yo te aconsejaria que hicieras un esfuerzo economico e intentaras conseguir los de ps3 ya que el jugar con varios amigos en el comedor de tu casa sin los cables se nota y mucho.[/quote]
Uffff, es que más que un esfuerzo es un sobreesfuerzo, porque no bajan de 40 € mínimo, siendo en juegos desfasados, veo que este último, el de concurso universal es más completo y en online he leído que tiene más cosas...no sabes de nadie que lo venda barato, o donde puedo encontrarlo a buen precio, 70 € son 70 € , gracias por tu consejo...un abrazo.[/quote]
permiteme a mi tb aconsejarte:
si te pillas los buzzers de ps2 por 13€ + 40€ del juego nuevo = 54€ (redondeando)
el juego + buzzers inalambricos son 70€ --> total que hay una diferencia de 16 pavos... yo creo que merece la pena esos 16 leros por tener los mandos sin cable... ahora si no puedes, pos esperate un pelin, junta la pasta y asi se va llenando el online, que desde ya te digo que aun hay poca gente con el juego...
otra cosa que no se, es si en el GAME o en GAMESTOP encontraras los buzzers inalambricos de 2ª mano... puede ser no? si tienen los otros... se que nuevos (sin juego valen 50€)
a2!
[/quote]
Gracias por tu consejo, llevas mucha razón, a veces por ahorrarte unos eurillos, no hay color con la calidad que puedo tener jugando...te voy a hacer caso,, me has convencidol....mil gracias, y espero pronto verte a tí y al resto de jugadores echando unas partidas online. Muy agradecido...