las categorías....
TAIRON escribió:Os traigo noticias malas, tengo un record que comparto con trucho, tiempo en el aire [poraki] [poraki] el mismo que el [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Kroator que verguenza 3 segundos [qmparto] [qmparto]

Y otra cosa, porque no hay trucos de furia al volante? o solo pones los que te interesan? [poraki] [poraki]


Y eso es una mala noticia porfavor :o .
Una mala noticia sera k hicieras 100 km de caballito 232 tm de salto x90 en trucos y x200 en turbos entonces asta serias primero [poraki]
Vere lo k se puede hacer para poder superarme [poraki]
Pues ale seguir con esa conversacion [Ooooo] y perdon por meterme en ella [Alaa!] [Alaa!]

Que esta pasando? valla caracter tienen estos 2 no? desde que estan con los records enclaustrados les a cambiado el humor o algo [enfado1]

saludos
bueno aqui van mis 2 records uno es el de tiempo en el aire 10.05 seg y el otro es 6.1 millas en drift


 
 

Adjuntos

me estais jodiendo vivo.
el xinxillo se ha echo un x90 en trucos y no me sale nada :-|
spalex escribió:
bueno aqui van mis 2 records uno es el de tiempo en el aire 10.05 seg y el otro es 6.1 millas en drift




Una cosilla... si podéis adjuntarme la imagen vía http://www.imageshack.us/ mucho mejor, que me ahorráis el trabajo de estar subiéndola...

Sigo pensando que después de las actualizaciones es imposible conseguir ese récord de tiempo en el aire...


Por cierto.... A TODO EL MUNDO.... intentad que la captura de pantalla muestre más.... que salga el nick del carnet a ser posible... por que podría no ser fiable la captura...

albertusoman escribió:me estais jodiendo vivo.
el xinxillo se ha echo un x90 en trucos y no me sale nada :-|

Jajajaa... yo como soy un tanto inútil con los trucos... hasta que no termine las calles no practicaré....

Ya no me quedan casi calles.. de hecho ayer me quité las que me quedaban de la ciudad.... ahora sólo me faltan como 4 o 5 de la zona de montaña.. pero como son tan largas es un coñazo, porque te ostias y te tienes que dar la vuelta hasta a tomar por culo y volverlo a intentar..... pufff..... pero claro, como quiero ver todas las calles en doradito... pues ale ale.... a ponerse.....

Por cierto... voy a seguir con nuestra conversación... voy a revisar las categorías que pusiste y ahora posteo lo que opino y a ver cómo lo podemos dejar....
Buenos dias a todas!!! asi me gusta kroator !!! levantando el pais tu solito con tu curro [poraki] [poraki]

Pasar buen dia!!!!!

Saludos

Pd: Ya as desayunado? churros? [qmparto] [qmparto]
A ver... primero, que una categoría que esté en Offline y en Online, se queda como categoría única... porque es una chorrada tener que marcar las dos....

"MEJOR FURIA AL VOLANTE" habría que incluirla....

"MEJOR CADENA DE TURBOS EN CARRERA"... buff... me parece difícil poner esta, porque no vas a estar con la cámara en mano y corriendo para ver los X que haces en la carrera... yo NO la pondría..

Y de MOTOS:
"SEGUNDOS EN EL AIRE" la incluiría, puesto que este dato sólo sale en el ONLINE, y queda reflejado en la parte superior derecha de la pantalla mientras estemos en el Freeburn online.... y además no aparece en las estadísticas normales pulsando Start.


TAIRON escribió:Buenos dias a todas!!! asi me gusta kroator !!! levantando el pais tu solito con tu curro [poraki] [poraki]

Pasar buen dia!!!!!

Saludos

Pd: Ya as desayunado? churros? [qmparto] [qmparto]


No, porras.... [Alaa!] [Alaa!]
kroator... quitale dos centesimas a Ross Dr... una por el dia y otra por la noche. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

te va a tocar otra vez enhebrar la moto entre las rocas :D [bye] [toctoc] [qmparto] [plas] [fumeta] [pos eso] [fumando]

si, lo se... soy un ca...oncete
Chimpum escribió:kroator... quitale dos centesimas a Ross Dr... una por el dia y otra por la noche. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

te va a tocar otra vez enhebrar la moto entre las rocas :D [bye] [toctoc] [qmparto] [plas] [fumeta] [pos eso] [fumando]

si, lo se... soy un ca...oncete


Ya lo comprobaré.... que todavía me quedan calles por quitar, y sólo de ir recto, pero son mazo de largas.... no están muy ajustadas... pero como al final siempre me doy el ostión... pues no las consigo.... y encima todas de montañas.....

Me apunto Ross y continúo con Uphill, que la de noche la tengo a 2 centésimas por encima tuya... al final caerá..... como cayó Ross en su día, o Paradise Av....
kroatonthejoker escribió:A ver... primero, que una categoría que esté en Offline y en Online, se queda como categoría única... porque es una chorrada tener que marcar las dos....

"MEJOR FURIA AL VOLANTE" habría que incluirla....

"MEJOR CADENA DE TURBOS EN CARRERA"... buff... me parece difícil poner esta, porque no vas a estar con la cámara en mano y corriendo para ver los X que haces en la carrera... yo NO la pondría..

Y de MOTOS:
"SEGUNDOS EN EL AIRE" la incluiría, puesto que este dato sólo sale en el ONLINE, y queda reflejado en la parte superior derecha de la pantalla mientras estemos en el Freeburn online.... y además no aparece en las estadísticas normales pulsando Start.


TAIRON escribió:Buenos dias a todas!!! asi me gusta kroator !!! levantando el pais tu solito con tu curro [poraki] [poraki]

Pasar buen dia!!!!!

Saludos

Pd: Ya as desayunado? churros? [qmparto] [qmparto]


No, porras.... [Alaa!] [Alaa!]


Pues pon las 2 la de furia al volante y la de tiempo en el aire.
Como lo veas mejor [oki]
albertusoman escribió:
kroatonthejoker escribió:A ver... primero, que una categoría que esté en Offline y en Online, se queda como categoría única... porque es una chorrada tener que marcar las dos....

"MEJOR FURIA AL VOLANTE" habría que incluirla....

"MEJOR CADENA DE TURBOS EN CARRERA"... buff... me parece difícil poner esta, porque no vas a estar con la cámara en mano y corriendo para ver los X que haces en la carrera... yo NO la pondría..

Y de MOTOS:
"SEGUNDOS EN EL AIRE" la incluiría, puesto que este dato sólo sale en el ONLINE, y queda reflejado en la parte superior derecha de la pantalla mientras estemos en el Freeburn online.... y además no aparece en las estadísticas normales pulsando Start.


TAIRON escribió:Buenos dias a todas!!! asi me gusta kroator !!! levantando el pais tu solito con tu curro [poraki] [poraki]

Pasar buen dia!!!!!

Saludos

Pd: Ya as desayunado? churros? [qmparto] [qmparto]


No, porras.... [Alaa!] [Alaa!]


Pues pon las 2 la de furia al volante y la de tiempo en el aire.
Como lo veas mejor [oki]


Ale.... ya están puestas... y te acabas de llevar otro perrito piloto... de hecho, para no escojonarme el post con tanto trofeo te he hecho otro icono... un multiplicador de trofeos!! AJJAJAJAJA
Bien he hecho un multiplicador de trofeos de oro eso no se ve todos los dias. [fies]
Soy el primero en el ranking de trofeos adoradme lacallos mentras vuestro rey siga en pie y no sea derrocado [tadoramo]
Gran trabajo kroaton [oki]
albertusoman escribió:Bien he hecho un multiplicador de trofeos de oro eso no se ve todos los dias. [fies]
Soy el primero en el ranking de trofeos adoradme lacallos mentras vuestro rey siga en pie y no sea derrocado [tadoramo]
Gran trabajo kroaton [oki]


Derrocado o directamente asesinado.....

Me fijé ayer que en el foro oficial de Burnout diferencia ciertos récords antes y después de cada actualización... así que quizá haya que hacer una revisión ... [enfa] [enfa]

Ahora lo vamos a comprobar fácilmente... a ver si eres capaz de hacer 10 segundos en el aire con las motos..... [poraki] [poraki] (aunque diciéndote 6 tampoco creo que llegues....)
Yo tambien creo que esto del tiempo en el aire es imposible de superar, debido a que se consiguió usando un bug que ya no se puede utilizar...
miquix escribió:Yo tambien creo que esto del tiempo en el aire es imposible de superar, debido a que se consiguió usando un bug que ya no se puede utilizar...


Cuando quieras nos reunimos con Tairon y formamos el comité de disciplina...
kroatonthejoker escribió:
miquix escribió:Yo tambien creo que esto del tiempo en el aire es imposible de superar, debido a que se consiguió usando un bug que ya no se puede utilizar...


Cuando quieras nos reunimos con Tairon y formamos el comité de disciplina...


Tairon, nos hecha a todos y se queda con todos los records XDDDD

Yo lo que haria es en estos records de antes de bug los clasificaba o como Antes de Gagney (como en el oficial) O pondria la seccion de saltos online, que creo que tambien se puede comprobar en el online, no?

Una pena que los de criterion no metan lo del screenshot, porque nos ahorrabamos muchos problemas.
miquix escribió:
kroatonthejoker escribió:
miquix escribió:Yo tambien creo que esto del tiempo en el aire es imposible de superar, debido a que se consiguió usando un bug que ya no se puede utilizar...


Cuando quieras nos reunimos con Tairon y formamos el comité de disciplina...


Tairon, nos hecha a todos y se queda con todos los records XDDDD

Yo lo que haria es en estos records de antes de bug los clasificaba o como Antes de Gagney (como en el oficial) O pondria la seccion de saltos online, que creo que tambien se puede comprobar en el online, no?

Una pena que los de criterion no metan lo del screenshot, porque nos ahorrabamos muchos problemas.


Pues ahora que lo dices.... podríamos hacerlo así.... ponemos que sólo vale la captura de la pantalla online... y así si que ya no hay otra manera de hacerlo... uhmm.... no es mala idea esa.... y ya de paso también lo hacemos con la cadena de burnouts..... esta tarde miro lo que aparece en la pantalla y lo pensamos...
Un record que tengo y como le dais vueltas para que no lo tengo... lo que me faltaba por ver [poraki] [poraki] [poraki] osea que si y oinpugno uno se rien de mi y como tengo yo uno os jode EEEE pues ajo y agua [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Un record que tengo y como le dais vueltas para que no lo tengo... lo que me faltaba por ver [poraki] [poraki] [poraki] osea que si y oinpugno uno se rien de mi y como tengo yo uno os jode EEEE pues ajo y agua [poraki] [poraki] [poraki]


Yo todavía no me he enterado de la polémica ¿?¿? ¿Ya estamos quejándonos sin dar explicaciones?

Una cosa es que impugnes una chorrada como un camión, y otra que hay ciertos bugs que ahora no se pueden realizar y por lo que todos los demás estamos en desventaja....
Si no hace falta explicacion.... tu lo dices todo..... [poraki] [poraki] [toctoc] [toctoc]
Alguno se apunta para conseguir los trofeillos k ay online?Que los guiris no acen ni caso,van a su bola XD [mamaaaaa]
Bueno señores acabo de superar mi recod de trucos en un x95 lo k pasa es k no ha kedado constancia de ello y solo tengo la foto del x 91 y 23 millones. [snif]
Xinxillo es testigo [beer]
Cada dia os lo pongo mas dificil XD
Pongo las fotos tambien de una prueba de trucos de xinxillo k se ha hecho un x85 y 22 millones.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
INPUGNACIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Txintxillo no vale de testigo que no se pasa por el foro...... igual que sus records no valen un pimiento!!!!!!!!!!!

TONGO TONGO TONGO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

a que pongo la bandera otra vez [amor] [amor] [amor]
Dios mio!! :( Yo me frustro de ver esas puntuaciones... [snif]
tengo 5,8 km de derrape y 650 grados de giro pongo las imagenes mañana y estan de testigos miki y xinxillo
Actualizado.... a primera hora como siempre ! [fumando] [fumando]
kroatonthejoker escribió:Actualizado.... a primera hora como siempre ! [fumando] [fumando]



Muchas gracias [oki]
Seguimos en la primera posicion eso es bueno [plas]
para levantar un poco el hilo pongo aqui tambien mi recorrido para batir Patterson

Imagen

DIA: 4,86
NOCHE: 4,90
Buenasssssssssss
He batido mi propio récord.

Mejor espectáculo: 215.831.250 $
http://img510.imageshack.us/img510/1414/bop215millonesbq6.jpg

Esto se merece un platino! :P

Por cierto, algún consejo para hacer "La mejor cadena de turbos", "Mejor tiempo en el aire", "Mejor giro" y "Mejor vuelta de campana"¿?

Saludos
hai van un par de recods. XD
Imagen
Imagen
Ya tienes trabajo tocallo [oki]
El mundo esta lleno de albertos XD
jaxiffer escribió:Buenasssssssssss
He batido mi propio récord.

Mejor espectáculo: 215.831.250 $
http://img510.imageshack.us/img510/1414/bop215millonesbq6.jpg

Esto se merece un platino! :P

Por cierto, algún consejo para hacer "La mejor cadena de turbos", "Mejor tiempo en el aire", "Mejor giro" y "Mejor vuelta de campana"¿?

Saludos

Tú antes suelta el consejo para hacer "Mejor espectáculo" [poraki] [poraki]

Actualizo el lunes.... [poraki]
pero son dolares habra k pasarlo a euros XD
kroaton t bati el rcor de giro en 2 grados 1134g. te mando las fotos cuando m respondas el mp.

Adjuntos

Bueno ir calentando motores para superar mi x 100 en trucos XD [poraki] .
Luego pongo fotos.
Para poder hacer un buen espectáculo id siempre en contra dirección; utilizad el turbo sólamente justo antes de quedarse parado (o para avanzar hasta la siguiente hornada de coches); y sobretodo chocar contra cada autobus q pilles. Así lo hago yo.

Aún sigo sin comprender dónde la gente ha estado 10s en el aire i ha dado 1000º de giro :-?
Este x115 os lo dedico a todos XD
Como no me daba tiempo ha hacer fotos he decidido grabarlo con la camara x eso sale tan regular.
Imagen
Imagen
Tambie he superado el recor de puntos. [360º]
Saludos
se me habia olvidao tengo k acer la foto pero tngo 10km y piko d derrape. [+risas] [+risas] [+risas]
Y vuelvo a superarme. XD
Un x137 en trucos no registrado pero si he hecho foto en 133 aprox y 50 millones de puntos.
albertusoman escribió:Y vuelvo a superarme. XD
Un x137 en trucos no registrado pero si he hecho foto en 133 aprox y 50 millones de puntos.


¿cuanto tiempo te lleva cada ronda?? al menos media hora... ¿no?
Chimpum escribió:
albertusoman escribió:Y vuelvo a superarme. XD
Un x137 en trucos no registrado pero si he hecho foto en 133 aprox y 50 millones de puntos.


¿cuanto tiempo te lleva cada ronda?? al menos media hora... ¿no?


Si una media hora larga. XD
Ya está todo actualizado....

jaxiffer escribió:Para poder hacer un buen espectáculo id siempre en contra dirección; utilizad el turbo sólamente justo antes de quedarse parado (o para avanzar hasta la siguiente hornada de coches); y sobretodo chocar contra cada autobus q pilles. Así lo hago yo.

Aún sigo sin comprender dónde la gente ha estado 10s en el aire i ha dado 1000º de giro :-?

Jajajja... eso no te lo crees ni tú.... no te he dicho que nos des consejo.... sino que cómo lo consigues.... ¿no tienen nada que ver los buses aparcados en el estadio que siempre vuelven a aparecer y así consigues muchos bonus? JA!

Los 10 segundos en el aire es algo que al final quitaré, y lo pondré sólo online, como la moto, puesto que antes de las últimas actualizaciones había bugs que permitían esos resultados y ahora no se pueden conseguir.....

Los 1000 grados de giro puedes mirar en youtube cómo se hace... necesitas golpear un coche derrapando en una esquina antes justo de una rampa.... puedes usar el Hot Rod que es más pequeño y gira más, y golpear en el salto del acantilado, cerca de la mina.... pero ojo, que es complicado y no te saldrá a la primera... yo salté como 30 veces y me salió bien una única vez....

Los metros de salto con moto debes subir con la moto a la mina to fostiao..... y coger la rampa de las vueltas de campana, además de echar la moto hacia atrás y otros menesteres que contó el trucho... pero que es imposible conseguir su salto.... ffiuuuu....

Ah, por cierto.... las fotos, joder... ponerlas en www.imageshack.us, que si no tengo que hacerlo yo todo....
Hidalgo jr escribió:Gayers:

Imagen

Con coches ^^


¿Tenéis 2 consolas? ¿?

¿Dónde cojones has conseguido tanto tiempo en el aire?
Os dejo dos records que he hecho en el online

Uno de giro => 1265 grados [tadoramo] [tadoramo]
Otro de tiempo en el aire => 8.78 segundos (en el online y sin trucos :p) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Imagen

Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/img98/cimg2375ki0.jpg/1/][IMG]http://img98.imageshack.us/img98/cimg2375ki0.jpg/1/w

Esta es un regalito... un coche empotrado en una columna [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen
Bueno finalmente tengo una foto asta 131 cawento
Lo de giro me es imposible hacerlo cawento
Imagen
Imagen
Saludos
368 respuestas
14, 5, 6, 7, 8