Buscando gente para montar liga nba 2k7

1, 2, 3, 4, 5
de nada jeje!!! la verdad es que me gusta hacerlo y ahora tengo mucho tiempo libre... por si no lo habíais notado :D

se me ha colado otro que no tocaba. Por cierto si echo a alguien que no debía avisadme
Bueno pues ya estamos casi todos no??? que ganas!!! jejeje

Por cierto, se puede jugar con el microfono no?? pa escuchar los pikes!!! jajaja ya me conocereis [Ooooo] un pakete rabioso jaja [buuuaaaa] [fies] [fies] [fies]
pues estamos apuntados 9 ya...aun falta gente.Podriamos empezar mañana o pasado no?al menos tener el calendario,e ir haciendo traspasos y esas cosas.A ver si los que quedan se animan a hacerlo esta tarde
pero creo que confirmamos 11 no? así que nos faltará uno
ya, pero apuntados solo estamos 9...
ass1979 escribió:pero hay mucha gente que en principio no estaba en la lista ,no??asi que suponog que alguien se quedará fuera.Como no espabiles jordanpucela te quedas fuera,o que los admins no lo dejen como open,porque sino...

Yo no tengo que espabilar, porque estoy apuntado antes de que se hiciera la liga en la web, con lo cual no es problema mio, sino de algun fallo a la hora de crear la liga.
como? no puedes estar apuntado hasta que te unas a la liga, escogiendo el equipo? Te has de apuntar como han hecho los otros
molt_llest escribió:como? no puedes estar apuntado hasta que te unas a la liga, escogiendo el equipo? Te has de apuntar como han hecho los otros

Yo me referia a que estaba apuntado aqui en este hilo antes de lo de la web.
Oye por cierto me he ido a apuntar y he visto que primero mi equipo, los Detroit Pistons estan ocupados por alguien que no se quien es y luego al ir a apuntarme por la Web he visto la invitacion pero no con los Detroit Pistons sino con los Lakers que me iba a pillar antes.
Me puedes enviar la invitacion para los Pistons??
Gracias por todo tio, te lo estas currando ;)
jordanpucela escribió:
Yo me referia a que estaba apuntado aqui en este hilo antes de lo de la web.
Oye por cierto me he ido a apuntar y he visto que primero mi equipo, los Detroit Pistons estan ocupados por alguien que no se quien es y luego al ir a apuntarme por la Web he visto la invitacion pero no con los Detroit Pistons sino con los Lakers que me iba a pillar antes.
Me puedes enviar la invitacion para los Pistons??
Gracias por todo tio, te lo estas currando ;)

Te acabo de enviar una invitacion para los pistons.

Ahora vamos ha hacer una cosa, con la lista que tenemos en el foro pongamos el nombre de usuario de EOL i el GT i el equipo. Pk si no los admins nos liamos:

-----EOL----------Gamertag
1-varmando->-----------------> Dallas Maverics
2-Molt llest->------------------> Denver Nuggets --> apuntado
3-seinfeild->------------------->L. A. Clippers
4-ferdy vk->-------------------->Phoenix Suns ---> apuntado
5-Oscarmu->----Oscarmu----> Houston Rockets --->apuntado
6-jmoracho->------------------>New York Knicks---> apuntado
7-dinsl->------------------------> Chicago Bulls---> apuntado
8-camposi->--------------------> New Jersey Nets --->apuntado
9-wesy->------------------------> Boston Celtics
10-rubin55->--------------------> Miami Heat
11-jordanpucela->-------------> Detroit Pistons
12-alain86->-------------------->
3-seinfeild->------------------->L. A. Clippers
6-morachone->--- jmoracho--->New York Knicks---> apuntado
Bueno en mi firma pone el Gametag y en EOL soy yoin por lo que cambio la lista:

3-yoin->---------Seinfield----->L. A. Clippers --> apuntado
1-varmando->-varmando---> Dallas Maverics--> apuntado

En cuanto al juego solo quiero que me confirméis una cosa. No valdrá el mover la cámara en los tiros libres ¿verdad? Ya que es una de las cosas que más odio en este juego. Deberíamos marcar unas reglas para la liga, así como marcar fecha de inicio. Creo que en cuanto a las reglas posiblemente puedas copiarlas de alguna de las otras ligas.
Me ha comentado SEINFIELD la organizacion de esta liga. Si hay plaza contar conmigo.

Decirme si es Fantasy Draft o en su defecto que equipos quedan libres.

Saludos.
Bien ya vi la invitacion y ya estoy apuntado.
Aqui actualizo

11-jordanpucela->--jordanpucela---> Detroit Pistons--->apuntado
Kolibri escribió:Me ha comentado SEINFIELD la organizacion de esta liga. Si hay plaza contar conmigo.

Decirme si es Fantasy Draft o en su defecto que equipos quedan libres.

Saludos.

Si aladin86 confirma que entra no habra plaza. Asi que te toca esperar. No hacemos draft.

Sobre lo de las camaras de los tiros libres, no lo entiendo, se puede canviar? Yo las camaras las pondria las que vienen por defecto.
Cuanto tiempo vamos a esperar a aladin86??? el cual por cierto ni siquiera ha elegido equipo.

Para Oscarmu creo que lo de mover la camara se refiere al pulsar los gatillos en el momento de que el rival tire un tiro libre que es muy molesto y desetabiliza.

Edito para comentar que ademas de alain, falta por confirmar wesy... que ganas tengo que empezemos que me acabo de ller varias paginas de la otra liga y veo que la cosa esta que arde.
yoin escribió:Cuanto tiempo vamos a esperar a aladin86??? el cual por cierto ni siquiera ha elegido equipo.

Para Oscarmu creo que lo de mover la camara se refiere al pulsar los gatillos en el momento de que el rival tire un tiro libre que es muy molesto y desetabiliza.

Edito para comentar que ademas de alain, falta por confirmar wesy... que ganas tengo que empezemos que me acabo de ller varias paginas de la otra liga y veo que la cosa esta que arde.

Es verdad, no ha elegido nada...Pos luego lo hablo con molt_llest i si eso entra el que lo ha pedido(k mientras tanto podria decir equipo).

Sobre lo de la camara con los gatillos yo lo dejaria como esta. A mi me gusta, asi no es tan facil meter los tiros libres.

Sobre wesy no creo que haya problema, pk ya eligio equipo asi que supongo que estara atento. Voy a mirar si esta dentro

--------edit----

Estoy a la espera de hablar con molt_llest, apartir de aki decidiremos que hacemos.

Tema wesy: le acabo de enviar una invitacion, igual que arriba decidiremos que hacemos.

I sobre el nuevo que se quiere apuntar tendras que esperar a que se aclare lo de aladin i lo de wesy
yo con alain no contaria mucho si no ha aparecido en 4 o 5 días.

Si hay gente que se quiere apuntar y que se compromete a estar al dia yo no pondria pegas.

También podríamos tener suplentes por si hubiera algun problema que pudiera sustituir a un jugador que se dé de baja.
Voy a avisar a Kolibri para que vuelva a pasarse por aqui.

Por cierto Molt llest, he visto tu mensaje en la otra liga.... te han comentado ya el tema de los sliders... y si la respuesta es afirmativa que es eso, y como nos influira????
A mi me gustaría aclarar el tema de los gatillos para joder los tiros libres. Si se va a permitir esa guarrada conmigo no contéis. Es algo que me saca de mis casillas y es en mi opinión un gran fallo del juego, podemos votarlo y si eso se permite nos damos de baja los q los consideremos oportuno. Sin malos rollos por supuesto, pero en mi opinión hay que aclararlo.

Un saludo.
oscarmu escribió:
Si aladin86 confirma que entra no habra plaza. Asi que te toca esperar. No hacemos draft.

Bien, logicamente me gustaria jugar, vosotros direis. Si al final entro para mi los SPURS que veo que estan libres.

Mi disponibilidad es practicamente toda la noche y algunas tardes.

Saludos.
Yo estoy con varmando, no me gusta el tema de los gatillos, bastantes tiros libres fallo ya sin ellos. Eso si estare a lo que diga la mayoria y no por ello abandonare la liga.
mejor que no se pueda hacer que puede crear mal ambiente en segun que momentos.
4-ferdy_vk->----ferdy vk---->Phoenix Suns ---> apuntado

Yo lo de los tiros libres me da igual pero prefiero que no este lo de hacer temblar la pantalla, que como dicen por aki, bastantes tiros libres fallo sin el tembleque jeje

A ver si se van confirmando todos...

Les voy a enviar un MP a WESY, a RUBIN55 y a ALAIN86 a ver que dicen...
rubin ya esta apuntado. A ver si mañana podemos empezar:D
a pues da igual jeje ya le he mandado el mp... xD es que como en la lista que hemos puesto estaba como no apuntado...

A ver si me contesta alguno...
Bien ya vi la invitacion y ya estoy apuntado.
Aqui actualizo

12-

En principio el puesto numero 12 es para Kolibri que queria entrar.
7-dinsl->-----------ass1979---> Chicago Bulls---> apuntado
12-

A mi me da igual lo de los tiros libres...No voy a dejar de jugar por eso la liga,tanto si se toma una medida como la otra.
ferdy_vk escribió:-----EOL----------Gamertag
4-ferdy_vk->----ferdy vk---->Phoenix Suns ---> apuntado

Yo lo de los tiros libres me da igual pero prefiero que no este lo de hacer temblar la pantalla, que como dicen por aki, bastantes tiros libres fallo sin el tembleque jeje

A ver si se van confirmando todos...

Les voy a enviar un MP a WESY, a RUBIN55 y a ALAIN86 a ver que dicen...

Yo lo de los tembleques casi prefiero que este porque te indica lo bueno o no que es el jugador para tirar los tiros libres.

Por cierto, alguno sabeis como puedo crear una partida con el tiempo que yo quiera en cada cuarto??
Es que cada vez que juego no me deja crear a mi la partida como en todos los juegos y joder me toca jugar 5 min cada cuarto y se hace eterno.
Y tambien queria saber que es eso de los sliders de los que hablais.
lo de los sliders es una herramienta que tiene el juego para poder ponerte a tu medida el juego. Cosas como facilidad de que hagan mates, de que anoten de 3, de 2, de tiro libre, capacidad de robo, rebote, etc...
jordanpucela escribió:
Yo lo de los tembleques casi prefiero que este porque te indica lo bueno o no que es el jugador para tirar los tiros libres.

Por cierto, alguno sabeis como puedo crear una partida con el tiempo que yo quiera en cada cuarto??
Es que cada vez que juego no me deja crear a mi la partida como en todos los juegos y joder me toca jugar 5 min cada cuarto y se hace eterno.
Y tambien queria saber que es eso de los sliders de los que hablais.

Cuando tu retas se utilizan las opcines que tienes puestas. Yo por ejemplo tengo nivel pro con 3 minutos. Pos si yo reto i el otro acepta jugamos con mis reglas. Si soy retado juego con las suyas.

Sobre lo de los sliders: si vas a opciones puedes canviarlos, son las probrabilidades que tienes que entren los tiros. En nivel pro esta todo al 50%. Pero si los canvias pos meteras mas o menos tiros.
Si los mueves conseguiras unos numeros mas realistas o menos.

Sobre wesy: pos he hecho investigaciones importantes. Este usuario en eol no existe. En xbox live sí, pero pone que no tiene el nba 2k7(el 2k6 sí). Por lo tanto, como no sabemos nada de el ni ninguna informacion queda fuera de la liga.

Mientras escribo este mi compañero molt_llest esta haciendo un post pidiendo 2 jugadores. A ver si kolibri confirma i solo faltara 1
Weno, yo me apunte a la liga, solo falta k empecemos cn ella, eso si, teneis k decir como jugamos , si en igualada o en amistoso o en donde.....xk no tengo ni zorra, respecto a las horas vosotros direis.

1 saludo!!
pues ya hay rumores de traspaso en la web de 2ksports...A ver si concretamos para ver si cuando este todo el mundo preferimos comunicarnos por alli o por aqui.Yo prefiero alli porque tienes todo en la misma pagina,y puedes gestionar la plantilla desde alli,pero habra que esperar que este todo el mundo apuntado y lo votamos.(ya hay una votacion en la pagina de 2ksports)
cuando creemos la liga ya escribiré un minimanual para explicar como lo podemos hacer todo. Bueno, lo que yo se que es la experiencia de haberme apuntado a una liga con unos americanos.
molt_llest escribió:cuando creemos la liga ya escribiré un minimanual para explicar como lo podemos hacer todo. Bueno, lo que yo se que es la experiencia de haberme apuntado a una liga con unos americanos.

Joder, este hilo crece mas k el gow antes k lo comprasemos........eres una makina tiu, te las sabes todas....lo bueno es k vamos a pasar un buen rato , yo tengo el juego desde hace 1 semana y he jugado poko , pero lo k divierte es increible :D

Ns vemos!! [bye]
rubin55 escribió:Weno, yo me apunte a la liga, solo falta k empecemos cn ella, eso si, teneis k decir como jugamos , si en igualada o en amistoso o en donde.....xk no tengo ni zorra, respecto a las horas vosotros direis.

1 saludo!!

Yo tb tengo experiencia en una liga. Para jugar los partidos tienes que entrar en la liga i apartir de alli mirar con quien te toca(calendario) i luego quedais con tu adversario en el punto de encuentro DE DENTRO DE LA LIGA(!) i alla os retais.
pues entonces por ahora somos:

2-Molt llest->---Molt Llest----> Denver Nuggets --> apuntado
4-ferdy_vk->----ferdy vk----->Phoenix Suns ---> apuntado
8-camposi->---Sayanreturns---> New Jersey Nets --->apuntado
9-rubin55->---Rubin55-----> Miami Heat
10-jordanpucela->--jordanpucela---> Detroit Pistons--->apuntado
11----------------------------------------------------------------------------
12----------------------------------------------------------------------------

Yo nunca he jugado una liga.... entonces pa jugar es entrando en "mis ligas" y alli en el punto de control nos retamos contra el q nos toqu no??? entonces tdos nos tendremos q poner las mismas opciones de "dificultad", "tiempo" y "sliders" o no hace falta??? que ganas!
oscarmu escribió:
Yo tb tengo experiencia en una liga. Para jugar los partidos tienes que entrar en la liga i apartir de alli mirar con quien te toca(calendario) i luego quedais con tu adversario en el punto de encuentro DE DENTRO DE LA LIGA(!) i alla os retais.

ah ok!!, pos cuando kerais empezar AVISAR!, con muxa antelacion :D,
luego me meto y pruebo a ver k tal , un saludo y gracias
Esta noche aviso a Kolibri para que se apunte.
ferdy_vk escribió:pues entonces por ahora somos:

11----------------------------------------------------------------------------
12----------------------------------------------------------------------------

Yo nunca he jugado una liga.... entonces pa jugar es entrando en "mis ligas" y alli en el punto de control nos retamos contra el q nos toqu no??? entonces tdos nos tendremos q poner las mismas opciones de "dificultad", "tiempo" y "sliders" o no hace falta??? que ganas!

Mira que no me gusta repetirme....

Imagen
Después habrá gente que pondrá mal el gamertag :-P
Pues creo q estamos todos!

-----EOL----------Gamertag-------EQUIPO---------
11-xcast->----------------xcast------------>
12-Kolibri-->----------------------------

xcast se ha apuntado en el otro hilo que ha creao molt llest, esperemos q lo confirme!
Yo quiero los Pistons, aunque si no se puede me conformare con los Pistons, y si no se puede repetir puesssss Wizards o Lakers...
xcast escribió:Yo quiero los Pistons, aunque si no se puede me conformare con los Pistons, y si no se puede repetir puesssss Wizards o Lakers...

Mala suerte los Pistons los tengo yo ;)
oscarmu escribió:
En principio el puesto numero 12 es para Kolibri que queria entrar.

12- Kolibri >------Kutxi------> San Antonio Spurs

¿Me podeis decir el nombre de la liga para apuntarme?

¿En que nivel se juega?

Soy mas bien paquetorro. Saludos.
------------tocho inside-----------xD

¿Me podeis decir el nombre de la liga para apuntarme?

¿En que nivel se juega?

Soy mas bien paquetorro. Saludos.

Ahora os invito a los dos. Solo tendres que ir a liga-> invitaicones i aceptar. Ya os dara directamente el equipo.

Cuando os retais ya dan las opciones de la liga.

9-rubin55->---Rubin55-----> Miami Heat-->apuntado
11-xcast->----------------xcast------------>Wizards-> invitado
12-Kolibri >------Kutxi------> San Antonio Spurs->invitado

----------edit-------------

Pos se nos havian colado 2 tios en la liga. Ya estan fueraxD.
Asi que ahora solo falta que acepten la invitacion i ya comenzaremos. Recuerdo que para aceptar la invitacion se tiene que ir a ligas->invitaciones i aceptarla.

Cuando este lista la liga os saldran todas las opciones, como calendario, punto de encuentro...

Recuerdo que queremos acabar la liga todos!!!!I que estamos para divertirnos.

Esta noche haver si molt_llest i jo creamos el post oficial de la liga para que se sepa que existe i comentar un poco como va el tema. Igualmente tenemos que votar en la pagina de 2kgames para saber por donde sera el punto de encuentro oficial. De momento gana el foro de 2kgames i ya se esta utilizando(hay rumores de traspasos).

---------photoshop----------xD

Alguien que sepa un poquito de photoshop(paint no me vale xD) nos podria hacer una firma para que nos la pongamos en el foro...Molaria que esta liga llevase una firma personalizada, que estoy harto de la liga de los incansables.

--------para rubin55------

No se si lo sabias, pero ayer o antes de ayer jugamos un partido xD. Creo que me ganaste de 1 punto con un triple cuando quedaban 1,6 segundos xD
Que casualidad

----------final del tocho--------
se ha colado otro con los Cleveland Cavs no?
Joer ,que mierda,a ver si estamos todos y cerramos ya la liga para que no tengamos que echar a nadie.Mañana podriamos hacer el calendario si estamos todos
ass1979 escribió:Joer ,que mierda,a ver si estamos todos y cerramos ya la liga para que no tengamos que echar a nadie.Mañana podriamos hacer el calendario si estamos todos

Esta madrugada me apunto a la liga. No me gustan en exceso los Spurs pero Tim (Siglo XXI) os dara guerra de la buena. :-P
Oscarmu ------->>>> [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No veas k risa me acabo de pegar, me estas diciendo k te gane CON UN TRIPLE AL FINAL , ni en mis mejores sueños he hecho eso!!!!K soy mas malo k la cocaina!!!!

No te tengo agregado, pero sera todo un placer jugar cn vosotros.

Me acabo de jugar un amisotoso cn Seinfield y me ha ENCANTADO, como sea asi la liga no voy a para de jugar cn este juego :D, x cierto, perdi de 18 ;) .

Un saludo and I LOVE THIS GAME [amor]
Estaria bien cambiar el titulo del POST ya que esta el cupo completo. (o eso creo...)
No, mejor crear un post nuevo con un titulo way del paraway xD

...:::ElOtroBasket:::...

Algo asi xD

Y en ese post podriamos poner la clasificación, pa k la gente cotilla vea como va la liga jeje

PD: yo si k gané el otro dia a falta tb de 1.6 segundos jajajaja iba perdiendo de 2 y metí un triple con Nash!!! jajaja a un americano que luego me envio un mensaje con una foto suya hecha dsd la camara vision esa juas!!! que risa!!! ad+ fue en la prórroga!!!! :Ð
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5