Bush gana las elecciones

1, 2, 3, 4, 5
JayLeNo escribió:Porque Occidente está en guerra con el Islam y necesitamos a un líder fuerte.

¬_¬ Yo lo flipo
JayLeNo escribió:Porque Occidente está en guerra con el Islam y necesitamos a un líder fuerte.

¿O será porque el señor Bush está terminando el trabajo que su padre no pudo hacer?
El_SaBIo escribió: ¬_¬ Yo lo flipo

New York
Bali
Madrid
Increible [Ooooo].

La verdad, no se en q coño piensan stos yankis pero weno, así les va. Lo q más me jode sq luego aki todos pagamos el pato x culpa del mono este. Es triste, pero es así :(

Salu2 gente [bye]
JayLeNo escribió:
New York
Bali
Madrid

Y nosotros damos ejemplo bombardeando Irak por petroleo y dinero... Así tienen la imagen que tienen de EE.UU...
Porque me gustan sus ideales conservadores
Porque Kerry no valía para nada.

DEJADLE, discutir con él es un sinsentido solo lee lo que le conviene y lo demás lo desecha. Siempre estará en discursión porque no ve otra cosa que lo que él dice y para él lo único válido es lo que el piensa.....

Para ti: LEETE 1º EL HILO, si es que te apetece empezar una de esas discursiones tan entretenidas que tanto te divierten y amenizan tus "días", 1º LEETE cada uno de los argumentos de los demás y luego hasta puedes comenzar, pero si ya te han respondido todos y de diferentes formas para qué continuas?.
JayLeNo escribió:Desde luego, da miedo ver a esta izquierda nuestra, sacada directamente de los más oscuros rincones del odio, el rencor y la manipulación de los Carrillo y demás asesinos.

Verdaderamente da náuseas el leer que si se vota a Bush, es cosa de retrasados, de analfabetos, o de que se merecen un nuevo 11S.

Vaya demócratas tenemos en España

Yo suelo ser mas de "derechas" en cuanto a voto y sigo pensando que son una pandilla de gilipollas.

Lo del 11S si da asco...pero vamos, nada que no se escuche en la peluqueria.

No hablo de democracia...ellos ejercen la suya. Felicidades para ellos.
Eso no quita para que sean gilipollas.
Al menos a mi modo de ver...
Por los mensajes que he ido leyendo últimamente, sigo alucinando con las opiniones de cierta gente. ¿Partirse la caja hasta el 2020 si les cae otro 11-S a los yankees por haber elegido a George Bush? No había visto una justificación tan clara del terrorismo nunca, madura un poco antes de escribir tío o piensa dos veces las cosas antes de escribir.

¿A ti te gustaría que si hubiera ganado el PP las elecciones y luego hubiéramos sufrido otro 11-M (como el que andaban planeando los islamistas contra el Bernabeu o la Audiencia Nacional) la gente que lo viera desde fuera dijera "se lo merecían, que se jodan, nos partimos la caja hasta el 2020, ja ja ja"? Deja ya de justificar el terrorismo hombre, quítate la careta, que el discursito ese pseudoprogre me parece una falta de respeto total a los derechos humanos.

Si me dices: le han hecho un contraataque directo a un responsable directo de tal agresión al régimen iraquí, pues vale, lo entendería pero... ¿parecerte bien terrorismo contra gente inocente que está trabajando en su oficina o yendo a su puesto de trabajo? ¡NUNCA!

Guerra NO (ni preventiva ni reactiva ni leches), más 11-S/11-M TAMPOCO.

A mí lo que importa que vaya a pasar a partir de ahora es cómo va a afectar a España y la UE esta más que posible reelección de Bush porque poner a los americanos de tontos y analfabetos me parece que es hablar por hablar, porque sólo ellos pueden cambiar eso.
Dejadlo, discutir con un Bushie no vale la pena (lo digo pq yo era uno de ellos)
Es hora de que el señor GWB comience a cumplir las promesas de su primera campaña, incluyendo su tan dichoso "Siglo de las Américas", que parece haberse ido al diablo después del 9/11, que modere el gasto fiscal (Haber recibido un país con superavit y dejarlo con una deuda no vista desde la gran depresión), la perdida de empleos y de libertades civiles, y tantas otras cosas mas... Yo ya perdí la confianza en el. Este es el inicio de la nueva edad media, donde el "Dios" vale mas que la vida.
tio_Pete escribió:Por los mensajes que he ido leyendo últimamente, sigo alucinando con las opiniones de cierta gente. ¿Partirse la caja hasta el 2020 si les cae otro 11-S a los yankees por haber elegido a George Bush? No había visto una justificación tan clara del terrorismo nunca, madura un poco antes de escribir tío o piensa dos veces las cosas antes de escribir.

¿A ti te gustaría que si hubiera ganado el PP las elecciones y luego hubiéramos sufrido otro 11-M (como el que andaban planeando los islamistas contra el Bernabeu o la Audiencia Nacional) la gente que lo viera desde fuera dijera "se lo merecían, que se jodan, nos partimos la caja hasta el 2020, ja ja ja"? Deja ya de justificar el terrorismo hombre, quítate la careta, que el discursito ese pseudoprogre me parece una falta de respeto total a los derechos humanos.

Si me dices: le han hecho un contraataque directo a un responsable directo de tal agresión al régimen iraquí, pues vale, lo entendería pero... ¿parecerte bien terrorismo contra gente inocente que está trabajando en su oficina o yendo a su puesto de trabajo? ¡NUNCA!

Guerra NO (ni preventiva ni reactiva ni leches), más 11-S/11-M TAMPOCO.

A mí lo que importa que vaya a pasar a partir de ahora es cómo va a afectar a España y la UE esta más que posible reelección de Bush porque poner a los americanos de tontos y analfabetos me parece que es hablar por hablar, porque sólo ellos pueden cambiar eso.

Una poblacion k apoya mayoritariamente a un engendro pseudohumano como George Bush, k ha dixo y demostrado k va a atacar e invadir los paises k le salgan de los cojones me parece, no k merezcan un atake, pero k desdeluego la sensacion de "madre de dios como se les va la olla a algunos hijos de puta" k tube en el 11S y 11M dudo k lo tuviese si a la primera animalada k haga Bush en esta nueva legislatura (no creo k falte muxo, hacer animaladas es algo k se le da especialmente bien) les hacen otro atentado, gente k va de "salvadores de la libertad" y de "a los k ataken nuestro pais tenemos k buscarlos y matarlos donde haga falta" (segun palabras de los propios votantes yankees k salian haciendo el mono por TV) no me va a despertar muxa pena, lo siento muxo. y te puedo parecer lo inumano, terrorista y lo k t de la gana, pero se k muxisima gente piensa lo mismo, k ya hace tiempo k los yankees se pasaron de la raya, y siguen en la misma tonica o peor.

Nunca entendere porke cuando la gente apoya de una forma tan descarada el terrorismo de estado de Bush y EEUU en general se considera "una eleccion democratica y respetable" y decir k si EEUU recibe otro atake se lo habran buscado por gilipollas es "justificar la barabarie terrorista"
Retroakira escribió:
Una poblacion k apoya mayoritariamente a un engendro pseudohumano como George Bush, k ha dixo y demostrado k va a atacar e invadir los paises k le salgan de los cojones me parece, no k merezcan un atake, pero k desdeluego la sensacion de "madre de dios como se les va la olla a algunos hijos de puta" k tube en el 11S y 11M dudo k lo tuviese si a la primera animalada k haga Bush en esta nueva legislatura (no creo k falte muxo, hacer animaladas es algo k se le da especialmente bien) les hacen otro atentado, gente k va de "salvadores de la libertad" y de "a los k ataken nuestro pais tenemos k buscarlos y matarlos donde haga falta" (segun palabras de los propios votantes yankees k salian haciendo el mono por TV) no me va a despertar muxa pena, lo siento muxo. y te puedo parecer lo inumano, terrorista y lo k t de la gana, pero se k muxisima gente piensa lo mismo, k ya hace tiempo k los yankees se pasaron de la raya, y siguen en la misma tonica o peor.

¿Y quién ha dicho que haya que tener pena? A mí me da pena la gente que muere de hambre o enfermedades en el Tercer Mundo porque casi nunca tienen otra salida que afrontar su propio (y negro) destino.

Coincido en lo que has dicho en este párrafo, te puedo asegurar que al imperialismo yankee le tengo tanto asco como tú, pero de ahí a decir que uno se va a descojonar si les hacen otro 11-S... hay un trecho muuuy grande, que por desgracia quien suele pagar el pato no es el culpable directo en estas cosas.

Me alegro que nos hayamos entendido y perdona si fui demasiado duro pero es que hay cosas que si las lees al pie de la letra...
tio_Pete escribió:
¿Y quién ha dicho que haya que tener pena? A mí me da pena la gente que muere de hambre o enfermedades en el Tercer Mundo porque casi nunca tienen otra salida que afrontar su propio (y negro) destino.

Coincido en lo que has dicho en este párrafo, te puedo asegurar que al imperialismo yankee le tengo tanto asco como tú, pero de ahí a decir que uno se va a descojonar si les hacen otro 11-S... hay un trecho muuuy grande, que por desgracia quien suele pagar el pato no es el culpable directo en estas cosas.

Me alegro que nos hayamos entendido y perdona si fui demasiado duro pero es que hay cosas que si las lees al pie de la letra...

Obviamente lo de "me voy a partir la caja" es una forma de hablar, lo k kiero decir es sencillamente eso, k sintiendolo muxo, no voy a sentir ninguna pena
tio_Pete escribió:poner a los americanos de tontos y analfabetos me parece que es hablar por hablar, porque sólo ellos pueden cambiar eso.

EEUU tiene problemas internos bastante más graves que el terrorismo, pero se empeñan en ignorarlos, restarles importancia o qué sé yo (un poco como ocurra aquí).

Hay analfabetismo, condiciones económicas muy precarias, armas circulando como si fuesen utensilios de cocina... pero oye, está muy feo eso de decir que no actúan de un modo inteligente.
Han votado a alguien que ha demostrado no ser bueno para ellos de ningún modo. Dentro de poco, tocará apechugar.

Allá ellos. A mí sólo me preocupa que el tipo que esté al mando de ese país tenga el poder de entrar donde quiera y tomar lo que sea, sin que nadie mueva un dedo por impedirlo.

Saludos.
Azareus escribió:Kerry reconoce su derrota

Bien, esto se acabó, felicitémonos [ok]
JayLeNo escribió:

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
JayLeNo escribió:Porque Occidente está en guerra con el Islam

Amos a ver, relajate y enfunda la pistola X-D Occidente NO esta en guerra (que yo me haya enterado) y si estuvieramos en guerra no lo estariamos con el Islam, lo estariamos con un pais. El Islam no es un pais, y el Islam no es poner bombas y decapitar. Hasta ahi espero que lo entiendas. El problema es mucho mas complicado que eso y desdeluego no se arregla con un conflicto armado, aunque desdeluego eso era lo que le iva mejor al Sr.Bush y los que van detras.

JayLeNo escribió:y necesitamos a un líder fuerte.

:Ð tu lo que necesitas es echar un buen polvo tio, de verdad

JayLeNo escribió:Porque me gustan sus ideales conservadores

Esto....... De verdad tiene ideales Bush :O Juas!! no lo sabia

JayLeNo escribió:Porque Kerry no valía para nada.

No se para lo que valdra, o para lo que no vladra el Sr. Kerry, pero te aseguro que la capacidad intelectual del Sr.Bush no va mas alla de las peliculas de John Wayne.

Y poniendome ya un poco mas a tu nivel, hijoputa por hijoputa creo que incluso me quedaria con el Sr. Bin Laden.

Salu222
JayLeNo escribió:

Felicitemonos, comenzó la nueva edad media
JayLeNo escribió:

Autofelicitate [buaaj]
Zhul escribió:EEUU tiene problemas internos bastante más graves que el terrorismo, pero se empeñan en ignorarlos, restarles importancia o qué sé yo (un poco como ocurra aquí).

Hay analfabetismo, condiciones económicas muy precarias, armas circulando como si fuesen utensilios de cocina... pero oye, está muy feo eso de decir que no actúan de un modo inteligente.
Han votado a alguien que ha demostrado no ser bueno para ellos de ningún modo. Dentro de poco, tocará apechugar.

Allá ellos. A mí sólo me preocupa que el tipo que esté al mando de ese país tenga el poder de entrar donde quiera y tomar lo que sea, sin que nadie mueva un dedo por impedirlo.

Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo Zhul. Sus miserias son cosa de ellos, realmente lo que me preocupa es que el tío Sam campe a sus anchas y nadie se atreva ni a toserle. Maldita 2ª G.M. que le puse en bandeja a éstos el liderazgo mundial...

JayLeno, ¿felicitarse? Otras veces puedo estar de acuerdo parcialmente en algunas ideas tuyas, pero en este tema discrepo radicalmente porque metes al Islam todo en un mismo saco y encima que admites la cagada de Bush con la guerra de Irak, no paras de echarle flores. Kerry puede que no fuera válido pero de ahí a felicitarse porque gane Bush...
Enhorabuena al Sr Bush.
Comprendo que muchos desearíais un presidente de EEUU débil y flojo ante el terrorismo, pero no va a ser así.
Lo siento por EEUU y mas por el mundo

Una pena [decaio] [decaio]
JayLeNo escribió:Comprendo que muchos desearíais un presidente de EEUU débil y flojo ante el terrorismo, pero no va a ser así.

[qmparto] [qmparto] Tio realmente se te va la pinza eh. Tus razonamientos son tan absurdos que me hacen gracia y todo, no puedo dejar de pensar que detras de ellos hay una pincelada de ironico humor...... jajajajja eres la polla..... en fin
JayLeNo escribió:Comprendo que muchos desearíais un presidente de EEUU débil y flojo ante el terrorismo, pero no va a ser así.

Yo preferiría un presidente fuerte, pero que tuviera clara la diferencia entre terroristas e islámicos. Y el señor Dubya (Tejano para W) no sabe de eso.
Veo mucha desazón y zozobra.No os preocupéis, que para el 2008 tendréis a la progresísima Hillary acompañada del negro ese, el senador de Illinois, como candidatos.
Kesar escribió:Lo siento por EEUU y mas por el mundo

Pobre país, ya decía yo que eso de las democracias.....

Acabáramos. Ahora resulta que un presidente que no bombardee un país a gusto y sin más explicaciones, es un blandengue ante el terrorismo.

¿Podrías citarnos RAZONES y ARGUMENTOS con nombres y apellidos por las que Kerry habría sido un blandengue ante el terrorismo internacional?

PD: Dr. Alce: perdona que no te respondiera antes, tuve que salir. Ahora sí estoy de acuerdo contigo: aunque el PP no fuera a ganar por mayoría absoluta, tenía muchas papeletas para ganar el 14-M si no fuera por los atentados. España... toma castaña [noop] .
JayLeNo escribió:Veo mucha desazón y zozobra.No os preocupéis, que para el 2008 tendréis a la progresísima Hillary acompañada del negro ese, el senador de Illinois, como candidatos.

Os vuelvo a poner el enlace para los que aún no sepais quien es "este personaje".
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702044696#post1702044696

No sé que pensar, si hay gente como esta en el mundo (bush, jayleno)... a dónde vamos a llegar?
Nadie duda de que el terrorismo ha influido en la victoria de Bush.Pero por lo menos, la gente ha votado a Bush para luchar contra el terror, no como pasó en España, donde se votó para hacer realidad el deseo de los terroristas, es decir, el cambio de Gobierno
JayLeNo escribió:acompañada del negro ese, el senador de Illinois, como candidatos.

Ya se va viendo por donde van los tiros.... ya se va viendo ya....
Por cierto, ya que te veo tan animado podrias alistarte e irte al Irak a defendernos a todos del Islam, los rojos, los masones y lo que haga falta. Todos estariamos orgullosos de ti [jaja]

Dime que estás de coña o quedándote con la peña... o empezaré a pensar que te gusta llevar la contraria por llevarla sin dar argumentos, lo cual sería MUY TRISTE.
Perdona, JayLeNo, pero la verdadera pretensión de los terroristas (además de ésa, para qué negarlo), era que España abandonara totalmente su participación en la lucha antiterrorista internacional: véase si no la reacción del comando terrorista ante el aviso de ZP de que seguiría la misión afgana. Intentaron volar el AVE.
JayLeNo escribió:Veo mucha desazón y zozobra.No os preocupéis, que para el 2008 tendréis a la progresísima Hillary acompañada del negro ese, el senador de Illinois, como candidatos.

Me estas empezando a dar muxa pena.

Me podrias decir k cojones ha hecho Bush para reducir el terrorismo islamico?
porke yo lo unico k se es k antes de llegar él al poder nadie sabia k era AlQaeda (weno, Bush si, eran viejos amigos y tal) y ahora aparecen terroristas islamicos de debajo de las piedras [enfa] [enfa]
tio_Pete escribió:
Dime que estás de coña o quedándote con la peña... o empezaré a pensar que te gusta llevar la contraria por llevarla sin dar argumentos, lo cual sería MUY TRISTE.

Qué habría de pensar al leer a los muchos que han dicho que EEUU se merece otro 11S?Ello odian EEUU, porque es un país libre que acabó con su querida URSS, y quieren verlo cuanto peor, mejor.Quieren a alguien débil para que claudiquen ante el terrorismo

Bush tendrá fallos, pero siempre plantará cara a los asesinos.
Si llamas plantar cara a los asesinos el provocar una reacción islámica mucho peor que la que había antes de actuar... Bush no la ha podido pifiar más.

Al menos Barack Obama (O como le llamas tu "El negro ese") es un hombre que salió por sus propios medios. No como el presidente, que siempre vivió al alero del tesoro de su familia.
Y mejor comencemos a acostumbrarnos a su nombre, porque es una de las nuevas promesas en la politica estadounidense

P.D: Siguendo tu lógica... ¿Yo soy un "Sudaca" por ser chileno?
Desde luego a Zapatero no le va hacer ni pizca de gracia la reeleción de Bush. Ya veremos como reacciona cuando tenga que bajarse los pantalones ante la poderosa USA. Seguro que se cagará en vista de que le juzge el electorado X-D
JayLeNo escribió:
Qué habría de pensar al leer a los muchos que han dicho que EEUU se merece otro 11S?Ello odian EEUU, porque es un país libre que acabó con su querida URSS, y quieren verlo cuanto peor, mejor.Quieren a alguien débil para que claudiquen ante el terrorismo

Si la actitud de los EE.UU despues de la 2ªWW es para hacerles halagos...

EDITO - Zapatero Felicita a Bush
JayLeNo escribió:

Pero de que manicomio te has escapao?

Querida URSS [boing] a ti se te va la perola chavalín, con 18 años deberías tener algo de sentido común pero parece que lo de la mayoría de edad es solo física.

Estoy empezando a dudar..... no trabajarás en Georgetown no?.....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702044696#post1702044696 -----> Gran Jayleno!
El_SaBIo escribió:
Si la actitud de los EE.UU despues de la 2ªWW es para hacerles halagos...

Hombre, el plan Marshall, que hizo recuperar Europa; la democratización de Alemania y Japón; el salvar a Korea del Sur del infierno que sufren hoy sus vecinos del Norte; y sobre todo, la más importante, el haber derrotado al más siniestro, destructivo y sectario de todos los regímenes históricos, el comunismo.
La invasión de Bahía de Cochinos, las bombas de Hiroshima y Nagasaki, el aumento terrorista en Irak, millones de pobres en suelo estadounidense por una política hipercapitalista... ¿Sigo, JayLeNo?
JayLeNo escribió:
Hombre, el plan Marshall, que hizo recuperar Europa; la democratización de Alemania y Japón; el salvar a Korea del Sur del infierno que sufren hoy sus vecinos del Norte; y sobre todo, la más importante, el haber derrotado al más siniestro, destructivo y sectario de todos los regímenes históricos, el comunismo.

Te olvidas de el apoyo al regimen franquista, los golpes de estado de Latinoamérica, el apoyo a todos esos señores islámicos fundamentalistas que luchaban contra el más siniestro, destructivo y sectario de todos los regímenes históricos, etc....
JayLeNo escribió:

Dejate de monsergas, nano porke no te vas a GrupoRisa? (lo digo sin acritud eh) ahi tb ven comunistas en todos los sitios y aman a EEUU como tu, no como los terroristas anti-usa k poblamos estos foros...

Odio a EEUU porke ha creado el terrorismo islamico con su prepotencia, su perpetua actitud belica y su explotacion del resto del mundo.

Odio a EEUU porke no es normal k el pais mas manipulado, analfabeto, racista, desigual socialmente y patetico del mundo lleve la batuta, y, dixo de paso, la lleve tan rematadamente mal.

Odio a EEUU por su askerosa hipocresia y porke cuando interesa salvan el mundo y cuando no les dan porculo a los demas.

Odio a EEUU porke son el mayor exponente del capitalismo mas salvaje y despiadado y los yankees, oie! tan contentos k stan, mientras tengan banderas americanas, para k kieren comer?

Oido a EEUU porke niños de 5 años juegan con pistolas como si fuesen globos de agua, y luego son tan retrasados como para entender cosas como lo de Columbine

Odio a EEUU porke son el ejemplo mas ironico de "Libertad, Igualdad y Respeto para todos"

por esas y muxas mas cosas me da nauseas EEUU.

Ahora dime tu k razones tenemos para amarla tanto como la amas tu
JayLeno escribió:Qué habría de pensar al leer a los muchos que han dicho que EEUU se merece otro 11S?Ello odian EEUU, porque es un país libre que acabó con su querida URSS, y quieren verlo cuanto peor, mejor.Quieren a alguien débil para que claudiquen ante el terrorismo

Aquí teneis una muestra del gran lema de Bush y Aznar:

O conmigo, o contra mí. O eres de los míos, o eres un sucio comunista.

Olé, ahi ahi, dando a demostrar tus "grandes" argumentos sobre el gran problema mundial, me has convencido, oye, ahora mismo me paso a tu bando desde mi posicion de neo-comunista (de la cual no me había dado cuenta hasta el día de hoy) [qmparto]

Pero que patético dios, pero que patético [qmparto]

P.D: No hace falta que la gente quiera ver destrozados los EEUU... otros 4 años con Bush tan bien económicamente como estos primeros, y él mismo los matará.
Maestro Yoda escribió:La invasión de Bahía de Cochinos, las bombas de Hiroshima y Nagasaki, el aumento terrorista en Irak, millones de pobres en suelo estadounidense por una política hipercapitalista... ¿Sigo, JayLeNo?

La invasión de Bahía Cochinos estuvo mal planificada, pero el objetivo era loable, y si no, vete a Cuba y me cuentas cómo está

El aumento terrorista en Irak es culpa de los terroristas, no de Bush, además de que iban a atacar de todas formas, estamos en guerra

Las bombas de Hiroshima y Nagasaki salvaron muchas más vidas de las que quitaron

Y en EEUU te puedes hacer millonario naciendo pobre, el que se queda por el camino, se siente, pero hace falta trabajo(y algo de suerte)

Me voy al fútbol, no contestaré hasta las 12 o así.
Creo que las personas que soltaron eso de "desear otro 11-S", ya han matizado sus palabras. Intenta ver un poco más allá de una frase concreta, aunque te escandalices de primeras como me pasó a mí. Creo que este es un foro para dialogar, no para ver quién la suelta más gorda.

El Plan Marshall... pues sí, combatiría el comunismo, reconstruiría éste o aquel país pero te aseguro que EEUU no lo hizo por altruísmo. Y mejor no hablemos de lo que nos tocó a España de aquel plan... lo que ellos quisieron, cuando ellos quisieron, las migajas, hablando en plata. Un poco de objetividad histórica, por favor.
No hace falta que gasteis tiempo en el tema... mas que nada porque o que digamos, pidamos o queramos da exactamente igual: No somos estadounidenses, y aunque lo fueramos, daria lo mismo puesto que el que gane onu u otro no depende ni de ti, ni de mi, ni de aquel ni del otro...

Depende de todos, ergo la conciencia colectiva de un país, la manera de pensar de la masa de población. Y eso, amigos, es la más inalterable característica de un país...

Asi que los anti-bush a joerse, los anti-kerry contentillos pero aqui se seguirá haciendo lo que dicte la manera de pensar americana (no lo que dicten Bush o Kerry, a ver si nos entra de una vez en la cabeza)

Y ya podeis seguir tirándoos de los pelos -lo mismo digo para los demás paises- que vuestros gritos les entran por un oido y les salen por el ojete...

Ale, saludos [beer]
Bueno, parece que el amigo JayLeNo se va...

1º Prefiero mil veces un país donde las clases bajas tengan una cobertura de derechos y asistencia social y médica mínima aunque sea a cambio de perder posibilidades de estar forrao.

2º Si Irak está como está es por una desastrosa planificación de la guerra, y de ella es responsable "él".

3º Japón estaba a punto de rendirse días antes de los petardazos de Hiroshima y Nagasaki.

4º No soy un admirador de Castro, pero la alternativa a él tampoco me hace demasiada gracia.

Edito: yo ya no podré postear más hasta otro día :( .
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5