albertusoman escribió:X cierto para hacer 10 seg en el aire creo k lo hice saltando desde el tejado de la gasolinera de las vias y activando el espectaculo.
Asi saltas por los aires y estas en el aire un huebo de tiempo.
Los videos educativos del you tuve son lo k tiene.
Y por ultimo decir k soy incapaz de hacer el truco de los 1000 grados.
Como porras te das en la pared sin esterllarte o si perder velñocidad.
Sí, seguí los mismos vídeos educativos que tú... pero a mi no me salió por más que lo intenté... y pensé que sería un bug como el del turbo y que estaría corregido..... no cogía ni de coña la altura que salía en el vídeo.... a mi me salía despedido igual que si no le daba.... sólo que se relentizaba el tiempo....
Y lo de los grados lo he hecho como pone también en los vídeos.... chocando el morro para que salga el coche dando vueltas.... y sí, me costó un huevo acertar exacto para que girara bien....
TAIRON escribió:Digo no dividir la clasificacion... esta bien el primero el que mas tenga, eso esta claro, pero puede que una persona tenga solo uno pero sea mas dificil que muchos de los otros y por eso no tiene que estar en consolacion, estara mal en el rankig por tener uno solo,pero no estara desvirtuado su record como esta ahora.
Pero es solo una opinion, respeto la tuya y la de los demas claro.
Saludos y perdon pro dar tanta guerra, ya lo dejo, que esta muy currado el post y por es ole doy las gracias a kroatore!!! Gracias kroatoreeeee
Saludos
PD: Ya se me he vuelto un pelota
Por fin te explicas, copón!!!!!!!!!!!!
Sí, tienes razón.... pero es lo que tiene... es muy difícil de medir... la idea es que al principio pase eso.. pero luego, si tienes un trofeo, es porque te lo mereces... porque ya empiezan a estar ajustados....
Además, es totalmente subjetivo que X trofeo es más difícil que X trofeo.... ¿cómo lo podemos catalogar, por puntos según la categoría? No sé no sé... es complicado...
Tú te refieres a que no es igual de fácil un X45 que tienes tú en espectáculo que estar mucho rato derrapando.... pero también es verdad que lo de "derrapar" como es "fácil"... pues puedes estar más rato que el que ha estado para joderle el premio... y ahí es lo que mola... ajustar los récords.... o putear a otro con que lo vuelva a intentar... como el trucho cuando vea mi récord de caballito, y vea que va a tener que volver a intentarlo de nuevo.... jajjajaja