wichoxp escribió:Hola rodries. Oye sólo tengo una duda, ¿cuál es el bitrate máximo que maneja el MPlayer a través del wi-fi? He intentado cargar videos que tienen bitrate bastante alto (3,600 Kbps) pero el reproductor se congela justo antes de empezar a reproducirlas. Talvéz si pudieras incrementar el tamaño del buffer sería genial !
Saludoz !
rodries escribió:No se cual es el bitrate máximo, pero 3600Kbps supone unos 800kb/s y eso solo se puede conseguir con la sd o dvd, con usb lo máximo que he conseguido es 770kb/s y por wifi 450kb/s pero el wifi es muy variable a veces he llegado a 550kb/s.
Por lo que la mejora que quiero hacer en el mplayer consiste en rellenar el buffer lo máximo posible y cuando se quede sin buffer congelar la imagen mostrar un mensaje de buffering y cuando esté relleno lo suficiente (60-80%) continuar la reproducción, no se cuando podré hacerlo no tengo mucho tiempo.
narfss escribió:Si por favor algun texto, imagen o vídeo que diga cargando seria muy agradable, muchas veces uno duda de si se ha colgado o esta cargando.
Pg: Por cierto, no se si estarás cooperando con las otras personas q han sacado otras versiones y si estarás uniendo sus mejoras, peor he podido ver q Mplayer Chrismas Edition toma los subtítulos desde samba, creo q es algo q merece la pena mirar.
Pero ante todo tranquilidad, estas haciendo un trabajo genial y eso necesita su tiempo y la paciencia de todos.
nicodd17 escribió:Wichoxp, aprovecho las pruebas que hiciste para hacerte un par de preguntas en torno a la carga de videos por USB.
¿Como te funcionan los que estan en formato MP4? A mi los que he probado el sonido se adelanta a las imagenes, en cambio en los AVI los carga perfecto.
¿La desincronizacion del audio en los MP4 cargados por USB tiene que ver por el bitrate?
_harry_ escribió:Le he metido varias lineas de tipo
stream = smb://192.168.69.131/F/MUSIC
siendo F la unidad y el sistema operativo WIndows XP. Me indica la Wii que esta incializando la red y segidamente muestra su IP, sin embargo no hay manera de ejecutar nada. Vuelve siempre al inicio del listado.
Alguien que pueda ayudar a montar esto?
_harry_ escribió:_harry_ escribió:Le he metido varias lineas de tipo
siendo F la unidad y el sistema operativo WIndows XP. Me indica la Wii que esta incializando la red y segidamente muestra su IP, sin embargo no hay manera de ejecutar nada. Vuelve siempre al inicio del listado.
¿Hay que configurar windows de alguna forma especial?
_harry_ escribió:Le he metido varias lineas de tipo
ferdy182 escribió:A mi me pasa lo mismo, con contraseña y sin contraseña, con nombre de archivo y con carpeta y nada de nada..._harry_ escribió:Le he metido varias lineas de tipo
_harry_ escribió:ferdy182 escribió:A mi me pasa lo mismo, con contraseña y sin contraseña, con nombre de archivo y con carpeta y nada de nada..._harry_ escribió:Le he metido varias lineas de tipo
Has de crear un usuario en Windows y le asignas contraseña. No hay que poner letra de unidad.
Lo que no consigo es navegar por las carpetas ni ver el contenido de ellas.
He probado
stream = smb://usuario:pass@192.168.69.131/compartida/
stream = smb://usuario:pass@192.168.69.131/compartida
ya que he leido en anteriores post que el slash del final "/" es necesario, sin embargo no he conseguido buenos resultados.
ferdy182 escribió:Tengo una carpeta compartida con mi usuario de windows y no consigo ni navegar por las carpetas compartidas ni abrir un fichero poniendo el nombre de fichero, tanto con user y pass como sin nada, he probado todo esto:
stream = smb://192.168.2.104/Anime/
stream = smb://192.168.2.104/Anime
stream = smb://192.168.2.104/Anime/Nombredelcapitulo.avi
stream = smb://ferdy182:xxxx@192.168.2.104/Anime/
stream = smb://ferdy182:xxxx@192.168.2.104/Anime
stream = smb://ferdy182:xxxx@192.168.2.104/Anime ... pitulo.avi
y en todos los casos me devuelve a la lista principal pese a realizar la conexión de red correctamente (supongo)
Además al abrir el dispositivo USB donde tengo conectado el disco duro me entra pero no me muestra la estructura de directorios ni de archivos, solo pone Path pero no muestra nada más.
_harry_ escribió:@rodries
¿Hay alguna version posterior en la que funcione
?
rodries escribió:_harry_ escribió:@rodries
?
Viendo tu configuración se supone que tu pc tiene de ip 192.168.2.104 y que has compartido una carpeta y le has puesto de nombre compartido Anime, ademas le has dado permiso solo al usuario ferdy182 con clave xxxx, si todo lo que he dicho es correcto te debe de funcionar el samba.
En breve sacaré una versión con el samba corregido para los mac y freenas y que se puede validar en un dominio, y si puedo arreglar un pequeño bug añadiré subtitulos. Además ya he conseguido evitar los cuelges por falta de buffer pero quiero mejorar el algoritmo de cache que no es muy bueno. Puede que en 2 o 3 días saque una versión de prueba y si va bien subiré los fuentes a google code.
rodries escribió:En breve sacaré una versión con el samba corregido para los mac y freenas y que se puede validar en un dominio, y si puedo arreglar un pequeño bug añadiré subtitulos. Además ya he conseguido evitar los cuelges por falta de buffer pero quiero mejorar el algoritmo de cache que no es muy bueno. Puede que en 2 o 3 días saque una versión de prueba y si va bien subiré los fuentes a google code.
tawky escribió:Hay alguna forma de poner la URL de un video de paginas como seriesyonkies en el programa para verlo x streaming??
stream = http://www746.megavideo.com/files/ca803957100f0102108fb4ba0e750e8b/
stream = http://195.10.10.106:80/antena3/neox.asf
stream = http://v13.cache.googlevideo.com/get_video?origin=chi-v291.chi.youtube.com&video_id=YRFFyzb3JL0&ip=85.56.143.218®ion=0&signature=5F61AE9BEF0EC15C9BA6E810BE0844FA49632080.3CBF5450CB4AB1424BB0C362C4BCA37D4282FDC3&sver=2&expire=1233688542&key=yt1&ipbits=0
stream = mms://i2catvserver.i2cat.net/tvc_inter
stream = http://195.10.10.110/rtve/radio3.mp3
narfss escribió:Y nosotros aquí preparados para testearlo, la pena es q no se bien q información darte para q te sea útil. Quiero decir ya es sabido q vídeos atrevas de samba vistos pro wifi se atascan, pero al no ver ninguna información (por ejemplo nivel de cache, o que el procesador esta al máximo para descomprimir) no se que podría decirte que fuera útil .
narfss escribió:¿Rodries, actualmente no se pueden poner títulos a estas direcciones, no?
alaun escribió:Re: ¿entonces con instalarse esto (solo lo que viene con la descarga) ya puedes ver Divx en la Wii?
lal102 escribió:Rodries, ¿la reproduccion de DVD-Video(no divx's en dvd), no va como a tirones?
rodries escribió:_harry_ escribió:@rodries
?
Viendo tu configuración se supone que tu pc tiene de ip 192.168.2.104 y que has compartido una carpeta y le has puesto de nombre compartido Anime, ademas le has dado permiso solo al usuario ferdy182 con clave xxxx, si todo lo que he dicho es correcto te debe de funcionar el samba.
En breve sacaré una versión con el samba corregido para los mac y freenas y que se puede validar en un dominio, y si puedo arreglar un pequeño bug añadiré subtitulos. Además ya he conseguido evitar los cuelges por falta de buffer pero quiero mejorar el algoritmo de cache que no es muy bueno. Puede que en 2 o 3 días saque una versión de prueba y si va bien subiré los fuentes a google code.
ferdy182 escribió:Efectivamente, esa es mi configuración y con ella accedo desde otros ordenadores sin problemas, en cambio desde la Wii, ponga lo que ponga me devuelve a la lista general...
rodries escribió:ferdy182 escribió:Efectivamente, esa es mi configuración y con ella accedo desde otros ordenadores sin problemas, en cambio desde la Wii, ponga lo que ponga me devuelve a la lista general...
¿ Tu equipo es linux o mac o freenas ?
¿ Necesitas validarte en un dominio ?
Si es así en la siguiente versión lo tendrás corregido.
rodries escribió:En breve sacaré una versión con el samba corregido para los mac y freenas y que se puede validar en un dominio, y si puedo arreglar un pequeño bug añadiré subtitulos. Además ya he conseguido evitar los cuelges por falta de buffer pero quiero mejorar el algoritmo de cache que no es muy bueno. Puede que en 2 o 3 días saque una versión de prueba y si va bien subiré los fuentes a google code.
ferdy182 escribió:rodries escribió:ferdy182 escribió:Efectivamente, esa es mi configuración y con ella accedo desde otros ordenadores sin problemas, en cambio desde la Wii, ponga lo que ponga me devuelve a la lista general...
¿ Tu equipo es linux o mac o freenas ?
¿ Necesitas validarte en un dominio ?
Si es así en la siguiente versión lo tendrás corregido.
Uso winxp sp3 sin dominios ni nada.
rodries escribió:narfss escribió:¿Rodries, actualmente no se pueden poner títulos a estas direcciones, no?
No sería muy complicado modificar el parser para añadir titulos a los stream, pero eso lo dejo como ejercicio para el que se atreva, luego el que se atreva que publique por aquí, o me de un toque por email, el patch y yo me encargaré de subirlo a google code.
narfss escribió:El día que consiga compilarlo ya sabes que tratare de hacer jejejeje, por que las veces que lo he intentado solo he dado palos de ciego, hace unos días mencionaste que darías instrucciones de como se compila cuando pudieras (véase q no meto prisa, lo primero es lo primero y es solucionar los problemas que tiene).
juan123 escribió:Hola rodries, yo tambien estoy interesado en esa nueva version con el smb.
¿Sera posible poder navegar con la wii, a traves de un directorio smb, de un debian lenny?
Saludos.
juan123 escribió:¿Podrias poner como lo tienes configurado?, por que yo he estado probando y no lo consigo.
Saludos.
juan123 escribió:Hola rodries, yo tambien estoy interesado en esa nueva version con el smb.
¿Sera posible poder navegar con la wii, a traves de un directorio smb, de un debian lenny?
Saludos.
Ravlar escribió:Lo cierto es que me muero de ganas por tener las mejoras en SMB y sobretodo la estabilidad... A ver si puede salir pronto la versión. Muchos ánimos y gracias rodries!!!
nicodd17 escribió:Perdon por ser tan ansioso, pero en lo que se refiere al llenar el buffer para evitar las desincronizaciones y demas, ¿Se pudo hacer algo o queda para futuras versiones?
Nuevamente muchisimas gracias a vos y a los que estan mejorando continuamente esta aplicacion.