Bye, bye, ONO.. Hello Jazztel

wenas compañeros EoLianos, despues de estar meditando sabiamente el que hacer con internet, al final he dado en el clavo.. me he puesto a mirar facturas y veo que Jazztel me cobraria lo mismo por 20mb que ONO por 12mb que es lo que tengo contratado a dia de hoy, asi que raudo y veloz he llamado a Jazztel y he hablado largo y tendido con el operador de turno, preguntandole cosas, explicandome el otras tantas, etc.. total, que me ha dicho que en la web de Jazztel introduciendo la calle donde vivo, ciudad y codigo postal, podria mirar a cuanto tengo una centralita de ellos, y cual es mi sorpresa al mirarlo en la web..?? pues que ni mas ni menos tengo una bonita centralita a 853 metros de mi casa, vamos, creo que todo un chollazo.. ahora bien, el me ha dicho que los 20mb no los tendria, pero que si tendria algo superior a 15mb e inferior a 19mb.. vamos, que de ser asi os prometo que me daria con un buen canto en los dientes! y nada, dicho y echo he pasado a darle mis datos para formar parte de los usuarios de Jazztel, ahora bien, mi pregunta es... (siempre hay pregunta)

¿que tal os va Jazztel a los ''Jazztelianos'' XD ?

espero no tener que arrepentirme por el cambio echo, pero de todas formas me he asegurado de que no habria permanencia ninguna, con lo cual si me tocan mucho lo que no suena, volveria a darme de baja y ya veriamos a que operadora me iria.. pero eso esta por ver..

saludos!
Mejor imposible, llevo dos años con ellos y estoy muy contento. Además de notarlo en el bolsillo
Snakefd99cb escribió:Mejor imposible, llevo dos años con ellos y estoy muy contento. Además de notarlo en el bolsillo

bff.. el primer comentario ya es todo un alivio, no podia haber empezado mejor la cosa!

Snakefd99cb, de los 20mb contratados, cuantos te llegan realmente? a cuanta distancia aprox estas de la centralita?

gracias
me puedes decir la pagina para saber si yo podria tener 20 megas'
Yo estoy a 6km de la centralita y me llegan siete por los veinte contratados... y gracias hoyga.
Skylyzer escribió:me puedes decir la pagina para saber si yo podria tener 20 megas'

https://online.jazztel.com/

rellenalo todo, y el te lo dira, saludos
Solid Snake escribió:
Skylyzer escribió:me puedes decir la pagina para saber si yo podria tener 20 megas'

https://online.jazztel.com/

rellenalo todo, y el te lo dira, saludos

joder dios 7 mb xd hasta que no pongan nada mejor sigo con wifislax
Eso hice yo byebye ono y hola jazztel y 15Mb que me llegan la mar de contento.
wachisnais está baneado por "troll"
Acabas de comprar un boleto de la loteria "jesusito de mi vida que me quede como estoy..."
A mi me vamuy bien estoy a 700 metros de la central
4 años llevo con ellos creo recordar XD 20 Megas y 0 problemas ;) a 1km de la centralita
Yo llevare tambien 3 o 4 años y la mar de contento, hoy por hoy no hay nada mejor que jazztel, ademas si eres de jugar tienes la posibilidad de activar el fastpath.

Por cierto estoy a 1,5km y sincronizo a 10 11 megas.
Mi padre cambió el internet y teléfono de su casa y tuvo 0 servicio y todo problemas.

No le enviaban el router ni a la de tres, le decían que usase el de telefónica (que era con quien estaba antes), luego le cobraron las llamadas alegando que no podían darle el servicio gratuito, ni un sólo día le funcionó internet correctamente...

Y nada, ya se ha cambiado de nuevo a Telefónica.
Joder me da 3 mb... y eso que vivo en una ciudad bastante grande.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Yo tenia Ono, fue ponerme jazztel para ponerme los hasta 20mb y disfrutar de unos impresionantes...

1mb
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
A mi me va de perlas. Tengo la centralita a menos de 50-100 metros asi que sincronizo de perlas. La verdad es que desde que cambié a muchisimo mejor en todo. Con el fastpath en pings también es gloria bendita.
Vale, acabo de hacer el test para ver si podria tener la conexion de 20MB y me dice que nanai. Eso si, el teleoperador que me llama unas 3 veces al mes me lo oferta sin ningun reparo. POCA VERGÜENZA [enfado1]
Solid Snake escribió:
Snakefd99cb escribió:Mejor imposible, llevo dos años con ellos y estoy muy contento. Además de notarlo en el bolsillo

bff.. el primer comentario ya es todo un alivio, no podia haber empezado mejor la cosa!

Snakefd99cb, de los 20mb contratados, cuantos te llegan realmente? a cuanta distancia aprox estas de la centralita?

gracias

1100 metro-13megas.
wachisnais escribió:Acabas de comprar un boleto de la loteria "jesusito de mi vida que me quede como estoy..."

Y luego vienen los porqués
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
No sé la distancia que tengo hasta la centralita pero de 20mb me llegan de 11 a 15 según tenga el día (cambia al resetear router).

Eso sí, de momento las incidencias las resuelven rápido y no da muchos problemas, la web del centro de control falla más que una escopeta de feria (especialmente en fines de semana) pero cuando funciona es una delicia, no hablaré de mi paso por Ono pues me sería dificil hacerlo sin incluir unos cuantos insultos.
Por cierto, si ponéis los datos en la web de Jazztel en breves tendréis un comercial en casa tocándoos la puerta, son así de majos que usan los datos para intentar meterte un contrato.

Yo la verdad, es que no veo alternativa grande a lo que tengo (ONO), llevo con ellos desde los 56kbs y aunque sea "caro", siempre me ha funcionado bien.

Aunque todo el mundo que tiene Jazztel habla maravillas.

Aunque es un poco penoso que Tele2 con 1MB cargue más rápido Youtube que mi conexión de ONO de 6MB.
A mi también me llaman comerciales de Jazztel para ofrecerme sus servicios. Pues resulta que pongo mi dirección en la web para a cuanta distancia estoy y me dicen que no tienen ADSL en mi zona :O Decir que tengo 10Mb con Telefónica, sincroniza a 10Mb y en los test llega casi a 8500.
Como no, seré la nota discordante, a mi me va mal, a 300 o 400 metros de la central en una casa y a unos 500 o 600 en la otra casa, las dos con jazztel sicronizacion del router a 19 megas en una y 17 en otra, pero cuando navegas, descargas o algo, hay algunas horas que no llega ni al mega por desgracia son casi todas las horas del día.

Así que buscando una alternativa, y por desgracia solo me queda telefonica, y eso que me fui buscando alternativas.

Saludos.
resadent escribió:Yo estoy a 6km de la centralita y me llegan siete por los veinte contratados... y gracias hoyga.

es que a 6km de la central no esperes mas.

Tres años y encantado de la vida, NI UNA SOLA AVERIA en este tiempo
Titomalo escribió:Por cierto, si ponéis los datos en la web de Jazztel en breves tendréis un comercial en casa tocándoos la puerta, son así de majos que usan los datos para intentar meterte un contrato.

Yo la verdad, es que no veo alternativa grande a lo que tengo (ONO), llevo con ellos desde los 56kbs y aunque sea "caro", siempre me ha funcionado bien.

Aunque todo el mundo que tiene Jazztel habla maravillas.

Aunque es un poco penoso que Tele2 con 1MB cargue más rápido Youtube que mi conexión de ONO de 6MB.

Asi estava yo hasta k hace un año o dos hubo una tormenta del copon aki en mi zona y desde entonces con ono de 6 megas k tenia conectado en DD k supuestamente tendria k ir a 600 kb/s me iva como mucho a 30 kb/s y de la subida ya ni hablamos xD, asi k nada me cambie a jazztel y super contento 19 y casi 1 mega de subida y ala, eso si el unico problema k tuve k el primer router wifi k me dieron a los 6 meses peto [poraki]
ami tambien me interesa comprobar a que distancia estoy de la centralita pero al consultar cobertura en la pagina de jazztel no me sale eso, alguien me podria indicar donde es o ponerme el link?
Ipergorta escribió:ami tambien me interesa comprobar a que distancia estoy de la centralita pero al consultar cobertura en la pagina de jazztel no me sale eso, alguien me podria indicar donde es o ponerme el link?

Aqui tambien lo podeis mirar, aunque mirad que os ponga bien la situacion de vuestro edificio.

http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html
Solid Snake escribió:wenas compañeros EoLianos, despues de estar meditando sabiamente el que hacer con internet, al final he dado en el clavo.. me he puesto a mirar facturas y veo que Jazztel me cobraria lo mismo por 20mb que ONO por 12mb que es lo que tengo contratado a dia de hoy, asi que raudo y veloz he llamado a Jazztel y he hablado largo y tendido con el operador de turno, preguntandole cosas, explicandome el otras tantas, etc.. total, que me ha dicho que en la web de Jazztel introduciendo la calle donde vivo, ciudad y codigo postal, podria mirar a cuanto tengo una centralita de ellos, y cual es mi sorpresa al mirarlo en la web..?? pues que ni mas ni menos tengo una bonita centralita a 853 metros de mi casa, vamos, creo que todo un chollazo.. ahora bien, el me ha dicho que los 20mb no los tendria, pero que si tendria algo superior a 15mb e inferior a 19mb.. vamos, que de ser asi os prometo que me daria con un buen canto en los dientes! y nada, dicho y echo he pasado a darle mis datos para formar parte de los usuarios de Jazztel, ahora bien, mi pregunta es... (siempre hay pregunta)

¿que tal os va Jazztel a los ''Jazztelianos'' XD ?

espero no tener que arrepentirme por el cambio echo, pero de todas formas me he asegurado de que no habria permanencia ninguna, con lo cual si me tocan mucho lo que no suena, volveria a darme de baja y ya veriamos a que operadora me iria.. pero eso esta por ver..

saludos!

Yo estoy a unos 900 y me llegan 18. También depende de factores como el estado de la línea, pero en principio no deberías tener problemas.

Desde que lo puse me va de puta madre. Descargas directas a 2000Kb/seg, estabilidad en la línea, ping de 35ms en interleaved y de 20-25 en fastpath, 2400-2500 de sincronización de la subida con el anexo m etc etc.

El torrent es algo curioso. En linux con torrents de piratebay la mayoría bajan por encima de 1500, en cambio en windows con los mismos programas les cuesta llegar a esa velocidad (en linux suelen superarla). Supongo que en principio es porque los archivos no son muy grandes y en linux coge velocidad antes que en windows.

A disfrutar.
Off-Topic. Yo estoy a 7km de la central (7000m), y siempre he tenido el maximo de velocidad. Tengo 10mb y me llegan 8 y pico, y con 6 me llegaban 5 y pico XD
wachisnais escribió:Acabas de comprar un boleto de la loteria "jesusito de mi vida que me quede como estoy..."

Offtopic:

buenisima la tu firma con Antonio Recio..!! te confisco el felpuuudo..!! xDDDD y te gano la carrera con mi sprint de mayorista xDDDD
He rellenado los datos en https://online.jazztel.com/ pero no me dice a que distancia tengo la centralita... solo me ofrece ADSL 20 Mb i demás...

por otro lado, el precio mensual es 43.90€ (cuando acabe la promocion), ya que hay que sumar el "servicio de linia" que lo ponen serparado del servicio ADSL, verdad?
Yo la verdad es que estoy con Ono, con los 6 megas.

El motivo es simplemente que en su día no puse línea telefónica, ya que el teléfono fijo no lo necesito para nada, y me salía más barato Ono que la cuota mensual de línea+oferta ADSL de cualquier operador.

Hoy en día, pues más o menos supongo que estará la cosa igual, lo cual es una lástima pues para mí, más que la velocidad, lo importante es pagar lo menos posible.

De todas formas, sí diré que en los incrementos de velocidad que han habido estos años en mi Internet de Ono, yo no he notado grandes mejoras... un amigo mío dice que es porque mejoran la velocidad de bajada pero no mejoran (o muy poco en relación) la de subida.

Eso sí, el youtube con Ono, en mi caso no es que vaya muy fino, no.
A mi me va de culo, el cableado de mi casa( el externo) es antiguo, les llame para que lo cambiaran y no quieren, asi que asi va la cosa, de puto culo.

pero weno, mientras no necesites reparaciones Jazztel ira bien
k'sChoice escribió:He rellenado los datos en https://online.jazztel.com/ pero no me dice a que distancia tengo la centralita... solo me ofrece ADSL 20 Mb i demás...

por otro lado, el precio mensual es 43.90€ (cuando acabe la promocion), ya que hay que sumar el "servicio de linia" que lo ponen serparado del servicio ADSL, verdad?

Si, creo que son 13€ con algo, pero creo que hay una forma de no pagar eso, creo y desde la ignorancia que se llama desagregado que digamos que la centralita es de Jazztel o la línea, supongo que la centralita, porque si pagas alquiler de línea es de Telefonica.

Y el IVA+gastos.

Ahora mismo el ADSL y cable en España no baja de los 40-50 a una velocidad de hace 3 o 5 años.

No hay forma de ahorrar xD.
de las 4 compañías que he provado es la mejor sin duda, con mejor atención al cliente, servicio técnico gratuito y que a 880metros de una central en la que sólo exiten como máximo 7,2 megas en mi casa bajo a 800 xDDD. Yo estoy muy contento con ellos y llevo 2 años, 0 problemas.
Pues estoy a 600 metros de la central de Jazztel, y estoy super quemao con ono, de 6 megas tengo 3,7.
El problema que no tengo lienea telefonica, ¿es necesario primero darse de alta en telefonica? ¿tienes que pagar a telefonica todos los meses cuota de linea, aparte de lo que le paga a Jazztel?, todo esto si es de este modo me tira para atras, seguro que es un lio.
Yo estare a 1 km mas o menos y me pone en los test 12,900 o 13 y pico dependiendo del dia, pero el jdownloarder me baja a 1,50 constantes asi que si, estoy contento, llevo 9 meses con ellos y por ahora ningun problema.
Suerte.
Xavisu escribió:
Ipergorta escribió:ami tambien me interesa comprobar a que distancia estoy de la centralita pero al consultar cobertura en la pagina de jazztel no me sale eso, alguien me podria indicar donde es o ponerme el link?

Aqui tambien lo podeis mirar, aunque mirad que os ponga bien la situacion de vuestro edificio.

http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html

gracias ;)
XxCunixX escribió:Pues estoy a 600 metros de la central de Jazztel, y estoy super quemao con ono, de 6 megas tengo 3,7.
El problema que no tengo lienea telefonica, ¿es necesario primero darse de alta en telefonica? ¿tienes que pagar a telefonica todos los meses cuota de linea, aparte de lo que le paga a Jazztel?, todo esto si es de este modo me tira para atras, seguro que es un lio.

No, puedes contratar la linea directamente con Jazztel.
Xavisu escribió:
XxCunixX escribió:Pues estoy a 600 metros de la central de Jazztel, y estoy super quemao con ono, de 6 megas tengo 3,7.

+1

yo estoy actualmente con ONO, pero en breve tienen que llegarme los papeles para firmar el contrato con Jazztel.. ellos se encargan de todo, inclusive de llamarte el dia en que se efectuara el cambio de ONO a Jazztel, para hacerte saber que estaras un rato sin linea telefonica, y cuando te va bien que lo hagan..

saludos, y esperando ser de Jazztel lo antes posible HOYGA..!!

posdata: estando a 835metros de la centralita Jazztel me han dicho que tendre un minimo de 15 y un maximo de 18.. espero que sea asi, y me doy por satisfecho
Solid Snake escribió:
Xavisu escribió:

+1

yo estoy actualmente con ONO, pero en breve tienen que llegarme los papeles para firmar el contrato con Jazztel.. ellos se encargan de todo, inclusive de llamarte el dia en que se efectuara el cambio de ONO a Jazztel, para hacerte saber que estaras un rato sin linea telefonica, y cuando te va bien que lo hagan..

posdata: estando a 835metros de la centralita Jazztel me han dicho que tendre un minimo de 15 y un maximo de 18.. espero que sea asi, y me doy por satisfecho

Y para darte de baja de ONO no has tenido que hacer nada con ellos? Se encarga Jazztel de darte de baja? Yo estoy en tu sitacin y creo que haré lo mismo! Estoy a 1,2 Km de la central..
Solid Snake escribió:
Xavisu escribió:

+1

Interesante, gracias a los dos por vuestras respuestas.
Entonces, se supone que tengo que ponerme telefono de linea con Jazztel obligatoriamente? he leido que si no tienes linea de telefono el alta es ¿90 euros? aparte salen otros pagos durante 6 meses, que dicen que despues te devuelven, ya no me hace tanta gracia el tema.
Yo hace cosa de un mes que me pase de ono a Jaz y excepto 2 cortes que ademas creo que fueron culpa de mi pc y que de los 20 megas me llegan 7 u 8 (pa que mas) pues contento.
Por fin ya andan los p2p.
ONO es lo peor,de todas maneras como es sin permanencia,si sale alguna oferta mejor de quien sea me vuelvo a cambiar,a base de palos uno aprende,lo mismo con el movil,a los 10 años con timofonica no tuvieron webos a darme un movil decente,pues hasta luego luuuukas,ahora potafone,ya no pido moviles ni llamo a averias de adsl mas de 3 veces,a tomar x Qlo.
Yo la verdad es que estoy con Ono, y tengo 6 mg contratado con ellos y mu bien la verdad, llevo unos 9 años y he pasado por madritel, auna y ono y no he tenido nunca ningún problema.
Pues yo,despues de 9 años ya estaba harto a mas no poder,cuando va bien va muy bien,cuando va mal,puedes apagar el pc,hoy a 28 de ping mañana a 990 eso no es,encima llamas,despues de apagar el router,el pc y mogollon de pruebas chorras,pues que no es culpa suya,que va todo muy bien,que si en los servers de los juegos no le va bien pues jodase por que ono no tiene soporte para juegos y claro esta,eso es por que tiene algun virus que le fastidia la conexion y chuminadas varias.
Por supuesto,si quiere le enviamos un tecnico pero si va bien lo va a tener que pagar usted.
En los ultimos 3 años,ya no llamaba,me tiraba 2 o 3 semanas con ping altisimos,hasta que los mande a tomar viento,encima sin poder usar emule ni leches,pagando una conexion que solo era usable para navegar y mail.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Yo llevo unos 4 o 5 años con ellos y no tengo ni una sola queja. Lo unica es que "solo" sincronizo ocho de bajada y uno de subida, pero es porke tengo la centralita a algo mas de un par de kilometros...
Pues yo me quedo con ono. Tengo 12 megas y siempre me llegan 13, con un ping cojonudo. Un amigo tiene los 20 megas de jazztel y cada día sincroniza a una velocidad, a veces ni siquiera llega a 8 y a veces le llegan 12, los fines de semana y todo el verano fatal. Eso sí, los precios de Jazztel son los mejores y creo recordar que no tienes permanencia [fumando]
A mi los de Jazztel me aseguraron que me llegarian unos 17MB y Jazztelia TV...

La realidad es que no pasaba de 2MB y por supuesto Jazztelia ni de coña....

Con ONO tengo 6MB que dan como 7MB y soy feliz...
Estoy a 1.7km, me mereceria la pena cambiarme? Ahora estoy con Ono 6Mb y no me va mal [carcajad]

Ed.:Vale:
Velocidad Garantizada ADSL2+ es de: 9904 kbps

Para esto me quedo con Ono 6Mb o me paso a 12, que si me llegarian, no?
91 respuestas
1, 2