Buscando gente para montar liga nba 2k7

1, 2, 3, 4, 5
a mi me parece genial!por mi empezamos cuando querais.
varmando
Molt llest - DENVER NUGGETS
espasmodico
rubin55
sr cronico
alain86
seinfeild
ferdy_vk
oscarmu------LACKERS
jmoracho
dinsl - MILWAKEE BUCKS

Yo pondria nivel profesional o el siguiente, con 5 minutos cada cuarto.
id confirmando la participación y escojed el equipo a ver si esta semana podemos tener la liga lista.
Pues confirmo mi participación, a ver si empezamos cuanto antes....

varmando
espasmodico
rubin55
sr cronico
alain86
seinfeild
ferdy_vk
oscarmu------LACKERS
jmoracho------New York Knicks
dinsl - MILWAKEE BUCKS
Yo haria que los 12 que primero elijan equipo entran en la liga. Y los otros de reserva

varmando
espasmodico
rubin55
sr cronico
alain86
seinfeild
ferdy_vk
Oscarmu------LACKERS
dinsl - MILWAKEE BUCKS
Confirmo:

varmando
espasmodico
rubin55
sr cronico
alain86
seinfeild----CLIPPERS
ferdy_vk
Oscarmu------LACKERS
dinsl - MILWAKEE BUCKS
Yo me uniría, pero en este caso, no creo que tenga tiempo para hacer de administrador, por loq ue agradecería otros voluntarios que estén interesados en ocuparse:

varmando- Dallas
espasmodico
rubin55
sr cronico
alain86
seinfeild----CLIPPERS
ferdy_vk
Oscarmu------LACKERS
dinsl - MILWAKEE BUCKS
Yo me ofrezco de admin. Aunque me gustaria compartirlo con molt_llest(si el quiere)
por mi bien. Entre los dos lo podremos llevar bien.

Quereis hacer un draft antes de empezar o jugamos con las plantillas normales?
Yo prefiero con draft, así se igualan las plantillas no?
sí, además si no hacemos draft habra muchos buenos jugadores que no estaran en la liga.
Yo cogi a los Clippers, pq me gustan sus jugadores..... pero vamos solo una duda.... cuanto tiempo nos llevaria un draft, ya que todos no tenemos la misma disponibilidad.
Bueno, hay 30 segundos por elección y son 12 rondas. Por lo que si todos tardasemos los 30 segundos en todas la elecciones el tiempo que nos llevaria seria de 72 minutos. Pero si estamos la mayoria presente irá más rápido.
Además podemos ir comentando cosas en el chat jejeje.

Pero bueno, igualmente si no se puede asistir se puede hacer una preselección de los jugadores que te interesa y la cpu te hace tus elecciones en funcion de los jugadores preseleccionados.
Yo a lo que diga la mayoria.....

Por cierto ayer te vi en la sala 2 y te iba a retar, pero me tuve que largar.... tienes buena marca molt_llest
jeje, gracias. He estado jugando con dallas utimamente y llevo 6 partidos seguidos ganados :D

A ver sis igue la racha jeje
vaya,lo del draft suena muy interesante...Siempre que no se haga eterno.
Por cierto,habria que poner una normal sobre los partidos que se juegan a la semana no?
CUantos serian 2 o 3?
Tengo ganas de empezar ,a ver si esto se concreta
podriamos poner un mínimo, yo pondría de 3 partidos la semana. Pero si hacemos que el calendaria sea flexible se pueden jugar los partidos que queramos a la semana. Eso sí, que nadie juegue todos los partidos en una semana jejeje.
jejeje,si mejor repartirlos un poco,que sino se pierde emoción....
lo del draft creo que iba a hacer que los equipos fueran mejores,porque eso de repartirse los mejores jugadores entre solamente 12 equipos...pues tocan mas estrellas por equipo.
Aunque quiza sea mas lio y retrase el comienzo.
Sois todos muy jovenes y teneis libre disponibilidad????

Yo tengo 30, trabajo a jornada partida, casado y con un hijo.... pero muchas ganas de empezar.
Yo lo haria sin draft. Principalmente por lo que pone el de arriba.
Aparte que yo juego pero no tengo mucha idea de nba i sus jugadores, se puede decir que solo me gusta el basket...xD

Estudiante universitario=horario muy muy flexible
bueno,yo tengo 27.Tambien trabajo y encima a turnos,con lo que no tengo una hora exacta cada dia para jugar.
pues podriamos poner un limite de partidos máximos y mínimos, para ir todos mas o menos al mismo ritmo..

Lo del draft, como querais. Lo bueno de hacer draft es que todos tendremos buenos jugadores, pero puede ser un handicap para quienes no siguen la nba y no conocen los jugadores.

recuerdo como va el tema

varmando- Dallas
espasmodico
rubin55
sr cronico
alain86
seinfeild----CLIPPERS
ferdy_vk
Oscarmu------LACKERS
dinsl - MILWAKEE BUCKS

11 equipos--> 6 confirmados

Aun falta un equipo para llegar a los 12 y falta gente por confirmar
Yo creo q para hacer el draft deberiamos poner cada uno a las horas que lo podría hacer. Empiezo yo:
Jmoracho: Todas las tardes a partir de las 7 y los fines de semana a cualquier hora.
Hay sitio??
Si es asi me apunto
actualiza la lista con tu gamertag y escoge equipo
bieeeeeeeeeeen,ya somos los 12 !
COmo decian anteriormente si se puede hacer las elecciones aunque no estemos todos al mismo tiempo seria genial,no?
No se si tienes que escoger a un monton de jugadores y si el que quieres ya esta elegido pasas al siguiente de la lista,es asi?
por lo que yo vi tu escoges jugadores, hasta 100. Pero puedes escoger menos si quieres. Lo que no se es como hace el orden. Supongo que por orden de valoracion. Lo que yo vi es que escogia primero los bases y aleros y despues los pivots. Pero seria porque esos que vi no habian hecho una preseleccion de jugadores
pues mejor entonces,no habria problema de disponibilidad
Pensaos bien lo del draft. Pk saldran equipos con un monton de estrellas en la plantilla. Pk se tienen que repartir todos los jugadoras en 12 equipos. I eso da a unos cuantos jugadores estrella por equipo.
Aparte que supongo que alguien, aparte de yo, no sabra bien los mejores jugadores...
camposi escribió:Wenas compis!
No os conozco, pero seguro que podemos echar unos buenos partidos... solo he jugado 2 ó 3 partidos online, y me parece que acabé solo 1 :D:D:D, o sea que mi nivel es más o menos igual que el vuestro.

Mi Gamertag es Saiyanreturns.

Saludos

Imagen

Me pregunto si no me habeis visto, o no hay hueco para poder participar en la liga...

Si hay sitio, me gustaría jugar y jugaría con los new jersey NETS.

Saludos.
Queda un hueco, el primero que se ponga en la lista gana.
Apartir de aki si hay alguien que no elige equipo se buscara a otro.
Por mi parte preferiría no hacer draft.
Joder habeis estado escribiendo como locos sin mi presencia ehhh

Yo sigo dudando de qué equipo cojerme...

Lo del Draft... no se, yo es que no tengo ni idea de qué jugadores hay en la NBA, solo conozco a las megaestrellas (bryant,novitzski,lebron, y un corto etc...) jugadores asi normalitos no sé.... :( )

Entre "Camposi" y "jordanpucela" yo le daria la plaza a Camposi pues él hace tiempo puso que quería jugar y le hemos ignorado (sin querer ehhh jejeje, ad+ me suena del foro de PSP jaja) pero vamos... que tb se pueden hechar un partido y el que gane pues ale a la liga x'D

PD: Yo no sé con qué gamertag jugar porque ferdy vk es el de mi hermano (en eol escribimos los 2 con el mismo nick...pa no tener q estar cambiando xD), no se si hacerme uno para mi aparte jejeje. [sonrisa]
pues parece que lo del draft tiene poca aceptacion...QUiza mejor dejarlo para siguientes ediciones y esta hacerlo sin draft para que no se demore mucho el comienzo.
ferdy_vk escribió:Joder habeis estado escribiendo como locos sin mi presencia ehhh

Yo sigo dudando de qué equipo cojerme...

Lo del Draft... no se, yo es que no tengo ni idea de qué jugadores hay en la NBA, solo conozco a las megaestrellas (bryant,novitzski,lebron, y un corto etc...) jugadores asi normalitos no sé.... :( )

Entre "Camposi" y "jordanpucela" yo le daria la plaza a Camposi pues él hace tiempo puso que quería jugar y le hemos ignorado (sin querer ehhh jejeje, ad+ me suena del foro de PSP jaja) pero vamos... que tb se pueden hechar un partido y el que gane pues ale a la liga x'D

PD: Yo no sé con qué gamertag jugar porque ferdy vk es el de mi hermano (en eol escribimos los 2 con el mismo nick...pa no tener q estar cambiando xD), no se si hacerme uno para mi aparte jejeje. [sonrisa]

Yo estoy con que entre camposi, la cuestion esk elija equipo ya. Aun asi...si se quieren jugar la entrada en la liga con un partidillo entre ellos... a mi me da igual xD.

Pillad equipo ya!!

PD: El nombre para la liga?
ecuerdo como va el tema

varmando- Dallas
espasmodico
rubin55
sr cronico
alain86
seinfeild----CLIPPERS
ferdy_vk
Oscarmu------LACKERS
dinsl - MILWAKEE BUCKS
camposi --- New Jersey Nets

12 equipos--> 7 confirmados

Si alguien mas se quiere apuntar podriamos hacer la liga de 14, y así no se queda nadie fuera.

Lo del draft lo dejamos. A ver si la gente que falta por confirmar lo hace en pocos días para poder empezar.
yo me apunto
gamertag: wesy
equipo: boston celtics.
Una cosa, lo mejor es poner los cuartos a 6 minutos porque es lo más relalista en cuanto resultados.
Ya vaís contando y cuando empezamos!!!
gracias
adiosss
Bueno me pido los SUNS!!! que acabo de jugar un partido con ellos y en la prórroga perdia de 2 y a falta de 1.6segundos!!!! TRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPLE!!!! RATATATATATATATAAAAAAAA!!!!!!! NASHHHHHHHHHHHH!!!!!!! juas!!! ^^ MI 2º PARTIDO ONLINE GANADOOOOOO!!! JAJAJA

1-varmando ---> Dallas Maverics
2-Molt llest ---> Denver Nuggets
3-seinfeild --->L. A. Clippers
4-ferdy_vk --->Pheanix Suns
5-Oscarmu ---> L. A. Lakers
6-jmoracho --->New York Knicks
7-dinsl ---> Milwakee Bucks
8-camposi ---> New Jersey Nets
9-wesy ---> Boston Celtics
10-espasmodico--->
11-rubin55--->
12-sr cronico--->
13-alain86--->
14-jordanpucela --->

14 equipos--> 9 confirmados

PD: ponemos mas equipos??? he metido en la lista a "jordanpucel" y a "wesy", asi ya somo 14 ^^

POR CIERTO V_ARMADO!!! pon la lista en la 1er post pa k la gente vea jeje,

PD2: cuando tengamos todo preparado podriamos abrir otro post con el nombre de la liga y tal no??? pa que quede mas chulo ^^
14 equipos--> 9 confirmados

PD: ponemos mas equipos??? he metido en la lista a "jordanpucel" y a "wesy", asi ya somo 14 ^^

POR CIERTO V_ARMADO!!! pon la lista en la 1er post pa k la gente vea jeje,

PD2: cuando tengamos todo preparado podriamos abrir otro post con el nombre de la liga y tal no??? pa que quede mas chulo ^^

Me parece bien que los hayas puesto.

Eso si tendriamos que comenzar ha hablar el tema del nombre de la liga, tiempo, dificultad...

Yo pienso:
-nombre de la liga: La Segunda hornada E2O7L (esto de E207L viene de la fusion de EOL i 2007, i lo de la segunda hornada viene pk como los incansables nos han dejado solos...)
-Tiempo: 5 minutos, pk aunque sea una tonteria los 6 minutos se me hacen largos
- Dificultat: profesional o la siguiente.
Mi propuesta es esta:

-nombre de la liga: me da igual, cualquier de los propuestos está bien.
-Tiempo: 6 minutos, creo que es el tiempo ideal para un partido online. Además quedan puntuaciones más normales.
- Dificultat: all star
-Nº Partidos: 16
-Playoff: 8 equipos.

Cuando hayamos escogido los parametros de la liga ya podriamos crearla, e irnos apuntando ya.
una cosa para novatos... para que vale la dificultad??? es para meter canastas y tal no??? yo no lo pondria muy chungo xq me pillo unos cabreos cada vez q estoy solo y fallo un mate o una bandeja que vamos!!! me oye todo el barrio jaja

El nombre ya puse uno, "la liga de los estrellaos" xD pero vamos, el nombre es lo de menos...no se...

ElOtroBasket
ElOtroLadodel Basket
ACB2k7
LaOtraZona

jajaja yo q se...
Oid!! cambio de equipo!!! Me paso a rockets

5-Oscarmu ---> Houston Rockets
7-dinsl ---> Milwakee Bucks
10-espasmodico--->
11-rubin55--->
12-sr cronico--->
13-alain86--->
14-jordanpucela --->
jajaja,a mi me ha gustado este nombre: ElOtroLadodel Basket

Aunque realmente ,como dije,creo que los adminstradores lo deben poner,si no nos ponemos de acuerdo,es lo de menos.

Tambien me parece bien la propuesta de 16 partidos y luego los playoff con 8 equipos.

Por cierto,yo tambien me quiero cambiar de equipo,me pillo los Bulls y dejo libre los Bucks

7-dinsl ---> Chicago Bulls
10-espasmodico--->
11-rubin55--->
12-sr cronico--->
13-alain86--->
14-jordanpucela --->
ass1979 escribió:jajaja,a mi me ha gustado este nombre: ElOtroLadodel Basket

Aunque realmente ,como dije,creo que los adminstradores lo deben poner,si no nos ponemos de acuerdo,es lo de menos.

Tambien me parece bien la propuesta de 16 partidos y luego los playoff con 8 equipos.

Como nadie ha dicho lo contrario quiere decir que molt_llest i jo somos los admins. Asi que luego lo hablo con el i decidimos, pk la verdad que no llegaremos a buen puerto.
Bueno, ya he puesto la lista en el primer post, si necesitais que ponga algo más en el primer post decidlo, por mi me da igual el nombre de la liga pero ese de "Elotrolado del basket" me parece bien. En cuanto a duración y demás, 16 partidos me parece bien. Por mi propondría un mínimo de un par de partidos a la semana, pero que se puedan jugar los que se quieran y si terminamos antes pues mejor. Para así aprovechar que al principio estaremos todos con ganas.
A mi me gustaria que todos jugasemos los mismos partidoos por semana, no vaya a ser que alguien juegue todas las jornadas en 2 semanas y luego los demas tarden 2 meses... sabes? yo por suerte tengo bastante tiempo libre pero los que solo tienen 1 hora pa jugar al dia solo pueden jugar 2-3 partidos a la semana, asi k yo optaria por 3 partidos/semana como mucho, ad+ asi la liga dura mas y tiene mas emoción ^^

PD: Voy a mandar un MP a los que quedan por elejir equipo ok??? a ver si al final pueden jugar o no jeje.

EDIT: enviados los MP a los 5 que quedaban por elejir equipo!
ok,que ya tenemos ganas de empezar!
Por mi esta bien lo de los 3 partidos a la semana...creo que es suficiente.
ok pues vamos:

4-ferdy vk --->Phoenix Suns
7-dinsl ---> Chicago Bulls
10-rubin55---> Miami Heats
11-espasmodico--->
12-sr cronico--->
13-alain86--->
14-jordanpucela --->

Equipos-->14
Confirmados-->10
Hola, yo confirmo y elijo a mi equipo, Los Angeles Lakers, ya que me han quitado por la mano a mis Miami Heat
Gracias y decirme si tengo que inscribirme en algun sitio mas con el juego o algo
Un saludo.
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5