Hola a todos, los otros dias alquile éste juego y está genial, pero me quede con una duda importante que olvide comprobar, aver si alguien que tenga el juego me puede contestar:
- Jugue 1 partida con 8 amigos, las unicas modalidades con este numero de jugadores eran partida normal y partida personalizada, lo de ronsas serias,freneticas,corta,larga... dice ksolo para 4 juagadores max(que no entiendo porke). La cosa es que yo solo jugue partida normal, cuyas rondas eran 5 creo: contrarreloj, dedo mas veloz, hagan sus apuestas ,punto crítico y la del elevador (la ultima). Mi preguntaes: en la partida personalizable puedes elegir otros tipos de ronda para 8 jugadores(como pasa la bomba,pelea de tartas...) o solo se pueden elegir esas. Es que no entiendo coo pruebas tan divertidas como las de tratas,la bomba,... no las ponen para 8 jugadores, vaya tela!!!
- Y otra cosa, mi juego comprado en Game tiene el codigo BCES-00645, y me iba a descargar el paquete de cultura española de la playstore, y pone que solo son para 3 codigos, y no está el mio??? rro porque mi juego es de españa. Portanto, mi pregunat es si teneis el juego con el mismo codigo que el mio, y si es asi, si os habeis descrgado ese contenido y os ha dado algun error,.
Espero vuestras respuestas!!! feliz navidad!!!