No sé qué hilo seguir (a ver ese moderador, deberíamos cerrar uno)
Gracias a rodries, se han corregido los problemas para acceder al USB
Aunque hay archivos que sigo sin poder reproducir convenientemente (habrá que ir mejorando la compatibilidad)
*De momento tengo un avi que salta un "code dump" y en 4 segundos reinicia al HBC
*Tengo otro que sale la imagen descolocada totalmente deformada y no se ve absolutamente nada. incluso al sacar el menú no se ve absolutamente nada, es como si estuviera trastocada diagonalmente (como cuando ponías mal los herzios del monitor)
Lo del samba es aparte, me declaro inutil total.
Tengo un Windows Vista con varias particiones C: (NTFS) D: (NTFS) E: (NTFS)
Un adminitrador: "Sico", un invitado "Invitado". El equipo se llama SICO1, en principio sin contraseña ninguno
Comparto un directorio que se llama "Amaral"
La IP del PC es 192.168.2.100 y de la Wii 192.168.2.102
Ahora carga tan rápido que no soy capaz de ver lo que dice, pero no monto el SMB
He probado a compartir el directorio en todos los discos duros
Lo he compartido con Administrador, con Sico, con Invitado, con todos ...
He probado a poner 0 en password, no poner nada. Incluso a poner una contraseña (no he reiniciado el PC)
Las IPs están comprobadas con el router, la carpeta sale en elementos compartidos ...
Sólo tengo activado el Firewall de Windows (no he cambiado ningún parámetro). He desinstalado el Comodo (Firewall) y tengo el NOD32 habilitado. También tengo el Superantispyware pero entiendo que eso no afecta
#Samba share1 (smb1:/)
ip1=192.168.2.100
share1=Amaral
user1=Sico
pass1=
¿Qué hago malllllll?