nicoda2008 escribió:renius escribió:astrolito escribió:Dale Nicoda...
O este trabaja en micro$oft o es colmo de ingenuo consumista...
Debiera informarse que la supuesta pirateria es alentada y hasta soportoda por las empresas "legales", al final sino cayes en la trampa consumista de tirarte muchos dolares en algo que pueden obtener con algo de inteligencia.., pues esta tendida la trampa que sigas comprando par leer tus backups..
En el fondo solo gana el tio Bill..
Y el scene tiene también su propia etica, es este tiempo de crisis, de trasnacionales que se comen todo pues es momento de democratizar la informacion.. asi el scene es poder para el pueblo, viejo grito hipie que hoy tiene plena actualidad..
Y a vender el Mercedez y comprarse un hibrido..eso es vivir estos tiempos..., lo otro es estar alineado y sere un robot consumista
si te refieres a mi, ni trabajo para Microsoft ni soy un ingenuo consumista, lo que si que puedo afirmar es que tienes delirios de grandeza, eres el summum de la inteligencia y todos los demas somos tontos......no te jode
REnius, no se refiere a ti, si no a Donato. vamos calmemos los animos, no nos vayan a cerrar el hilo y salimos perdiendo todos,
PEACe
Si mejor pero vamos, tener "copia de seguridad" sin su respectivo original cuya copia si que es la de seguridad, tiene un nombre. Así que aprende tu a leer machote.
Respecto al resto, en todo momento estaba defendiendo el trabajo de C4E y estaba expresándome mejor o peor de lo pesados que sois con el tema, de que si no da información y etc.
Scene != piratería, la piratería es el mal uso de los usuarios, no de las aplicaciones.
Me he calentado al leer gilipolleces del tipo "Pues voy vender mi slim porque no puede leer backups"
A lo que yo he dicho "Y qué mas te da si para tener BACKUP tienes que tener su original".
Pero vamos, me encanta la hipocresía de algunos usuarios, es para mear y no echar gota.
EDITO:
sithpacheco escribió:Entonces que haces aqui Imbecil ????
Por si no te haz dado cuenta estas en La SCENE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vete a hacer Spam a otra parte malparido.
Como Molestan estos Trolls, hay que ver en que sigue lo de C4eva.
No dejas de ser más peculiar a cada mensaje.
SCENE != Piratería. La scene es investigación para abrir a nueva caracterísitcas a un producto.
Y modera tu lenguaje, que el único imbécil eres tu y lo de malparido... No voy a entrar al trapo, ignorante.