zheo escribió:Ya pero si sólo es el 27% del censo general del cual sólo un 50% de ellos votan, es mayoría...
A mi lo que me hace gracia es lo de "Es que Kerry es malo, pero Bush es peor"
Claro, hay que recordar la anterior legislatura de Kerry... ah no, si no fu presidente.
No me meto con Kerry, sino con los que dicen que es mejor sin saberlo.
No me puedo imaginar a alguien que lo haga peor que Bush.
Es más, aún el tio más tonto del mundo (no hablo d Bush, aunque lo parezca
) lo habría hecho mejor.
Tanto en política exterior como en interior Bush ha sido nefasto.
MIKIXX escribió:Pero por otra parte entiendo a los americanos, la mayoria de ellos estan acojonados por el terrorismo y lo ke kieren es proteccion y un tio ke en temas de guerra lo tenga muy claro y en estas cosas no dude.
Pues yo no los entiendo.
Bush ha creado la guerra, y no ha sabido manejarla. No ha capturado al terrorista más buscado Bin Laden por estimar que para su búsqueda por las montañas eran válidos los soldados locales.
En Irak (a pesar de librarles del gran dictador Sadam) la situación es tan mala como antes. HAN MUERTO CIENTOS DE INOCENTES por armamento estadounidense.....
La "Guerra" de Bush ha sido causa directa de numerosos atentados en Europa o ha encrispado las relaciones entre occidente y oriente.
Han muerto numerosos soldados estadounidenses en una guerra sin sentido.
Y lo peor de todo es que Bush montó esta guerra para obtener beneficios económicos (ya está más que demostrado que la causa de la guerra reiterada por Bush de principio a fin no existió, armas de destrucción masiva) y EEUU se encuentra en economía peor que antes de ser presidente.
BUSH HA SIDO NEFASTO para Amérika y para el mundo.