sico_pata escribió:OFFTOPIC
Entiendo que no corresponde con el Mplayer
¿Es posible un SAMBA al revés?
Es decir que el disco duro conectado a través de la USB pueda verse en el PC y reproducir sobre el PC los videos
¿Motivo? bueno ... digamos que algunos HDD esconden sorpresas
No sé si con el Web Server podría verse el HDD desde el ordenador, y conseguir algún reproductor (VLC) que reconozca el Web Server. ¿Habría alguna aplicación para compartir por Samba (Wii Samba Server ) y después algún reproductor de PC que reconozca Samba?)
narfss escribió:sico_pata escribió:OFFTOPIC
Entiendo que no corresponde con el Mplayer
¿Es posible un SAMBA al revés?
Es decir que el disco duro conectado a través de la USB pueda verse en el PC y reproducir sobre el PC los videos
¿Motivo? bueno ... digamos que algunos HDD esconden sorpresas
No sé si con el Web Server podría verse el HDD desde el ordenador, y conseguir algún reproductor (VLC) que reconozca el Web Server. ¿Habría alguna aplicación para compartir por Samba (Wii Samba Server ) y después algún reproductor de PC que reconozca Samba?)
Podrías utilizar FTPii, eso hace q tu wii comparta pro ftp, la NAND, el DVD, la SD y unidades USB. Y desde cualquier ordenador o sistema operativo acceder como una carpeta mas pero su dirección seria ftp://192.168.1.245/ (con la IP q tome tu wii)
Pd: Rodries en cuanto tenga un hueco me pasare por el canal a ver si puedo ser util.
Y en general, hay dos hilos activos con este tema, q tal si cerramos uno¿?
rodries escribió:Bueno, hemos sacado una nueva versión para corregir algunos pequeños fallos y un nuevo añadido.
Para la gente que le salgan barras laterales al reproducir video pueden corregirlo añadiendo el parámetro:
component_fix=yes
en el mplayer.conf
Se supone que corrige ciertos problemas como que no volvía al menu al terminar la película, puede que se halla estabilizado algo mas la cache de lectura y de algún codedump menos.
El problema de reproducir dvd-video no se ha podido corregir todavía, parece ser tema de que el audio se desincroniza respecto a la imagen, lo podeis apreciar si comentais la opcion framedrop
RIGHT seek +30
LEFT seek -30
DOWN seek -300
UP seek +300
z quit
a pause
b menu toggle
KP8 audio_delay +0.100
KP2 audio_delay -0.100
KP4 sub_delay -0.100
KP6 sub_delay +0.100
X switch_audio
A sub_select
B switch_ratio 1.7778
L seek_chapter -1
R seek_chapter +1
l volume -25
r volume 25
x osd
wichoxp escribió:- Reproducción SMB: ha mejorado considerablemente. Ahora el video y el audio van sincronizados (aunke se trabe intermitentemente el video, si es de alto bitrate). El único problema radica en cuanto a la navegación (atrasar/adelantar) del video, ya que al momento de atrasar/adelantar, tanto el audio como el video vuelven a desincronizarse. Así mismo, veo que el caché se agota muy pronto: constantemente el video se detiene completamente y sigue reproduciendose al volverse a llenar el búffer (supongo que es por limitaciones del wi-fi).
eLega escribió:Lo he probado con mi Western Digital USB, y sí me lista el contenido pero no me reproduce los ficheros...
Seguiré usando el Geexbox, que con ese sí me va. Como ya ha dicho alguien... una pena que el Geexbox para wii parezca muerto...
No recuerdo si lo tengo en NTFS... quizás sea por eso... pero entonces tampoco me listaría el contenido, ¿no?
Saludos.
Elbarto777 escribió:Hola
Pues me acabo de enterar que salió una actualización
V0.21c
• Updated menu.conf to allow selecting subtitles
Y en cuestión de nada salio otra actualización.
v0.21d
• Updated menu.conf to allow selecting playlist
• Fix rodries' loop patch
la versión C se encuentra en español.
Electrux escribió:chicos tengo un problemilla porque cada vez que lo inicio me sale en la pantalla Mounting SMB... y no me deja salir como hago para que no salga automaticamente? yo cuando inicio meto el dvd directametne eso afecta?
Electrux escribió:Electrux escribió:chicos tengo un problemilla porque cada vez que lo inicio me sale en la pantalla Mounting SMB... y no me deja salir como hago para que no salga automaticamente? yo cuando inicio meto el dvd directametne eso afecta?
por favor alguien me ayuda?
juan123 escribió:A mi se me sigue colgando la wii al intentar acceder a las carpetas por samba, la reproduccion por SD perfecta
juan123 escribió:Hola rodries.
Como servidor samba uso un linux debian lenny 5 sin entorno grafico.
Lo del debug o he probado y me pone algo asi como:
" Mounting smb "y el directorio samaba que configure en el smb.conf y de hay no pasa.
Ya veo que la wii no lleva muy bien con la red, pero en la version V02 con la misma configuracion del smb.conf, me funcionaba perfecto, a exepcion de que se reiniciaba el video a los pocos minutos. Pero con la version V02 con la misma configuracion, podia acceder a los directorios samba del usuario que he puesto en el smb.conf.
Saludos y gracias por el curro que os estais pegando que no es poco.
juan123 escribió:Hola rodries.
Como servidor samba uso un linux debian lenny 5 sin entorno grafico.
Lo del debug o he probado y me pone algo asi como:
" Mounting smb "y el directorio samaba que configure en el smb.conf y de hay no pasa.
Ya veo que la wii no lleva muy bien con la red, pero en la version V02 con la misma configuracion del smb.conf, me funcionaba perfecto, a exepcion de que se reiniciaba el video a los pocos minutos. Pero con la version V02 con la misma configuracion, podia acceder a los directorios samba del usuario que he puesto en el smb.conf.
Saludos y gracias por el curro que os estais pegando que no es poco.
narfss escribió:
Otro usuario tuvo problemas parecidos:
hilo_nuevo-mplayer-ce-v01_1188713_s20#p1715109396
wichoxp escribió:Ya probé la version 0.21e y este es mi reporte:
- Función "Radio": ahora funciona muy bien, bastante rápida y estable, sin fallos.
-- SUGERENCIA: ¿Podría colocarse un mensaje como "Buffering..." al momento en que se carga una estación de radio?
wichoxp escribió:- Función "component_fix=yes": ya funciona. Ahora ya no se ven las barras verticales en los extremos de la pantalla. Sin embargo, al reproducir videos de tipo 4:3 la imagen es más pequeña que la pantalla: se miran los bordes del video, como si fuera un cuadro con marco negro.
wichoxp escribió:- Aún no se ha arreglado el problema del "delay" de la pantalla de selección de video, cuando el audio comienza a correr, mientras que el video queda debajo de la pantalla del menú por varios segundos
wichoxp escribió:- Aún hay muchos fallos por transmisión SMB respecto a videos de alto bitrate: hay mucha desincronización entre audio y video, tarda demasiado tiempo en reproducirse.
wichoxp escribió:- Hay problemas al intentar reproducir videos mayores de 720x480: el video se reproduce bien, pero se mira bastante rayado (aparecen rayas dentro del video) mientras que el audio se reproduce bastante bien.
sergracia escribió:hola a todos a alguien le funcionan los dvd divx en el mplayerce 0.21e cosa que esos mismos dvds si funcionan en meplayer 0.07 r20
agradeceria me ayudarais
duencil escribió:Hay un archivo de fuentes para reemplazar la de este reproductor aqui:
http://www.mplayerhq.hu/MPlayer/release ... 50.tar.bz2
Alli tienes de varios tamaños, yo con la fuente de 24 pixeles estoy contento.
rodries escribió:Ahora se ven muchos mas avi, incluidos los de resoluciones altas
Los de formato h264 van mal por ahora.
wichoxp escribió:Reportando la v.0.3:rodries escribió:Ahora se ven muchos mas avi, incluidos los de resoluciones altas
Los de formato h264 van mal por ahora.
- Reproducción de videos (SD/USB): pues ya reproduce videos mayores de 720x480. Probé videos de alta definición (1280x720, AVI/DivX) y se reproducen, aunque con algunos bugs visuales: la imagen se distorciona constantemente (se pone borrosa en forma gradual o se "cuadricula"), hay ciertos videos que se reproducen sin color y con franjas de color rojo (sobre el video) y verde (debajo del video).
También probé videos en formato MOV y éstos tienden a desincronizarse (el audio se adelanta mucho al video). ¿Podría agregarse una función de AudioSync o similar?
wichoxp escribió:- Función "Radio": mejoró bastante. Ahora las estaciones de radio se reproducen casi instantáneamente. Ojalá y luego se pueda implementar streaming de videos.
Saludoz.
rodries escribió:wichoxp escribió:- Función "Radio": mejoró bastante. Ahora las estaciones de radio se reproducen casi instantáneamente. Ojalá y luego se pueda implementar streaming de videos.
Saludoz.
Ya veré mas adelante si se puede el streaming de video.
Dadme alguna fuente de video para probar
dj_king232 escribió:Una pregunta... ¿Este reproductor para hacerlo funcionar hay que configurar la conexion con el pc? Lo disg porque como al principio te pide parametros de ip... ¿No vale para ver peliculas sin mas sin necesidad de tener pc al lado? Gracias