› Foros › PlayStation 3 › Juegos
miguel1882 escribió:Personajepr escribió:Pues os comento.
Yo he comprado precisamente dicho pack (Cultura Española) y es 100% compatible con "Buzz! Concurso Universal".
Así que ya sabéis, si tenéis intención de comprarlo, adelante sin miedo.
Saludos.
He imagino que tu juego de buzz iene el mismo codigo que el nuestro no? (BCES 00645)
Si es así muchas gracias!!
Raistlin escribió:Buenas a todos, hoy me ha caido el buzz y tengo una duda. Me han regalado la edicion especial (juego, buzzers inalambricos y paketes adicionales) que segun la caja viene con el pakete de preguntas de national geographic y de videojuegos. Lo que no se es si ya vienen incluidos en el disco o tengo que descargarlos del store :S:S
A ver si alguien me ilumina
Raistlin escribió:Buenas a todos, hoy me ha caido el buzz y tengo una duda. Me han regalado la edicion especial (juego, buzzers inalambricos y paketes adicionales) que segun la caja viene con el pakete de preguntas de national geographic y de videojuegos. Lo que no se es si ya vienen incluidos en el disco o tengo que descargarlos del store :S:S
Personajepr escribió:Raistlin escribió:Buenas a todos, hoy me ha caido el buzz y tengo una duda. Me han regalado la edicion especial (juego, buzzers inalambricos y paketes adicionales) que segun la caja viene con el pakete de preguntas de national geographic y de videojuegos. Lo que no se es si ya vienen incluidos en el disco o tengo que descargarlos del store :S:S
El Buzz! que has comprado es el "Buzz! El Multiconcurso" (el primero que salió para PS3), no el "Buzz! Concurso Universal" (el cual hace relativamente poco tiempo que salió, siendo además, bastante mejor que el primero).
En tu caso, como ya han comentado, las preguntas de dichos packs ya vienen dentro del Blu-ray.
Te aconsejaría que también te pillaras el Concurso Universal, ya que es mucho más consurso que el anterior (por lo que disfrutarás más).
Saludos.
Personajepr escribió:palillo31 escribió:Buenas, estuve buscando en todo el hilo y no encontre respuesta, por lo que hago la pregunta:
¿Este Buzz es Multiregion? Lo digo porque yo soy de México y por tanto tengo un PS3 NTSC, resulta que encontre que el Multiconcurso no funcionaba si la consola no era PAL, ¿Alguien del foro vive fuera de España y tiene consola NTSC? Puedo comprar el juego aca en México pero viene sólo en ingles y pos asi no sirve por eso lo quiero comprar importado de España. De antemano muchas gracias.
Todas las PS3 son multiregión y por tanto, cualquier juego de PS3 sea de la región que sea (en tu caso sería la región 2 Europea frente a la 1 Americana), te funcionará perfectamente.
Saludos.
jrelo escribió:me he comprado el buzz multiconcurso edición especial. en la caja pone que viene con dos paquetes adicionales (a descargar de la store), cada uno de ellos con dos 500 preguntas adiconales. sin embargo, no encuentro ningún código promocional ni nada parecido para descargarlos. alguien sabe como los descargo? pd: el vendedor me aseguró que eran gratis. gracias!!
Personajepr escribió:Lo del "voucher" se referirá al receptor de los buzzers inalámbricos o a los packs de preguntas que acompañan a dicha edición especial (otra cosa no se me ocurre).
El máximo que pueden jugar son 8, por lo que 4 mandos más te vendrían perfectos, siempre y cuando (claro está) vayas a jugar partidas de más de 4 jugadores simultáneos.
Saludos.
danigrx escribió:Hola gente!, desde ayer tengo la ps3 y la estrené con el buzz. Pero me encontré con un problema. las preguntas, respuestas, es decir, todas las rotulaciones vienen en letra tan pequeña que nos hace estar pegados a la tele para poder ver algo. Sabeis a que puede ser debido. Me está volviendo loco. Espero vuestra pronta respuesta
Gracias.
cbtaca escribió:Buenos dias, yo no encuentro ese modo en mi buzz concurso universal edicion especial, en modo online solo puedo jugar con otros jugadores, la opcion sofa contra sofa no aparece, tengo q activar alguna cosa?
Minipanzer escribió:A ver si podéis ayudarme con una duda que tengo. He leído algo en el hilo pero no me ha quedado claro.
Le he regalado a mi hermano este juego con la edición especial. Como bien sabéis dentro viene un código de descarga para los packs de National Geographic y películas de comedia. Pues bien, a la hora de canjearlo en la Store te dice que tu juego tiene que ser compatible con tres códigos y ninguno de ellos coincide con el mío (00645).
¿Si canjeo el código será compatible con mi juego? Como he dicho antes he leído algo al respecto pero no me ha quedado claro. A ver si podéis ayudarme. Muchas gracias
Custos escribió:Teniendo el Concurso Universal es aconsejable comprarse el Multiconcurso? He leido en el hilo que el C.U.es mucho mejor, pero me gustaria saber que "diferencias" hay entre ambos....Que opinion teneis respecto al Conoce tu pais?
Gracias
Nazgul Zero escribió:A mí también me parece imperdonable que los personajes más carismáticos del Multiconcurso no salgan en este nuevo Buzz. Es increible que hayan sustituido a personajes como el friki o el moreno bailongo que no me acuerdo cómo se llamaba, por personajes que no tienen carisma ni gracia ninguna. Tanto costaba añadir los nuevos a los antiguos?
Es el gran fallo que le veo en comparación con el anterior. Por lo de demás estoy de acuerdo en que mejora en todo.
zitromovil escribió:Nazgul Zero escribió:A mí también me parece imperdonable que los personajes más carismáticos del Multiconcurso no salgan en este nuevo Buzz. Es increible que hayan sustituido a personajes como el friki o el moreno bailongo que no me acuerdo cómo se llamaba, por personajes que no tienen carisma ni gracia ninguna. Tanto costaba añadir los nuevos a los antiguos?
Es el gran fallo que le veo en comparación con el anterior. Por lo de demás estoy de acuerdo en que mejora en todo.
El moreno bailongo como tu dices se llamaba PELVIS!! jajajaja era mi preferido!! xD
Nazgul Zero escribió:zitromovil escribió:Nazgul Zero escribió:A mí también me parece imperdonable que los personajes más carismáticos del Multiconcurso no salgan en este nuevo Buzz. Es increible que hayan sustituido a personajes como el friki o el moreno bailongo que no me acuerdo cómo se llamaba, por personajes que no tienen carisma ni gracia ninguna. Tanto costaba añadir los nuevos a los antiguos?
El moreno bailongo como tu dices se llamaba PELVIS!! jajajaja era mi preferido!! xD
No, Pelvis es la especie esa de Julian Muñoz. Yo me refiero al negro que está todo el rato bailando.
Sonny escribió:Estoy bastante de acuerdo con lo que decís.
Pero decirlo solamente en el foro no sirve de mucho. Enviad un mail a la compañía que hace el juego: contact@relentless.co.uk
No creo que les cueste mucho arreglar estos pequeños fallos con una actualización.
zitromovil escribió:Sonny escribió:Estoy bastante de acuerdo con lo que decís.
Pero decirlo solamente en el foro no sirve de mucho. Enviad un mail a la compañía que hace el juego: contact@relentless.co.uk
No creo que les cueste mucho arreglar estos pequeños fallos con una actualización.
tu cree que haran algo? yo creo que por mucho que nos quejemos no haran nada! Ellos lo que haran será recopilar todas estas criticas y solucionarlas en el proximo juego! Para que paguemos 40 euros mas! Son muy listos estos de relentless!!E S que, tu has visto algun parche para buzz? Yo no recuerdo... E N FIN yo me quejaré
Sonny escribió:zitromovil escribió:Sonny escribió:Estoy bastante de acuerdo con lo que decís.
tu cree que haran algo? yo creo que por mucho que nos quejemos no haran nada! Ellos lo que haran será recopilar todas estas criticas y solucionarlas en el proximo juego! Para que paguemos 40 euros mas! Son muy listos estos de relentless!!E S que, tu has visto algun parche para buzz? Yo no recuerdo... E N FIN yo me quejaré
No te ofendas pero, tanto te cuesta copiar lo que has escrito, pegarlo y enviar el email??
Qué manía de quejarse en los foros pero nunca hacerlo donde corresponde, hoja de reclamaciones, oficina del consumidor, Relentless en este caso, simplemente "porque no va a servir de nada".
Llevo un par de reclamaciones en la oficina del consumidor, con temas que no tienen nada que ver con esto como es lógico, y creeme que sí sirvió para algo.
A ver si os metéis en la cabeza que si no os quejáis donde corresponde, vuestra queja no existe y no hay constancia de no estáis conformes. En este caso, si no te quejas a Relentless, darán por hecho que todo el mundo está contentísimo con el juego.
Con el Concurso Universal no recuerdo haber instalado ningún parche pero con el Multiconcurso sí que recuerdo instalar 1 ó 2 parches.
pitering escribió:Hola estoy por comprarme el jueguecito pero tengo una duda, he leido que cuesta mucho trabajo encontrar partidas en el modo online, sigue siendo eso asi, o ya es mas facil?, de ello depende que me lo compre pues seria para jugar con mi mujer online contra otra gente. gracias.
Sonny escribió:Yo creo que es mejor que cada uno envie un email, aunque en los emails nos quejemos de lo mismo.
Ya que tendrá más peso varios emails que uno sólo.
Yo lo voy a enviar en español. Si me contestan de que no se enteran, entonces lo traduciré.
esgorzio escribió:pitering escribió:Hola estoy por comprarme el jueguecito pero tengo una duda, he leido que cuesta mucho trabajo encontrar partidas en el modo online, sigue siendo eso asi, o ya es mas facil?, de ello depende que me lo compre pues seria para jugar con mi mujer online contra otra gente. gracias.
Yo juego practicamente todas las noches con mi mujer y siempre tenemos partidas de entre 6 u 8 jugadores ten en
cuenta que como mucha gente juegan varios desde una misma casa en seguida se llenan las partidas..
Si alguien agregarme soy ESGORZIO30 por cierto aviso...
SOY UN RIVAL TEMIBLE!!! JA JA
esgorzio escribió:Yo juego practicamente todas las noches con mi mujer y siempre tenemos partidas de entre 6 u 8 jugadores ten en
cuenta que como mucha gente juegan varios desde una misma casa en seguida se llenan las partidas..
Si alguien agregarme soy ESGORZIO30 por cierto aviso...
SOY UN RIVAL TEMIBLE!!! JA JA