Buscando gente para montar liga nba 2k7

1, 2, 3, 4, 5
Repe y no puedo borrarlo
Pos nada, a ver si se conecta molt_llest i lo hablamos.

Tranquilo que no te tienes que inscribir a nada. Estad atentos que os invitaremos a la liga.
1-varmando ---> Dallas Maverics
2-Molt llest ---> Denver Nuggets
3-seinfeild --->L. A. Clippers
4-ferdy vk --->Phoenix Suns
5-Oscarmu ---> Houston Rockets
6-jmoracho --->New York Knicks
7-dinsl ---> Chicago Bulls
8-camposi ---> New Jersey Nets
9-wesy ---> Boston Celtics
10-rubin55---> Miami Heats
11-jordanpucela ---> L. A. Lakers
12-espasmodico--->
13-alain86--->

EQUIPOS-->13
CONFIRMADOS-->11

sr_cronico me ha dicho por MP que él no se apunta a la liga, asi k nos falta otro jajaja
vaya,que pena...Ahora tendremos que esperar a ver si alguien mas se anima.
Cuando mandeis las invitaciones comentadlo por aqui por favor,para estar pendientes.
Veo que casi ya somos 12!

Bueno, que hacemos, cuando seamos 12 confirmados cerramos o esperamos a ver si llegamos a 14?

He estado mirando esto de los sliders en otros sitios y mas tarde os pegare sus deliveraciones para decidir que hacemos nosotros.

Oscarmu después por la tarda me conectaré, si estas hablamos.
Yo lo decía precisamente por lo contrario, yo no suelo tener mucho tiempo para jugar y puedo jugar unos dos partidos por semana o así, pero de vez en cuando tengo más tiempo y sí que podría jugar algo más. De todas maneras si preferís marcarlo, yo prefiero 2 partidos por semana, no más.

Un saludo.
Pues yo creo que lo mejor sera tirar adelante con 12.
Lo de invitarnos es a traves del juego no??
jordanpucela escribió:Hola, yo confirmo y elijo a mi equipo, Los Angeles Lakers, ya que me han quitado por la mano a mis Miami Heat
Gracias y decirme si tengo que inscribirme en algun sitio mas con el juego o algo
Un saludo.

Lo siento maxo, pero solo se jugar cn los suns......y a dado la casualidad k me he pillado este x coger alguno bueno, perdona.

De todas formas soy malisimo....
yo no tengo problema en coger otro equipo si alguien quiere los Chicago BUlls,me da igual cambiarme
Hombre, supongo que alguno de los 13 caera i pasaremos a 12 o 11. Si no cae ninguno yo esperaria un poco a ser 14.

Sobre el tema de los sliders es un tema xungo. Pk se tiene que saber bastante, i para que esten compensados....la primera jornada sera xunga. I tardaremos bastante en dar con resultados optimos(los incansables creo que los estan tocando i aun no los tienen bien).

PARA MOLT_LLEST: Esta tarde a las 19:30 voy al cine, si no me enganchas hablamos luego, por la noche.

PARA ALGUIEN QUE NO REUCRDO EL NOMBRE: Las invitaciones las ves en el juego.
El nombre solo puede ser de un máximo de 15 caraceteres así que he puesto ElOtroBasket.

He creado la liga y he ido enviando las invitaciones. He visto que se puede la configuración, si somos 14 lo cambio y ningun problema. Y así con todo lo otro. (LIGA)

1-varmando ---> Dallas Maverics --> Invitado
3-seinfeild --->L. A. Clippers ----> Me da error de username, pon el gamertag exacto.
4-ferdy vk --->Phoenix Suns ---> invitado
5-Oscarmu ---> Houston Rockets ---> invitado
6-jmoracho --->New York Knicks---> invitado
7-dinsl ---> Chicago Bulls---> invitado
8-camposi ---> New Jersey Nets --->Me da error de username, pon el gamertag exacto.
9-wesy ---> Boston Celtics---> Invitado
10-rubin55---> Miami Heats---> Invitado
11-jordanpucela ---> L. A. Lakers---> Invitado
12-espasmodico--->
13-alain86--->

os pego algunas reflexiones sobre los sliders. Los he copiado de otra liga que se esta haciendo.

A partir de aqui es copiado:

OJO el Online tinen unos defectos, que no tiene el Offline, por lo tanto, no os confundais, todo lo expuesto esta probado en el Online con nivel Hall of Fame. Tambien decir que no es lo mismo el nivel Allstart o Estrella que el Hall of fame (en este ultimo, los triples no entran igual de faciles, no?)

Voy a enumerar los fallos mas destacados y la solucion que se propone para mejorarlo:

1- Bajada de frames, el principal problema Online. SOLUCION: Velocidad de jugador: entre 25-30.
El principal problema de esta solucion es que no se puede poner en los sliders del torneo, habra que mirar si antes de empezar el partido se puede calibrar desde las opciones. Si no sera una pena, porque la verdad es que mejora el online.La diferencia no es muy grande, pero se puede defender mejor. Hemos probado tambien a 10-20, pero el juego ya se resiente bastante. Asi como tambien bajar la velocidad del juego (o sea de la pelota) pero el efecto es muy irreal ya que mientras los jugadores van normal la pelota va a camara lenta.

2- Mates imposibles. SOLUCION: Mates con trafico: 10.No penseis que eliminamos los mates, lo hemos probado y los saltarines siguen matando espectacularmente!

Estas dos propuestas, 1- y 2-, se ponen en practica en el Amarrategui Tournament

OTRAS PROPUESTAS QUE SE ESTAN ESTUDIANDO ADOPTAR (en el WorstNba02):

3- Tiro exterior. 2 posibles SOLUCIONES: Tiro exterior: entre 60-65 o poner nivel Estrella.
Otro de los grandes problemas son la multitud de fallos cuando se tiene buena posicion con un tirador. OJO estamos hablando de Hall o fame (no de Allstart, ni Estrella!) y de Online. Haciendo una prueba con los mejores tiradores y dejandolos tirar desde 4-5 metros sin oposicion, ninguno llegaba al 50%, se movian entre el 35%-45% (9/23 con Bryant o 7/17 con Lebron, por ejemplo, sin oposicion y de 4 metros)). No se si sera por el problema de frames o la dificultad (el timing no es porque probamos con jugadores de timing "normal"), pero esta claro que nos las clavan ni como en el 2k6, ni como en la realidad.
Este problema tiene consecuencias MUY graves: la gente, al fallar los tiros exteriores faciles, tiende a jugar mucho mas interior. Si logramos nivelar, tocandolo MUY levemente, el acierto de los tiros de media distancia (OJO, solo los sliders de media distancia; los interiores y los de tres se quedan igual!), va a ir en beneficio del espectaculo y del buen juego, ya que se premia a los que mueven el balon y se buscan posiciones!
Hay dos posibles soluciones: o subir el slider de tiro de media distancia, entre 60 o 65, o la otra solucion es cambiar el nivel Hall of Fame por Estrella. He probado esto ultimo con Aylmer y los porcentajes de tiro se movian entre 35 por ciento y 50 por ciento, defendiendo normal. Tambien lo probe con Caracuel sin oposicion en defensa y nos moviamos alrededor del 50 a 55 por ciento, sin defender.

4--SOLO se podra contraatacar cuando;
1-Se haga un tapon
2-Se haga un robo
3-Rebotee el base
Esta norma esta a la espera de acabar el Amarrategui Tornament y ver como ha ido sin linitacion de contrataques. Recordar, que si no quereis que os corran, teneis que calibrarr la barra de balance defensivo en la configuracion del entrenador (Volver-Rebote Ofensivo). Lo probamos con Aylmer y se evitan los contrataques faciles, aunque se renucia, en parte, al rebote ofensivo. Viva la estrategia!!!
vaya,estaba mirando lo de la invitacion pero no me aparece..Ni en invitaciones de ligas ni en invitaciones de torneos....
jajaja que mareo!!!!

A ver espasmodico me ha comunicado que él no va a jugar tampoco asi k ya somos 12, aunque alain86 le falte por elejir quipo:

3-seinfeild --->L. A. Clippers ----> Me da error de username, pon el gamertag exacto.
8-camposi ---> New Jersey Nets --->Me da error de username, pon el gamertag exacto.
11-jordanpucela ---> L. A. Lakers---> Invitado
12-alain86--->

AHHH y seinfild no es asi, es seinfield jejeje falta una "e"

PD: yo ya me he metio en la liga [looco]
no has recibido la invitación? tendré que mirar a ver que he hecho mal. Porque ponia invitacion enviada. Tu gamertag es el que esta puesto no?
si ,acabo de comprobarlo de nuevo.Entro a ligas--->invitaciones y me dice que no hay ninguna invitacion pendiente..

PD : si ,mi nombre es dinsl
Yo me he metido en ligas, he buscado la nuestra, he elegido equipo y ale jjejejee

Por cierto, camposi es--> Saiyanreturns que lo acabo de mirar
vale ,yo tambien lo he hecho asi.He buscado nuestra liga y me he inscrito con los Bulls
Se pueden hacer traspasos??creo que hablamos sobre esto,siempre y cuando sean "compensados" no ?
y como sabeis la contraseña??

por cierto, passad por la web que la podriamos customizar y podria quedar guapa: http://online.2ksports.com/league/?p=360&l=56991
a mi no me ha pedido contraseña.Pone tipo de liga :Abierta.Solamente que no puedes elegir los equipos que ya estan seleccionados ni tampoco si los admins hubieran bloqueados algunos ,que saldrian en rojo.
molt_llest escribió:y como sabeis la contraseña??

por cierto, passad por la web que la podriamos customizar y podria quedar guapa: http://online.2ksports.com/league/?p=360&l=56991

A mi no me ha pedido ninguna contraseña... no se... a o mejor al estar invitados podemos entrar..no se... el caso es que me he metido...
debe ser por eso. Os habéis apuntado a través de la xbox?

Sobre los traspasos, si que se pueden hacer y han de ser aprobados por el administrador. Figura que para controlar que sean equilibrados.
pues si ,me he apuntado desde la consola..Supongo que tambien se puede hacer desde la web.Por cierto,como vamos a comunicarnos?por este foro o por la web de 2ksports?
Deberiamos ponernos de acuerdo una vez que se haya apuntado todo el mundo para no repetir mensajes y que todo el mundo se entere del horario de los partidos,traspasos ,novedades etc...
yo lo haria a partir de la web de 2ksports porque ahí se pueden abrir varios post para hablar. En cambio aqui se ha de hacer todo a partir de este post.
seinfield y yo ya hemos echado el primer partido de pretemporada.Aun estamos poniendo a punto nuestros equipos...
a través del punto de encuentro de la liga o del punto de encuentro general?
en el punto de encuentro general.No sabia que la liga tuviera un punto de encuentro!
COmo se llega alli?
me he equivocado. AL punto de encuentro de la liga solo podremos ir cuando se haya hecho el calendario. Es desde donde se pueden hacer los partidos de liga.

Seinfeild ya está invitado :D
joé pues no tengo un hermano idiota??

me dice, "dejame jugar un partidito online", se pone a jugar 2 partidos y me dice que se han descontectado los 2 y q se ha quedado con la victoria... joer... y claro me han dado un minipunto negativo.... joé ya no toca mas la consola jajaja... y encima me han dado el logro de ganar 3 partidos seguidos.... jjaja [+risas]

Ahora lo k no sé es por qué se han desconectado Oooh les iria mal? o me iria mal a mi? expediente X.... [tomaaa]
Hola gente!! No tengo ni puta idea de como cojer el euipo en la pagina web.......si alguien es tan amable de indicarmelo se lo agradeceria.

Y x cierto, nadie me ha agregado.......

Un saludo< [bye]
ass1979 escribió:seinfield y yo ya hemos echado el primer partido de pretemporada.Aun estamos poniendo a punto nuestros equipos...

De modo que eras tu.... pues menuda imagen he dado..... en mi descargo decir que tenia al nene revoloteando y tocando el mando de vez en cuando.....

Mañana me apunto que ahora no tengo conexion al live.
no te preocupes,si miras mi historial tengo mas derrotas que victorias...
Ya pero no he conseguido llegar a los 40 puntos en todo el partido.... cuando aer por ejemplo aunque perdi hice 90 [mamaaaaa]

He visto que me has defendido muy bien a mis exteriores y esos dos triples seguidos de Duhon e el 2º cuarto me han acabado de matar... [oki]
camposi escribió:Wenas compis!
No os conozco, pero seguro que podemos echar unos buenos partidos... solo he jugado 2 ó 3 partidos online, y me parece que acabé solo 1 :D:D:D, o sea que mi nivel es más o menos igual que el vuestro.

Mi Gamertag es Saiyanreturns.

Saludos

Imagen

Normalmente no suelo repetir mi mismo post 3 veces en el mismo hilo, pero dado el caso..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Espero que cogais bien el Gamertag ahora....
yoin escribió:Ya pero no he conseguido llegar a los 40 puntos en todo el partido.... cuando aer por ejemplo aunque perdi hice 90 [mamaaaaa]

He visto que me has defendido muy bien a mis exteriores y esos dos triples seguidos de Duhon e el 2º cuarto me han acabado de matar... [oki]

Bueno,he tenido suerte.Los bulls defienden bien ,pero les cuesta meter puntos...Espero que la gente se vaya apuntando a la liga y empecemos esta semana.
ferdy_vk escribió:Por cierto, camposi es--> Saiyanreturns que lo acabo de mirar

camposi escribió:Normalmente no suelo repetir mi mismo post 3 veces en el mismo hilo, pero dado el caso..... smile_[jaja] smile_[jaja] smile_[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

jeje ya lo dije antes xD
por cierto...Si la liga aparece como open...No se puede apuntar quien quiera sin invitacion?Lo digo para que esten atentos los que aun no lo hayan hecho,no vaya a ser que se queden fuera
Hola he mirado en el juego y no tengo ninguna invitacion, y me he metido en el juego en la liga, y ahi por ej. L. A. Lakers que es mi equipo lo tiene cojido otro que no es ni de esta liga, al igual que con otros equipos.
Que pasa??

Ah y por favor, cambiarme de equipo, en vez de L. A. Lakers ahora me cojo los Detroit Pistons, que pense que no estaban libres.

Con lo cual la cosa quedaria asi:

11-jordanpucela ---> Detroit Pistons---> Invitado
12-alain86--->

Gracias.
Yo ya estoy con los NETS, así que dispuesto a echar unos tiros ;)
pero hay mucha gente que en principio no estaba en la lista ,no??asi que suponog que alguien se quedará fuera.Como no espabiles jordanpucela te quedas fuera,o que los admins no lo dejen como open,porque sino...
Yo lo mire ayer por la noche i no tenia invitacion. Pero me meti en la web de 2k i entre.
Como te apuntas a traves de la web??? que yo tmapoco he encotrado la invitacion.

EDITO: Acabo de ver que ya estan las 12 plazas cubiertas... [flipa]

quien es corrupt 360 que me ha quitado la plaza?????
Yo estuve ayer hasta las 10 o así y no tenía invitación, esta tarde lo miraré. Lo que no consigo es apuntarme a través de la web, por lo menos veo que no me han quitado el equipo.
voy a mirar que pasa en la web. Puedo echar a la gente así que si se han apuntado por el morro... fuera!! :D

una cosa que tenía que hacer y mirad que mal que lo he hecho... menudo inutil estoy hecho jeje

para apuntarse a la liga se ha de ir a la web de http://online.2ksports.com/ y allí en leagues ir a join leagues. Una vez allí poneis el nombre de la liga, buscar y ya os podéis unir.
Eso estaba haciendo esta mañana pero me ponia que la liga no existia... despues me he dado cuenta de que ya habia 12 equipos y quizas por eso no aparece en el buscador.
Perdonado por las molestias. Eso pasa cuando se hacen las cosas mal- Pido perdon.

Ya he echado a los que se habían apuntado. cada vez que alguien se apunte de estranquis avisadme que los echare.

paso revista de los apuntados

1-varmando ---> Dallas Maverics
2-Molt llest ---> Denver Nuggets --> apuntado
3-seinfeild --->L. A. Clippers
4-ferdy vk --->Phoenix Suns ---> apuntado
5-Oscarmu ---> Houston Rockets --->apuntado
6-jmoracho --->New York Knicks---> apuntado
7-dinsl ---> Chicago Bulls---> apuntado
8-camposi ---> New Jersey Nets --->apuntado
9-wesy ---> Boston Celtics
10-rubin55---> Miami Heat
11-jordanpucela ---> Detroit Pistons
12-alain86--->

equipos apuntados 6 de 12. Iros apuntando y para cualquier duda preguntad.

Oscarmu ya te he puesto como coadministrador.

Por cierto a ver si alguien hace logo para poner en la web jeje
hay que estar atentos,que la gente se apunta si ve que va a empezar una liga nueva,aunque no conozca a nadie.
Los que ya teneis equipo id a la web de 2ksports y os apuntais ya!
Pues ahora si... he entrado en la web y alli tenia la invitacion.

Gracias Molt llest, por el trabajo y el tiempo que dedicas al mismo, no creo que tengas que disculparte de nada ya que lo haces de manera voluntaria y los demas nos beneficiamos de tu trabajo.

Por mi parte lo dicho solo puedo decir GRACIAS.
Lo mismo digo, nada de disculpas, ahora yo también he encontrado la liga y ya estoy apuntado. Nos vemos en las canchas :D
molt_llest escribió:voy a mirar que pasa en la web. Puedo echar a la gente así que si se han apuntado por el morro... fuera!! :D

una cosa que tenía que hacer y mirad que mal que lo he hecho... menudo inutil estoy hecho jeje

para apuntarse a la liga se ha de ir a la web de http://online.2ksports.com/ y allí en leagues ir a join leagues. Una vez allí poneis el nombre de la liga, buscar y ya os podéis unir.

Gracias tio!!! ya estoy apuntado y tal, he dejado un mensaje :D.

1saludo gente!!
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5