El nombre solo puede ser de un máximo de 15 caraceteres así que he puesto ElOtroBasket.
He creado la liga y he ido enviando las invitaciones. He visto que se puede la configuración, si somos 14 lo cambio y ningun problema. Y así con todo lo otro. (
LIGA)
1-varmando ---> Dallas Maverics --> Invitado
2-Molt llest ---> Denver Nuggets
3-seinfeild --->L. A. Clippers ----> Me da error de username, pon el gamertag exacto.
4-ferdy vk --->Phoenix Suns ---> invitado
5-Oscarmu ---> Houston Rockets ---> invitado
6-jmoracho --->New York Knicks---> invitado
7-dinsl ---> Chicago Bulls---> invitado
8-camposi ---> New Jersey Nets --->Me da error de username, pon el gamertag exacto.
9-wesy ---> Boston Celtics---> Invitado
10-rubin55---> Miami Heats---> Invitado
11-jordanpucela ---> L. A. Lakers---> Invitado
12-espasmodico--->
13-alain86--->
os pego algunas reflexiones sobre los sliders. Los he copiado de otra liga que se esta haciendo.
A partir de aqui es copiado:
OJO el Online tinen unos defectos, que no tiene el Offline, por lo tanto, no os confundais, todo lo expuesto esta probado en el Online con nivel Hall of Fame. Tambien decir que no es lo mismo el nivel Allstart o Estrella que el Hall of fame (en este ultimo, los triples no entran igual de faciles, no?)
Voy a enumerar los fallos mas destacados y la solucion que se propone para mejorarlo:
1- Bajada de frames, el principal problema Online. SOLUCION: Velocidad de jugador: entre 25-30.
El principal problema de esta solucion es que no se puede poner en los sliders del torneo, habra que mirar si antes de empezar el partido se puede calibrar desde las opciones. Si no sera una pena, porque la verdad es que mejora el online.La diferencia no es muy grande, pero se puede defender mejor. Hemos probado tambien a 10-20, pero el juego ya se resiente bastante. Asi como tambien bajar la velocidad del juego (o sea de la pelota) pero el efecto es muy irreal ya que mientras los jugadores van normal la pelota va a camara lenta.
2- Mates imposibles. SOLUCION: Mates con trafico: 10.No penseis que eliminamos los mates, lo hemos probado y los saltarines siguen matando espectacularmente!
Estas dos propuestas, 1- y 2-, se ponen en practica en el Amarrategui Tournament
OTRAS PROPUESTAS QUE SE ESTAN ESTUDIANDO ADOPTAR (en el WorstNba02):
3- Tiro exterior. 2 posibles SOLUCIONES: Tiro exterior: entre 60-65 o poner nivel Estrella.
Otro de los grandes problemas son la multitud de fallos cuando se tiene buena posicion con un tirador. OJO estamos hablando de Hall o fame (no de Allstart, ni Estrella!) y de Online. Haciendo una prueba con los mejores tiradores y dejandolos tirar desde 4-5 metros sin oposicion, ninguno llegaba al 50%, se movian entre el 35%-45% (9/23 con Bryant o 7/17 con Lebron, por ejemplo, sin oposicion y de 4 metros)). No se si sera por el problema de frames o la dificultad (el timing no es porque probamos con jugadores de timing "normal"), pero esta claro que nos las clavan ni como en el 2k6, ni como en la realidad.
Este problema tiene consecuencias MUY graves: la gente, al fallar los tiros exteriores faciles, tiende a jugar mucho mas interior. Si logramos nivelar, tocandolo MUY levemente, el acierto de los tiros de media distancia (OJO, solo los sliders de media distancia; los interiores y los de tres se quedan igual!), va a ir en beneficio del espectaculo y del buen juego, ya que se premia a los que mueven el balon y se buscan posiciones!
Hay dos posibles soluciones: o subir el slider de tiro de media distancia, entre 60 o 65, o la otra solucion es cambiar el nivel Hall of Fame por Estrella. He probado esto ultimo con Aylmer y los porcentajes de tiro se movian entre 35 por ciento y 50 por ciento, defendiendo normal. Tambien lo probe con Caracuel sin oposicion en defensa y nos moviamos alrededor del 50 a 55 por ciento, sin defender.
4--SOLO se podra contraatacar cuando;
1-Se haga un tapon
2-Se haga un robo
3-Rebotee el base
Esta norma esta a la espera de acabar el Amarrategui Tornament y ver como ha ido sin linitacion de contrataques. Recordar, que si no quereis que os corran, teneis que calibrarr la barra de balance defensivo en la configuracion del entrenador (Volver-Rebote Ofensivo). Lo probamos con Aylmer y se evitan los contrataques faciles, aunque se renucia, en parte, al rebote ofensivo. Viva la estrategia!!!