sareo escribió:Lord Duke escribió:sareo escribió:
La Wii U con el Zelda ni se calienta. La tocas y está templada.
Podían haber hecho la Switch un poquito más gruesa y solamente con eso ya podían poner un ventilador más grande y una batería un poco más gruesa. Y nos hubiese gustado igualmente la consola.
Pero entonces seria "menos" portable, ten en cuenta que digan lo que digan esta consola a sido diseñada para ser una portátil. Pese a que sea híbrida la consola sido diseñada teniendo en mente la portabilidad por lo que hacerla mas grande supondría sacrificar portabilidad.
Saludos!
Por medio centímetro o 1 centímetro más ancha nos daría igual.
La mayoría de la gente la lleva en una funda que ocupa mucho más...
Kabuki05, cuando pase un año con el estrés que pasan los componentes a temperaturas elevadas... yo pienso, que muchas al Sat.
A ver que yo me aclare, ¿pero tú tienes alguna experiencia en el campo?
¿Tienes idea de cual es la temperatura media en carga hoy en día de los componentes? Sobre los 70º para gráficas y Soc, y tranquilamente puedes ver ensambladores que suben está cifra hasta los 80 y pico º como estándar de normalidad.
Luego luego, que me estoy riendo mucho
¿Medio centímetro o 1 centímetro más de grosor a la Switch? ¿Pero eres consciente de lo que estás diciendo?
Sí, hay usuarios a los que no nos importa "tanto", pero la consola pasaría ser un ladrillo importante, y ya, si ahora le sumas una funda, pues oye, pongamosle unas asas y digamos que es un maletín
Por amor de deus, no compares la consola con una sobremesa como es WiiU, porque te has colado una barbaridad, y no intentes dar como juicio tu propio entendimiento de "potencia necesaria" para producir X calor, porque aparte de tontería, solamente depende de la arquitectura del componente, y esté produce las temperaturas que tenga que producir cuando esté estresado, ya sea 500churroiflops o 4 Teraflops, porque si no, según tu criterio, la Titan de este año debería rondar los 300 o 400º grados masa solar activada