Bush gana las elecciones

1, 2, 3, 4, 5
Pues si amigos, estoy viendo en tele 5 que las cadenas FOX y NBC ya dan la victoria a Bush a falta de escrutar un 12% en Ohio. La diferencia ahora mismo es de 249 a 207 en favor de Bush. Los republicanos ya estan celebrando la victoria con música country.
Ohio con el 90% escrutado, sigue manteniéndose con la misma diferencia a favor de Bush. Ahora mismo ya tendría 266 si consiguiese finalmente Ohio, creo que necesitaría 4 mas para ganarlas definitivamente y parece que esto va a ser fácil pues aún quedan algunos estados de menos importancia que parecen van a caer para el lado republicano. Por cierto, la CBS dice que no dá aún el ganador, que mejor ser el último que no ser el equivocado.
Madre de Dios, lo he leído y me ha parecido de ciencia ficción, rollo nos invaden los marcianos o se ha acabado el hambre en el mundo.

Pues nada, cuando caiga el próximo 11-S me tendréis celebrándolo.
ahora iva 249 a 217 y ohio aun sin escrutar
Bueno, Michigan para Kerry, ahora mismo 249 a 238 en favor de Bush. Si gana Bush en Ohio que parece que va a ser así esto se acabó, si gana Kerry aún se debería esperar a los demás estados que aún quedan por escrutar.
Este hombre es el ke decidirá el destino del mundo¿?¿? (gracias por hacer de America el "corazón" del mundo, amigos...).

No sé como coño puede haber gente ke siga votando a ese hijo de puta, yo creo ke si tanto ha de influir América del Norte sobre el resto del mundo, debería tener derecho a votar todo el mundo literalmente, sean de EUA, de España, de Francia, de dónde sean.
El lado positivo, es que de esta manera cada dia se refuerza mas Europa, porque Bush es un desastre en economia, sino fijaos el Euro cada dia mas fuerte, y gracias a la imcopetencia del otro lado del Atlantico.

Por otra parte, la verdad que es triste, pero mas triste es que aun a pesar de la pedazo campaña en contra que le han hecho a Bush, que es que he visto de todo, desde Michael Moore, Artistas, Actores, Series de tv, Documentales, Canciones, Programas de tv, bufff

La verdad es que es fuerte si.

Esta claro que a los Americanos se la pone dura, que les gobierne un Dictador que se cree Amo del mundo y que proclama que America es el Pais que manda a todos los demas, un tio que se pasa por donde yo me se los mandatos de la Onu, Otan y demas farandajas en su pensamiento.

Pero bueno... que se le va a hacer.

A todo esto como diria el hermano de Tito Bush, "¿No cuenta los Votos Electorales del Estado "De la Republica de España"?"
Vale, los demócratas van a recurrir. Nos esperan 10 dias de litigios. Saludos.
En fin, parece que vamos a tener otros cuatro añitos del inepto este.
Y todos los que han actuado en contra de Bush, que pasara con ellos ahora???

Un saludo
Se esconderan en sus madrigueras hasta dentro de 4 años...
Hace un momento iban 249 Bush - 242 Kerry.
La verdad no me esperaba esta derrota de Kerry, pensaba que aunque los americanos no sean unos lumbreras, como minimo sabian distingir entre un ambicioso como Kerry, es decir un politiquillo normal, y entre un hij... como Bush. No me alegro de ninguna muerte, pero si ocurre otro 11 - S, se lo habran buscado...

Por cierto, no estoy en condiciones de decir si Bush y su administracion es tan desastre en economia, pero lo poco que sé me puedo permitir decir que si el euro esta tan fuerte, tampoco es tan bueno, se resienten y mucho las exportaciones de un pais.
Además, el hecho de la supuesta guerra contra el mal del sr. Bush ha hecho reinvertir muchisimo en capital de guerra, y eso siempre es un buen pretexto para aumentar el PIB de un territorio.

Saludos, U_U

PD. ¿Esconderse? Jajaja... no lo creo, esos otros interesados de alguna manera continuaran saliendo ganando de esta campaña anti- Bush
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!![sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
|Bou| escribió:Pues nada, cuando caiga el próximo 11-S me tendréis celebrándolo.
Un comentario digno de alguien que debería estar en una de las torres. Sin duda.

¿Os habéis fijado que la mayoría de los que querían que ganase Kerry son los que no están en EEUU?
Azareus escribió:Vale, los demócratas van a recurrir. Nos esperan 10 dias de litigios. Saludos.
asin volvemos a estar como hace 4 años? es muy triste que no saclaren en decir quien gana...
kuririn escribió:El lado positivo, es que de esta manera cada dia se refuerza mas Europa, porque Bush es un desastre en economia, sino fijaos el Euro cada dia mas fuerte, y gracias a la imcopetencia del otro lado del Atlantico.
O eso o que han bajado el valor del dólar INTENCIONADAMENTE para evitar las exportaciones de Alemania, principalmente. [beer] [beer]
walkyria escribió: No me alegro de ninguna muerte, pero si ocurre otro 11 - S, se lo habran buscado...

Hombre, justificando el terrorismo, eh? :-|
soy yo escribió: Un comentario digno de alguien que debería estar en una de las torres. Sin duda.

Otro comentario digno de alguien de estar en una de las torres tambien, a poder ser en la de enfrente.
Cortaos en vuestros comentarios que dan pena.
Cocokras escribió:
Otro comentario digno de alguien de estar en una de las torres tambien, a poder ser en la de enfrente.

Con la salvedad de que yo no me alegraría de otro 11S independientemente de quién pueda estar o dejar de estar en esas torres.
Con Ohio ya está hecho a favor de Bush

Y a alguien le extraña? Estaba claro que iba a ganar con los votos de los estados mas "palurdos" y con más problemas económicos, raciales... La campaña del miedo y la últimas en contra del aborto, del matrimonio gay y de la libertad de vender armas semiautomáticas han hecho el resto. Y eso sin contar la desinformacion estadounidense acerca de la situacion exterior.

En fin, paciencia.

Y una reflexion: no decía ya Aristóteles que la democracia era un mal sistema? Basaba su argumento en que no veía a toda la poblacion de las polis capacitada para hacer un correcto uso de su voto. Los tiempo cambian desde luego... en fin, esto es tema para otro hilo que no será esta servidora quien abra
soyyo escribió: Un comentario digno de alguien que debería estar en una de las torres. Sin duda.

Muy bien..... penoso.
¿Os habéis fijado que la mayoría de los que querían que ganase Kerry son los que no están en EEUU?

Será porque los que vivimos fuera no vemos esos medios tan "objetivos" como son la tv, la radio y prensa de EEUU? Y vemos las cosas desde otra óptica?

A mí lo que me parece asqueroso es que un país con un 20% de analfabetismo (Si, datos comprobados), tenga el mayor armamento mundial y que se les permita conquistar cualquier país cuando les apetezca y donde les apetezca.
Bush es un incompetente en todos los sentidos, Kerry tampoco parecía bueno, pero joder..... entre lo malo y lo peor, prefiero lo malo.

Lo dicho, yo no quería que ganara Kerry, yo quería que perdiera Bush por la seguridad de nuestras vidas y para evitar otra posible guerra en la que morirían miles de inocentes (COMO YA HA OCURRIDO)

ASCO DE AMERIKA.
No sé como coño puede haber gente ke siga votando a ese hijo de puta, yo creo ke si tanto ha de influir América del Norte sobre el resto del mundo, debería tener derecho a votar todo el mundo literalmente, sean de EUA, de España, de Francia, de dónde sean.

Hazte estadounidense entonces [+risas]
No se pq pero pienso que al final iba uno u otro en el poder iba a ser la misma mierda :-(
Y digo yo, si gana las elecciones, será por que ha sido el mas votado no ?

Pues lo siento con los que no esten de acuerdo con el, pero la democracia es asi.

Saludos
Donde os estais informando para saber esos resultados??, porque en los sitios que estoy mirando no hay nada dicho.
Cocokras escribió:Donde os estais informando para saber esos resultados??, porque en los sitios que estoy mirando no hay nada dicho.

http://www.cnn.com

Imagen

:o

http://www.cnn.com/ELECTION/2004/
supertito escribió:Y digo yo, si gana las elecciones, será por que ha sido el mas votado no ?

Pues lo siento con los que no esten de acuerdo con el, pero la democracia es asi.

Saludos

No siempre gana al que mas han votado, ya que el sistema electoral estadounidense es del siglo XIX o XVIII.
Puede ser presidente alguien han que solo han votado el 27% del censo electoral.

Gane quien gane... creo que son el mismo perro con diferente collar ( o la misma mierda con diferentes moscas )

Salu2 [bye]
Ya pero si sólo es el 27% del censo general del cual sólo un 50% de ellos votan, es mayoría...

A mi lo que me hace gracia es lo de "Es que Kerry es malo, pero Bush es peor"
Claro, hay que recordar la anterior legislatura de Kerry... ah no, si no fu presidente.
No me meto con Kerry, sino con los que dicen que es mejor sin saberlo.
zheo escribió:

Claro, hay que recordar la anterior legislatura de Kerry... ah no, si no fu presidente.

Para hacerlo mejor que Bush no hace falta mucho [reves]
Menuda noticia.Yo ya no entiendo nada.
Lo único que pienso es que los norteamericanos q han votado a Bush deben tener otra visión muy distinta de su pais,de su cultura,del 11-S,de sus miedos, que nosotros desde europa no entendemos o vemos de otra manera.

Por lo menos a mí,algo se me tiene q escapar porque si no,no lo comprendo.
que triste, hace poco he escuchado un comentario por la tele:

los americanos mas diplomados votan por kerry.

eso me suena mucho a un incidente que paso en españa.

sobre esa cita, si eso es cierto, bush gana las elecciones.

el problema es que bush es un impresentable y kerry un fantasma.
Los americanos mas diplomados? quieres decir que hay algun diplomado? Teniendo en cuenta que lo que mas importan son cerebros... [qmparto] Entonces Kerry estaba cantado que perdia... Bueno pos casi que mejor por que habia pensado dedicarme al negocio de las armas, ahora que la quimica ha dejado de ser una carrera con futuro, Guerra pa tol mundo que yo vendere tirachinas y me hare de oro. [chiu]
SuperSilvia escribió:Los americanos mas diplomados? quieres decir que hay algun diplomado? Teniendo en cuenta que lo que mas importan son cerebros... [qmparto] Entonces Kerry estaba cantado que perdia... Bueno pos casi que mejor por que habia pensado dedicarme al negocio de las armas, ahora que la quimica ha dejado de ser una carrera con futuro, Guerra pa tol mundo que yo vendere tirachinas y me hare de oro. [chiu]

me apunto, yo vendere palas para hacre trincheras!!
A mi no me gusta nada bush basicamente pq lo encuentro un tio incapacitado para governar al pais mas poderoso del mundo, un tio ke siempre ha sido un "niño de papa" al ke le viene grande todo esto. No esta a la altura.

Pero por otra parte entiendo a los americanos, la mayoria de ellos estan acojonados por el terrorismo y lo ke kieren es proteccion y un tio ke en temas de guerra lo tenga muy claro y en estas cosas no dude.
Bush en economia es un cero a la izquierda pero tiene muy claro como atacar al terrorrismo y cuando toma una decision no duda.

es una pena pero a kerry yo si ke le veia como un buen presidente pero para tiempos de paz.

El lio esta montado, E.E.U.U esta en guerra con casi toda la comunidad arabe y eso es lo ke les importa ahora a los americanos.

ni dios sabe como acabara todo esto.
zheo escribió:Ya pero si sólo es el 27% del censo general del cual sólo un 50% de ellos votan, es mayoría...

No me puedo imaginar a alguien que lo haga peor que Bush.
Es más, aún el tio más tonto del mundo (no hablo d Bush, aunque lo parezca XD ) lo habría hecho mejor.
Tanto en política exterior como en interior Bush ha sido nefasto.

MIKIXX escribió:Pero por otra parte entiendo a los americanos, la mayoria de ellos estan acojonados por el terrorismo y lo ke kieren es proteccion y un tio ke en temas de guerra lo tenga muy claro y en estas cosas no dude.

Pues yo no los entiendo.
Bush ha creado la guerra, y no ha sabido manejarla. No ha capturado al terrorista más buscado Bin Laden por estimar que para su búsqueda por las montañas eran válidos los soldados locales.
En Irak (a pesar de librarles del gran dictador Sadam) la situación es tan mala como antes. HAN MUERTO CIENTOS DE INOCENTES por armamento estadounidense.....
La "Guerra" de Bush ha sido causa directa de numerosos atentados en Europa o ha encrispado las relaciones entre occidente y oriente.
Han muerto numerosos soldados estadounidenses en una guerra sin sentido.

Y lo peor de todo es que Bush montó esta guerra para obtener beneficios económicos (ya está más que demostrado que la causa de la guerra reiterada por Bush de principio a fin no existió, armas de destrucción masiva) y EEUU se encuentra en economía peor que antes de ser presidente.

BUSH HA SIDO NEFASTO para Amérika y para el mundo.
aun falta por escrutar Ohio que es un estado muy importante... pero vamos,... que Kerry lo tiene un poco chungo viendo el panorama [enfa]
Estos americanos estan LOCOS
Sabokillo escribió:Puede ser presidente alguien han que solo han votado el 27% del censo electoral.

mmm, esto os va a sonar a chiste,pero los americanos NO tienen censo, tu vas, te registras donde te tocaria votar y punto, ya puedes. De hecho, en estas elecciones se han registrado, entre otros ilustres votantes, dick trazy o marilyn monroe....

zheo escribió:Ya pero si sólo es el 27% del censo general del cual sólo un 50% de ellos votan, es mayoría...

no se refiere a que le vote el 27% del pais, se refiere al 27% de los que han votado....de hecho, con que gane por 1 voto de diferencia en los principales estados, aunque el otro le saque 5 millones de votos en el resto de pais pq aia arrasado, no tiene los electores necesarios.

Es dificil de comprender, pero esta es LA DEMOCRACIA. Un dato, en 2000 bush obtuvo menos votos que su rival Al Gore, pero como no gano en florida.....
Pues parece que se confirma lo que decían las encuestas hasta hace poco: Bush sale reelegido. Una pena, no es que me diera grandes esperanzas Kerry en un país con un sistema democrático más propio del siglo XIX, pero mira, si ellos lo prefieren así no seré quien les imponga lo contrario.

Me parece una gran cagada que quien gane en un estado se lleve todos los representantes del mismo, como si hubiera sacado todos los votos. ¿Y si gana por un único voto? Aluciné cuando leí ayer que salvo un par de estados, el resto se rigen por un sistema más o menos así.

De todas maneras a ver qué pasa con el recuento porque estos americanos que van tan de avanzados me parece a mí que no lo están tanto en cuanto a organizar unas elecciones. Habría mucho que discutir sobre los sistemas electorales de algunos países federales pero no quiero desviar el hilo a ese tema. Si es que en casa del herrero...

Decir que si les viene otro 11-S es que ellos se lo han buscado me parece una burrada. Eso sí, si gana Bush, tendrán el mal gobierno que ellos y sólo ellos se han buscado.
En fin, se confirma que en EEUU están todos como cencerros.
Ahora mismo estan 254 (Bush) y 252 (Kerry) :O

57,432,504 (51% total) Bush

53,757,732 (48% total) Kerry

yo creo que tardaran 1 mes en saber quien es el presidente [sonrisa]

Imagen
Cancerber escribió:mmm, esto os va a sonar a chiste,pero los americanos NO tienen censo, tu vas, te registras donde te tocaria votar y punto, ya puedes. De hecho, en estas elecciones se han registrado, entre otros ilustres votantes, dick trazy o marilyn monroe....

de eso me enteré yo hace poco y me quedé flipando in colours

Bueno, por lo menos cuando acaben los añitos que le queden a bush ya tendremos el dolar a 0,5 euros. Esto va bajando señores, va bajando...

In flinch, que yo creo que es por lo mismo que os he leido a mas de uno por arriba, que estan acojonaitos con cosas con lo del 11-S, y Bush es el que mas les "protege" en ese sentido, por que es capaz de iniciar una guerra contra un pais por que le apetece y por si acaso piensa tramar algo en su contra.

Será que desde aquí y desde los USA se ven las cosas de diferente manera...
Tampoco es que sea nada nuevo. ¿Alguien se esperaba que los estadounidenses votaran con lógica y razocinio? (Si hay algun estadounidense por aquí, que no se sienta aludido).

En fin, peor para ellos. Ahora que es España no es aliada de USA (puede cambiarse aliada por lameculos, si se prefiere) y que el resto de Europa los ignora (expecto UK), las naciones asiaticas crecen a ritmos bestiales y las árabes les tienen un odio a muerte, que se hundan ellos solos.

Yo no quiero decir nada, pero los USA se van al declive con el Bush a la cabeza, en muchos sentidos, y hay por ahí otras naciones (por ejemplo China y Corea, además de Japón que ya lo era) que se están haciendo fuertes económicamente a ritmos agigantados. Vamos, que no me extrañaría nada que dentro unas décadas las próximas potencias mundiales estuviesen en Asia y no en América.

Yo si fuera estadounidense, me preocuparía...
Bush 254-252 Kerry

Como les mola a las cadenas de televisión hablar antes de tiempo, la virgen. Me levanto por la mañana con que Bush ya tenia asegurada la Casa Blanca, y ahora esto, mwahahahahah pero que bocazas son, dios.

Sobre todo Tele5 ayer a la noche cuando iban 180 a 112, ya diciendo la Angels Barceló "es muy díficil que se recupere Kerry bla bla bla", cuando tenían un 25% escrutado nada más, hay que joderse.

Eso les pasa por hacer Projecting Winners.

Pues al final está pasando lo que decían las encuestas, están a la par, fifty fifty, y todo se decidiría en Ohio, donde gracias a Bush unos cuantos miles de personas perdieron su empleo, y donde en las grandes ciudades suelen ganar los demócratas. Pero a saber, los yankis son desconcertantes.

¿Ya se saben los resultados de Ohio, o todavía no?
Ale chicos/as ya tenemos Bush para 4 años más . ¿Que será lo próximo a invadir ?

Hoy Ansar se mata a pajas fijo ...
mmm...taba viendo q en california ha ganado Kerry, siendo el gobernador republicano, el chuache, si lleva casi na, tan pronto se han cansado de votar a los republicanos?? [+risas] [+risas]

siguen Imagen254 a Imagen252

saludos
En el estado más "liberal" o eso se supone de USA, lugar de recreo y orgias de los famosetes y sede de la industria del cine X,era evidente que iban a dar la espalda a Bush.
Es muy facil decirlo a toro pasado, pero yo me esperaba la victoria de Bush. Los Estados Unidos no son Nueva York, Washington, Los Angeles y Boston. Son todos estos:
Imagen
¿A que muchos de ellos sólo os suenan de las películas del oeste? En un país de mas de doscientos ochenta millones de habitantes, la tele tiene mucho peso y en muchas ocasiones es la única fuente te información consultada en la que se confía. Con esto quiero decir que un presidente de Estados Unidos no provoca una guerra sin conocer de antemano qué mecanismos va a usar para manipular la opinión pública en su favor para justificarse y popularizar dicha acción. Y Bush, por muy tonto que parezca (no lo conozco para saber si lo es en realidad), también tiene a muchísima gente detrás para hacerle un buen servicio. Los resultados de las elecciones son claros: los estadounidenses apoyan la guerra de Irak. Mas claro el agua.

khosu escribió:Tampoco es que sea nada nuevo. ¿Alguien se esperaba que los estadounidenses votaran con lógica y razocinio? (Si hay algun estadounidense por aquí, que no se sienta aludido).

Tremenda tontería acabas de decir. Primero, no generalices que es absurdo. Y segundo, no todo el mundo que no piense como tu ha de ser irracional o ilógico.

Saludos!
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5