[c4eva]Firm LT+ v1.1Slim Lite-On 0225-- ACT 09/4

1, 2, 3, 4, 515
No creo que la solucion sea liberarlo ya que cualquiera podria desarrollar un firm a medias, que dejara comor esultado una gran cantidad de consolas brickeadas. Lo que si deberia ahecr es pasarselo a otros sceners con experiencia, porque es verdad que tiene un monopolio, aunque como ya se ha dicho antes, no se puede decir nada, porque C4eva no cobra nada.
Lordjontan escribió:No creo que la solucion sea liberarlo ya que cualquiera podria desarrollar un firm a medias, que dejara comor esultado una gran cantidad de consolas brickeadas. Lo que si deberia ahecr es pasarselo a otros sceners con experiencia, porque es verdad que tiene un monopolio, aunque como ya se ha dicho antes, no se puede decir nada, porque C4eva no cobra nada.

Ya, ya lo sé pero tiene a la scene parada a su merced.
Donato escribió:
Lordjontan escribió:No creo que la solucion sea liberarlo ya que cualquiera podria desarrollar un firm a medias, que dejara comor esultado una gran cantidad de consolas brickeadas. Lo que si deberia ahecr es pasarselo a otros sceners con experiencia, porque es verdad que tiene un monopolio, aunque como ya se ha dicho antes, no se puede decir nada, porque C4eva no cobra nada.

para la scene que nos va a quedar
sin jtag desde el dashboard superior a 2.0.7371.0.
con la proxima actualizacion dejaran de funcionar los juegos GOD y arcade sin jtag
y activaran el ap 25 a los juegos desde el fifa 2009
y encima los nuevos XGD3
y tambien nos reflasheara el cfw que tengamos, vamos a ir apañaos como no salten mas hackers para xbox 360
termita1979 escribió:
Donato escribió:

para la scene que nos va a quedar
sin jtag desde el dashboard superior a 2.0.7371.0.
con la proxima actualizacion dejaran de funcionar los juegos GOD y arcade sin jtag
y activaran el ap 25 a los juegos desde el fifa 2009
y encima los nuevos XGD3
y tambien nos reflasheara el cfw que tengamos, vamos a ir apañaos como no salten mas hackers para xbox 360

Fuente de la informacion sobre que quitan los Games On Demand y los Arcades?
hay muchos sitios donde lo ponen
http://www.lp.com.uy/foros/topic/113216 ... d-en-beta/
basicamente es que te corrompe la nueva actualizcion los perfiles y adios al truquito del perfil sin jtag
¿que pasa con los hackers españoles?
parece que se nos unde el barco o que, vamos a confiar un poco mas en c4eva y que nos saque de todo esto y si algun hacker mas se apunta pues adelante, las puertas estan abiertas para todos .pasen y vean que la entrada es gratis .
Confiemos en c4eva o en cualkier persona q nos sake de este lio, pq tendremos q usar nuestras consolas como reproductores de dvd, pq con la q esta cayendo y los precios de los juegos, tamos jodidos. Animo a c4eva y suerte pa tos q la necesitamos. un saludo

akabo de encotrar este link sobre un pendrive, haber q os parece, ya me direis

http://www.milanuncios.com/xbox-360-en-vizcaya/
esto lo puedes hacer tu gratis hay muchos tutos por google busca juegos bajo demanda o games of demand y veras que facil si no te aclaras me lo dices
Pero creo entender q puede cargar cualkier juego, lo q tu dices es solo para juegos arcade no? Por cierto sergi si es q puedo cargar cualkier juego a traves de un pendrive me podrias decir como se hace mediante un M.P., toy esperando liberar y no juego a na. Gracias
c4eva silencio TOTAL..... ningun comentario sobre el avance o no del 0225 cuando diga soltarlo de nada servira ya que ahora sera 0227 y conociendo sus modos 6/12 meses despues 0227 y mocosoft 0228..... yo solo quiero jugar y me importa un comino live.
la verdad es desconcertante la que hace c4eva, 20 días o mas sin noticias sobre el 0225, y ahora llega una filtración que dice que no hay manera de escribir en el 0225.
y lo peor c4eva no dice nada, al menos deberia decirnos si esto es verdad o mentira,
o que tomara algo mas de tiempo.

Eso significa que ya tiene listo el firwm y solo necesita inyectarlo?, vamos que lo libere y entre todos buscamos la forma, y si no hay solución solo que lo diga y ya.

Agradezco a C4eva todo lo que ha hecho por la scene de xbox, pero a veces es necesario que entre todos colaboremos, entre los miles que hay dispuesto a investigar en como meter el 0225 en las lectoras, encontraremos una solución.
vamos a esperar pues es la mejor alternativa que nos queda solo es c4eva el que nos puede sacar adelante todo este follon asi que paciencia . si hay rumores nosotros ahi aver que se cuece vamos a ser prudentes y calma que todo llegara. :cool:
si finalmente resulta ke no se puede escribir en los 0225, yo pedire que me devuelvan el dinero de mi x360 usb pro y mi ck3 pro, pues lo compré para ello... me sentiré engañado y soltare rayos y centellas. Y como yo muuuuuuchos mas....

Ademas, nos han tenido engañados durante muchos meses... tanto decir que el fw estaba al caer y ahora resulta que no sabian por donde les daba el aire?
ahora estoy mas convencido que nunca, estos de team xecuter vendian humo para ¨colocarnos¨ los x360usb
se sabe algo nuevo del fw 0225
Si resulta ser verdad lo que dicen, Voy a vender mi xbox 360, no tiene caso tenerlo y con miles backups parados, en un rincón. [snif]

Pues tambien los Invito a actuar, Hay que presionar, hasta que digan que sucede con el 0225 ¡¡¡¡ [+furioso]

Hay que dejarles Miles de comentarios y solicitudes de que se apresuren o liberen el Firmware o que digan si se puede o no se puede, para no perder tiempo, ya muchos les compramos el aparatito para que sagan con eso }:/

http://c4evaspeaks.com/

Solo aplicandosela entre Todos, tendran que soltar Información.
Acabo de vender mi gorda elite en ebay para comprar la slim 250 gb esa que viene con el pack halo reach + fable 3, alguien sabe si este pack monta el lector maldito 0225? espero que no xD
nicoda2008 escribió:la verdad es desconcertante la que hace c4eva, 20 días o mas sin noticias sobre el 0225, y ahora llega una filtración que dice que no hay manera de escribir en el 0225.
y lo peor c4eva no dice nada, al menos deberia decirnos si esto es verdad o mentira,
o que tomara algo mas de tiempo.

Eso significa que ya tiene listo el firwm y solo necesita inyectarlo?, vamos que lo libere y entre todos buscamos la forma, y si no hay solución solo que lo diga y ya.

Agradezco a C4eva todo lo que ha hecho por la scene de xbox, pero a veces es necesario que entre todos colaboremos, entre los miles que hay dispuesto a investigar en como meter el 0225 en las lectoras, encontraremos una solución.

creo que esto es lo mejor que han dicho en este dia,
bueno traigo noticias, son de el "C4EVA Support official group" en face, ahi dice un tipo que el fimr 0225 ba a salir en una semana.

este personaje ya ha publicado noticias que han terminado en verdades, y segun él tiene relación con c4eva, esperemos que sea así una vez mas.

Si es fake................, al menos la noticia me hizo palpitar mi corazoncito una vez mas, ya que la falta de noticias sobre el 0225 es desesperanzadora y mas con los nuevos rumores.
donde lo as leido? pasa un link, si es asi igual este finde tenmos noticias de c4eva.

Q TNGMS SUERTE Y ESTO SALGA PRONTO
pombito escribió:donde lo as leido? pasa un link, si es asi igual este finde tenmos noticias de c4eva.

Q TNGMS SUERTE Y ESTO SALGA PRONTO

http://www.facebook.com/home.php?sk=gro ... p_activity
Ya he entrado en la pag. es un grupo cerrado, a ver si hay suerte y me dejan entrar y me entero de algo mas.

Gracias
pombito escribió:Ya he entrado en la pag. es un grupo cerrado, a ver si hay suerte y me dejan entrar y me entero de algo mas.

Gracias

disculpa olvide lo de grupo cerrado, aqui dejo lo que dijo:

Daniel Diaz No news 0225? !!
Hace 2 horas · Me gusta
August Christopher the 0225 custom firmware will be launched soon enough so don't worry honey
Hace aproximadamente una hora. · Me gusta
GeorgeetGhaida Ajamian ‎0225 its already some launching or eta in about a week
August Christopher cool
GeorgeetGhaida Ajamian sorry for the bad english the last comment was on htc phone i hate it

Daniel Diaz Wow!!!!! how do you know that? great c4eva!!! c4eva rules!!!

hace una semana, el mismo tipo dijo que faltaban 15 dias, osea que esta muy seguro de lo que dice, ojala sea verdad
vamos a ver si es verdad y para el 1 de mayo podemos tener el fw libre para los 0225 :)
hola eso es verdad ke para el 1 de mayo,sacan el firware para el 0225,o es bulo o rumor.ojala ke sea de verdad.
yo creo que es bulo pero vamos a ver algun dia tendra que salir :)
Segun un miembro de team xecuter esto va pa largo aka os lo dejo:

"For those that don't read - there is no issue with the 0225 firmware. The issue is with the 0225 hardware. There is currently no way to write to the drive. It could be months away."
Por lo visto a muchos de nosotros que usando la misma tarjeta madre para extraer la key en los 9504 no nos sirven para extraer la key en los 0225. En mi caso tengo una Intel ICH5 con win xp y con los 9504 me va de lujo a la primera pero con los 0225 al extraer la key nada de nada. Mi pregunta es . Como se haria cuando suelten el firmware LT+ para los 0225 si ni podemos extraer la key ? Sera posible que un nuevo jungleflasher pueda mejorar para esos casos ? .
bueno, al parecer en diversas fuentes se dice que este fin de semana se sabra algo....
espero que se la liberacion del fimr,

PD: Para los que no han leido, el firmw 0225 ya esta listo, el problema es, (segun algunos mienbros del team xecuter) la escritura del firmw, de todas maneras la ultima
palabra la tiene c4eva.
donde has leido q este fin de semana sabremos algo?

ahi va la traduccion de lo comantado antes

Para aquellos que no leen - no hay ningún problema con el firmware 0225. El problema es con el hardware de 0225. Actualmente no existe una manera de escribir en la unidad. Se podría meses. "

ULTIMAS NOTICIAS EN INGLES Y EN CASTELLANO:

we will never have the 0225 this week. c4eva isnt able to writhe on it!! i read it on the Team Xecuter Forum but i didnt find the tread now. it´s true there´s no way to write at the moment. Of course they didnt tell you that becuase they want to sell the x360 usb pro. It´s a fact sorry!

nunca tendremos los 0.225 esta semana. c4eva isnt capaz de retorcerse en ella! Lo leí en el foro del equipo Xecuter pero yo aún no ha encontrado la banda de rodadura ahora. es cierto que no hay manera de escribir en este momento. Por supuesto que aún no ha te dicen que porque quieren vender la x360 Pro USB. Es un hecho lamentable!
Es curioso que no consigan encontrar un modo de escribir el firm del lector cuando MS con la nueva actualización actualiza directamente el lector, si es cierto lo que se comenta por ahí..
Mas cositas q voy encontrando en dos idiomas:

[20:45] <arana> so its likely no write solution yet? not even in progress?
[20:45] <@k3rn3l> arana we have spent thousands on extra equipment to diagnose the write issue
[20:45] <@k3rn3l> it has nothing to do with the fw
[20:45] <@k3rn3l> its all hardware
[20:45] <@Iriez> MS did something right?
[20:45] <@booyah> for now.
[20:46] <@k3rn3l> og course
[20:46] <+rdubbs007> a write once chip?
[20:46] <@k3rn3l> no it cant be write once
[20:46] <@k3rn3l> as they can write to it via beta dash
[20:46] <@k3rn3l> thats what we are sniffing atm
[20:46] <@k3rn3l> they may give us the answer themselves tbh
[20:46] <@k3rn3l> but as of today - its a no go
[20:46] <@k3rn3l> it will require a full dump thats for sure. so FU

20:45] por lo que sus probabilidades de no escribir solución todavía? ni siquiera en el progreso?
[20:45] <@ k3rn3l> Arana hemos gastado miles de dólares en equipamiento adicional para el diagnóstico de la escritura número
[20:45] <@ k3rn3l> no tiene nada que ver con el FW
[20:45] <@ k3rn3l> todo el hardware de su
[20:45] <@ Iriez> MS hizo algo bien?
[20:45] <@ booyah> por ahora.
[20:46] <@ k3rn3l> og curso
[20:46] <+ rdubbs007> escribir una vez un chip?
[20:46] <@ k3rn3l> No, no puede ser escribir una vez
[20:46] <@ k3rn3l>, ya que puede escribir en él a través de tablero beta
[20:46] <@ k3rn3l> eso es lo que estamos oliendo atm
[20:46] <@ k3rn3l> que nos puede dar la respuesta se TBH
[20:46] <@ k3rn3l> Pero a partir de hoy - su cliente no vaya
[20:46] <@ k3rn3l> se requerirá una copia completa thats para seguro. así FU
pombito escribió:donde has leido q este fin de semana sabremos algo?

ahi va la traduccion de lo comantado antes

Para aquellos que no leen - no hay ningún problema con el firmware 0225. El problema es con el hardware de 0225. Actualmente no existe una manera de escribir en la unidad. Se podría meses. "

ULTIMAS NOTICIAS EN INGLES Y EN CASTELLANO:

we will never have the 0225 this week. c4eva isnt able to writhe on it!! i read it on the Team Xecuter Forum but i didnt find the tread now. it´s true there´s no way to write at the moment. Of course they didnt tell you that becuase they want to sell the x360 usb pro. It´s a fact sorry!

nunca tendremos los 0.225 esta semana. c4eva isnt capaz de retorcerse en ella! Lo leí en el foro del equipo Xecuter pero yo aún no ha encontrado la banda de rodadura ahora. es cierto que no hay manera de escribir en este momento. Por supuesto que aún no ha te dicen que porque quieren vender la x360 Pro USB. Es un hecho lamentable!

No pues viendo la situación Voy a vender mi Xbox Slim, no tiene caso tenerla ahi parada con un Buen de backups sin Usar. [snif]

Lastima ¡¡¡ ya lo veia venir. [mamaaaaa]
A quien se las vamos a vender si no se pueden liberar, va haber en el mercado una avalancha de 0225...... Dejara MS de vender negritas ahora q nosotros vendemos las nuestrasss$$$$$$
QUE NO CUNDA EL PANICO!!!!!!!!!!!!!jeje, al menos eso es lo que dice GeorgeetGhaida Ajamian del C4EVA Support official group, ahi lo dejo

Kepa Pombo I must sell my slim¡¡¡¡¡¡ dont like it a dvd
Hace 2 horas · Me gustaYa no me gusta
#
Sebastian Speedy Bidanel
im so happy that i have 2 phat systems at home. Otherwise i would sold the slim and buy a phat one. No stress with the phat ones!
Hace 2 horas · Me gustaYa no me gusta
#
GeorgeetGhaida Ajamian:
don't sell anything guys buy an extra fat xbobx and wait for a while then u can sell u fat back trust c4eva always there is a wayto write and rewrite guys don' panic

GeorgeetGhaida Ajamian ‎100% write man don't beleive these articles
u can always write or rewrite eeprom there always a way and c4eva is a pro so don't worry burnnnnn ur 2 fat system till u get the 0225

si llega a ser verdad lo de que no se puede escribir en la 0225, el problema mas grande al menos para mi, seria: A QUIEN DEMONIOS SE LA vendo!!!!! vender en colombia una consola que solo lea originales es muy dificil. me ba tocar comprar de segunda mano... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Eso espero yo tambien q no cunda el panico y GeorgeetGhaida Ajamian tng razon y q en una semana nos liberemos de las cadenas q nos unen a MS. Los domingos c4eva sule dar signos de vida, espero q traiga buenos augurios.
pombito escribió:... en una semana nos liberemos de las cadenas q nos unen a MS...

Qué gracioso, entonces para qué te compras su consola?
Vaya banda de lammers que sois, todo el día llorando y encima exigiendo.
Las consolas se hacen para que juegues LEGALMENTE, qué cadenas ni qué pollas, ni que tuvieras homebrew, solo sirve para cargar backups que en el 99% de la veces son copias ilícitas.
Lo que más me jode es que no aportáis nada, solo chupáis del bote y probablemente estáis como locos esperando a que salga para flashear máquinas y cobrar por ello, cobrar por el trabajo que otros os dan gratuitamente.
Pues hale, a vender vuestras máquinas vírgenes porque no las podéis piratear.

sithpacheco escribió:No pues viendo la situación Voy a vender mi Xbox Slim, no tiene caso tenerla ahi parada con un Buen de backups sin Usar.

Lastima ¡¡¡ ya lo veia venir.

Si son Backups... Para qué la vendes? No tienes los originales? En fin.
Nadie esta exigiendo, solo preferimos jugar con copias q con "nuestros o los de otro originales", no todos podemos pagar 60€ por un juego, solo keremos q haya un poco mas de informacion por parte de c4eva. A el le damos y le segiremos dando las gracias por todo lo q hace.

un saludo
pombito escribió:Nadie esta exigiendo, solo preferimos jugar con copias q con "nuestros o los de otro originales", no todos podemos pagar 60€ por un juego, solo keremos q haya un poco mas de informacion por parte de c4eva. A el le damos y le segiremos dando las gracias por todo lo q hace.

un saludo

Pues eso, se llama PIRATERÍA, no tus backups. Si no puedes pagarte 60€ por juego, no te compres una máquina. Es como si te compras un Mercedes y no puedes pagarte el seguro o la gasofa.

Y ya no te lo digo a ti, sino leete todo el post, es de risa.

Además, información de qué os tiene que dar? Quién coño sois vosotros? Acaso le ayudáis, acaso aportáis código, donaciones, investigación, algo? Sacará su cfw cuando él quiera y cómo él quiera.
Donato escribió:
pombito escribió:Nadie esta exigiendo, solo preferimos jugar con copias q con "nuestros o los de otro originales", no todos podemos pagar 60€ por un juego, solo keremos q haya un poco mas de informacion por parte de c4eva. A el le damos y le segiremos dando las gracias por todo lo q hace.

un saludo

Pues eso, se llama PIRATERÍA, no tus backups. Si no puedes pagarte 60€ por juego, no te compres una máquina. Es como si te compras un Mercedes y no puedes pagarte el seguro o la gasofa.

Y ya no te lo digo a ti, sino leete todo el post, es de risa.

Además, información de qué os tiene que dar? Quién coño sois vosotros? Acaso le ayudáis, acaso aportáis código, donaciones, investigación, algo? Sacará su cfw cuando él quiera y cómo él quiera.

y tu quien demonios te crees para entrar a un hilo en el que le titulo.., por si no has leido dice: [c4eva]Firm LT+ v1.1Slim Lite-On 0225-- ACT 09/4,
oye el hilo trata exclusivamente del firm para cargar "Backups" a ti que te importa como lo utilize cada uno, o trabajas para microsoft,? es obvio que este hilo es para hacer comentarios y cada uno dice lo que se le de la gana, siempre y cuando no ofenda a nadie.

si tienes el suficiente dinero para comprar originales cada vez que se te de la gana no veo por que entras a estos hilos...

es gracioso ver a alguien que entra un hilo de hack firmware a criticar a los que hablan en el.
cuanta especulacion en este hilo...... hasta que c4eva no diga que no se puede escribir el 0225, QUE NO LO HA DICHO, no vendais las consolas, deseperados!!, a lo mejor simplemente lo estan testeando como hicieron con el 9504, tened paciencia coño....
(mensaje borrado)
renius escribió:cuanta especulacion en este hilo...... hasta que c4eva no diga que no se puede escribir el 0225, QUE NO LO HA DICHO, no vendais las consolas, deseperados!!, a lo mejor simplemente lo estan testeando como hicieron con el 9504, tened paciencia coño....

lo que cambia en esta ocasión son los rumores de un miembro del TX, pero estas en lo cierto, hasta que c4eva no diga algo, todo son especulaciones.

Yo aporto otra especulación , jeje, creo que el problema es que para la extraccion y escritura 0225, solo algunas placas son compatibles, entonces si c4eva lo libera ahora,
abra miles que se veran obligados a comprar el usb360pro para flashear, esto daria una imagen negativa a c4eva que siempre ha dicho que no sera nesesario, y mas de uno saltaria al creer que eva se paso al sector "privado" y quiere crear un monopolio. ¬_¬

el lio de todo esto seria crear una plataforma que funcione en la mayoria de chispet,
y que no sea obligatorio comprar el usbpro.
astrolito escribió:Dale Nicoda... [plas]

O este trabaja en micro$oft o es colmo de ingenuo consumista...
Debiera informarse que la supuesta pirateria es alentada y hasta soportoda por las empresas "legales", al final sino cayes en la trampa consumista de tirarte muchos dolares en algo que pueden obtener con algo de inteligencia.., pues esta tendida la trampa que sigas comprando par leer tus backups..

En el fondo solo gana el tio Bill..

Y el scene tiene también su propia etica, es este tiempo de crisis, de trasnacionales que se comen todo pues es momento de democratizar la informacion.. asi el scene es poder para el pueblo, viejo grito hipie que hoy tiene plena actualidad..

Y a vender el Mercedez y comprarse un hibrido..eso es vivir estos tiempos..., lo otro es estar alineado y sere un robot consumista [poraki]

si te refieres a mi, ni trabajo para Microsoft ni soy un ingenuo consumista, lo que si que puedo afirmar es que tienes delirios de grandeza, eres el summum de la inteligencia y todos los demas somos tontos......no te jode
(mensaje borrado)
sithpacheco escribió:Entonces que haces aqui xxxxxxx ????

Por si no te haz dado cuenta estas en La SCENE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vete a hacer Spam a otra parte xxxxxxxx. [fumando]

Como Molestan estos Trolls, hay que ver en que sigue lo de C4eva.

te cuenta amigo, que esto es Scene no pirateria, si tienes tus Backups es tambien porque debes tener el Original...

PS: Juraria que hay un hilo donde dice: de que se puede y no se puede hablar por estos lugares, tengamos cuidado con la forma en que nos expresamos...
hjthebest escribió:
sithpacheco escribió:Entonces que haces aqui xxxxxxx ????

Por si no te haz dado cuenta estas en La SCENE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vete a hacer Spam a otra parte xxxxxxxx. [fumando]

te cuenta amigo, que esto es Scene no pirateria, si tienes tus Backups es tambien porque debes tener el Original...

PS: Juraria que hay un hilo donde dice: de que se puede y no se puede hablar por estos lugares, tengamos cuidado con la forma en que nos expresamos...

Quien hablo de Pirateria ???? Te equivocas el que uso el Termino fue ese tal Donato, yo solo hable backups, haber si aprendemos a Leer
renius escribió:

Debiera informarse que la supuesta pirateria es alentada y hasta soportoda por las empresas "legales", al final sino cayes en la trampa consumista de tirarte muchos dolares en algo que pueden obtener con algo de inteligencia.., pues esta tendida la trampa que sigas comprando par leer tus backups..

Y el scene tiene también su propia etica, es este tiempo de crisis, de trasnacionales que se comen todo pues es momento de democratizar la informacion.. asi el scene es poder para el pueblo, viejo grito hipie que hoy tiene plena actualidad..

Y a vender el Mercedez y comprarse un hibrido..eso es vivir estos tiempos..., lo otro es estar alineado y sere un robot consumista [poraki]

si te refieres a mi, ni trabajo para Microsoft ni soy un ingenuo consumista, lo que si que puedo afirmar es que tienes delirios de grandeza, eres el summum de la inteligencia y todos los demas somos tontos......no te jode

REnius, no se refiere a ti, si no a Donato. vamos calmemos los animos, no nos vayan a cerrar el hilo y salimos perdiendo todos,

PEACe [beer] [beer] [beer] [beer]
nicoda2008 escribió:
renius escribió:

REnius, no se refiere a ti, si no a Donato. vamos calmemos los animos, no nos vayan a cerrar el hilo y salimos perdiendo todos,

PEACe [beer] [beer] [beer] [beer]

Si mejor pero vamos, tener "copia de seguridad" sin su respectivo original cuya copia si que es la de seguridad, tiene un nombre. Así que aprende tu a leer machote.

Respecto al resto, en todo momento estaba defendiendo el trabajo de C4E y estaba expresándome mejor o peor de lo pesados que sois con el tema, de que si no da información y etc.
Scene != piratería, la piratería es el mal uso de los usuarios, no de las aplicaciones.
Me he calentado al leer gilipolleces del tipo "Pues voy vender mi slim porque no puede leer backups"
A lo que yo he dicho "Y qué mas te da si para tener BACKUP tienes que tener su original".

Pero vamos, me encanta la hipocresía de algunos usuarios, es para mear y no echar gota.

EDITO:
sithpacheco escribió:Entonces que haces aqui Imbecil ????

Por si no te haz dado cuenta estas en La SCENE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vete a hacer Spam a otra parte malparido.

No dejas de ser más peculiar a cada mensaje.
SCENE != Piratería. La scene es investigación para abrir a nueva caracterísitcas a un producto.
Y modera tu lenguaje, que el único imbécil eres tu y lo de malparido... No voy a entrar al trapo, ignorante.
707 respuestas
1, 2, 3, 4, 515