› Foros › Off-Topic › Miscelánea
khosu escribió:n fin, peor para ellos. Ahora que es España no es aliada de USA (puede cambiarse aliada por lameculos, si se prefiere) y que el resto de Europa los ignora (expecto UK), las naciones asiaticas crecen a ritmos bestiales y las árabes les tienen un odio a muerte, que se hundan ellos solos.
n fin, peor para ellos. Ahora que es España no es aliada de USA (puede cambiarse aliada por lameculos, si se prefiere) y que el resto de Europa los ignora (expecto UK), las naciones asiaticas crecen a ritmos bestiales y las árabes les tienen un odio a muerte, que se hundan ellos solos.
JayLeNo escribió:Estamos en guerra contra el terrorismo, y para eso necesitamos a alguien como Bush, y no a un pusilánime como Kerry
|Bou| escribió:Madre de Dios, lo he leído y me ha parecido de ciencia ficción, rollo nos invaden los marcianos o se ha acabado el hambre en el mundo.
Pues nada, cuando caiga el próximo 11-S me tendréis celebrándolo.
Retroakira escribió:
totalmente deacuerdo, esto es de ciencia ficcion, si hay otro 11S me estare partiendo la caja de aki al 2020, porke les pasara POR GILIPOLLAS Y ENGREIDOS, por una vez pensaba k la poblacion de EEUU tenia alguna luz, pero ahora estoy totalmente convencido de k en su cabeza no entra mas k mierda, patriotismo eskizofrenico y una chuleria jamas vista.
Retroakira escribió:
totalmente deacuerdo, esto es de ciencia ficcion, si hay otro 11S me estare partiendo la caja de aki al 2020, porke les pasara POR GILIPOLLAS Y ENGREIDOS, por una vez pensaba k la poblacion de EEUU tenia alguna luz, pero ahora estoy totalmente convencido de k en su cabeza no entra mas k mierda, patriotismo eskizofrenico y una chuleria jamas vista.
jayleno escribió:Estamos en guerra contra el terrorismo, y para eso necesitamos a alguien como Bush, y no a un pusilánime como Kerry
celtico escribió:Eso si esperemos que no nos haga un ataque preventivo a los europeos por destrozarle la economía.
Cocokras escribió:
estooo.... Rambo, eres americano??? porque de no ser asi no entiendo ese "necesitamos" y otras cosas que escribes.
JayLeNo escribió:
Tú no tienes ni puta idea de cómo es la sociedad americana, así que para decir sandeces mejor ahórrate lo que escribes.
Ya, el 11M hubo fuegos artificiales en Atocha, no te jode
JayLeNo escribió:Ya, el 11M hubo fuegos artificiales en Atocha, no te jode
ThE_mIk escribió:P.D: Respecto a lo del fin del mundo... xDDDDDD ,no se qe más decir con respecto a eso, pero weno, son creencias xD
Cancerber escribió:Por cierto dr.alce, no se si seras experto en sociedad americana(yo no lo soy, pero por tus comentarios parece que tu tp), pq los americanos de pueblo (como son las grandes llanuras centrales) son los que votan a bush, y los mas 'ilustrados' (los que saben hacer algo mas que leer y escribir) son los que viven en ciudades (New York, washington, california...)y ahi es donde gana kerry, que lejos de ser el bueno, es el ''menos malo'' para los estates.
Zhul escribió:¿Por qué había de acontecer otro 11-S en caso de salir elegido Bush? ¿Porque al líder terrorista de turno no le parece bien? ¿Deberían los votantes, en tal caso, condicionar su voto por este hecho?
Saludos.
P.D.: por lo menos, ésto debería acelerar la aparición de los automóviles eléctricos
Dr.Alce escribió:Y te vuelvo a repetir lo mismo de antes: aun con guerra de Irak de por medio y habiendo españoles allí, en España el día once de marzo las encuestas daban mayoría absoluta al P.P.... Debe ser que la guerra de Irak entonces no era tan mala, ¿No? ¿Eramos entonces la mayoría de los españoles paletos de las llanuras?
Dr. Alce escribió:Y te vuelvo a repetir lo mismo de antes: aun con guerra de Irak de por medio y habiendo españoles allí, en España el día once de marzo las encuestas daban mayoría absoluta al P.P.... Debe ser que la guerra de Irak entonces no era tan mala, ¿No? ¿Eramos entonces la mayoría de los españoles paletos de las llanuras?
Cancerber escribió:A europa esto le viene de lujo, con ese inepto dirigiendo la economia de la 1ºpotencia mundial, en 10 minutillos nos colocamos ahi arriba. Pero para el mundo en general, esto es NEFASTO.
MaestroYoda escribió:Y además, eso de que "las encuestas le daban la mayoría absoluta" es completamente falso. Las encuestas iban desde el empate técnico a rozar la mayoría absoluta. Ninguna encuesta se la concedía con rotundidad.
Kylun escribió: cual será el próximo país en estar en guerra con EEUU?
Rusia? Corea?... y todo porque a Bush le parece bien.
Lo que debería condicionar su voto es la posibilidad de levantarse una mañana y ver que ha comenzado la 3ª guerra mundial porque a Bush le apetecía y ha lanzado unas cuantas bombas sobre donde no debía.
Dr.Alce escribió:Mírate, otro gran demócrata: la gente de pueblo son paletos ineptos de las llanuras que no tienen ni puñetera idea y votan a Bush porque se les manipula; y en cambio la gente rica, con profesiones bien remuneradas poseen el conocimiento verdadero y votan a Kerry, el bueno. Te voy a contar un pequeño secreto: en democracia, la voluntad de la mayoría manda y si la mayoría de los estadounidenses son paletos de las llanuras manipulados por los medios de comunicación, ellos deciden quien es el presidente.
Y te vuelvo a repetir lo mismo de antes: aun con guerra de Irak de por medio y habiendo españoles allí, en España el día once de marzo las encuestas daban mayoría absoluta al P.P.... Debe ser que la guerra de Irak entonces no era tan mala, ¿No? ¿Eramos entonces la mayoría de los españoles paletos de las llanuras?
Maestro Yoda escribió: Y además, eso de que "las encuestas le daban la mayoría absoluta" es completamente falso. Las encuestas iban desde el empate técnico a rozar la mayoría absoluta. Ninguna encuesta se la concedía con rotundidad.
ZaCK-ER escribió:Desde mi punto de vista prefiero que gane Kerry, bueno, en realidad el tercer cantidato, que lucha contra el bipartidismo y el sistema electoral actual estadounidense, pero bueno, eso es una utopia.
Dr.Alce escribió:un palurdo retrasado mental que retoza en el porche mientras fuma en su pipa de maiz pensando en follarse a su hija cuando acabe la quinta cerveza de la tarde.
Maestro Yoda escribió:¡!
Me dejas alucinado. Tus propios datos contradicen tu opinión: UN SONDEO QUE LE DABA AL PP MAYORÍA ABSOLUTA POR LOS PELOS Y EL DE LA SER QUE SE LA NEGABA.
Ya que te gusta tanto eso de presentar datos, busca más sondeos: todos iban en la horquilla del empate técnico a la mayoría absoluta por los pelos, como la del CIS (esta un pelín malipulada, me da a mí).
Dr.Alce escribió:
Que la encuesta del CIS sea susceptible de manipulación es probable. Como también la del Instituto Opina, por ejemplo.
Si que me gusta presentar datos, y debo ser de los pocos por lo que parece. Quizá me he excedido al afirmar que "las encuestas daban mayoría absoluta". Quizá debí decir "algunas encuestas otrogan mayoría absoluta y otras mayoría símple". Es igual, y no creo que saque nada en claro si sigo mareando la perdíz con el tema. A lo que iba: a juzgar por los sondeos de intención de voto, los españoles consultados (espero que sea en tu opinión una muestra significativa) los días antes del once de marzo estaban lo suficientemente satisfechos con la gestión del gobierno Aznar. Borregos de nosotros....
Dr.Alce escribió:
Que la encuesta del CIS sea susceptible de manipulación es probable. Como también la del Instituto Opina, por ejemplo.
Si que me gusta presentar datos, y debo ser de los pocos por lo que parece. Quizá me he excedido al afirmar que "las encuestas daban mayoría absoluta". Quizá debí decir "algunas encuestas otrogan mayoría absoluta y otras mayoría símple". Es igual, y no creo que saque nada en claro si sigo mareando la perdíz con el tema. A lo que iba: a juzgar por los sondeos de intención de voto, los españoles consultados (espero que sea en tu opinión una muestra significativa) los días antes del once de marzo estaban lo suficientemente satisfechos con la gestión del gobierno Aznar. Borregos de nosotros....
Kylun escribió:Me parece que debes comprarte un diccionario (parece que no tienes) y leer la definición de encuesta.
Como verás no se pueden hacer encuestas a toda la población votante, son solo estimaciones y por tanto tienden a ser erróneas en bastantes casos.
No puedes afirmar que la población estaba contenta basándote en unas encuestas.
encuesta.
(Del fr. enquête).
1. f. Averiguación o pesquisa.
2. f. Conjunto de preguntas tipificadas dirigidas a una muestra representativa, para averiguar estados de opinión o diversas cuestiones de hecho.
Cancerber escribió:ya se ke a bush no solo le vota el agricola de la mecedora y el sombrero de paja, pero lo ke kiero decir sq la mayoria de los que le votan son de ambiente rural, y no me vengas a decir tu ahora que los estadounidenses rurales son mas cultos que los urbanos, pq entonces ya si que demuestras que no tienes ni puta idea de la sociedad americana.
JayLeNo escribió:Desde luego, da miedo ver a esta izquierda nuestra, sacada directamente de los más oscuros rincones del odio, el rencor y la manipulación de los Carrillo y demás asesinos.
Verdaderamente da náuseas el leer que si se vota a Bush, es cosa de retrasados, de analfabetos, o de que se merecen un nuevo 11S.
Vaya demócratas tenemos en España