Burnout Paradise - Récords EOL

14, 5, 6, 7, 8
Eres el p*** amo trucho... Yo lo único que he conseguido ha sido 4 segundos y pico en el aire... pero para poner eso nada más pasar de subir nada xD

Saludos.
Ayer consegui 81 takedowns pero de momento no puedo subir la captura...
albergigjon tienes un colega que tiene muchas calles no?

Slaudos
TAIRON escribió:albergigjon tienes un colega que tiene muchas calles no?

Slaudos

si lo tengo por???
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
EDITO: me he mejorado en giro asi que edito [fumando]
Aqui unos cuantos records [poraki]
Furia al volante 69 takedowns
Mejor derrape 12.4Km
Cadena de turbos 128 burnouts
Pilotaje suicida 92.4Km
Mejor giro 1272 grados
[poraki] [poraki]
Imagen
Me has jodio el record de burnouts [+furioso]
Me vengare [poraki]
albertusoman escribió:Me has jodio el record de burnouts [+furioso]
Me vengare [poraki]

[poraki] [poraki] [poraki]
Y yo me vengare despues [carcajad]

EDITO!!
Caballito mas largo 58.1Km
Imagen
eres una amenaza para mis trofeos. XD
Mi tesoro
albertusoman escribió:eres una amenaza para mis trofeos. XD
Mi tesoro

Tienes demasiados [carcajad] hay que compartir [poraki]
SNOK!!! Me has superado en 18 grados el giro!!!! esto no puede ser, tendré que tirarme un pedo en el aire, a ver si giro 19 grados mas [beer]
Ya está actualizado todo...

Miky... sigo sin ver tu captura de los grados de giro... cuando la vea te pongo en los récords... porque si te fijas has sido desterrado de la lista de competidores!!!
[poraki] [poraki]
albergigjon escribió:tengo 10,4 km de derrape

A ver, macho... es la vigesimoquinta vez que te lo repito... te lo explico por pasos por si no lo entiendes:

1) Tu foto la pasas al PC, al Escritorio, por ejemplo.
2) Abres tu navegador de internet favorito, y escribes en la barra de direcciones: http://www.imageshack.us
3) Pinchas en el botón "Examinar..."
4) Si no sale por defecto el "Escritorio" selecciónalo del panel izquierdo.
5) Eliges tu foto y pulsas en "Host It!" y espera a que suba al servidor.
6) Copias el texto que aparece en el link de "Thumbnail for forums (1)" o el que sale más abajo de "Hotlinks for forums (1)" y lo pegas en el post.

Más que nada es porque cuando adjuntas una captura en EOL, además de que así se acaba petando el hilo, todo lo que te explico lo tengo que hacer yo, empezando por bajarme el adjunto que pones en el hilo, pegándolo en el paint y grabándolo...
AAAHH!! me ha superado kroaton en giro... [mamaaaaa]
Esta tarde me hago 2000 [+furioso]

Y el de mejor distancia de salto online...lo mismo, esta tarde me hago uno para que os entretengais [poraki]
SnoK escribió:AAAHH!! me ha superado kroaton en giro... [mamaaaaa]
Esta tarde me hago 2000 [+furioso]

Y el de mejor distancia de salto online...lo mismo, esta tarde me hago uno para que os entretengais [poraki]


El salto online me di cuenta de que no estaba incluido... así que me he puesto yo para que os piquéis.... pero no debería ser complicado sacarlo....
chicos alguno sabe como poner una foto en el foro ? y ya puestos como la paso al ordenador? la camara la meto en disco duro? Pero primero teng oque comrpar camara no? Buen oos dejo que voy a sacar 20 euros del colchon [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos y buen dia [risita]
Es verdad, puse las dos fotos iguales :D

El de tiempo en el aire online, a ver si pones esa categoria :p

La captura del giro, ya paso de ponerla, que con lo frikis que sois esta tarde me superareis :p
Pequeño record de salto online: 212m
Imagen

Y aqui un record para cuando os aburrais [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] 350Km de derrape [mad]
Tambien mejor giro 1681 grados [bye]
Imagen
que me estas contando, pegaste los botones con celo y te marchaste???

Porque para hacer ese derrape, tuviste que estar varias horas...
Impugnacion.
No vale poner celo al mando es una ayuda externa y no meritoria. [poraki]
350 kilometros de derrape es la distancia k hay de madrid a valencia.
albertusoman escribió:Impugnacion.
No vale poner celo al mando es una ayuda externa y no meritoria. [poraki]
350 kilometros de derrape es la distancia k hay de madrid a valencia.


¿Recordáis que os dije que yo ese récord lo dejé muy alto? Pues resulta que no lo grabé..... y os puedo decir que hice 125 Kilómetros.... y básicamente lo que hice es tener el mando cogido con el gatillo pulsado.... y viendo el telediario y cenando así... jajjaa.... no recuerdo cuánto tiempo pero seguro que más de 1 hora estuve....

Así que 350 me da a mi q este lo dejó con celo o algo y se piro.....
Ya está TODO actualizado hasta aquí.

Oye... el récord de dirección contraria ¿?¿? ¿Qué hemos echado una carrera sin tráfico en el online por la autopista o qué???
Ostras el snok me ha kitado el primer puesto pero como es posible. [flipa]
A la mierda el gta seguiremos con el burnout asta k vuelva a tener el primer puesto.
Pero que descotes por tu parte snok kitarme a mi el primer puesto. [sati]
como subo una foto?

Saludos.

PD: Kroator que tal el pintxo de las 11:00.....funcionario....
TAIRON escribió:como subo una foto?

Saludos.

PD: Kroator que tal el pintxo de las 11:00.....funcionario....


Yo no tengo pincho!!! Marica!! YO estoy de pincho desde las 8 hasta las 17:30... XD
El derrape fueron unas 3 horitas con el botoncito [+risas]
Pero jode mas hacer los 58km en caballito, ahi si que se quedan los dedos destrozados [fumando]
SnoK escribió:El derrape fueron unas 3 horitas con el botoncito [+risas]
Pero jode mas hacer los 58km en caballito, ahi si que se quedan los dedos destrozados [fumando]


La putada de eso es que algún cabrón le de por hacer ahora 350,1 Km.... y no miro a nadie.... XD
kroatonthejoker escribió:
SnoK escribió:El derrape fueron unas 3 horitas con el botoncito [+risas]
Pero jode mas hacer los 58km en caballito, ahi si que se quedan los dedos destrozados [fumando]


La putada de eso es que algún cabrón le de por hacer ahora 350,1 Km.... y no miro a nadie.... XD

JAJAJAJA y yo se de alguien que hara 350,2...o...800 [angelito]
No lo hice con celo eh!
Y el giro lo hice con el hot rod [poraki] cuando haga mas de 2000 os pongo la foto [bye]
Me congratula, llena de orgullo y satisfacción comunicaros mi primer y mejor record posteado en este hilo de furia al volante....
112 TAKEDOWNS!!! con el coche de policía.
Luego subo las fotos [poraki] [poraki] [poraki]

Trutxo te tengo a tiro de cantalá!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aquí esta la prueba del delito:

ImagenImagen

No se como se pone la foto en grande.
Ya está todo actualizado.
forekandebisi escribió:ImagenImagen

YEEEEAAAHHHH!!! [poraki]

Si el primer dato, el de "Mejor Furia al Volante" es relevante para el ranking (más de 69 Takedowns) te va a tocar hacer otra captura.. que sale borroso....
En el ranking de trofeos no salgo y eso k tengo 10 trofeos. [rtfm]
Vuelvo a la primera posicion XD biennnnnnn
albertusoman escribió:En el ranking de trofeos no salgo y eso k tengo 10 trofeos. [rtfm]
Vuelvo a la primera posicion XD biennnnnnn

Me vengare...he de estar por delante tuya!! [poraki]
albertusoman escribió:En el ranking de trofeos no salgo y eso k tengo 10 trofeos. [rtfm]
Vuelvo a la primera posicion XD biennnnnnn

Corregido.... copie los jugadores y los pegué una línea mal en mi Excel.... jejejjee... yata.
Hola...
Acabo de ver el hilo y creo q tengo un "pequeño" record, jejeje... A ver q os parece...
Lo hice hace unos dias cuando volvia a empezar la partida para conseguir los trofeos...

Imagen
kroatonthejoker escribió:Ya está todo actualizado.
forekandebisi escribió:ImagenImagen

YEEEEAAAHHHH!!! [poraki]

Si el primer dato, el de "Mejor Furia al Volante" es relevante para el ranking (más de 69 Takedowns) te va a tocar hacer otra captura.. que sale borroso....


Son 81 takedowns.
forekandebisi escribió:
kroatonthejoker escribió:Ya está todo actualizado.
forekandebisi escribió:ImagenImagen

YEEEEAAAHHHH!!! [poraki]

Si el primer dato, el de "Mejor Furia al Volante" es relevante para el ranking (más de 69 Takedowns) te va a tocar hacer otra captura.. que sale borroso....


Son 81 takedowns.

foto foto...que yo tampoco lo veo claro xDDD ya me has quitado dos records, voy a por ti... [poraki]
El de 81 takedowns hace bastante que lo hice pero no subi foto xD

Edito: no me queda mas remedio que subir un video porque las fotos no se pueden ver mejor en mi tv... xDD

http://www.megaupload.com/es/?d=XYF0FXF0

Son solo 2 megas y pico..
forekandebisi escribió:El de 81 takedowns hace bastante que lo hice pero no subi foto xD

Edito: no me queda mas remedio que subir un video porque las fotos no se pueden ver mejor en mi tv... xDD

http://www.megaupload.com/es/?d=XYF0FXF0

Son solo 2 megas y pico..

JAJAJAJAJAJA haz una captura del video y ya esta [sonrisa] jajajaja como le hagas currar al vago de kroaton... [fumando]
SnoK escribió:
forekandebisi escribió:El de 81 takedowns hace bastante que lo hice pero no subi foto xD

Edito: no me queda mas remedio que subir un video porque las fotos no se pueden ver mejor en mi tv... xDD

http://www.megaupload.com/es/?d=XYF0FXF0

Son solo 2 megas y pico..

JAJAJAJAJAJA haz una captura del video y ya esta [sonrisa] jajajaja como le hagas currar al vago de kroaton... [fumando]


Colega no se como se hacen esas cosas xD
Actualizado [poraki]
Ale, tomad record de takedowns. Mejor furia al volante 144 takedowns.
Y otro pequeño derrape, ya dije que me vengaria...1988Km

Imagen

Tenia otro record mas pero...no se guardo la partida [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
SnoK escribió:Actualizado [poraki]
Ale, tomad record de takedowns. Mejor furia al volante 144 takedowns.
Y otro pequeño derrape, ya dije que me vengaria...1988Km

Imagen

Tenia otro record mas pero...no se guardo la partida [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


DIOOOS!! esto no va a quedar así te lo aseguro... [+furioso]
Ay@tHaN escribió:DIOOOS!! esto no va a quedar así te lo aseguro... [+furioso]

Aqui te espero [poraki] [poraki] [poraki]
Supongo que lo diras por el de takedowns...a ver si en algun momento me pongo serio y me hago unos 200/300, para asustaros. [poraki]
Te odio [+furioso]
Me as relegado al 2º puesto otra vez cawento
Si bueno pero a Kroaton se le a olvidao ponerme en los takedowns... [+risas] quita el trofeito de oro a tuso y damelo a mi!!! [uzi] [uzi]
Actualizado hasta aquí.

Trucho, tú déjale que es que no tiene otro juego!!!

¡Tú quédate en Liberty.... que tendremos que ayudarnos mútuamente para los trofeos online!
kroatonthejoker escribió:Actualizado hasta aquí.

Trucho, tú déjale que es que no tiene otro juego!!!

¡Tú quédate en Liberty.... que tendremos que ayudarnos mútuamente para los trofeos online!

ImagenImagenImagen
Tengo el GTA pero no le doy tanto como trucho. Y ahora esperando el LBP, como tu... [poraki]
eis me he pillado el juego, dios que viciada ! Esta mil veces mejor que el Need For Speed, mucha velocidad y las ostias son para cagarse ! xD

Agregarme a PSN para jugar online y me ayudeis, que no me entero mucho .

Saludos.
ola a todos y queria haceros una pregunta como se ponen los records en la clasificacion¿? esque he batido uno de hay gracias
368 respuestas
14, 5, 6, 7, 8