Burnout Paradise - Récords EOL

1, 2, 3, 4, 5, 68
TAIRON escribió:Kroator a que correo te lo envio?

227.....

Saludos


MP....
kroatonthejoker escribió:
TAIRON escribió:Kroator a que correo te lo envio?

227.....

Saludos


MP....



correo..... [sonrisa]
De puta madre, Tairon... gracias... ya está hecho lo que quería hacer....

He metido un icono que marca como "Difícil" lo que empieza a ser jodido de superar o al menos competir contra esa categoría.... así no sólo sirve de aviso al que intente batirlo sino que además sirve para incentivar los que buscan retos.... jejejeje

¡Qué orgulloso que estoy del post! ¡Cada día pinta más guapo!!!
he actualizado la imagen de mis records de motos, he subido la distancia de salto a 223, aun asi no estoy en el top 3 :(

lo que si debes cambiarme es el tiempo total de las leyes de la calle, 1 hora 3 minutos justos

http://usuarios.lycos.es/chimpum/moto.jpg

el enlace es el mismo de la otra vez
Chimpum escribió:he actualizado la imagen de mis records de motos, he subido la distancia de salto a 223, aun asi no estoy en el top 3 :(

lo que si debes cambiarme es el tiempo total de las leyes de la calle, 1 hora 3 minutos justos

http://usuarios.lycos.es/chimpum/moto.jpg

el enlace es el mismo de la otra vez


Hecho!

¡¡¡¡ A ver si este fin de semana nos cunde para reventar algunas marcas !!!!!

¡¡ Tenemos que pulir Paradise !!
El tairon tiene un trofeo???

x45 en trucos?


Esto no puede ser, este fin de semana me lo fundo muahahahaha
miquix escribió:El tairon tiene un trofeo???

x45 en trucos?


Esto no puede ser, este fin de semana me lo fundo muahahahaha


Tiene el de multiplicador de trucos.
Lo de batir los tiempos de calle es en offiline no? para tener un menor tiempo total o es batir los tiempo online.
Esk no me he enterao de como va. :-?
Xk tengo una hora y pico y no especifica el juego si es offline u online.
miquix escribió:El tairon tiene un trofeo???

x45 en trucos?


Esto no puede ser, este fin de semana me lo fundo muahahahaha


[+furioso] [+furioso]
[uzi] [uzi]

y RECUERDA que cuando me jodiste iba X49 [uzi] [uzi] [uzi] si no es por ti tendria mejor record [uzi] [uzi] [uzi]

227........

Slaudos
albertusoman escribió:
miquix escribió:El tairon tiene un trofeo???

x45 en trucos?


Esto no puede ser, este fin de semana me lo fundo muahahahaha


Tiene el de multiplicador de trucos.
Lo de batir los tiempos de calle es en offiline no? para tener un menor tiempo total o es batir los tiempo online.
Esk no me he enterao de como va. :-?
Xk tengo una hora y pico y no especifica el juego si es offline u online.


Los tiempos de la calle es indiferente... es la suma de todos los tiempos que tú tienes como récords tuyos en cada calle.... por tanto, es igual online que offline.. son TUS récords....

Yo ya llevo muy buen camino para tener todo el mapa de paradise dorado..... pero reconozco que lo mío me está costando... porque algunas calles son jodidas y requieren de bastantes intentos....

De hecho, hay una que todavía no soy capaz, por si queréis verla, es "Patterson", es la que está justo en la curva derecha superior del mapa, tras venir del almacén de los vehículos e ir hacia la playa la primera a la izquierda.... no tengo huevos a hacer el récord... y mira que lo he intentado.. pero joder... está apuradísima.....

PD: caerá...... caerrráááááááááá

PD2: Cuando logre ver mi mapa de Paradise online dorado, entonces empezaré a profesionalizarme en los trucos....
Kroatore es hilo muy currado tio, gracias. Pero siempre hay un pero, se que soy un raro y demas y gay total pero no se porque esta hay txintxillo, no poste por el foro y creo que tendria que ser uno de los requisitos..... Estamos nosotros todo el dia posteando y dando viva al paragays..... es muy facil que el curro te lo agan otros...... no se es mi opinion [chulito]

Saludos

PD: Todo por subir un puesto [rtfm] [qmparto] [qmparto]
TAIRON escribió:Kroatore es hilo muy currado tio, gracias. Pero siempre hay un pero, se que soy un raro y demas y gay total pero no se porque esta hay txintxillo, no poste por el foro y creo que tendria que ser uno de los requisitos..... Estamos nosotros todo el dia posteando y dando viva al paragays..... es muy facil que el curro te lo agan otros...... no se es mi opinion [chulito]

Saludos

PD: Todo por subir un puesto [rtfm] [qmparto] [qmparto]


Pues hasta cierto punto tienes razón..... uhhmmmm.... trucho le dijo que no podía apuntar el récord de salto que hizoo (227) porque no era del foro, y el dijo que sí... y el trucho "pero no posteas" ..ajajajaja.a...

Vamos a presionarle para que por lo menos ponga hola.... y si no le quitamos el puesto y luego nos reímos todos de él por el micro ... jaajjajaa
Popr l oque yo se, que le daba pereza entrar al foro por la play [flipa] [flipa] [flipa] claro todo el dia jugnado..... [toctoc] [toctoc] [tomaaa]
He cambiado la forma en que se ve el palmarés y ahora he dejado a los perdedores en la tabla de "Premios de Consolación"

[666] [poraki] [666] [poraki] [666] [poraki] [666] [poraki]
El xinxillo es miembro de eol lo k pasa es k un haker le ha petao el ordenador y no puede ni formatearlo.
Aparte de k no sabe la direccion del foro.
kroatonthejoker escribió:He cambiado la forma en que se ve el palmarés y ahora he dejado a los perdedores en la tabla de "Premios de Consolación"

[666] [poraki] [666] [poraki] [666] [poraki] [666] [poraki]



Quien me quiere consolar? [360º] [360º] [360º]
pues tras haber estado un buen rato intentando sumar los 10 seg del aire no me valen porke el record debe ser el de coche...

no se si el de la moto vale tambien para ello... pero hasta ke lo vea en mi pantalla de records del coche no lo pongo.

he modificado la imagen de nuevo con un tiempo menor en las leyes totales

http://usuarios.lycos.es/chimpum/moto.jpg

la ruta de siempre, el tiempo 1 hora, 2 minutos y 33 segundos.

y Uphill Dr es mi nueva zona dorada... hasta ke el ke todos sabemos me la kite.... [mad] [+furioso] [+furioso]

hasta el lunes ya se ke no se actualiza, no problemo, asi miro lo del aire si me ha contado ke supongo ke no.
Chimpum escribió:pues tras haber estado un buen rato intentando sumar los 10 seg del aire no me valen porke el record debe ser el de coche...

no se si el de la moto vale tambien para ello... pero hasta ke lo vea en mi pantalla de records del coche no lo pongo.

he modificado la imagen de nuevo con un tiempo menor en las leyes totales

http://usuarios.lycos.es/chimpum/moto.jpg

la ruta de siempre, el tiempo 1 hora, 2 minutos y 33 segundos.

y Uphill Dr es mi nueva zona dorada... hasta ke el ke todos sabemos me la kite.... [mad] [+furioso] [+furioso]

hasta el lunes ya se ke no se actualiza, no problemo, asi miro lo del aire si me ha contado ke supongo ke no.


Sí, actualizo el lunes... pero te informo que Uphill te ha durado menos de 1 hora.... [poraki] [poraki] [poraki]
kroatonthejoker escribió:Sí, actualizo el lunes... pero te informo que Uphill te ha durado menos de 1 hora.... [poraki] [poraki] [poraki]


ya lo suponia ke seria asi, sobre todo despues del mensaje de pike ke te he mandado por la PSN :p

...continuara.

por cierto... ande esta el mensaje de pinchito (xinxillo :D )?...
No es por nada pero asi esta fatal, estaba mejor antes, pero bueno el creador del hilo sabra lo que hace, asi a mi no me gusta.
Si quires ponte a ti solo y cierra el post.

A txintxillo ya le he dicho y no entr porquer nole da la gana, cuenta una milonga que no se la cree, le he dicho que el damos una semana sino fuera, pero bueno, ya sabes quien decide.

Saludos
Ya tengo el record de derrape!!! jurrrrrrrrr mirando los records, tengo como 7km de derrape muahahahahaha

ya pondré la captura
TAIRON escribió:No es por nada pero asi esta fatal, estaba mejor antes, pero bueno el creador del hilo sabra lo que hace, asi a mi no me gusta.
Si quires ponte a ti solo y cierra el post.

A txintxillo ya le he dicho y no entr porquer nole da la gana, cuenta una milonga que no se la cree, le he dicho que el damos una semana sino fuera, pero bueno, ya sabes quien decide.

Saludos

¿Qué cojones está mal Gayron?

¿Alguna vez serás capaz de no quejarte??? ¡Claro, si fueras capaz de tener alguna copilla dorada... seguro que cambiarías de opinón!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pues de que todos los trofeos son igual de importantes, pero bueno ya estas tu para hacer distinciones........

Saludos
TAIRON escribió:Pues de que todos los trofeos son igual de importantes, pero bueno ya estas tu para hacer distinciones........

Saludos



Lo que tairon kiere decir esk el icono de dificil no le gusta.
Tiene k poner en todas esta prueba es facil asi cojera energias y las hara todas de golpe. [poraki]
X cierto kroaton recibi tu mensaje mp en la ps3 y no me di cuenta de k me lo habias mandado asta por la tarde k vi los mensajes.
Esta mañana estaba entre medias del juego y arreglando la impresora de mi padre y en una de mis ausencias deviste de mandarlo.
No estaba con nadie solamente estaba saltando un ratin.
Luego esta tarde si k he estado con chimpun , miki y pesikos haciendo desafios. XD
Vosotros seguir asi despreciando a la gente...... pero bueno acatare l oque sea pero tengo derecho a espresarme
hola. keria aportar k tngo echas 4 vueltas de campana y 23,7 km de suicida. aora mismo no tengo pruebas visuales pero a lo largo de mañana si me es posible las colgare.

si m kereis agregar mi ID:albergijon
(poned por favor k sois de el otro lado)
pd:tanbien yengo 3,1km de derrape y 9,32 seg en el aire
otro dia pongo las estadisticas
Ahora esperate haber en que categoria te ponen... como aqui hay clases......... algun dia conseguire que sea un post libre, fuera de dictaruras y de clases.

Saludos
TAIRON escribió:Ahora esperate haber en que categoria te ponen... como aqui hay clases......... algun dia conseguire que sea un post libre, fuera de dictaruras y de clases.

Saludos


Pues como no crees tu uno XD
LLamalo los recods libres de ataduras y clases [360º]
Otra copcion es dar un golpe de estado.
Pero si aki no hay clases solamente estan los 3 puestos k mas recods tienen.
Y luego estan las medallas de consolacion de los k son tambien son buenos pero k tienen menos recods.
Otra cosa k se puede hacer es una lista en vez de 1º 2º y3º puesto y asi no hay clases.
Anda y no te kejes mas k te kejas de vicio [poraki] k entre todos te vamos a dar un correctivo jabonil [fumando] .
Yo solo se lo que veo y me parece que una forma de faltar el respeto a todos los demas, pero es la simple opinion de un jabonero.

Saludos
albergigjon escribió:hola. keria aportar k tngo echas 4 vueltas de campana y 23,7 km de suicida. aora mismo no tengo pruebas visuales pero a lo largo de mañana si me es posible las colgare.

si m kereis agregar mi ID:albergijon
(poned por favor k sois de el otro lado)
pd:tanbien yengo 3,1km de derrape y 9,32 seg en el aire
otro dia pongo las estadisticas


4 vueltas de campana creo k todos las hemos llegado a hacer alguna vez pero en la pantalla de recods no las marca.
A ti si te marca entonces.
Deves de tener el juego usa...
A nosotros siempre nos marca x3.
Como haces para k te las marque.
23 kilometros en suicida es una buena marca al igual k los 3.1 km de derrape. [oki]
Con esos datos creo k podars entar en el hall de la fama de burnout paragays.
Y los 9 seg estan bien pero hay k llegar a los 10 k tengo yo.
Mañana espero con gran ansia los nuevos recods de kroaton y cia.
Espero k no me desbankeis de la primera posicion [poraki]
Saludos
yo las 4 vueltas las ice en un dsafio de una doble vuelta en la mina.Los 23km de suicida los ice con el f1 en la autopista y con un x31 en turbo(con trafico)
y el juego es original de aki.

nos vemos por paragays.(sobre todo en clasificatorias 481 mundial).
PD:ahi teneis la foto(espero k valga).

Adjuntos

kroatonthejoker escribió:
Chimpum escribió:pues tras haber estado un buen rato intentando sumar los 10 seg del aire no me valen porke el record debe ser el de coche...

no se si el de la moto vale tambien para ello... pero hasta ke lo vea en mi pantalla de records del coche no lo pongo.

he modificado la imagen de nuevo con un tiempo menor en las leyes totales

http://usuarios.lycos.es/chimpum/moto.jpg

la ruta de siempre, el tiempo 1 hora, 2 minutos y 33 segundos.

y Uphill Dr es mi nueva zona dorada... hasta ke el ke todos sabemos me la kite.... [mad] [+furioso] [+furioso]

hasta el lunes ya se ke no se actualiza, no problemo, asi miro lo del aire si me ha contado ke supongo ke no.


Sí, actualizo el lunes... pero te informo que Uphill te ha durado menos de 1 hora.... [poraki] [poraki] [poraki]

No mientas y digas que estás saltando los escalones, perraco... tú saltas y luego bajas to' follao para quitarme la ley de la calle!!!!

Pues nada... ahora sí que las has ajustado de cojones... tras 4-5 intentos te quité y rebajé una... pero la de noche no hay huevos.... lo intenté varias veces.... bueno varias..... muuuuuchas veces... y nada.... estuve a punto pero nada.... aunque sabiendo que hice el tiempo que hice en la otra sé que es posible....

Ya lo volveré a intentar... ahora tengo que acabar las demás... que ya me quedan como 10 nada más... y luego tendré que ponerme con las que me estáis quitando.... arghh!!!

Por cierto chimpun, si quieres picarte intenta hacer Patterson, arriba a la derecha del mapa... no tengo huevos de conseguirla.... tengo una , pero la de ¿día? tengo que rebajarla un montón y soy incapaz....


albertusoman escribió:
albergigjon escribió:hola. keria aportar k tngo echas 4 vueltas de campana y 23,7 km de suicida. aora mismo no tengo pruebas visuales pero a lo largo de mañana si me es posible las colgare.

si m kereis agregar mi ID:albergijon
(poned por favor k sois de el otro lado)
pd:tanbien yengo 3,1km de derrape y 9,32 seg en el aire
otro dia pongo las estadisticas


4 vueltas de campana creo k todos las hemos llegado a hacer alguna vez pero en la pantalla de recods no las marca.
A ti si te marca entonces.
Deves de tener el juego usa...
A nosotros siempre nos marca x3.
Como haces para k te las marque.
23 kilometros en suicida es una buena marca al igual k los 3.1 km de derrape. [oki]
Con esos datos creo k podars entar en el hall de la fama de burnout paragays.
Y los 9 seg estan bien pero hay k llegar a los 10 k tengo yo.
Mañana espero con gran ansia los nuevos recods de kroaton y cia.
Espero k no me desbankeis de la primera posicion [poraki]
Saludos


Joder, ahora tengo tantos bronces que parezco chimpun (cuando salía en el ranking, XD).
Pelícanos ha caído....

¿Veís lo bien que va a ir esto ahora para irnos picando e intentar pulir los récords?
kroatonthejoker escribió:
kroatonthejoker escribió:
Chimpum escribió:pues tras haber estado un buen rato intentando sumar los 10 seg del aire no me valen porke el record debe ser el de coche...

no se si el de la moto vale tambien para ello... pero hasta ke lo vea en mi pantalla de records del coche no lo pongo.

he modificado la imagen de nuevo con un tiempo menor en las leyes totales

http://usuarios.lycos.es/chimpum/moto.jpg

la ruta de siempre, el tiempo 1 hora, 2 minutos y 33 segundos.

y Uphill Dr es mi nueva zona dorada... hasta ke el ke todos sabemos me la kite.... [mad] [+furioso] [+furioso]

hasta el lunes ya se ke no se actualiza, no problemo, asi miro lo del aire si me ha contado ke supongo ke no.


Sí, actualizo el lunes... pero te informo que Uphill te ha durado menos de 1 hora.... [poraki] [poraki] [poraki]

No mientas y digas que estás saltando los escalones, perraco... tú saltas y luego bajas to' follao para quitarme la ley de la calle!!!!

Pues nada... ahora sí que las has ajustado de cojones... tras 4-5 intentos te quité y rebajé una... pero la de noche no hay huevos.... lo intenté varias veces.... bueno varias..... muuuuuchas veces... y nada.... estuve a punto pero nada.... aunque sabiendo que hice el tiempo que hice en la otra sé que es posible....

Ya lo volveré a intentar... ahora tengo que acabar las demás... que ya me quedan como 10 nada más... y luego tendré que ponerme con las que me estáis quitando.... arghh!!!

Por cierto chimpun, si quieres picarte intenta hacer Patterson, arriba a la derecha del mapa... no tengo huevos de conseguirla.... tengo una , pero la de ¿día? tengo que rebajarla un montón y soy incapaz....


albertusoman escribió:
albergigjon escribió:hola. keria aportar k tngo echas 4 vueltas de campana y 23,7 km de suicida. aora mismo no tengo pruebas visuales pero a lo largo de mañana si me es posible las colgare.

si m kereis agregar mi ID:albergijon
(poned por favor k sois de el otro lado)
pd:tanbien yengo 3,1km de derrape y 9,32 seg en el aire
otro dia pongo las estadisticas


4 vueltas de campana creo k todos las hemos llegado a hacer alguna vez pero en la pantalla de recods no las marca.
A ti si te marca entonces.
Deves de tener el juego usa...
A nosotros siempre nos marca x3.
Como haces para k te las marque.
23 kilometros en suicida es una buena marca al igual k los 3.1 km de derrape. [oki]
Con esos datos creo k podars entar en el hall de la fama de burnout paragays.
Y los 9 seg estan bien pero hay k llegar a los 10 k tengo yo.
Mañana espero con gran ansia los nuevos recods de kroaton y cia.
Espero k no me desbankeis de la primera posicion [poraki]
Saludos


Joder, ahora tengo tantos bronces que parezco chimpun (cuando salía en el ranking, XD).
Pelícanos ha caído....

¿Veís lo bien que va a ir esto ahora para irnos picando e intentar pulir los récords?


Pues yo paso de los records,,,tos pa vosotros xDDDD.
psychox escribió:Pues yo paso de los records,,,tos pa vosotros xDDDD.

Pues nada... tú sigue con el Buzz... jajajajaja
kroaton te falta el x31 de turbo.
(es albergijon, es k puse una g de mas)
Lo de las 4 vueltas de campana sigue sin cuadrarme xk no las marca.
Y pesikos con tantos trofeos xk esta el 4º ahora.
albertusoman escribió:Lo de las 4 vueltas de campana sigue sin cuadrarme xk no las marca.
Y pesikos con tantos trofeos xk esta el 4º ahora.


Yo lo de las 4 estoy igual... habrá que intentarlo mejor... y si no lo impugnamos.... jajaa.. quitamos la categoría directamente....

Los trofeos los mido como en las olimpiadas... tiene más peso el oro, que la plata, y esta que el bronce.... lo malo de eso es que estará primero un tío con un oro, que otro con 35 platas....
kroatonthejoker escribió:
albertusoman escribió:Lo de las 4 vueltas de campana sigue sin cuadrarme xk no las marca.
Y pesikos con tantos trofeos xk esta el 4º ahora.


Yo lo de las 4 estoy igual... habrá que intentarlo mejor... y si no lo impugnamos.... jajaa.. quitamos la categoría directamente....

Los trofeos los mido como en las olimpiadas... tiene más peso el oro, que la plata, y esta que el bronce.... lo malo de eso es que estará primero un tío con un oro, que otro con 35 platas....



Pos como lo vea tairon le gustara mucho mas este post.
Te dira ala si ese k solo tiene 2 trofeos va tercero los demas k tienen mas estan mas abajo injusticia impugnacion.
En vez de los tres primeros puestos podriamos poner un ranquin de trofeos aunk el ultimo seguira estando tairon con 1 [poraki] .
X cierto kroaton mis grdos de giro no son 900 sino 400 k la imagen se ve mal.
Y sobre las vueltas de campana en vez de impugnarlo deveriamos de ponernos todos con 4 xk yo estoy seguro k mas de una vez he hecho 4 o 5 pero no las marca.
Tambien podrias poner otra categoria en motos el del tiempo en el aire y k conviva con la de coches.
albertusoman escribió:
kroatonthejoker escribió:
albertusoman escribió:Lo de las 4 vueltas de campana sigue sin cuadrarme xk no las marca.
Y pesikos con tantos trofeos xk esta el 4º ahora.


Yo lo de las 4 estoy igual... habrá que intentarlo mejor... y si no lo impugnamos.... jajaa.. quitamos la categoría directamente....

Los trofeos los mido como en las olimpiadas... tiene más peso el oro, que la plata, y esta que el bronce.... lo malo de eso es que estará primero un tío con un oro, que otro con 35 platas....



Pos como lo vea tairon le gustara mucho mas este post.
Te dira ala si ese k solo tiene 2 trofeos va tercero los demas k tienen mas estan mas abajo injusticia impugnacion.
En vez de los tres primeros puestos podriamos poner un ranquin de trofeos aunk el ultimo seguira estando tairon con 1 [poraki] .
X cierto kroaton mis grdos de giro no son 900 sino 400 k la imagen se ve mal.
Y sobre las vueltas de campana en vez de impugnarlo deveriamos de ponernos todos con 4 xk yo estoy seguro k mas de una vez he hecho 4 o 5 pero no las marca.
Tambien podrias poner otra categoria en motos el del tiempo en el aire y k conviva con la de coches.


Ya está... chimpun sabrá agradecerte tu sinceridad... porque ha recibido gracias a esto otro bronce.... chimpun punto a competir con los récords y deja mis calles en paz!!!! [carcajad] [carcajad]

Las vueltas de campana hay que probarlo de nuevo.... y si no ya veremos....

Y lo de tiempo en el aire de motos ya lo pensé.... lo malo es que sólo sale en el online.... y no se queda marcado... pero bueno, también el combo en espectáculo no aparece y lo tenemos.... así que si queréis se mete como categoría.....

A ver si dejo las calles e intento hacer segundos en el aire con el coche.... pero vamos , 10 segundos me parece una exageración ya.... ¿recuerdas dónde te lo dieron? Lo digo porque los saltos más tochos como para hacer ese tiempo sería algún sitio que te lanzara alto y cayeras luego en un sitio profundo.... como la cantera, o el salto de las vías del tren... pero no hay así muchos más....
Este post sigue siendo una dictadura pura y dura.... menospreciando... seguir asi....

Saludos
TAIRON escribió:Este post sigue siendo una dictadura pura y dura.... menospreciando... seguir asi....

Saludos


He hecho una pequeña modificación en el Ranking y en los premios de consolación que espero sepas apreciar y sea de tu agrado...
Ya no insisto mas..... se ve que hay gayers de cabeza dura........algun dia se me entendera...

Saludos
TAIRON escribió:Ya no insisto mas..... se ve que hay gayers de cabeza dura........algun dia se me entendera...

Saludos


A lo mejor es que no te explicas..... ¡piénsalo!
kroatonthejoker escribió:
TAIRON escribió:Ya no insisto mas..... se ve que hay gayers de cabeza dura........algun dia se me entendera...

Saludos


A lo mejor es que no te explicas..... ¡piénsalo!


Puede ser, y sera eso [boing] [hallow]
Bueno tengo varias ideas para cambiar el post.
Poner nuevas categorias en coches y motos.
Una categoria de coches online y offline al igual k en motos.
Por poner un ejemplo seria asi.
coches offline
Mejor furia al volante de una tacada
MEJOR ESPECTÁCULO
Mejor prueba de trucos
mejor derrape
MEJOR COMBO EN PRUEBA DE TRUCOS
MEJOR CADENA DE TURBOS
MEJOR PILOTAJE SUICIDA
MEJOR TIEMPO EN EL AIRE
MEJOR GIRO
MEJOR VUELTA DE CAMPANA


COCHES ONLINE
MEJOR ESPECTÁCULO
Mejor prueba de trucos
MEJOR COMBO EN PRUEBA DE TRUCOS
MEJOR CADENA DE TURBOS EN CARRERA
MEJOR PILOTAJE SUICIDA
MEJOR TIEMPO EN EL AIRE
MEJOR GIRO
MEJOR VUELTA DE CAMPANA

MOTOS OFFLINE
TIEMPO DE LEY DE LA CALLE TOTAL
CABALLITO MÁS LARGO
SALTO MÁS LARGO

MOTOS ONLINE
SEGUNDOS EN EL AIRE
SALTO MAS LARGO

Y en vez de los 3 primeros puestos y los premios de consolacion para maricas llorones hacer un ranking.
El k mas trofeos tenga el primero el segundo k tenga menos y asi sucesivamente asta el k tenga menos trofeos.
Asi no hay clases como dice tairon.
albertusoman escribió:Bueno tengo varias ideas para cambiar el post.
Poner nuevas categorias en coches y motos.
Una categoria de coches online y offline al igual k en motos.
Por poner un ejemplo seria asi.
coches offline
Mejor furia al volante de una tacada
MEJOR ESPECTÁCULO
Mejor prueba de trucos
mejor derrape
MEJOR COMBO EN PRUEBA DE TRUCOS
MEJOR CADENA DE TURBOS
MEJOR PILOTAJE SUICIDA
MEJOR TIEMPO EN EL AIRE
MEJOR GIRO
MEJOR VUELTA DE CAMPANA


COCHES ONLINE
MEJOR ESPECTÁCULO
Mejor prueba de trucos
MEJOR COMBO EN PRUEBA DE TRUCOS
MEJOR CADENA DE TURBOS EN CARRERA
MEJOR PILOTAJE SUICIDA
MEJOR TIEMPO EN EL AIRE
MEJOR GIRO
MEJOR VUELTA DE CAMPANA

MOTOS OFFLINE
TIEMPO DE LEY DE LA CALLE TOTAL
CABALLITO MÁS LARGO
SALTO MÁS LARGO

MOTOS ONLINE
SEGUNDOS EN EL AIRE
SALTO MAS LARGO

Y en vez de los 3 primeros puestos y los premios de consolacion para maricas llorones hacer un ranking.
El k mas trofeos tenga el primero el segundo k tenga menos y asi sucesivamente asta el k tenga menos trofeos.
Asi no hay clases como dice tairon.


Por lo menos das ideas, no como otros....

A mi me da un poco lo mismo... la idea es tener apuntados los récords... lo del palmarés se me ocurrió después, así que me da igual incluso marcar 2 palmarés, uno como el de ahora y otro como el que dices tú....


Y respecto a las categorías... hay cosas como "turbos en carrera" que es difícil de hacer captura y todo.... no sé... podríamos pulirla un poquillo y comparar si de verdad hay que diferenciar entre offline y online en algunas categorías...
Efectivamente habria k pulir mas las categorias.
Lo estoy haciendo sobre la marcha en el curso.
Bueno ya no hablo mas asta por la tarde k tengo cosas k hacer.
Este post y el otro es un vicio como el juego cada 10 minutos lo visito.
Tairon da ideas a ver k te parece lo k digo.
Bueno ya no habo mas adios.
Por fin alguien que me entiende [fumando] [fumando] tenia que ser el mas trucho de todos [poraki] [poraki]

Pero pregunto... si trucho me entiende, porque kroator no? ya se no da para mas [+risas] [+risas] [chiu] [666] es lo que hay [fumeta]

Saludos
TAIRON escribió:Por fin alguien que me entiende [fumando] [fumando] tenia que ser el mas trucho de todos [poraki] [poraki]

Pero pregunto... si trucho me entiende, porque kroator no? ya se no da para mas [+risas] [+risas] [chiu] [666] es lo que hay [fumeta]

Saludos


Porque realmente tu problema es que dices quién te entiende y quién no... pero no dices el por qué....

¿Te refieres a hacer el ranking por número de trofeos? Lo digo porque te va a dar igual en la clasificación... [poraki] [poraki]
kroatonthejoker escribió:
TAIRON escribió:Por fin alguien que me entiende [fumando] [fumando] tenia que ser el mas trucho de todos [poraki] [poraki]

Pero pregunto... si trucho me entiende, porque kroator no? ya se no da para mas [+risas] [+risas] [chiu] [666] es lo que hay [fumeta]

Saludos


Porque realmente tu problema es que dices quién te entiende y quién no... pero no dices el por qué....

¿Te refieres a hacer el ranking por número de trofeos? Lo digo porque te va a dar igual en la clasificación... [poraki] [poraki]


Eso es. [oki]
Lastima k tairon estara el ultimo con cualkier sistema [poraki]
Esmerate mas tairon y deja el baloncesto k es el deporte mas aburrido del mundo y entra en el burnot los nuevos te necesitan.
X cierto para hacer 10 seg en el aire creo k lo hice saltando desde el tejado de la gasolinera de las vias y activando el espectaculo.
Asi saltas por los aires y estas en el aire un huebo de tiempo.
Los videos educativos del you tuve son lo k tiene.
Y por ultimo decir k soy incapaz de hacer el truco de los 1000 grados.
Como porras te das en la pared sin esterllarte o si perder velñocidad. cawento
Digo no dividir la clasificacion... esta bien el primero el que mas tenga, eso esta claro, pero puede que una persona tenga solo uno pero sea mas dificil que muchos de los otros y por eso no tiene que estar en consolacion, estara mal en el rankig por tener uno solo,pero no estara desvirtuado su record como esta ahora.

Pero es solo una opinion, respeto la tuya y la de los demas claro.

Saludos y perdon pro dar tanta guerra, ya lo dejo, que esta muy currado el post y por es ole doy las gracias a kroatore!!! Gracias kroatoreeeee

Saludos

PD: Ya se me he vuelto un pelota [poraki] [poraki]
368 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68