BuZZ! CONCURSO UNIVERSAL ***

14, 5, 6, 7, 8
sabeis como se saca el trofeo ese que dice juega a buzz desde el playstationHome?

gracias
IIYAMA escribió:sabeis como se saca el trofeo ese que dice juega a buzz desde el playstationHome?

gracias

Con el juego ya en la consola te metes en el home, te vas a la zona de buzz y alli le das al boton para q te salgan las opciones, creo q es el start, y hay una opcion que es ejecutar el juego, le das, se pone el juego y listo.

Algo asi, no me acuerdo exactamente como era, espero q te sirva.
Gracias... ayer entre el home pero no tengo ni idea de como voy a la seccion buzz...
hay que buscarla igual que el centro comercia y la sala de bolos esas?

una preguntita mas..... el trofeo ese de revancha y jugar con amigos sabeis cuantas partidas son ?? e echado varias y no me a saltado y varias revanchas...
IIYAMA escribió:Gracias... ayer entre el home pero no tengo ni idea de como voy a la seccion buzz...
hay que buscarla igual que el centro comercia y la sala de bolos esas?

una preguntita mas..... el trofeo ese de revancha y jugar con amigos sabeis cuantas partidas son ?? e echado varias y no me a saltado y varias revanchas...

Para ir alli, vete a las opciones tb, y hay una que es ubicaciones, pues alli te salen todos los lugares incluido el buzz, lo otro no lo se.
Sonny escribió:Hoy he recibido contestación de Relentless al email que les envié hace días.
Resumiendolo, mencioné los varios puntos que podrían mejorar y que se han comentado en este hilo.

Pero resulta que me dicen que envie mi queja a Sony... :O :O
Me he perdido algo?? Quién coño desarrolla el juego, Relentless o Sony?? :-?

Yo flipo. Como no saquen en el futuro un Buzz realmente acojonante y que me haga cambiar de opinión, este es el último Buzz que compro a esta gentuza.

A mi también me contestaron y me dijeron lo mismo ( en inglés ) vamos, que lo que tienen pensado es recopilar todas estas quejas y sugerencias y aplicarlas al proximo juego, obligandonos asi a pagar otros 40 euros por su nuevo titulo. Lo que ya predije antes (podeis verlo en las paginas anteriores) de enviarles el e-mail.

En fin.. espero que hayan más quejas y se lo replanteen!

Un saludo
Pues ahora voy a probar lo que me dices... a ver si lo puedo sacar....
y de lo otro no sabeis nada?

del tema de lo de las revanchas ? el trofeo
Imagen

Hola a tod@s los Buzzer@s!!!

He creado un Hilo para los jugones de Buzz el Concurso Universal, para dejar nuestras ID's y las horas en las que estamos disponibles, para asi, conseguir los trofeos On-line!!

¿Que os parece?

Bueno pues pasaros por aquí y comenzar a apuntaros, de acuerdo?? Juntos conseguiremos el Platino!!

http://www.elotrolado.net/hilo_amigos-para-trofeos-buzz_1367469
Podéis jugar online ahora? Parece que los sevidores no van
Que pasa gente, que no os gusta jugar online???

NO QUERÉIS EL PLATINO DE BUZZ???

PUES VENGA!! ANIMAROS A LA QUEDADA PARA ESTE VIERNES Y SÁBADO!!!

PASAROS POR EL HILO SIGUIENTE Y OS AGREGÁIS!!!

hilo_quedada-amigos-para-trofeos-buzz-on-line_1367469
Apuntado.

Una cosa, ¿soy el único al que no le saltan los trofeos referentes a los concursos creados por uno mismo? Supero con creces los requisitos para dos trofeos de este estilo pero ni rastro de ellos
mobydick escribió:Propongo una partida para el martes a las 22:15, pongo ya día y hora porque sino aquí no hay quedada, quien pueda y quiera jugar que me agregue.

Lo de la camara como funciona?
Y el micro? tengo ambos activos pero no oigo ni veo nada.

Hola, me parece muy bien que propongas una quedada para jugar a buzz, pero es que ya hay un hilo creado expresamente para eso donde ya hay gente apuntada, así que mejor que te pases por el hilo, te apuntes y así tengas mas posibilidades de conseguir los trofeos

el hilo es el siguiente:

hilo_quedada-amigos-para-trofeos-buzz-on-line_1367469

Venga, nos vemos por allí
Hola, un saludo a todos, a ver si alguien me puede ayudar, no puedo iniciar sesion en los servidores buzz! a que puede deberse el problema. Me compre antesdeayer la ps3 con el buzz!concurso universal y no he podido jugar online. Necesito ayuda gracias.
Una pregutna que ya habrá sido contestada, pero la planteo porque hay demasiadas páginas.

Los Buzzers de PS2 (con cable) son compatibles con el modelo de 80GB de PS3? He leído que sólo lo son para la de 60GB
Y si lo son, se necesita algo más o se conectan directamente como un USB?

Agradezco respuesta rápida! Gracias!
Hola , si son compatibles el fin de semana paso estuve jugando en una de 80 gb y no hace falta nada va conectado al usb .
educablar escribió:Hola, un saludo a todos, a ver si alguien me puede ayudar, no puedo iniciar sesion en los servidores buzz! a que puede deberse el problema. Me compre antesdeayer la ps3 con el buzz!concurso universal y no he podido jugar online. Necesito ayuda gracias.

a mi me pasa lo mismo

cambié de usuario (de una cuenta secundaria que tengo) y pude jugar

llame a sony me dijo que mi cuenta principal estaba bien. Me aconsejaron que no me conectara al psn durante 24 horas, para que se reseteen los servidores (es la primera vez que lo oigo)

esta noche probaré si esta solucion funciona......
moizar escribió:
educablar escribió:Hola, un saludo a todos, a ver si alguien me puede ayudar, no puedo iniciar sesion en los servidores buzz! a que puede deberse el problema. Me compre antesdeayer la ps3 con el buzz!concurso universal y no he podido jugar online. Necesito ayuda gracias.

a mi me pasa lo mismo

cambié de usuario (de una cuenta secundaria que tengo) y pude jugar

llame a sony me dijo que mi cuenta principal estaba bien. Me aconsejaron que no me conectara al psn durante 24 horas, para que se reseteen los servidores (es la primera vez que lo oigo)

esta noche probaré si esta solucion funciona......

Esta noche lo que tienes que hacer es meterte a jugar On-line y asi conseguir todos los trofeos on line, he creado un hilo donde te puedes apuntar, te apetece??

Aqui te dejo la dirección: hilo_hoy-quedada-amigos-para-trofeos-buzz-on-line_1367469

venga, nos vemos esta noche a partir de las 23:00h !!
Buenas, tengo un problemilla con el Buzz, creo que se me ha jodido el conector usb que hay que enchufar a la ps3.
En un primer momento pensé que eran las pilas de los Buzzers pero no, es el conector, no hay manera de que me reconozca
los mandos... vaya putada, eh?

La historia es que he buscado en internet por todos lados y no venden el adaptador en ningún lado y obviamente me jode
tener que comprarme de nuevo los 4 mandos con el adaptador.

Alguna sugerencia?

Gracias salaos !!!!
VanBuuren escribió:Buenas, tengo un problemilla con el Buzz, creo que se me ha jodido el conector usb que hay que enchufar a la ps3.
En un primer momento pensé que eran las pilas de los Buzzers pero no, es el conector, no hay manera de que me reconozca
los mandos... vaya putada, eh?

La historia es que he buscado en internet por todos lados y no venden el adaptador en ningún lado y obviamente me jode
tener que comprarme de nuevo los 4 mandos con el adaptador.

Alguna sugerencia?

Gracias salaos !!!!

Mi única sugerencia es que te pongas en contacto con los creadores del juego o con los que comercializan el juego en españa y preguntar si se puede comprar por separado, aunque sinceramente lo veo muy complicado.
Hola!!

Como se sacan fotos con la Eyecam??? Hay que configurar algo de la PS3? He probado de todo pero no me sale ninguna opción el juego para sacar fotos.....snifff
Simplemente tienes que entrar en las opciones del juego y activar dicha opción.

Saludos.
La he activado pero nanay, donde pone fotos no me deja marcarlo. Tiene que salir algún icono mientras juegas o darle a algún botón para disparar la foto???
Una preguntita:
Si un colega tiene el Buzz Que sabes de tu país? y el otro colega tiene el Concurso universal pueden jugar la misma partida online por ejmplo pareja contra pareja.
Ambos colegas tienen los mismos packs de expansiones, sólo se diferencian en que el juego es diferente...
No. Ademas en el Que sabes no pude jugar online mas de una persona por consola.
Tmac_1 escribió:No. Ademas en el Que sabes no pude jugar online mas de una persona por consola.

Yo he jugado con mi mujer al Que Sabes online en la misma consola, recuerdo a un refranero que un usuario de PSN colgó...aunque no había nadie más que nosotros dos
Con online me refiero a jugar con otras personas online. Tu jugaste al mybuzz que pueden jugar hasta 4 personas desde una misma consola. El online del Que Sabes esta limitado a 4 jugadores, uno por consola, aunque lo que si se puede es jugar con dos mandos pero controlando al mismo personaje. En el concurso universal cada mando es un personaje.
Tmac_1 escribió:Con online me refiero a jugar con otras personas online. Tu jugaste al mybuzz que pueden jugar hasta 4 personas desde una misma consola. El online del Que Sabes esta limitado a 4 jugadores, uno por consola, aunque lo que si se puede es jugar con dos mandos pero controlando al mismo personaje. En el concurso universal cada mando es un personaje.

Entonces podríamos al menos jugar a la expansión national geographic, cada uno con su Buzz diferente y aunque sea un jugador por consola?
No, con juegos diferentes no se puede jugar online juntos. Ademas, los pack esos descargables son solo para los modos de juego offline.
Tmac_1 escribió:No, con juegos diferentes no se puede jugar online juntos. Ademas, los pack esos descargables son solo para los modos de juego offline.

Ok, gracias por la info [oki]
Buenas!! Soy De Málaga y tengo 23 años!! tngo el buzz concurso universal y me uno al forillo :P. Toy deseando ya q salga un nuevo buzz!!, q x cierto he leio q se llama Buzz sports 2010 y aunqe m gustan mas los de todos los temas, seguro q me lo cmpro!!, speremos q saqen pronto uno con nuevas rondas y con más interacción del boton Buzz!! y los personajes d siempre, q se echan d menos!! :P

PD: no tengo horarios pa jugar al buzz, porq suelo jugar por rachas (ahora llvo una rashita q jugamos musho) digo esto por too lo q he leio anteriormente :P

pa qien la qiera: mi id es ChykOoO :P Un Saludoooo!!
Hola, alguien sabe de alguna oferta para pillarse el buzz concurso universal?

Saludos.
ya nadie habla aqi no? ¬¬ SOSOS xd
ChykO escribió:ya nadie habla aqi no? ¬¬ SOSOS xd

No es que me de por aludido, porque hace mucho que paso de este juego.
Pero, si no hay nada que decir, creo que es mejor estar callado antes que decír gilipolleces... :-|
yo compre la edicion especial, el otro día en game por 70 euros. y estoy enganchadisimo.
Spandau1978 escribió:yo compre la edicion especial, el otro día en game por 70 euros. y estoy enganchadisimo.

Yo también lo estaría si el online funcionara bien.
Durante semana no suele haber mucha gente. Y durante el finde, cuando suele jugar más gente, o no es capaz de conectarse a los servidores o si se conecta, bastantes veces se corta la partida.

Y problema de mi consola/conexión no es porque con los demás juegos va perfecto...
Pues a mí me va la conexión perfecta.
En semana santa había muchísima gente conectada a cualquier hora del día y en numerosas partidas llegamos a jugar el máximo de jugadores posibles (8).
Lo único que se me ocurre es que juegues sin estar usando el PC (emule, uTorrent... o cualquier otro programa P2P) ya que el online del juego va perfecto sin ningún problema.

Saludos.
Personajepr escribió:Pues a mí me va la conexión perfecta.
En semana santa había muchísima gente conectada a cualquier hora del día y en numerosas partidas llegamos a jugar el máximo de jugadores posibles (8).
Lo único que se me ocurre es que juegues sin estar usando el PC (emule, uTorrent... o cualquier otro programa P2P) ya que el online del juego va perfecto sin ningún problema.

Saludos.

Cuando me aburra lo probaré de nuevo, pero hace 2-3 meses el online iba bastante mal.
Durante un tiempo también me iba perfecto. Pero pillé una racha de 3-4 fines de semana que iba mal y dejé de jugar.
Lógicamente, que teniendo estos problemas, ni se me ocurriría jugar online teniendo el ordenador bajando cosas...
pos yo stoy igual q el q dice q le va perfectamente!! dsd q lo compré me va genial... ultimamente jugaba poco x lo de la actualización a la 3.21, pero el otro dia el martes le hice eso pa no actualizar y jugar online y nos metimos a las 00:30 d la noche y stuvimos hasta las 2 (el martes dia 6 (jugamos minimo 7 jugadores) y perfecto!! lo q tngo ganas es d q saqen el nuevo buzz, aunqe x lo q he visto sera de deporte :( pero spero q usen el boton buzz!! y vuelvan los protas y la gorda esa q cantaba y se subia el cinturon JAJAJ XD a ve si lo sacan pronto con nuevas pruebas y to y hacen el online un poco mas largo!! :P q caña en fin!!! qe los servidores hace 3 meses no sé como irian, pero desde febrero a mi me van perfect!!

SaludoS DsD MáLaGa!! :D
este juego en uk cual seria??

gracias
ChykO escribió:pos yo stoy igual q el q dice q le va perfectamente!! dsd q lo compré me va genial... ultimamente jugaba poco x lo de la actualización a la 3.21, pero el otro dia el martes le hice eso pa no actualizar y jugar online y nos metimos a las 00:30 d la noche y stuvimos hasta las 2 (el martes dia 6 (jugamos minimo 7 jugadores) y perfecto!! lo q tngo ganas es d q saqen el nuevo buzz, aunqe x lo q he visto sera de deporte :( pero spero q usen el boton buzz!! y vuelvan los protas y la gorda esa q cantaba y se subia el cinturon JAJAJ XD a ve si lo sacan pronto con nuevas pruebas y to y hacen el online un poco mas largo!! :P q caña en fin!!! qe los servidores hace 3 meses no sé como irian, pero desde febrero a mi me van perfect!!

SaludoS DsD MáLaGa!! :D

Imagen

¡Luego no nos entendemos! kesentienda lo q seskriB, leches! Que sé que no lo hacéis por ignorancia sino por maldad. :)
karembe escribió:este juego en uk cual seria??

gracias

Es el World Quiz, pero está en inglés.
Sonny escribió:

gracias

gracias me suponia que seria ese y el de usa tambien esta en ingles?
karembe escribió:
Sonny escribió:

gracias

gracias me suponia que seria ese y el de usa tambien esta en ingles?

Yo he visto el juego en el Mediamarkt de aquí a 20€, puede que en el de tu zona lo hayan rebajado también.

Saludos.
el concurso universal a 20 euro???
Sip, el juego solo, obviamente.
En el MM de la maquinista no está a 20€, debe de ser solo en el de Cadiz.

El Concurso universal USA está en inglés.
Si, es lo que tienen los MM, que cada uno tiene sus precios y saca sus ofertas puntuales propias. De todas formas, el juego está con el resto, nada de un cajón aparte o algo así. Por cierto, que está de oferta en el MM de Los Barrios, lo comento porque ya me han confirmado que en el de Cádiz está a 39.90€.

A ver si desempolvo los pulsadores y le hecho un ratico [risita]

Saludos.
Una pregunta cuando estas jugando con el modo online del buzz como puedes salir¿? Como tiene el tema de los pulsadores no consigo salir sin reinizar el juego. Un saludo y gracias por la ayuda
crack123 escribió:Una pregunta cuando estas jugando con el modo online del buzz como puedes salir¿? Como tiene el tema de los pulsadores no consigo salir sin reinizar el juego. Un saludo y gracias por la ayuda

Puedes salir pulsando los 5 botones del mando al mismo tiempo (tambien sirve para pausar la partida)
Saludos
No es necesario pulsar los 5 botones del mando.
Basta con pulsar únicamente los 4 de colores que están debajo del botón Buzz.
Te servirá para salir de la sala de espera en el online o para pausar el juego mientras juegas.

Saludos.
394 respuestas
14, 5, 6, 7, 8