[c4eva]Firm LT+ v1.1Slim Lite-On 0225-- ACT 09/4

1, 2, 3, 4, 515
hay que ser mas optimista y pensar en positivo ya vereis como sale pronto [oki]
parece que esto anda un poco parado, ni rumores, ni noticias..... me estoy impacientando.
Señor nuestro C4eva, escucha nuestras plegarias. guianos a nuestra salvación. ejem.. ida de olla [looco]
pues vamos todos a c4evaspeaks a hacer barra para que salga el firm 0225.
yo lo hago todos los dias
Tengo una duda acerca del lector y la key. A ver, teniendo la key del 0225 puedo hacerle spoof a un benq o liteon, y guardando estetica solo cambiando lente y placa pero, con el dash en 12625 esto ya no se puede hacer verdad? Ahora toca esperar al firm propio del lector, estoy en lo cierto o puedo hacerle el spoof con esta actualizacion del dash??
sermar03 escribió:Tengo una duda acerca del lector y la key. A ver, teniendo la key del 0225 puedo hacerle spoof a un benq o liteon, y guardando estetica solo cambiando lente y placa pero, con el dash en 12625 esto ya no se puede hacer verdad? Ahora toca esperar al firm propio del lector, estoy en lo cierto o puedo hacerle el spoof con esta actualizacion del dash??

Exactamente, acertaste!!! [oki]
Y sobre el mismo tema, se puede hacer un sproof con un lector hitachi de las fat????
bueno soy uno mas que tiene un lector con la etiqueta fw 9504 y al conectarlo con el jungle zas zas zas todo ala m es un fw 0225 asi que nada a esperar ese fw ya nos queda menos c4eva [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] sacalo pronto vamos cuando puedas .
Me sumo a los que han abierto la consola con todo el cuidado del mundo y jodiendo la garantia para encotrarme una pegatina poniendo 0225.
Asi que Animo a C4eva y que saquen pronto el firm que lo estamos deseando.

Saludotes.
pues en el face, concretamente en el C4EVA Support official group, un tipo dice que el 0225 saldra en 3 semanas, afortunadamente me callo una fat por un precio irrisorio y la espera no sera tan larga, pero la verdad ya esoty acostumbrado a mi slim, su silencio, sus botones tactiles, su estetica..... en fin. a esperar, al menos ya hay fechas que es lo que nos gusta.

PD:Se supone que el tipo tiene algun tipo de conexion con c4eva.
desde cuando c4 tiene face???
esperemos que sea asi y en 3 o 4 semanas este listo el fw 0225
Vamos, animo! seamos optimistas, ya mismo sale el notición para todos los damnificados del 0225
asqueroso numerito.. le estoy cogiendo manía, con lo bonito que es 9504. es capicúo? [360º]
Una pregunta chicos, los que habeis comprobado qué lector teneis, ¿hasbeis conectado el lector a la consola o simplemente habeis mirado el color de la pegatina? Es que creo que no es muy fiable del todo.
Por cierto, a los que habeis abierto la consola, os habeis cargado algo al hacerlo?alguna pestaña algo asi...Os agradeceria que me pusiérais un buen tuto de cómo abrirla y que me indicárais como veo en el PC si es un tipo de lector u otro, gracias.

Saludos.
systemx escribió:Una pregunta chicos, los que habeis comprobado qué lector teneis, ¿hasbeis conectado el lector a la consola o simplemente habeis mirado el color de la pegatina? Es que creo que no es muy fiable del todo.
Por cierto, a los que habeis abierto la consola, os habeis cargado algo al hacerlo?alguna pestaña algo asi...Os agradeceria que me pusiérais un buen tuto de cómo abrirla y que me indicárais como veo en el PC si es un tipo de lector u otro, gracias.

A mi no me ha hecho falta conectar el lector al PC, porque en la pegatina pone 0225, si en la pegatina te sale 9504, entonces si la tienes que conectar porque puede ser 9504 o 0225.
Yo no he roto absolutamente nada de nada, solo la pegatina de garantía. Los tutoriales que hay por ahi están mal hechos. No hace falta quitar la tapa negra a "modo de pegatina", sale toda la pieza entera facilmente. Y tampoco hace falta romper ninguna pestaña, con un palillo de pinchitos y un destornillador plano fino, yo he desenganchado todas las pestañas y he abierto la mia sin romper ni arañar absolutamente nada. Y mucho cuidado al sacar el frontal, no tires fuerte que te cargas el flex de los botones.
hola yo mire la pegatina,era amarilla,y tambien desmonte la consola y era 0225
oldplayer escribió:
systemx escribió:Una pregunta chicos, los que habeis comprobado qué lector teneis, ¿hasbeis conectado el lector a la consola o simplemente habeis mirado el color de la pegatina? Es que creo que no es muy fiable del todo.

A mi no me ha hecho falta conectar el lector al PC, porque en la pegatina pone 0225, si en la pegatina te sale 9504, entonces si la tienes que conectar porque puede ser 9504 o 0225.
Yo no he roto absolutamente nada de nada, solo la pegatina de garantía. Los tutoriales que hay por ahi están mal hechos. No hace falta quitar la tapa negra a "modo de pegatina", sale toda la pieza entera facilmente. Y tampoco hace falta romper ninguna pestaña, con un palillo de pinchitos y un destornillador plano fino, yo he desenganchado todas las pestañas y he abierto la mia sin romper ni arañar absolutamente nada. Y mucho cuidado al sacar el frontal, no tires fuerte que te cargas el flex de los botones.

yo he tenido que conectar porque en la pegatina del lecto pone 9504 pero luego es una 0225

he abierto la consola facilmente sin romper nada (tampoco te preocupes demasiado porque una vez abierta siempre se nota, bien por marcas o por el sello de garantía que es imposible quitarlo sin marcarlo)

lo que he hecho y no he visto por ningún tuto es sujetar el frontal con cinta adhesiva al cuerpo para que se quede fijo y poder manipularla consola sin arrancar el cable.
nicoda2008 escribió:pues en el face, concretamente en el C4EVA Support official group, un tipo dice que el 0225 saldra en 3 semanas, afortunadamente me callo una fat por un precio irrisorio y la espera no sera tan larga, pero la verdad ya esoty acostumbrado a mi slim, su silencio, sus botones tactiles, su estetica..... en fin. a esperar, al menos ya hay fechas que es lo que nos gusta.

PD:Se supone que el tipo tiene algun tipo de conexion con c4eva.

Si 3 semanas es "a punto de concluir" ...
Yo calculo que estara a mediados de Agosto si tenemos suerte... :(
Lordjontan escribió:Yo calculo que estara a mediados de Agosto si tenemos suerte... :(

Hablar por hablar.
la cuestion es estar al tanto y que no se olviden de nosotros [ok]
cargo escribió:
Lordjontan escribió:Yo calculo que estara a mediados de Agosto si tenemos suerte... :(

Hablar por hablar.

No es hablar por hablar, es lo que yo pienso, teniendo en cuenta lo que se ha demorado el firm anterior en salir. Ademas no estoy afirmando nada, puede que salga mañana o en 6 meses.
tardara seguro que 6 meses.
esperemos que no tengais razon y lo tengamos antes :)
amigos spoffin de cualquier leetor a 0225 no es viable por qeu actulisacion kit net 12413-12416-12611-12625 anulo spoffin pero la semana que bien sale un fw hack para poner un 9504 en un 0225 asi ganar tiempo en el desarrollo de la escrituara para el 0225 el cual pone mucho problema ahoar de flashar esto sera la aternativa mas prudente.... por ahoar se encuntra en pruevas se espera funcione y se libera como se bien haciendo...no especulen que un mes dos meses etc no sea intensos solo es cuetion de tiempo y mas corto del que ustedes piensan este bien acompañado de un nuevo jungler flasher superio a la version 1.82
halito2007 escribió:amigos spoffin de cualquier leetor a 0225 no es viable por qeu actulisacion kit net 12413-12416-12611-12625 anulo spoffin pero la semana que bien sale un fw hack para poner un 9504 en un 0225 asi ganar tiempo en el desarrollo de la escrituara para el 0225 el cual pone mucho problema ahoar de flashar esto sera la aternativa mas prudente.... por ahoar se encuntra en pruevas se espera funcione y se libera como se bien haciendo...no especulen que un mes dos meses etc no sea intensos solo es cuetion de tiempo y mas corto del que ustedes piensan este bien acompañado de un nuevo jungler flasher superio a la version 1.82

joder halito ya empezamos.....?? [lapota]
ke keiere decir ke puedes poner en un 0225 el 9504,ke kiere decir,
Esperemos que no se demore mucho el 0225 [triston] y podamos disfrutar del magnífico trabajo de este hombre en la pequeñita :) .

PD: ¿Tan difícil es escribir bien y "vocalizar"? Porque lo que es a mi, me cuesta bastante-mucho entender algunos comentarios del post, macho! que no cuesta tanto escribir bien que mal o darle a corregir texto, sobre todo lo digo por "halito", que entre "leetor, actulisacion, por ahoar se encuntra en pruevas...", en fin, duele verlo y entenderlo. ;)
halito2007 escribió:amigos spoffin de cualquier leetor a 0225 no es viable por qeu actulisacion kit net 12413-12416-12611-12625 anulo spoffin pero la semana que bien sale un fw hack para poner un 9504 en un 0225 asi ganar tiempo en el desarrollo de la escrituara para el 0225 el cual pone mucho problema ahoar de flashar esto sera la aternativa mas prudente.... por ahoar se encuntra en pruevas se espera funcione y se libera como se bien haciendo...no especulen que un mes dos meses etc no sea intensos solo es cuetion de tiempo y mas corto del que ustedes piensan este bien acompañado de un nuevo jungler flasher superio a la version 1.82

y tambien sale PS3 CFW 3.60 [poraki]
rockmetal escribió:

y tambien sale PS3 CFW 3.60 [poraki]

no es rarro que pase cual es el problema
Lo interesante ahora de la scene es el nuevo dash capaz de flashar en caliente y subir la vercion del firm entonces la mira estaria puesta en trabajar en el fir 0272, ya M$ les tiene ganada parate de la batalla con los lite on.
bueno tengamos fe en c4eva que hasta ahora es lo unico bueno que tenemos y parece que no falla puede tardar mas o menos pero ahi esta siempre en la brecha jejeje . [toctoc] [toctoc] [toctoc]
es verdad ke sale esta semana,un fw hack un 9504 para un 0225.un saludo a los ke esperen l 0225,y que no tarde muxo
He abierto la mia, lote 1050x y es una 0225, confirmado y a esperar [triston]
Por los momentos el lector liteon fw 0225 esta duro de hackear, en fin a tener mucha pero mucha paciencia para esperar cualquier custom fw, recuerden que la paciencia es la madre de toda las virtudes.
Creo q esta semana podremos cambiar el lector por un 95 tng oido para q la esera sea mas cortaaaaaaaa, sino a sufrir [Alaa!]
si se cambia el lector por 9504,sale muuy caro.
me lo ha dicho el tio q me ha abierto la consola esta mañana y me parece a mi q de esto entiende
si cambias un lector por 9504,sale muuy caro
en caso de que salga un metodo para spoofear un 9504 a 0225, quien tiene lectores 9504 de repuesto? donde los podremos comprar si es una lectora parcialmente nueva? en fin creo que no es viable a menos que se pueda spoofear cuaquier lector (samsung, liteon 74,83,93, benq)

saludos.
he visto que hay un video de como extraer la key de un 0225 con el jungle y un pc . ¿algien lo a hecho ? y no ha pasado nada malo despues . podrias confirmarlo .gracias .
sergi333 escribió:he visto que hay un video de como extraer la key de un 0225 con el jungle y un pc . ¿algien lo a hecho ? y no ha pasado nada malo despues . podrias confirmarlo .gracias .

Yo lo he hecho el video es mio y no tiene por que pasar nada malo ya que lo unico que hago es extraer la key!!! [chulito] [chulito] [chulito]
a mi me han echo eso esta mañana, para tnerla a buen recaudo por si pasa algo con alguna actualizacion cuando libere mi 0225.....
rockmetal escribió:en caso de que salga un metodo para spoofear un 9504 a 0225, quien tiene lectores 9504 de repuesto? donde los podremos comprar si es una lectora parcialmente nueva? en fin creo que no es viable a menos que se pueda spoofear cuaquier lector (samsung, liteon 74,83,93, benq)

saludos.

De acuerdo en tu comentario, también hay que recordar que el spoofeo de lectores queda anulado con el nuevo kernel en fin lo mas factible es esperar el fw para los lectores 0225
bueno como lo nuestro parece que no hay novedades . seguimos a la espera [maszz] [maszz] [maszz]
Slim Lite-On IN PROGRESS, NEARING COMPLETION 0225
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
en curso,a punto de concluir,esta puesto por lo menos
3 semanas. [buuuaaaa]
jovenes les comento, algo raro que me paso con el jungleflasher hoy la version 1.82, extraje de key, de un liteon 74 con el extractor y cuando ya habia creado el firm, ohhh sorpresa, automaticamente se borraba el firmware lite touch y me pedia un nuevo destino para el flasheo, parece ser que el jungleflasher este trae muchos problemas, alguien lo habia mencionado, pero como recomendacion, si van a flashear un lector viejito, les recomiendo sacar la key varias veces no nos vaya dar una sorpresita el jungle ¬_¬ parece ser que no se esperaba el team jungle el lanzamiento del iextreme de los lectores slim, y por lo mismo sacaron la utilidad a la carrera, al final flashee con el 1.78 y ya no tuve problemas, espero les sirva la info [risita]
hola eso te paso con el 0225,osea la tienes flaseada,
Ya podría C4Eva liberar su trabajo para que otros lo retomasen... Porque vaya monopolio se tiene montado aquí mi amigo...
707 respuestas
1, 2, 3, 4, 515