Pituefo escribió:Rodries, he vuelto a probar lo de los subtítulos, ahora con la 0.3, y siguen apareciendo errores en los acentos respecto a las letras.
He probado esos mismos subtítulos con el mismo vídeo en el VLC en el Pc, y van bien, así que no sé si hago algo mal, o es un error que se tiene que solucionar todavía.
El cambio de de audio en vídeos duales (he probado castellano/japones) va perfecto
Saludos
rodries escribió:Pituefo escribió:Rodries, he vuelto a probar lo de los subtítulos, ahora con la 0.3, y siguen apareciendo errores en los acentos respecto a las letras.
He probado esos mismos subtítulos con el mismo vídeo en el VLC en el Pc, y van bien, así que no sé si hago algo mal, o es un error que se tiene que solucionar todavía.
El cambio de de audio en vídeos duales (he probado castellano/japones) va perfecto
Saludos
Creo que es por el tema de codificacion de las fuentes, tal vez narfss te pueda ayudar.
No he mirado mucho ese tema, ando algo liado mejorando la calidad de imagen de los avi HD
raguan escribió:¿Algo respecto al soporte a USB con sistema NTFS?
Pituefo escribió:raguan escribió:¿Algo respecto al soporte a USB con sistema NTFS?
Yo lo llevo usando desde la r20 de Rodries un USB de 4gb formateado en NTFS y sin ningún problema.
Saludos
Pd: espero respuesta de subtítulos please
Pulsar_ escribió:Hola,
No se si tengo un problema con la red o con samba... :\
El caso es que me conecta samba cuando quiere y activando el parámetro de debug en el fichero mplayer.conf (lo digo de memoria), lo único que me sale es
Network initialized: ip XXX.XXX.XXX.XXA
El samba_share que normalmente me da error y ya está. (cuando intenta conectar al samba_Share solo aparecen los parámetros [ok | error ].
Hay alguna posibilidad de indicar otro parámetro para obtener un error más específico?
Comento que no se si es un problema de red (la wii se conecta a internet perfectamente) porque aunque vaya a radios y seleccione una, esta no se reproduce (cuando por casualidad me arranca samba, las radios si funcionan).
Uso GNU/Linux Ubuntu 8.10 con samba 3.2.3
Edito:
¿Puede ser que al inicializar el homebrew channel el ya inicialize la red y luego al acceder al mplayer esta aunque te indique que se ha inicializado, no la inicialize?
La conexión la hago por wi-fi.
Saludos.
Giacomo Agostin escribió:Lo he probado un poco, configurando la red y la verdad es que funciona muy bien.
Sólo un par de dudas:
1- ¿Alguien tiene los mnus traducidos?
2- ¿Se puede cambiar la imagen del fondo del reproductor?
Muchas gracias y un saludo.
narfss escribió:Siempre se ha podido, es mas aquí tenéis el mio, hay lista de radios y televisiones castellano y catalano parlantes, separadas las que funcionaban y las q no asta ahora (con la versión 03 aun no he probado). También el intento de darle temas que cambien según el menú y tal vez quede algo del intento de ejecutar acciones con archivos sh como se hacia en geexbox lo cual no se puede, pero eso es otra historia.
http://narfss.googlepages.com/mplayer_c ... andose.zip
Elbarto777 escribió:Hola
Rodries se podría hacer que las letras del menú permanezcan todo el tiempo del mismo tamaño, me refiero que a veces cuando reproduces vídeos el tamaño de las letras se hacen enormes y una sola palabra ocupa toda la pantalla .
ElBarto777
ninuss escribió:He descargado la versión 3a y he configurado perfectamente el samba y funciona todo genial por wifi.
Como usuario de Geexbox, con el samba del Mplayer me ahorrare tener que pasarlo al disco USB. Pero me extraña que el MPlayer no reproduzca la fotos. ¿No puede o tengo algún problema?
narfss escribió:ninuss escribió:He descargado la versión 3a y he configurado perfectamente el samba y funciona todo genial por wifi.
Como usuario de Geexbox, con el samba del Mplayer me ahorrare tener que pasarlo al disco USB. Pero me extraña que el MPlayer no reproduzca la fotos. ¿No puede o tengo algún problema?
REcuerda este mplayer CE es solo un mplayer y geexbox un SO linux con mplayer. Geexbox para ese tipo de cosas, como ver fotos, auto apagado y tal utiliza ejecutables o scripts, muchas veces simples pero que necesitan las ordenes del propio SO para poder funcionar.
La verdad esq me gustaria estar equivocado pero por lo q se no se puede hacer (al menos hacer scripts no se puede).
Y para ayudar, todo esta en C, asi q quien sepa puede mirar codigo y como compilar en el wiki (del google codes). (aunq yo aun no lo he conseguido)
/home/narf/devkitpro/devkitPPC/bin/powerpc-gekko-gcc -I/home/narf/devkitpro/libogc/include -Ilibdvdread4 -Ilibdvdnav -ffast-math -Wdisabled-optimization -Wno-pointer-sign -Wdeclaration-after-statement -std=gnu99 -I. -Wall -Wno-switch -Wpointer-arith -Wredundant-decls -g -O4 -pipe -DGEKKO -mrvl -mcpu=750 -meabi -mhard-float -D__USE_UNIX98 -D_GNU_SOURCE -DVERSION=\"1.2.10\" -c -o libdvdcss/css.o libdvdcss/css.c
In file included from /home/narf/devkitpro/devkitPPC/bin/../lib/gcc/powerpc-gekko/4.2.4/include/syslimits.h:7,
from libdvdcss/css.c:53:
/home/narf/devkitpro/devkitPPC/bin/../lib/gcc/powerpc-gekko/4.2.4/../../../../powerpc-gekko/include/limits.h:130:25: error: no include path in which to search for limits.h
make: *** [libdvdcss/css.o] Error 1
narfss escribió:Me acabas de plantear un misterio q tal vez por eso no lo consigo, ¿trabajas en linux o en windows?
Yo por mi parte estoy en linux, y tras hacer make se detiene por este error:/home/narf/devkitpro/devkitPPC/bin/powerpc-gekko-gcc -I/home/narf/devkitpro/libogc/include -Ilibdvdread4 -Ilibdvdnav -ffast-math -Wdisabled-optimization -Wno-pointer-sign -Wdeclaration-after-statement -std=gnu99 -I. -Wall -Wno-switch -Wpointer-arith -Wredundant-decls -g -O4 -pipe -DGEKKO -mrvl -mcpu=750 -meabi -mhard-float -D__USE_UNIX98 -D_GNU_SOURCE -DVERSION=\"1.2.10\" -c -o libdvdcss/css.o libdvdcss/css.c
In file included from /home/narf/devkitpro/devkitPPC/bin/../lib/gcc/powerpc-gekko/4.2.4/include/syslimits.h:7,
from libdvdcss/css.c:53:
/home/narf/devkitpro/devkitPPC/bin/../lib/gcc/powerpc-gekko/4.2.4/../../../../powerpc-gekko/include/limits.h:130:25: error: no include path in which to search for limits.h
make: *** [libdvdcss/css.o] Error 1
Sencillamente comentando esa linea, he conseguido por primera vez compilar ^^. No se si seria necesaria, pero parece q no .
Y ahora mismo estoy experimentando y viendo como funciona (q los subtítulos al menos no tal y como esperaba).
Muchas gracias, no se que tendría diferente, pero al fin parece que puedo tratar de ser útil.
nicodd17 escribió:Bueno, a ver si alguien tiene el mismo error que tengo yo.
Resulta que cuando me dispongo a conectarme a la red SMB que he configurado, me dice ''error, reconecting to SMB'' pero no pasa mas nada.
Lo raro es que la radio sigue funcionando normalmente, o sea que recibe internet.
Otro asunto es que me venia funcionando de perlas y de un momento a otro decide por el momento no funcionar.
¿A alguien le paso algo similar? ¿Lo pudieron solucionar de algun modo?
Saludos.
rodries escribió:narfss , no sigas investigando el tema de los subtítulos, ya lo he corregido. Con fuentes ttf se ve todos los caracteres correctamente.
narfss escribió:rodries escribió:narfss , no sigas investigando el tema de los subtítulos, ya lo he corregido. Con fuentes ttf se ve todos los caracteres correctamente.
De acuerdo, era exactamente lo que tenia en mente , y lo que habia intentado varias veces con los anteriores pero no salían los caracteres.
Muchas gracias.
Funcionan tanto ISO8895 como UTF-8
Con esta nueva versión Samba ha dejado de funcionarme, y la opción "debug_network=yes" no muestra nada en la carga, al abrir el enlace de SMB1 aparece un texto "reconecting to smb1" durante unos instantes (la anterior continua funcionando).
(He editado este mensaje al menos 10 veces )
ninuss escribió:¿Sabeis porque en algunas carpetas puede entrar y en otras no? (Carpetas donde suelen haber 2 partes de películas)
Veo los directorios pero cuando intenta entrar en algunas (otras si que funcionan) salta para atras.
¿Puede ser porque no soporte el formato de los videos?
kike80 escribió:Buenas a todos, llevo un ratejo trasteando con el programa y tengo dos problemas, a ver si alguien ve qué puedo estar haciendo mal, el primero es que no tengo acceso a la carpeta que he puesto como compartida. En el mplayer.conf he puesto lo siguiente:
stream = smb://192.168.1.4/Compartida/
kike80 escribió:y en smb.conf
#Samba share1 (smb1:/)
ip1=192.168.1.4
share1=Compartida
user1=
pass1=
Y nada de nada, no consigo acceder a los archivos ni puedo navegar.
kike80 escribió:Por otro lado... estoy intentando reproducir algo de justin.tv pero no hay manera, los canales de streaming que habéis puesto me funcionan pero los que he intentado probar yo... agua en todos, entre ellos había .swf.
nicodd17 escribió:Luego voy a probar el nuevo arreglo, la otra version ademas de lo del samba, cuando queria poner una radio me daba un code dump.
nicodd17 escribió:Siguiendo con mi novela del SMB, puse el codigo del debug, me dice que ambas carpetas estan ok.
Ahora los videos me funcionan, pero algunos que iban de maravillas ahora se ven cortados, veces si, veces no. Lo que si mejoro, es que ahora solo tarda pocos segundos en ver las carpetas del SMB, cuando antes me tardaba casi un minuto.
Ya no se si es internet que me este funcionando mal, si tendra algo que ver la SD o que demonios, mientras tanto voy a seguir probando a ver si encuentro donde es la falla.
Gracias por las actualizaciones.
rodries escribió:Necesito un par de videos que den problemas para arreglarlo, solo poco tiempo con 10 segundos o así me sobra.
wichoxp escribió:rodries escribió:Necesito un par de videos que den problemas para arreglarlo, solo poco tiempo con 10 segundos o así me sobra.
Rodries, en este momento te envié un MP con el link del video (rapidshare) y la descripción del problema.
Saludoz.
kike80 escribió:Buenas a todos, llevo un ratejo trasteando con el programa y tengo dos problemas, a ver si alguien ve qué puedo estar haciendo mal, el primero es que no tengo acceso a la carpeta que he puesto como compartida. En el mplayer.conf he puesto lo siguiente:
stream = smb://192.168.1.4/Compartida/
y en smb.conf
#Samba share1 (smb1:/)
ip1=192.168.1.4
share1=Compartida
user1=
pass1=
Y nada de nada, no consigo acceder a los archivos ni puedo navegar.
Por otro lado... estoy intentando reproducir algo de justin.tv pero no hay manera, los canales de streaming que habéis puesto me funcionan pero los que he intentado probar yo... agua en todos, entre ellos había .swf.
Gracias por el reproductor.
approved101 escribió:Tengo la serie Hermanos de sangre en este formato : HDRIP.x264.720p.aac51.dual y soy incapaz de hacerla funcionar via SMB. ¿se podría?
approved101 escribió:Tengo la serie Hermanos de sangre en este formato : HDRIP.x264.720p.aac51.dual y soy incapaz de hacerla funcionar via SMB. ¿se podría? Decir que mi TV es una LG CRT de 32" (ya tiene 11 añitos y va de lujo )
XTUWESS escribió:hola queria saber si ahora con el CIOS USB de alguna manera mejorara el mplayer
poxolate3 escribió:Si lo implementan, que casi seguro que sí, supongo que mejorarán sobre todo los vídeos cargados desde USB, pero lo que no se es si se lálegar a superar a la lectura desde SD
Electrux escribió:poxolate3 escribió:Si lo implementan, que casi seguro que sí, supongo que mejorarán sobre todo los vídeos cargados desde USB, pero lo que no se es si se lálegar a superar a la lectura desde SD
lo mismo digo que lo implementen
chicos puse el Mplayer 0... a y cambia el fondo pero vamos que ninguna mejora a la vista