Buscando gente para montar liga nba 2k7

1, 2, 3, 4, 5
Ahora he vuelto a mirar la lista de jugadores recientes i creo que fue con: call the shots. Que cabronazo, acabo el segundo cuarto ganando de 20 i al final me gana cuando quedan 1,6 segundos con un triple.

Eso si, el otro dia jugue contigo(rubin55) i no nos conocimos del foro xD. Te he agregado, a ver si echamos unas partidas. Creo que me ganaste pk llebo 4 partidos perdiendo(i ademas de muy poco con gente bastante paquete que en la primera mitad gano de mucho)

Sobre lo de empezar un hilo oficial de la liga...esperaros a que se inscriban i cuando esten ya haremos uno.

Por cierto, acabo de mirar i se han puesto 2 tios mas, suerte que ya los he hechado.
he visto que decis que ya somos los 12 pero aun siguen inscritos 10 solo.

Si hoy o mañana acabamos de tener la liga completa podríamos ir quedando para vernos mañana por el punto de encuentro de la liga y empezar todos juntos.
Bueno, yo he estado mirando y debo ser algo lerdito xq no se como meterme dentro de la liga que habeis organizado...

Menudo cagarro no he jugado con los wizards en mi vida... yo quiero mis Pistons, maldito pucelano me cagaría en tu ciudad pero paso de salir a la calle que aquí en Valladolid hace mazo de frio hoy.
xcast escribió:Bueno, yo he estado mirando y debo ser algo lerdito xq no se como meterme dentro de la liga que habeis organizado...

Menudo cagarro no he jugado con los wizards en mi vida... yo quiero mis Pistons, maldito pucelano me cagaría en tu ciudad pero paso de salir a la calle que aquí en Valladolid hace mazo de frio hoy.

Te puedes unir desde la web o desde el juego.

----DESDE EL JUEGO---

Vas a xbox live->ligas->invitaciones i haya la tendrias que ver. Si no la ves hazlo desde la web(a mi me paso).
Tb lo puedes hacer: vas a ligas->unirse a liga i alla saldra la liga de ELOTROBASKET

-----Desde la web---

Pos vas a la web de 2k, te logineas(sign in) i buscas la liga i pones join
xcast escribió:Bueno, yo he estado mirando y debo ser algo lerdito xq no se como meterme dentro de la liga que habeis organizado...

Yo lo hice dsd el juego, me meti al live-->ligas y luego ahí bueque la liga nuestra (ElOtroBasket) , elejí equipo y ya... pero creo q tb se puede dsd la web de 2ksports.

xcast escribió:Menudo cagarro no he jugado con los wizards en mi vida... yo quiero mis Pistons, maldito pucelano me cagaría en tu ciudad pero paso de salir a la calle que aquí en Valladolid hace mazo de frio hoy.

jajajaJAJAJAJAJA me parto!!! juas!!! [toctoc] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [toctoc][toctoc][toctoc]

EDIT: juer te has adelantado Oscarmu jajajaja, ya te he agregado tb eh jeje
Alguien esta haciendo lo de la firma? Tb podria ser un user bar
Yo preferiría un userfan, pa que tb me entre el gamertag... yo se lo podria decir a mi hermano que controla bastante el photoshop, pero de tiempo anda escaso...
xcast te estas uniendo?
pues si mis cuentas no van mal...
Solamente falta kolibri y hay alguien que se ha apuntado que no conocemos ,no?

-----EOL----------Gamertag-------EQUIPO---------
1-varmando->-varmando---> Dallas Maverics--> apuntado
2-Molt llest->---Molt Llest----> Denver Nuggets --> apuntado
3-yoin->---------Seinfield----->L. A. Clippers --> apuntado
4-ferdy_vk->----ferdy vk----->Phoenix Suns ---> apuntado
5-Oscarmu->----Oscarmu----> Houston Rockets --->apuntado
6-morachone->--- jmoracho--->New York Knicks---> apuntado
7-dinsl->-----------ass1979---> Chicago Bulls---> apuntado
8-camposi->---Sayanreturns---> New Jersey Nets --->apuntado
9-rubin55->---Rubin55-----> Miami Heat
10-jordanpucela->--jordanpucela---> Detroit Pistons--->apuntado
11-xcast->----------------------->Washington Wizards--->apuntado
12-Kolibri---->

Coño otro pucelano jaja, lo siento tio, pero yo siempre juego con los Miami y tambien estan cojidos
Yo ya estoy apuntado esta noche toca entrenar a gilbert arenas y su demoledor juego exterior... se va a cagar la perra ;)
ass1979 escribió:pues si mis cuentas no van mal...
Solamente falta kolibri y hay alguien que se ha apuntado que no conocemos ,no?

-----EOL----------Gamertag-------EQUIPO---------
1-varmando->-varmando---> Dallas Maverics--> apuntado
2-Molt llest->---Molt Llest----> Denver Nuggets --> apuntado
3-yoin->---------Seinfield----->L. A. Clippers --> apuntado
4-ferdy_vk->----ferdy vk----->Phoenix Suns ---> apuntado
5-Oscarmu->----Oscarmu----> Houston Rockets --->apuntado
6-morachone->--- jmoracho--->New York Knicks---> apuntado
7-dinsl->-----------ass1979---> Chicago Bulls---> apuntado
8-camposi->---Sayanreturns---> New Jersey Nets --->apuntado
9-rubin55->---Rubin55-----> Miami Heat
10-jordanpucela->--jordanpucela---> Detroit Pistons--->apuntado
11-xcast->----------------------->Washington Wizards--->apuntado
12-Kolibri---Kutxi-> San Antonio Spurs

Esta noche me apunto sin falta. Mañana ya podemos hacer el calendario!!!
Por cierto, desde el juego en la seccion de mis ligas, podemos acceder a todo no??
Habra que ver como jugar los partidos, porque no todos tenemos mucho tiempo para jugarlos y habra que dar un margen como en todas las ligas.
ya estamos todos apuntados con equipo!
Yo creo que podriamos hacer el calendario hoy,y asi quien pueda que vaya empezando con los partidos que les toque,no?
Buenos días, por fin veo que vamos a empezar, siento ser pesado, pero antes de empezar deberíamos marcar las reglas y aclarar el tema de los tiros libres, ya que por lo que veo aquí hay opiniones para todos los gustos.

Un saludo jugones.
Bueno, ya estamos todos. A que hora hacemos la inauguración de la liga?(Generación del calendario y primeros partidos)
por mi esta tarde esta bien ,pero me parece que sera casi imposible que todo el mundo pueda a la misma hora...
pero almenos la mayoría. Se tendría que proponer una hora. Yo propongo las 8 o las 10. Que entre medio ceno :D

Lo de los sliders lo tendremos que ir probando porque todo el mundo que he mirado juega con nivel estrella así que no nos sirve de mucho su referencia en cuanto a sliders

Bueno puesto el post de inauguracion de la temporada. Y una nueva encuesta. Los que no han votado en la encuesta de por donde nos comunicamos que lo hagan. Han de ir donde pone polls y allí la encontraran

Tb he publicado un articulo en "news" donde explico un poco como se maneja el equipo en la liga.
Buenos dias a todos.

Para Molt llest:

He encontrado este post de sliders en un foro de meristation, no lo he leido completo, por lo que no se si te servira de algo, pero te lo pongo:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=632672
Yo pondria que comenzaramos a las 10. Simplemente pk si empezamos a las 8 no podremos cenar(contando que todos cenemos a las 9).

Aunque tb se puede hacer de 8 a 9 calendario i luego que cada uno quede a las 10 para jugar el primer partido.
El calendario se debe hacer entre todos???? a lo hace el administrador, por que si es asi, lo puede hacer ya si queire.
Pues he visto que ya se puede hacer. Es una cosa automatica, asi que yo haria el calendario automatico i luego podemos quedar a las 10 para hacer el primer partido
Yo empezaría mañana, ya que los viernes es cuando tengo tiempo para jugar.
yo pienso que lo mejor es que se haga el calendario cuanto antes, y cada uno que empiece cuando pueda jugar(yo por ejemplo mañana lo tengo mas dificil).
No me hagais jugar a las 10 que mi madre me mata jajaja yo es que ceno mas tarde, sobre las 22:30... jeje esto de los horarios va a estar dificil [ayay]

Para hacer el calendario tenemos que estar tods?? no no?? yo lo haria ya y ya quedariamos el contrincante como podamos, o por el live o por aki jeje, no? yo creo que es lo mas facil.
Pues ahora lo hago.

Pues ya esta hecho! Mi primer partido es contra xcas.

----PARA XCAST-----

Dime cuando te va bien i yo me adapto. Mañana por la noche i el sabado por la noche puedo.
vaya,ya tenemos calendario oficial
Mi primer partido es para kutxi.Cuando te viene bien?
Esta tarde puedes?Tambien podria mañana por la mañana,pero por la tarde-noche no.
Podriamos decidir lo de la comunicacion.O hablamos aqui de los traspasos??
Hay un post en la pagina de 2ksports...
ass1979 escribió:yo pienso que lo mejor es que se haga el calendario cuanto antes, y cada uno que empiece cuando pueda jugar(yo por ejemplo mañana lo tengo mas dificil).

100% de acuerdo
jajaja a mi me ha tocado con varmando asi k tu diras cuando puedes, yo tengo casi todo el dia libre!!! [looco]

Para jugar es ir al punto de control de la liga y le reto y ya esta no??? o él me reta vaya, no sé si da igual eso...

EDIT: Ahora podriamos cerrar este hilo y continuar hablando en otro que creemos no??? en EOL para hablar en general (oh tio vas 1º que crack!! cosas de esas) en 2ksports para para cosas menos generales no???

EDIT 2: DIOS me acabo de dar cuenta de que solo me quedan 4 o 5 dias de LIVE!!!! [mad] tengo que ir olfateando alguna oferta!!! madre!!! [cartman]
ferdy_vk escribió:jajaja a mi me ha tocado con varmando asi k tu diras cuando puedes, yo tengo casi todo el dia libre!!! [looco]

Para jugar es ir al punto de control de la liga y le reto y ya esta no??? o él me reta vaya, no sé si da igual eso...

EDIT: Ahora podriamos cerrar este hilo y continuar hablando en otro que creemos no??? en EOL para hablar en general (oh tio vas 1º que crack!! cosas de esas) en 2ksports para para cosas menos generales no???

EDIT 2: DIOS me acabo de dar cuenta de que solo me quedan 4 o 5 dias de LIVE!!!! [mad] tengo que ir olfateando alguna oferta!!! madre!!! [cartman]

Estoy de acuerdo en eso de cerrar este hilo ,porque da la impresion que seguimos buscando a gente cuando ya esta cerrada la liga...
Por cierto,yo me pille un año de live por unos 26 €.Lo vi en un post ,si quieres te paso la web donde lo hice.Pagué por paypal y en pocas horas tenia el codigo en mi email.
Ya tenemos un hilo oficial en EOL, lo acabo de crear. Haya podemos poner cosas genereales, como va la classificacion, kien juga contra kien...i luego en el de 2kgames para kedar....

Para retaros teneis que ir al punto de encuentro de la liga i retaros
da igual quien rete a quien
ass1979 escribió:

Estoy de acuerdo en eso de cerrar este hilo ,porque da la impresion que seguimos buscando a gente cuando ya esta cerrada la liga...
Por cierto,yo me pille un año de live por unos 26 €.Lo vi en un post ,si quieres te paso la web donde lo hice.Pagué por paypal y en pocas horas tenia el codigo en mi email.

jeje ok dimelo por mp aunque creo que se cual dices pero bueno (la del carlos ese no?? creo que ya no le qudan pero weno)

Voy a reportar el hilo a un moderador pa que lo cierre ok?? ^^
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5